Atletismo

Página 20 de 433 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

En cuanto este un par de años dando caña, con la edad que tienes, tenemos un galgo.

Me uno al

Felicidades, menudo buen tiempo....
    y eso que corristes ayer.

saludos y felicidades
    .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy aún mejor que ayer, a pesar de que comenzó haciendo mucho frío y niebla,que fué levantando durante la carrera.
    Empecé algo tranquilo, recuperando posiciones sin cebarme, manteniéndome 4 kms. a 4'30'', y sin dificultades. El circuito era bastante favorable,combinando asfalto(Poco),hierba y tierra. Tuve referencias buenas en el 7 de 32'17'' y en el 8 de 37'00'', y acabé en torno a 46'30'', por lo que puedo decir que he hecho mi mmp oficial en 10 kms, así que ha pintado bien el fín de semana. Ahora a pensar en Laguna, Sansil Palentina, Crosses de Tordesillas y San Antón, y si todo va como hasta ahora,a intentar hacer mmp en la media de Getafe
    Enhorabuena por tu gran fin de semana y por esta MMP. Solo cabe ir hacia arriba. Buena carrera.

Gracias gente! Yo soy el primer sorprendido con mi rendimiento, he estado algo mejor de lo esperado, siendo optimista, pues en las 2 he hecho mmp(Oficial).
    Sisjag, me falta muuuucho para ser un galgo, como se suele decir,"De un burro no se saca un caballo de carreras". Soy lo más diesel que te puedes encontrar en alguien con 24 años, aunque veo factible a medio plazo hacer carreras por debajo de 4' el km. y algún día poder bajar de 1h30' en media maratón. Ya están las clasificaciones de hoy,así que a continuación haré la crónica

Felicidades por esos dos carrerones
    Mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

REINVENTÁNDOME COMO ATLETA
    Hoy 18 de diciembre,he disputado la XV Carrera del Turrón,en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. Con frío y niebla poco antes de comenzar,asustaba antes de la carrera, pero empiezo a calentar y como siempre de cara a la carrera,a hacerlo lo mejor posible,aunque no siempre se consiga.
    Se dá el pistoletazo de salida y salgo sin cebarme, pues ya espabilé ayer en Boecillo,que arranqué muy fuerte y tuve que ceder. Salgo a un ritmo cómodo, tanto de piernas,como de respiración y pulso, pasando a gente y continuando para adelante,hoy sin culebrear demasiado. El recorrido era básicamente de hierba y tierra en un parque, y aunque se me dé mejor el asfalto,se corría bastante bien.
    Pasan los dos primeros kms. y llevo 9', a 4'30'' de media. Paso el 4 en 18'00'', Me mantenía increíblemente! y el caso es que me encontraba muy bien. Pasamos media carrera y seguía pasando gente,aunque otros también me pasaban,y podía incluso charlar algo. Paso el km. 6 en 27'30'', y en el segundo paso por meta veo que ni anuncian a los primeros,por lo que no me iban a doblar(Bien,2 carreras seguidas a más de dos vueltas sin que me doblen,lo que nunca conseguía,este finde por partida doble)
    Voy tan contento que veo a mi padre y hago el saludo del Príncipe, y pasamos el km. 7 en 32'17'', va saliendo el sol y sube la temperatura y empieza a sobrarme la manga larga(Pero cualquiera salía hoy de manga corta), paso el 8 en 37' y tras el 9 veo que me cuesta seguir un poco el ritmo,pero no me supone un problema para acabar con entereza. Nos acercamos a la meta,y pierdo posiciones( Desde que hago buenas carreras no me marco un buen sprint ni de casualidad) y en meta pregunto y me dijeron que hice sobre 46'30''. Con la clasificación oficial, he comprobado que quedé el 300º(Redondeando) de 468 clasificados, y de tiempo oficial 46'59'', para poner la puntilla. Es mi mmp oficial, a pesar de que en la Media de Valladolid pasé el 10 en 46'10''. De todos modos,es un poco de guasa que me fijase como objetivo bajar de 47' en 10000 y lo logre por un segundo.
    Ahora a pensar en la siguiente carrera,el día 24 en Laguna,y tras lo de hoy,quizá me plantee hacer un 10 km. rápido en 2012.
    Cabe felicitar al Club de Atletismo Arroyo por esta carrera tan bien organizada,por el detalle de poner el nombre del corredor en el dorsal y por la bolsa de regalo

ENHORABUENA !!!!!! La primera muy bien y la segunda mejor todavía. Todavía eres joven y verás q cn el paso dl tiempo y ls entrenamientos, en el 2012 bajarás esa MMP en 10000.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Qué buenas carreras y seguidas!!!
    ¿cómo va ese estómago?.

Enhorabuena por estas dos carreras y por tus MMP que has conseguido en ambas. He visto que en los dos últimos kms se te ha ido un poco el tiempo que traías que era aun mejor, pero eso se puede arreglar con el entreno apropiado.
    Repito: enhorabuena por este estupendo fin de semana que te has marcado.

Te envío esto por si te sirve.

Para que las segundas partes sean buenas

Este entrenamiento te ayudará a correr en negativo (hacer más rápido la segunda parte de lascarreras que las primeras).

Calienta 4 km rodando suave
    Corre 2 km a tu ritmo de 5 km y luego rueda suave 5 minutos
    Corre 2 km un poco más rápido que tu ritmo de carrera de 5 km y luego recupera otros 5 minutos
    Corre 1’5 km casi a tope (85-90%) y luego recupera 5 minutos
    Ahora corre 8 x 200 metros a tu ritmo de carrera de 5 km, con 200 metros corriendo muy despacio entre las repeticiones
    Termina con 3 km corriendo suave y una buena sesión de estiramientos
    Para mejorar tu cambio de ritmo
    Esta sesión mejora tu velocidad y tu resistencia. Es perfecta para preparar carreras de 5 y 10 km.
    Corre 3 km suave
    Haz 6 x 300 metros al 90% (la recuperación es de dos minutos de carrera suave)
    Corre 4 x 1000 metros, los primeros 800 metros al 80% y los 200 finales 90%. Recupera 2 minutos después de cada sprint.
    “Enfría” con 3 km de carrera suave.

Hoy 18 de diciembre,he disputado la XV Carrera del Turrón,en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. Con frío y niebla poco antes de comenzar,asustaba antes de la carrera, pero empiezo a calentar y como siempre de cara a la carrera,a hacerlo lo mejor posible,aunque no siempre se consiga.
    Se dá el pistoletazo de salida y salgo sin cebarme, pues ya espabilé ayer en Boecillo,que arranqué muy fuerte y tuve que ceder. Salgo a un ritmo cómodo, tanto de piernas,como de respiración y pulso, pasando a gente y continuando para adelante,hoy sin culebrear demasiado. El recorrido era básicamente de hierba y tierra en un parque, y aunque se me dé mejor el asfalto,se corría bastante bien.
    Pasan los dos primeros kms. y llevo 9', a 4'30'' de media. Paso el 4 en 18'00'', Me mantenía increíblemente! y el caso es que me encontraba muy bien. Pasamos media carrera y seguía pasando gente,aunque otros también me pasaban,y podía incluso charlar algo. Paso el km. 6 en 27'30'', y en el segundo paso por meta veo que ni anuncian a los primeros,por lo que no me iban a doblar(Bien,2 carreras seguidas a más de dos vueltas sin que me doblen,lo que nunca conseguía,este finde por partida doble)
    Voy tan contento que veo a mi padre y hago el saludo del Príncipe, y pasamos el km. 7 en 32'17'', va saliendo el sol y sube la temperatura y empieza a sobrarme la manga larga(Pero cualquiera salía hoy de manga corta), paso el 8 en 37' y tras el 9 veo que me cuesta seguir un poco el ritmo,pero no me supone un problema para acabar con entereza. Nos acercamos a la meta,y pierdo posiciones( Desde que hago buenas carreras no me marco un buen sprint ni de casualidad) y en meta pregunto y me dijeron que hice sobre 46'30''. Con la clasificación oficial, he comprobado que quedé el 300º(Redondeando) de 468 clasificados, y de tiempo oficial 46'59'', para poner la puntilla. Es mi mmp oficial, a pesar de que en la Media de Valladolid pasé el 10 en 46'10''. De todos modos,es un poco de guasa que me fijase como objetivo bajar de 47' en 10000 y lo logre por un segundo.
    Ahora a pensar en la siguiente carrera,el día 24 en Laguna,y tras lo de hoy,quizá me plantee hacer un 10 km. rápido en 2012.
    Cabe felicitar al Club de Atletismo Arroyo por esta carrera tan bien organizada,por el detalle de poner el nombre del corredor en el dorsal y por la bolsa de regalo
    enhorabuena makina, aunque sea un solo segundo que hayas bajado con respecto a la otra que hicistes algo es algo, en las carreras bajar un segundo es mucho, felicidades, y ahora a por la siguiente de la laguna, un saludo compi.

Gracias a todos!
    Donna, está claro que puedo seguir acumulando MMPs, sobretodo si tenemos en cuenta que acabo de empezar la temporada,y que aún no estoy en picos de forma. El año pasado corrí en diciembre nada más el Cross de Tudela,a 4'48'' y estaba todo contento. Ahora empalmo 2 carreras iendo más rápido y tengo la sensación de que podría haberlo hecho un poquito mejor. Lo de la mmp en 10 km, no sé dónde podré hacerla,según mis picos de forma igual para el 7 de octubre en León.
    Tnio,gracias por ese entrenamiento, algo parecido hago,pues entrenando suelo acabar mejor de como empiezo, lo que me pasa en carrera debe ser un poco cuestión de coco.
    Gracias Paquito! 47' no era mi marca anterior, pues mi mmp oficial era de 50'16''. Me fijé bajar de 47' como objetivo a principios de 2011,y hasta finales de junio parecía una utopía, pero empecé a mejorar y aquí estoy de momento

Hola,
    Felicidades por la mmp, y eso que corristes el dia anterior, el dia que vayas descansado, bajas pero bien el tiempo.

felicidades.
    saludos
    .

Veo que estás de celebración: MMP y carrera donde se ve que te lo has pasado pipa, que es aún más importante.

Ya te puedes tomar el turrón tranquilo, que los deberes están hechos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Veo que estás de celebración: MMP y carrera donde se ve que te lo has pasado pipa, que es aún más importante.

Ya te puedes tomar el turrón tranquilo, que los deberes están hechos
    Gracias Pufendorf! Pero por ahora con la agenda de tantos findes seguidos con carrera poco turrón voy a comer. Eso sí,haré la de Perico,que él no comía turrón en navidad y se lo llevaba para entrenar hasta abril xD.
    Gracias Enrique. Dudo que hiciera mejor carrera en Arroyo sin haber corrido Boecillo antes, y viendo que me ha ido bien, mientras entrene bien y sean distancias asequibles las iré empalmando,pues se está hasta mejor el segundo día

Hoy 1h07' alternando terrenos, y aprovechando que ha hecho un buen día,a pesar de la helada matinal. En total otros 13 kms. a la saca, de seguir así en estas semanas ya debería entrenar en torno a 60 kms.

Pues mu ricos esos 67' y a un ritmo tambien majete...

Buen entreno y muy buena carrera...y más con el tute del día anterior todavía en las patas.

Hoy 1h07' alternando terrenos, y aprovechando que ha hecho un buen día,a pesar de la helada matinal. En total otros 13 kms. a la saca, de seguir así en estas semanas ya debería entrenar en torno a 60 kms.
    Muy bien. Hay que ir metiendo kms al zurrón que sin ellos nada es posible.