Atletismo

Página 202 de 433 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 8642

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

¡Que cabecicas tenéis!, debutar con una media...., aunque os ha ido de lujo. Felicidades Jericho por tu 5º cumple.

Tomo nota de lo de Boedo apañero; lo echaré un vistazo en cuanto pueda
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bienvenido a mi diario!! No te asustes por los ultras de 101, existen de 100 millas,200 kms, incluso más (Que yo me dé cuenta, de una etapa está la Spartatlón, 246 kms. entre Esparta y Atenas), y pruebas por etapas.
    Y ya si te metes en pruebas más montañeras, está el Tor des Geants y sus 330km, un paseín por los Alpes vaya...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Y ya si te metes en pruebas más montañeras, está el Tor des Geants y sus 330km, un paseín por los Alpes vaya...
    Oye pues chico... si atacaste directamente la media, saltándote carreras de 5 y 10km... por qué no pasas de esos 100 y te vas directamente a por esos 330??? XD
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Oye pues chico... si atacaste directamente la media, saltándote carreras de 5 y 10km... por qué no pasas de esos 100 y te vas directamente a por esos 330??? XD
    No tengo tanto fondo ni tiempo, ni creo que me pueda manejar tanto en montaña. Por eso prefiero probar los 100 y luego ya opinaría.

Tnio, creo que somos muchos los que hemos debutado en media; Aquí Donna,Tortuguita y yo. Otro amigo que corría en bici,debutó en la media del Maratón de Madrid, mi tío Luis Carlos debutó en la de Zamora y al poco corrió la maratón de Madrid, el chico que entrenó conmigo este verano, otro pariente mío y fijo que alguno más de mi club también. No es algo tan raro yo creo.

Y hoy, otra sesión de escaleras, 37'. Algo falto de continuidad, pero todo suma

Yo debuté con un diezmil y en el km cinco aprovechando que pasaba por la puerta de mi casa y que iba cascado, abandoné por primera y única vez. Me extraña debutar en una media porque al principio uno no sabe ni llevar ritmo y los nervios, la presión..., pero veo que estaba equivocado y es más común de lo que yo creía.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo tambien conozco algun amigo que se estreno sin pasos previos...
    Yo no lo haría si empezase desde 0...Si llevas unos meses de correr cada semana algunos días y las ultimas semanas aumentas en kilometraje pues bueno se podria intentar haciendolo a ritmo tranquilo....

Jericho ya tus inicios estan muy lejos,y eso de la MM??Baaa si estas pensando en hacer mas de 4 seguidas!!jaja

Yo creo que en unos años a mi tambien me gustaria llegar a esas cifras...pero minimo dentro de varios años!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo debuté con un diezmil y en el km cinco aprovechando que pasaba por la puerta de mi casa y que iba cascado, abandoné por primera y única vez. Me extraña debutar en una media porque al principio uno no sabe ni llevar ritmo y los nervios, la presión..., pero veo que estaba equivocado y es más común de lo que yo creía.
    Yo tampoco sabía regular, de hecho creía que ir a rueda de un galgo te ayudaba mucho como en ciclismo. Y también, solo he tenido una retirada, en la Trotada del 2009 porque me dió una taquicardia.

Rms, llevaba 4 meses corriendo, y asimilaba bien los 40 kms semanales + bici,y no hice carreras cortas porque no me llamaban. Eso sí, pude haber debutado un mes antes en Valladolid, lo que pasa es que no sabía como iba esto,y al sert Cto. de España creía que hacía falta licencia,y por eso no me apunté

Pues yo lo hice porque era la única carrera que se celebraba en mi pueblo en esos años y era muy famosa a nivel autonómico porque venían muchos corredores buenos y quería hacer esa. Ya ves si iba todos los fines de semana con mi marido a acompañarlo a las carreras!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola tocayo , aquí me tienes otra vez dando guerra , que tal va todo ?
    Ya he leído que piensas ya en las carreras de 100 kms, joder como está el patio...
    Ya me contarás los objetivos que tienes para esta época del año , carrera todos los findes ? Cómo si no te conociera jejjee.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola tocayo , aquí me tienes otra vez dando guerra , que tal va todo ?
    Ya he leído que piensas ya en las carreras de 100 kms, joder como está el patio...
    Ya me contarás los objetivos que tienes para esta época del año , carrera todos los findes ? Cómo si no te conociera jejjee.
    Buenas!! Pues vamos tirando, ahora empezando a entrenar de nuevo, que tuve unas cuantas carreras interesantes entre agosto-octubre (Por si no has estado al tanto, corrí la Maratón del Boedo,ya van 4). Ahora a partir de noviembre retornaré a las carreras con la de Ríos de Luz y otras 3 o 4 hasta fín de año.

Hoy 34' de running por el pinar con frío,y menos mal a que hacía sol. Esto ya empieza a asustar

Enrique, ya que lo mencionas, que sabes de la carrera ríos de luz?

Cita Originalmente escrito por cesikar Ver Mensaje
    Enrique, ya que lo mencionas, que sabes de la carrera ríos de luz?
    Pregunté por FB, y me dijo Justino que será el día 16

ok, es que en la web rios de luz no dice nada de la carrera.

saludos Jericho y me gusta la gente que es valiente como tú, y nada más que atreverte a probar para mí eso ya es un reto.

Suerte
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 30 de Octubre- 10 km de Socuéllamos.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

34' que suman. Por aquí ha refrescado pero de nubes ni rastro.

Por esta zona ya hay que irse preparando, yo de momento ya saqué del trastero los guantes y el gorro, creo que ya no lo guardo hasta marzo o así...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Por esta zona ya hay que irse preparando, yo de momento ya saqué del trastero los guantes y el gorro, creo que ya no lo guardo hasta marzo o así...
    Yo quiero correr algo mañana,me dá que saco gorro,guantes y braga.

Hoy 35' de escaleras, estoy hecho una full; La donación de la semana pasada me ha pasado factura,menos mal a que no tengo objetivos importantes en estas semanas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No tengo tanto fondo ni tiempo, ni creo que me pueda manejar tanto en montaña. Por eso prefiero probar los 100 y luego ya opinaría.

Tnio, creo que somos muchos los que hemos debutado en media; Aquí Donna,Tortuguita y yo. Otro amigo que corría en bici,debutó en la media del Maratón de Madrid, mi tío Luis Carlos debutó en la de Zamora y al poco corrió la maratón de Madrid, el chico que entrenó conmigo este verano, otro pariente mío y fijo que alguno más de mi club también. No es algo tan raro yo creo.

Y hoy, otra sesión de escaleras, 37'. Algo falto de continuidad, pero todo suma
    Hola chicos, yo creo que si no cambian las cosas, tambien sere de los que se estrenen con una media como primera carrera oficial si el cuerpo me respeta, no me van las distancias explosivas y me alegra ver que tantos ilustres de este foro lo han hecho antes, anima un monton
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Hola chicos, yo creo que si no cambian las cosas, tambien sere de los que se estrenen con una media como primera carrera oficial si el cuerpo me respeta, no me van las distancias explosivas y me alegra ver que tantos ilustres de este foro lo han hecho antes, anima un monton
    Así me gusta,con decisión y valentía! Hay que afrontar la media con respeto,pero sabiendo que es asequible