Atletismo

Página 22 de 433 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 8658

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Bueno gente! Hoy descansé a la fuerza debido a que estoy con el "moquillo" y ayer una vueltecilla en btt. Espero estar bien para al menos mañana poder trotar 40' y no perder la forma. Ahora hago la crónica oficial de la carrera del Pavo.

"SIN OBSTÁCULOS PSICOLÓGICOS"
    Dormir mal, un dolor en la garganta y molestias en una rodilla no son excusas para no hacer una buena carrera. Al menos en mi caso, pase lo que pase,doy mi 100%,aunque es conocido que mi motor es algo limitado.
    El sábado 24 disputé la Carrera del Pavo en Laguna de Duero,con los hándicaps ya citados,seguía dispuesto a correr. A pesar de haber caído una buena helada, la temperatura no era mala(Dentro de lo que es Pucela), empiezo a calentar y tengo buenas sensaciones, cojo temperatura y no noto el frío.
    En la salida como de costumbre, Raúl,Villares y yo de chachara hasta el pistoletazo de salida, pero en ese momento despertamos del "letargo". Empezamos David y yo abriendo huecos,y ganamos muchas posiciones haciendo el kamikaze entre coches,farolas y paredes. El recorrido parece rápido, al primer paso por línea de meta llevo 11',y me veo con gás.
    Poco a poco empiezo a notar que el flato me incordia,ya que los mocos viven conmigo todo el año, ¡A ver si ya se emancipan! pero trato de controlar la respiración,y con dificultad lo consigo. Llegamos al segundo paso por meta y me rebasa Roberto, le pregunto por el tiempo, y entendí 21'15'', aunque no daba crédito a ello. Ya en la tercera vuelta empieza a molestarme la rodilla un poco,no para pararme, pero sí para limitar mi buena carrera, aunque sigo a buen ritmo. Me empiezan a doblar los fenómenos, pero ésta vez como mucho fueron 8(Otras veces serían 50) y seguía manteniendo la posición.
    Empezamos la cuarta vuelta con 34', y aunque siga algo dolorido, parece que puedo mantener un buen ritmo, pensando en bajar de 50', se me empezaba a hacer un poco larga, pues entre urbanizaciones no calculo las distancias. Me pasa el padre de David,y le digo que tire, que ya voy algo justo para acabar y él podía ir mejor. Llegando a meta me animo a coger mejor ritmo y entro con los Bomberos de Valladolid, parando el reloj en 46'44'' (A 4'30'' de media,lo nunca visto) y en el puesto 299º de 445 que finalizamos. Otra buena carrera que nos hemos marcado,chavales!
    Hace sólo 6 meses sufría para hacer 46'46'' en 9500m, y ahora en 900 más hago 2'' menos. Aún recuerdo lo contento que acababa cada vez que conseguía bajar de 5' el km, y ahora es casi lo normal.Ahora a pensar en la Sansil palentina, en el Cross de Tordesillas y en el de San Antón.
    P.D: Sisjag va a acabar teniendo razón en eso de que me iba a convertir en un galgo

Enhorabuena compañero, que alegría cuando salen las cosas bien, cuando se ve la mejoría, cuanto me alegro

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Dormir mal, un dolor en la garganta y molestias en una rodilla no son excusas para no hacer una buena carrera. Al menos en mi caso, pase lo que pase,doy mi 100%,aunque es conocido que mi motor es algo limitado.
    El sábado 24 disputé la Carrera del Pavo en Laguna de Duero,con los hándicaps ya citados,seguía dispuesto a correr. A pesar de haber caído una buena helada, la temperatura no era mala(Dentro de lo que es Pucela), empiezo a calentar y tengo buenas sensaciones, cojo temperatura y no noto el frío.
    En la salida como de costumbre, Raúl,Villares y yo de chachara hasta el pistoletazo de salida, pero en ese momento despertamos del "letargo". Empezamos David y yo abriendo huecos,y ganamos muchas posiciones haciendo el kamikaze entre coches,farolas y paredes. El recorrido parece rápido, al primer paso por línea de meta llevo 11',y me veo con gás.
    Poco a poco empiezo a notar que el flato me incordia,ya que los mocos viven conmigo todo el año, ¡A ver si ya se emancipan! pero trato de controlar la respiración,y con dificultad lo consigo. Llegamos al segundo paso por meta y me rebasa Roberto, le pregunto por el tiempo, y entendí 21'15'', aunque no daba crédito a ello. Ya en la tercera vuelta empieza a molestarme la rodilla un poco,no para pararme, pero sí para limitar mi buena carrera, aunque sigo a buen ritmo. Me empiezan a doblar los fenómenos, pero ésta vez como mucho fueron 8(Otras veces serían 50) y seguía manteniendo la posición.
    Empezamos la cuarta vuelta con 34', y aunque siga algo dolorido, parece que puedo mantener un buen ritmo, pensando en bajar de 50', se me empezaba a hacer un poco larga, pues entre urbanizaciones no calculo las distancias. Me pasa el padre de David,y le digo que tire, que ya voy algo justo para acabar y él podía ir mejor. Llegando a meta me animo a coger mejor ritmo y entro con los Bomberos de Valladolid, parando el reloj en 46'44'' (A 4'30'' de media,lo nunca visto) y en el puesto 299º de 445 que finalizamos. Otra buena carrera que nos hemos marcado,chavales!
    Hace sólo 6 meses sufría para hacer 46'46'' en 9500m, y ahora en 900 más hago 2'' menos. Aún recuerdo lo contento que acababa cada vez que conseguía bajar de 5' el km, y ahora es casi lo normal.Ahora a pensar en la Sansil palentina, en el Cross de Tordesillas y en el de San Antón.
    P.D: Sisjag va a acabar teniendo razón en eso de que me iba a convertir en un galgo
    !!te das cuenta que entrenando duro todo se consigue!! y eso de que algun dia te convertirás un galgo yo tambien te lo he dicho alguna vez, enhorabuena por esa marca y ese avance hecho, ahora a por la siguiente,,,,, !!!ha!!! y elimina ya de una pu,,ti vez ese moquillo de pavo,, ,,, bueno compi, FELICES FIESTAS.

Sí señor, doble enhorabuena: pro el tiempazo y por haber disputado con un par una carrera que tenía sus hándicaps (que si mocos, que si la rodilla, que si frío...).

Eres un competidor nato Y un galgo, por supuesto, como te decía Sis.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Enhorabuena por la carrera y el tiempazo!!!! si no llegas a tener molestias incluso hubieras bajado en poco más esa marca.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por esa estupenda carrera y bienvenido al 4'30''. Ese es un salto muy importante en las carreras populares, y sobre todo psicológico.

Tener por costumbre bajar de 5' es muy muy recomendable y eso respirando a medio gas. El dia que eches a tus mocos vas a dar miedito.

Gracias a todos! Sois un grán apoyo,hemos formado un buen grupo,y creo que la mejora se ve en cada uno de nosotros.
    La carrera se me dió bien a pesar de las dificultades añadidas, aunque con algunas tengo que convivir, como el frío o los mocos, ya que debo de tener sinusitis o vegetaciones,no es ni medio normal.
    En lo referente a si soy un galgo,me falta bastante, aunque progresando de la forma en que lo estoy haciendo,lo veo posible,aunque lejano. Competitivo claro que me considero,dentro de lo que yo entiendo por alguien competitivo: Alguien que se esfuerza y da su máximo, sea en los días buenos o malos,sin tirar la toalla. No entiendo el concepto competitivo como un "triunfador" o pseudotriunfador con ímpetu agresivo, con mal perder y que mataría a su madre con tal de ganar. Dentro de mi concepto,aquí todos somos competitivos.
    Como dice Tnio,respecto a lo de las barreras psicológicas, espero romper otras dos en 2012: El debut en la ansiada maratón, doblar mi distancia,y romper la barrera del 4', aunque para eso aún me queda mejorar 30'' por km

Gracias a todos! Sois un grán apoyo,hemos formado un buen grupo,y creo que la mejora se ve en cada uno de nosotros.
    La carrera se me dió bien a pesar de las dificultades añadidas, aunque con algunas tengo que convivir, como el frío o los mocos, ya que debo de tener sinusitis o vegetaciones,no es ni medio normal.
    En lo referente a si soy un galgo,me falta bastante, aunque progresando de la forma en que lo estoy haciendo,lo veo posible,aunque lejano. Competitivo claro que me considero,dentro de lo que yo entiendo por alguien competitivo: Alguien que se esfuerza y da su máximo, sea en los días buenos o malos,sin tirar la toalla. No entiendo el concepto competitivo como un "triunfador" o pseudotriunfador con ímpetu agresivo, con mal perder y que mataría a su madre con tal de ganar. Dentro de mi concepto,aquí todos somos competitivos.
    Como dice Tnio,respecto a lo de las barreras psicológicas, espero romper otras dos en 2012: El debut en la ansiada maratón, doblar mi distancia,y romper la barrera del 4', aunque para eso aún me queda mejorar 30'' por km
    Esos 30'' son harina de otro costal, pero el costal existe. Entreno tal vez de mejor calidad,buena alimentación y fe inquebrantable.

Vas por buen camino, Jericho, enhorabuena por la carrera!!!

Hola Jericho! No me he leido todo, pero si he leido tu ultima carrera. Estas hecho un galgo y estas mejorando un monton, solo puedo felicitarte e instarte a seguir asi, que lo estas haciendo muy bien!

Felicidades, feliz navidad, prospero 2012 y a seguir con salud!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Buenas gente!! Hoy retomé mis entrenos, a pesar de los mocazos,y me ha venido bien el aire puro,por lo menos ahora puedo respirar, aunque hoy más bien parecía una tortuga que un galgo,habré recorrido poco más de 7 kms. Lo mejor es que han remitido mis molestias en la rodilla,y de cara a la sansil palentina,va a ser un reencuentro con muchos amigos, tanto de mi etapa en la Universidad, del ciclismo, de las carreras a pie y mis primos

Hola,
    Pues si vas camino de galgo, con 4:30 el km, seguro que durante el 2012, lo mejoras y llegas al 4:00 el km, con los entrenos que te pegas.....
    Felicidades por la carrera, y suerte en la próxima, que estás que no paras.

saludos
    .

Buenas gente!! Hoy retomé mis entrenos, a pesar de los mocazos,y me ha venido bien el aire puro,por lo menos ahora puedo respirar, aunque hoy más bien parecía una tortuga que un galgo,habré recorrido poco más de 7 kms. Lo mejor es que han remitido mis molestias en la rodilla,y de cara a la sansil palentina,va a ser un reencuentro con muchos amigos, tanto de mi etapa en la Universidad, del ciclismo, de las carreras a pie y mis primos
    Que vaya bien esa Sansil en Palencia
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

poco a poco Jericho, que ahora estamos en pretemporada ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Que tengas buena Sansil y que no os congeléis por Palencia.

Bueno chico, aqui estoy otra vez. No me acerque a Pucela, pero vivi en mis carnes las maravillosas excelencias metereologicas que teneis por la zona.

Veo que te acercas a la sansil de Palencia. Pues pasatelo bien, que estas carreras son para eso.

FELIZ AÑO NUEVO
    Jericho.

Buenas gente! Hoy 38' al trote,para no llegar muy cansado mañana a la sansil. Disculpadme que estos días casi no haya entrado,estoy estudiando para los cuatrimestrales, y Psicología Social tiene demasiado temario.
    Acabándose el año, es momento para hacer balance sobre la temporada, sin duda,la mejor temporada desde que empecé a correr a pie. Empezamos con muchas ganas e ilusiones, principalmente debutar en Maratón y en carreras de montaña, y hasta febrero todo bien, corrí la dura prueba de Don Bosco a 4'50'', pero desde marzo empecé a sumar problemas y no pude correr en Mapoma,de hecho casi ni corro. Además,si no era una gripe,era la alergia,o el tobillo, pero no rendía nada. En la UVA y en la Ciencia hice dos carreras horrendas,y en junio algo mejoré, pero sufría mucho en carrera, y era evidente que me sobraba peso.
    Comencé a hacer dieta y a entrenar con ganas en julio, y poco a poco cogí mucho fondo y empecé a perder kgs, además de que el cuerpo me pedía entrenar más. Acumulaba 90 kms. algunas semanas,y en la media de Valladolid hice una mmp bajando más de 6' mi mmp anterior, y con la espinita de poderlo haber hecho mejor aún. Renuncié al Bilbao Night ya que acabé la media muy cansado,no tan entero como para poder doblar distancia. Las siguientes carreras se dieron bien,sin grandes dificultades, pero en mi apuesta por hacer mmp en la media de Palencia fallé a lo grande debido a un corte de digestión.
    Tras alguna semana de descanso retomé los entrenamientos,y estaba claro que no empezaba de cero, y en las primeras carreras de la temporada he empezado a rendir bien, haciendo mmp en 10 kms. y corriendo a 4'30'' en Laguna.
    Ahora,a seguir pensando en mejorar,entrenar todo lo posible, y si no se puede que sea porque al menos tenga trabajo. De momento tengo como objetivo debutar y acabar MAPOMA, realizar nuevas medias,y como punto fuerte septiembre,con las medias de Valladolid y Tordesillas. Gracias por leerme amigos, espero seguir compartiendo experiencias con vosotros y que en 2012 todos cumplamos nuestros objetivos,y a ver si podemos correr todos juntos. FELIZ AÑO NUEVO!