Atletismo

Página 220 de 433 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    A ver si el parque no está muy embarrado y puedes correr bien
    A preparar lo mejor posible esos de 10k de Laredo!
    Ánimo con el objetivo, Jericho.

Esos 10 te los comes tu con patatas!!
    oyeeeeee y no le temas tanto a la lluvia que correr bajo ella también aclara las ideas!!
    Un
    es quan corro que hi veig clar!!

Bueno gente, era la inocentada del 28, parecía más graciosa en la teoría. El objetivo 1º sigue siendo la maratón de Palencia
    Ayer 48' para 9 kms. Hoy no me encontraba con muchas ganas, mañana saldré a trotar un poquillo para soltar piernas de cara al cross

Me habías asustado! Jajaja
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno lo importante es la continuidad para llegar bien al objetivo así que ánimo y poco a poco

Buen rodaje ayer

No te relajes demasiado Jericho.

Y hoy un trote suave de 34' para 6 kms. por el pinar. Al principio me notaba pesado, pero a la vuelta he venido muy agusto. He tenido la tentación de hacer un poquillo más, pero no quiero pagarlo mañana en el cross

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y hoy un trote suave de 34' para 6 kms. por el pinar. Al principio me notaba pesado, pero a la vuelta he venido muy agusto. He tenido la tentación de hacer un poquillo más, pero no quiero pagarlo mañana en el cross
    Suerte mañana!!!

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte mañana!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    ¿A qué hora era el cross? ¿Ha sido ya o es esta tarde? Suerte por si acaso y feliz año, jericho!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    ¿A qué hora era el cross? ¿Ha sido ya o es esta tarde? Suerte por si acaso y feliz año, jericho!
    Ya ha sido, justo más o menos a la hora que me has escrito aquí. En fín, mucha lluvia anoche y por la mañana, circuito estrecho y muy masificado, un barrizal que parece donde juegan al rugby los británicos.... 45'30'' aprox. para los 9066m. Bien de piernas pero incómodo entre la masificación y el barro

Equipo
    Atlas
    Vamos, como cochino en charco de barro. Feliz Año Nuevo y que nos traigan muchos kilómetros (2014?)
    Corredora entre lesiones

Vamos Jericho!!! Que es un poco de barro comparado con las escaleras
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Feliz año nuevo, Jericho!
    A ver si en Marzo damos la campanada!

Gracias peña!
    Con este cross, cerramos el año, 15 carreras en total. He andado bien,y mantengo ilusiones, pero la temporada ha tenido algún sinsabor; Tenía previsto correr la Maratón de Sevilla, pero una periostitis me echó a perder la preparación, por lo que opté por correr MAPOMA aprovechando la oferta de Adidas. Las muchas lluvias y el mal tiempo de mi zona apenas me permitían entrenar, pero me encontraba bien. En la media de León hice 1h44' neta para mi sorpresa, sin apuros, y en abril batí mis marcas en 10 (45'21'') y en maratón, 4h01'13'' en la dura Madrid, haciendo mejor la segunda parte, pero en mayo unas molestias en el tobillo me condicionaron 2 meses.
    Entré al CD Santinos, y empecé a entrenar con Joseju en verano, acumulé buenos kms, hice buenas carreras en verano, y acabé la solitaria maratón del Boedo a duras penas por mi estómago, pero no me rendí. Luego vino la decepción en la media de Valladolid, donde esperaba hacer MMP y me atacó el del mazo. Estaba ya cansado y quería acabar pronto la temporada, y puse la guinda en la media de Ávila, en un recorrido rompepiernas hice 1h43' sin problemas, para acabar bien la temporada.
    Tras un largo descanso, volví a competir en Ríos de Luz, y desde entonces he entrenado duro para acumular kms. para este 2014, donde mi primer objetivo será la maratón de Palencia el 23 de marzo. Quiero correr ultrafondo, montaña, nuevas medias y alguna maratón más. ¿Será posible? No sé, pero mantengo la ilusión. FELIZ AÑO A TODOS!!!

Ha sido una buena temporada Jericho, aunque como es lógico tu la querías mejor. Espero que en este año consigas realizar todos tus sueños. Feliz año.

A pesar de todo ha sido un buen año!

Ahí va mi crónica:
    ME DA IGUAL, ME ENCANTA
    Llevaba 45 días sin ponerme un dorsal, y aunque no me gustan las distancias cortas, muchas veces necesito soltar adrenalina. Me fue bien el año pasado en las 12 Uvas, y si a eso le sumamos el que la Federación Castellana quiere estafar a los populares con una inscripción de 11 euros para la Sansil Pucelana….pues el Cross en la Rondilla como única opción para acabar el año, sin duda.
    Se preveía que iba a ser un barrizal el Parque de la Ribera por la semana anterior de lluvias, y por la tarde-noche proseguía, lo que me molestaba para dormir. Pasé una noche espantosa, y desde las 6 de la mañana ya no podía pegar ojo. Dudé entre quedarme en casa porque seguía lloviendo, pero me da igual, me encanta, así que cogí el bus y para la Rondilla.
    Llego pronto para recoger el dorsal, y enseguida me encuentro con la gente del club. Andaba buscando donde dejar la bolsa, y me lo solucionó enseguida el presi, en la carpa de Atletaria Isaac Viciosa. Coincido también con Emilio Comunero, Oli, Manolo, Cano, Alberto, José Ángel, Justino, etc.. y algún que otro amigo que estaba en el público como Ortiz o Dani. Me posiciono tarde en la salida, y un poco asustado pues creía que ya habían salido algunos. Es una prueba muy masificada, y el circuito es demasiado estrecho en muchos puntos, por lo que la salida es un kaos, ahí pude perder 1 minuto.
    Aparte de salir despacio por los tapones, el barro ralentizaba la marcha, hago la primera vuelta prácticamente entera con Cano hablando, pues no teníamos hueco para correr. Cuando no atravesábamos una ciénaga, teníamos que esquivar charcos o bancos, ya no sabía si eso parecía Humor Amarillo, un anuncio de detergente o un entrenamiento de los marines. Llega la cuesta dura de debajo del Puente de Santa Teresa y me desfogo un poco, en el primer tramo paso a 6 o 7, y a otros 5 en el segundo. Serpenteamos un poco y ya acaba la primera vuelta, ahora a por las dos siguientes. En esta vuelta parece que ya hay más espacio para correr, aunque por el contrario, el barro, más pisado, cada vez se pega más, y cuesta más avanzar. Veo que José Ángel va bastante bien, este año no entramos juntos. A medio circuito ya oigo muchas voces de ánimo, viene Giralda a toda leche doblando gente, parece que no le frena el barro. Detrás suyo uno del Chorco, y poco detrás Agustín Ruiz, el que ganaba casi todas las carreras cuando yo empezaba a correr. Me desmoraliza un poco, pues el año pasado sólo me doblaron 3,y el tercer a 20m. de meta, y todavía me pueden doblar algunos más. Por la orilla del río me dobla Chema, luego dos del Vino de Toro, Mayordomo antes de la subida…vamos que unos 10 me han doblado, paso la segunda vuelta y veo el crono en 30’42’’….fatal.
    Pero tampoco era plán de pararme, o de tirar el dorsal o de ir de mala gana, hay que tener un respeto por el deporte, por los organizadores y por el resto de corredores. Cojo a algún corredor, aunque noto que tengo poca chispa, y el correr por el barro implica gastar mucha fuerza, noto fatiga en los gemelos (Eso y que me estoy llenando de barro las Asics y las piernas). Me pasa un chico de Herrera e intento seguirle, pero va bastante rápido para mis posibilidades. También alcanzo a Alberto, pero enseguida hago la goma. Peno un poco y ya sólo queda un kilómetro, choco manitas con unos niños de Medina, me mantengo con un grupito y al llegar a la subida les gano unos metros, pero los pierdo al llegar a las curvas previas a meta. Me cuesta arrancar de las curvas, no tengo gas para esprintar, y meta. Siento una sensación extraña, no sé si me he desmoralizado o se me ha subido el ego por esta carrera tan dura (Creo que lo segundo, porque llevo un rato pensando en ultrafondos). He acabado la prueba en 45’29’’ oficial, iendo un poquillo a más en la tercera vuelta, a 5’02’’ para los 9.032 metros, acabando la general el 613º de 841 que finalizamos la prueba masculina. Victoria del presi, y victoria también en benjamín masculino. Esto marcha para Santinos. Ahora a ver qué nos depara la vida hasta el 23 de marzo, el primer objetivo de la temporada, la Maratón de Palencia.

Feliz año!!! Buena crónica de una carrera que tuvo que ser dura por tanto barro. Ahora a hacer kms para Palencia que ya mismo está aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Pinta de ser muy durillo ese cross que hiciste.. aunque parecía más un entrenamiento militar, quedate con eso, con la experiencia de algo diferente, el entreno y el barro no, el barro fuera

Feliz año jericho! Ánimo para esa preparación de Palencia!