Atletismo

Página 221 de 433 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz año!!
    Una buena competicion y hasta el Maraton no vas a correr nada mas??Raro me parece jajaja
    Este año puede ser una año para recorder para ti asique a empezarlo bien!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por la carrera aunque no te haya salido como querías, pero aun así yo creo que está bien, con el barro que debería haber y lo que se pega no está tan mal.

Feliz año!! a ver si me animo el año que viene a hacer algún cross que me gusta mucho el barro, no sé si me vendría mejor o peor, depende, habrá que probarlo. La idea es pensar que para todos el barro se pega igual! ejje
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Feliz año!

Menudo caos tiene que ser correr un cross con tantísima gente, imposible evitar tapones en este caso y encima el añadido del barro... a pesar de lo duro, es buena toma de contacto para lo que te espera, a ver si este año asaltas una prueba de montaña y sobretodo esos 101 que tienes en mente, ya sea por Segovia o en mi tierra, seguro que puedes con ellos.

Feliz Año Jericho, muy buena carrera para terminar el año, durilla

Si os dicen que Castilla es seca, no os lo creais, menuda forma de llover! 43' de ladder training para una sudada de campeonato

Siempre que llueve escampa. jaja.

Finalmente correré el Cross de Tudela el día 5, el día 4 tenemos que limpiar el circuito y también me tocará ayudar a preparar.
    Se mantiene la inscripción de 6 euros hasta el sábado, y habrá buena bolsa (Con fuet, chocolate,roscón) y daremos también una braga popular a cada participante

Equipo
    Atlas
    Feliz Año!! Buena crónica entre barro y mucha suerte para el domingo!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Suerte para el cross! Y que toda la organización este perfecta!

Si fuera pro aquí mas cerca me estrenaba en un cross jejejeje
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Buena carrera Je, y no te quejes del tiempo que sé que ésta la has hecho como preparación para la Buff Epic Run , así que no está nada mal. Tuvo que ser bastante puñetero correr en esas condiciones, a ver si para esta próxima tienes el terreno más seco y si no pues oye, por 6 euricos que cuesta nos veas qué bolsa ! ¿Formas parte de la organización?
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Buena carrera Je, y no te quejes del tiempo que sé que ésta la has hecho como preparación para la Buff Epic Run , así que no está nada mal. Tuvo que ser bastante puñetero correr en esas condiciones, a ver si para esta próxima tienes el terreno más seco y si no pues oye, por 6 euricos que cuesta nos veas qué bolsa ! ¿Formas parte de la organización?
    Claro,es mi club quien organiza la carrera. A mí me han dado permiso para correrla, pero tengo que estar mañana limpiando el circuito,y el domingo desde 1ª hora montando carpas,arcos y delimitando el circuito,así que corro y organizo

A ver si aprenden algunos organizadores de León, que por aquí ya he pagado yo sobre los 8-10 € y poco más que agua me han dado al acabar.
    Seguro que todo sale bien si os implicáis tanto.

Al final no voy a poder correrla. Sí que iré a correr a las 9 y media con mi gente, pero luego a la hora que es la carrera estoy liado.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro,es mi club quien organiza la carrera. A mí me han dado permiso para correrla, pero tengo que estar mañana limpiando el circuito,y el domingo desde 1ª hora montando carpas,arcos y delimitando el circuito,así que corro y organizo
    Esto que vas a hacer tu de colaborar con la organización es muy bonito. En el circuito diputación de granada colabora y mucho en esas labores Francisco Sánchez Vargas, una de las leyendas de nuestro atletismo nacional. Me agrada muchísimo esa actitud de un gran campeón. Sin entrar a valorar si es su trabajo o no.

Mira Omar, Giralda hablando sobre la sansil de Valladolid, aquí también hay estafadores organizando SER Deportivos (30/12/2013) | Sonido | Radio Valladolid

Vaya Cesikar! Ya coincidiremos en otra.

Tnio, yo lo veo muy útil colaborar en organizar carreras; Si queremos correr y que haya carreras, en ocasiones toca arrimar el hombro.

Y hoy un extraño entreno de series. No me apetecía embarrarme,y estuve entrenando por las parcelas de al lado de mi barrio. Hice 4 series de 700 en 2'56'',2'53'' y las dos últimas en 2'50'', y para rematar 2 sprints en cuesta en la pasarela nueva. 34' que han cundido bastante

Lo de Ser deportivos ya lo había visto. Luego sale el de la federación contradiciendo todo lo que dice Giralda. Ese tío (el de la federación) es un impresentable, si quiere promocionar el deporte entre los niños por qué les cobra 3 euros. Yo he decidido que no voy a participar en ninguna carrera que la intención sea robar al popular.
    Estoy preparando la media de Getafe del día 26 de enero, ya me he inscrito, supongo que los de mi club iremos en bus o minibus. Ya somos 16 inscritos.
    Úlima edición por cesikar fecha: 03-01-2014 a las 21:13 Razón: un error

Cita Originalmente escrito por cesikar Ver Mensaje
    Lo de Ser deportivos ya lo había visto. Luego sale el de la federación contradiciendo todo lo que dice Giralda. Ese tío (el de la federación) es un impresentable, si quiere promocionar el deporte entre los niños por qué les cobra 3 euros. Yo he decidido que no voy a participar en ninguna carrera que la intención sea robar al popular.
    Estoy preparando la media de Getafe del día 26 de enero, ya me he inscrito, supongo que los de mi club iremos en bus o minibus. Ya somos 16 inscritos.
    Se pasan de listos en la federación, y ya lo del triple seguro es la leche, porque eso no existe, el seguro de responsabilidad civil cubre lo que esos 3 supuestamente. Luego hacen todo lo posible por favorecer a ciertos clubes, son como políticos pero sin elecciones.
    Me dijo Jose Luis hace tiempo que solíais poner un bus, yo me apuntaría, pero no tengo forma de ir a Valladolid a esas horas de la madrugada

Me dijo Jose Luis hace tiempo que solíais poner un bus, yo me apuntaría, pero no tengo forma de ir a Valladolid a esas horas de la madrugada

Una pena lo de no poder venir. Porque yo es la primera vez que voy a ir y me han dicho que hay un ambientazo, tanto en el bus, como en la carrera y luego la parada a comer.

Bueno verte haciendo series Jericho

El mamoneo que se traen algunos organizando carreras es para estudiar...

Equipo
    Atlas
    En todos los sitios cuecen habas. Aquí se organizó una carrera de 5kms que costaba 10 euros. Por supuesto no fui.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado