Atletismo

Página 222 de 433 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 8653

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Equipo
    Atlas
    Así deberían ser todas las carreras, buena bolsa y barato, y sobretodo que se difunda el deporte que es lo mas importante! Muy bien Jericho!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Esto de correr se ha convertido en un negocio mi rentable para algunos...

Hay que buscar esas populares que organizan los Clubs de Atletismo de los pueblos, suelen no estar sucias....
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

En resumen: Tras estar desde las 8 de la mañana montando carpas,poniendo vallas,cintas o lo que se terciase, me he marcado 37'16'' en 8 kms, a 4'39''.
    Ha salido todo perfecto en organización,y a todo el que he preguntado, ha quedado contento y repitiría, así que para otro año ya sabeis

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena doble, por tu carrera y por la organización de ella
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, esperamos tus supercrónicas jeje

Y es de agradecer el esfuerzo por hacer carreras que siempre gusta, ya lo dije, una pena que me pille lejos... Por cierto, que se porten bien los reyes esta noche jejje
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Bien hecho Je, me alegro de que haya ido tan bien y hayas disfrutado tanto de lo que disfrutamos todos en una carrera como de lo que hay en la trastienda !
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Organizador, narrador, corredor!
    chico, no paras!
    Buena carrera y buen ritmo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En resumen: Tras estar desde las 8 de la mañana montando carpas,poniendo vallas,cintas o lo que se terciase, me he marcado 37'16'' en 8 kms, a 4'39''.
    Ha salido todo perfecto en organización,y a todo el que he preguntado, ha quedado contento y repitiría, así que para otro año ya sabeis
    Buen ritmo después de todo ese trajín .

Yo colaborare con los 10k de mi pueblo que son en marzo y organiza mi club....
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Enhorabuena por partida doble, Enrique. Me han dicho que la carrera genial en todos sus aspectos ("cuadruple", es por fastidiar al impresentable del triple seguro).
    Además tu tiempo es muy bueno. Sigue así y ya verás que bien te va a ir en Palencia.

Gracias chicos! Tras una horita, he podido acabar la crónica. Ahí va:

AÑO NUEVO, CROSS NUEVO
    A uno, de pueblo y poco vergonzoso, siempre le hace ilusión correr las carreras del pueblo, y en mi caso, con más motivo, que la organizamos el C.D.Santinos. No sabía muy bien quien la correría del club, y si me toca estar organizando, pues qué remedio, si queremos que haya carreras, en alguna tocará estar organizando. Me dejaron correr, pues andábamos bien de personal, aunque me tocaba colaborar poniendo vallas, cintas o lo que sea desde las 8 de la mañana, pero tan contento. Además, en Tudela redondeaba mi 75ª carrera popular desde que empecé, y la 15ª participación en una 1ª edición (Tras Delicias, Quintana Redonda, Las Contiendas, Media Maratón de Salamanca, Trén Burra, Portillo, Íscar, San Silvestre de Valladolid, Fundación Villalar, Sanitas-Marca de Valladolid, Espárrago de Tudela, Herrera de Duero, Carrera del Pañuelo y Media Maratón Monumental de Ávila).
    Tras más de 2 horas en labores de organización, me tomo un plátano y voy a por el dorsal, y enseguida empiezo a ver buena afluencia de amiguetes, los Pedro Pablo, Roberto, Juan, Julia, Agustín, Gloria, José Ángel, José Luís… así como los del pueblo Dani, Dario o Pablo. Entre palique y palique apenas caliento, en parte no siento el frío ya, y no hace malo, aunque cae “calabobos”.
    Me pongo para atrás en la salida, no somos mucha gente y adelante puede ser peligroso. Se dá la salida y enseguida me vengo arriba, y pronto paso a José Ángel, vamos para la cuesta y aquí paso gente sin parar, haciendo un poco la culebra. Se va rápido, el circuito permite mantener un buen ritmo. Tengo a la vista a Roberto, pero ya llevo demasiadas revoluciones como para hacer el esfuerzo de alcanzarle. Alcanzo a Joseju en la bajada, y le digo que vamos juntos, y me dice que tire, ha estado trabajando toda la noche y no está para muchos trotes. Vamos a la parte llana del circuito, paso el km. 2 en 9’ justos, y tras unas curvas paso la primera vuelta, y voy haciendo la goma con una grupeta. Me anima Jorge, y en la subida me anima Félix “Venga Enrique, que vas silbando”. Tras acabar la subida, gano posiciones en el grupeto e intento alcanzar a una corredora de Solorunners, esquivo la parte central de la arena, y luego la bajada se hace muy rápida y me pasa algún corredor, pero voy a la par con ellos. A unos 300m. de acabar la vuelta veo por dónde van los primeros, y respiro tranquilo, hoy no me doblan.
    Chuchi en su puesto me dice que apriete, y le digo que no, que tengo que salir guapo en la foto. Paso la segunda vuelta y ya tengo que bajar un poco el ritmo, los crosses funden, como sólo se corren en diciembre y enero, ya se me había olvidado desde el de San Antón. Aprovecho para entrenar técnica de carrera según los consejos de Gabriel, y gano algún puesto, incluso puedo ir más rápido, pero así no aguanto más de 300m. Me pasa el de Herrera del otro día, y me sueldo a él y hago toda la bajada a su ritmo, pero en llano acelera y ya no tengo chispa para hacer un cambio de ritmo. Me animan los niños del club, choco manitas y me mentalizo de que queda menos de un kilómetro. A medida que pasábamos tantos corredores, esa zona se embarraba un poco, aunque ni de lejos parece la ciénaga de la Rondilla.
    Últimas revueltas y me pasa algún corredor, llegamos a recta de meta y me lanzo un sprint majo pasando a 4 corredores. Felicitaciones, cháchara, cojo la bolsa del corredor y a cambiarme rápido para empezar a acortar el circuito para las categorías inferiores, y luego a recoger todo el material. Al final el 165º de la general de 279 que hemos finalizado, parando el tiempo en 37’16’’, a 4’39’’. Juanjo ha quedado 2º local, y en categorías inferiores hemos hecho un buen papel acaparando el podio de prebenjamín femenino, y con el máquina de Gabriel ganando en benjamín masculino. Además, Gloria y Julia fueron 1ª y 2ª en veteranas E. Todo ha salido a pedir de boca, la gente ha salido contenta y nos han felicitado, eso satisface mucho y nos anima de cara a las próximas carreras que organicemos

Muy buena crónica y mejor carrera.
    Cojo sitio por aquí

Saludos
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Muy buena crónica y mejor carrera.
    Cojo sitio por aquí

Saludos
    Muchas gracias y bienvenido!!

Equipo
    Atlas
    por la organizacion por la Carrera y por esas dos veteranas E de tu equipo. El atletismo popular necesita mucha mas gente como tú!

Equipo
    Atlas
    Genial crónica y lo bueno es que os salió una carrera muy bien organizada.
    Enhorabuena!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Gracias a ambos!! Elisa, las veteranas E no son de mi equipo, son amigas mías, pero son de otros clubes, igual me había expresado mal. En adultos sólo hemos logrado el podio de Juanjo como 2º local, quedaron Juanjo y Jose 4º y 5º en veteranos D, y luego en niños se consiguieron bastantes podios.

Ahí va una foto mía acabando. Aunque no lo parezca, estaba esprintando, que luego se cuentan leyendas urbanas de que me esfuerzo poco1503316_10200427772935394_80958144_n.jpg

Muy buena carrera y muy buena cronica si señor, además despues de estar en la organización es una paliza ponerse a correr así que doble merito
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

75 populares ya, la leche !! Enhorabuena por la carrera y por toda la dedicación que le has echado, incluso después de haber corrido que ya son ganas, muy bien Je !! Y aquí viene la novata preguntona ... tengo una duda de algo que comentas en la crónica; cuando dices esto ¿a qué te refieres, poner en práctica técnica mientras corres? ¿cómo?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aprovecho para entrenar técnica de carrera según los consejos de Gabriel, y gano algún puesto, incluso puedo ir más rápido, pero así no aguanto más de 300m.
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Enhorabuena Jericho

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Jericho
    Gracias JL!

Channy, intenté poner en práctica la técnica en carrera con un par de consejos, estirando los brazos y haciendo menos ruido al pisar.

Hoy otro día de lluvia, así que ladder training, 38' para la saca

Enhorabuena Enrique, por la carrera (muy buen ritmo para un cross) por el "cumpleaños" carreril y por la buena crónica; has estado inspirado esta vez

Y enhorabuena también al club, que seguro que se ha llevado su curro...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html