Atletismo

Página 23 de 433 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 8652

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Feliz Año Nuevo

Compi, el año que ya esta a punto de entrar, va a ser el nuestro, yo estoy contigo en que nuestro objetivo debe ser hacer y acabar el mapoma, sufriendo lo menos posible. Te estare vigilando esa preparacion, como tu la mia, supongo.

Un abrazo, disfruta de la SANSIL, y FELIZ AÑO 2012. Divierte que no todo es correr.

Buenas gente,y feliz año!! Hoy pretendía darme una vuelta en bici para soltar piernas tras la sansil, pero entre los borrachos kamikazes que puedan circular y la niebla,he optado por no salir, ahora hago la crónica de la San Silvestre Palentina:

"DESPIDIENDO BIEN EL AÑO"
    Ayer fuí a correr la San Silvestre Palentina, una clasícisima del calendario castellanoleonés, con 4500 inscritos entre todas las categorías.
    Llego con tiempo para coger el dorsal, a pesar de las dificultades para aparcar. Allí me encuentro con Carolina, que se está convirtiendo en una clásica de las populares; Luego me encuentro con mis primos, que se han decidido a debutar y a seguir los pasos de su padre (Un grande,con muchas maratones en sus piernas), empiezo a calentar y me encuentro con mi grán amigo Jorge (Y no digo lo de gran porque mida casi 2 metros), y prosigo calentando con mis compañeros habituales de las carreras, Raúl y Pablo(Vamos a tener que formar un club de running de ciclistas y ex-ciclistas).
    Nos colocamos Raúl y yo medio bien en la salida, pero aún así era difícil entre tanta gente, parecíamos granos de arena en el desierto, y pasamos por la salida con 55'' de retraso, y los primeros kms. fueron un constante adelantar gente y mejorar posiciones,aunque algo incómodo, casi no podíamos mantener un buen ritmo, aunque compensaba el ambientazo con gente disfrazada de pitufos,toreros,boxeadores,etc... yo corrí con el maillot de banesto, que quería haber utilizado en alguna carrera próxima al 6-12(En memoria del "Chaba" Jiménez), pero no hubo ninguna próxima. Había gente que me animaba, decían "Vamos Indurain", "Vamos Perico".
    Llegamos a la Avda. Santander y ya se puede ir más suelto en carrera, a mejor ritmo y sin tener que ir casi a codazos, que parecía que estabamos haciendo abanicos. Seguimos por la Calle Mayor,que se andaba rapidillo, y nos íbamos acercando a meta cuando le pregunto a Raúl cuánto quedaba,y me dijo que 1200 m. o así, y casi agonizo de pensarlo, pues se daba una revuelta y se volvía por donde la media. Sigo a buen ritmo,aunque llevado por la inercia,y pierdo algunas posiciones. Al final he quedado el 805º de la general, marcando 30'47'' a 4'44'', no bajé de la media hora, pero era mucho pedir en una carrera que salíamos más de 2700. Ha estado bien para acabar el año, ahora a pensar en los crosses de Tordesillas y San Antón. UN SALUDO Y FELIZ AÑO!

Hola
    Felicidades por la carrera, te espera un buen año por delante.

saludos y feliz año
    .

Buena carrera, y eso que no era de las que te ibas a tomar muy en serio.

Chico, disfruta, que el dia 22/4 nos espera algo grande.

Así me gusta
    Disfrutando de la carrera
    Feliz año compañero

Feliz año 2012 y que venga lleno de alegrías y progresos. Enhorabuena por la carrera!!.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Buena carrera!!! Llevas bastantes ya en poco tiempo, sigue preparandote para los crosses. Feliz año, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena carrera con un buen promedio para las fechas en las que estamos.

Aprovecho ya para decirte eso de...Feliz 2012!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Buena carrera, y lo más importante, te lo has pasado muy bien por lo que cuentas. Feliz año.
    Muy sensato lo de no coger hoy la bici...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muy bien Jericho!!

Llevas una racha tremenda!
    Mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas gente,y feliz año!! Hoy pretendía darme una vuelta en bici para soltar piernas tras la sansil, pero entre los borrachos kamikazes que puedan circular y la niebla,he optado por no salir, ahora hago la crónica de la San Silvestre Palentina:

"DESPIDIENDO BIEN EL AÑO"
    Ayer fuí a correr la San Silvestre Palentina, una clasícisima del calendario castellanoleonés, con 4500 inscritos entre todas las categorías.
    Llego con tiempo para coger el dorsal, a pesar de las dificultades para aparcar. Allí me encuentro con Carolina, que se está convirtiendo en una clásica de las populares; Luego me encuentro con mis primos, que se han decidido a debutar y a seguir los pasos de su padre (Un grande,con muchas maratones en sus piernas), empiezo a calentar y me encuentro con mi grán amigo Jorge (Y no digo lo de gran porque mida casi 2 metros), y prosigo calentando con mis compañeros habituales de las carreras, Raúl y Pablo(Vamos a tener que formar un club de running de ciclistas y ex-ciclistas).
    Nos colocamos Raúl y yo medio bien en la salida, pero aún así era difícil entre tanta gente, parecíamos granos de arena en el desierto, y pasamos por la salida con 55'' de retraso, y los primeros kms. fueron un constante adelantar gente y mejorar posiciones,aunque algo incómodo, casi no podíamos mantener un buen ritmo, aunque compensaba el ambientazo con gente disfrazada de pitufos,toreros,boxeadores,etc... yo corrí con el maillot de banesto, que quería haber utilizado en alguna carrera próxima al 6-12(En memoria del "Chaba" Jiménez), pero no hubo ninguna próxima. Había gente que me animaba, decían "Vamos Indurain", "Vamos Perico".
    Llegamos a la Avda. Santander y ya se puede ir más suelto en carrera, a mejor ritmo y sin tener que ir casi a codazos, que parecía que estabamos haciendo abanicos. Seguimos por la Calle Mayor,que se andaba rapidillo, y nos íbamos acercando a meta cuando le pregunto a Raúl cuánto quedaba,y me dijo que 1200 m. o así, y casi agonizo de pensarlo, pues se daba una revuelta y se volvía por donde la media. Sigo a buen ritmo,aunque llevado por la inercia,y pierdo algunas posiciones. Al final he quedado el 805º de la general, marcando 30'47'' a 4'44'', no bajé de la media hora, pero era mucho pedir en una carrera que salíamos más de 2700. Ha estado bien para acabar el año, ahora a pensar en los crosses de Tordesillas y San Antón. UN SALUDO Y FELIZ AÑO!
    Buena carrera Jericho y buen puesto en una carrera tan masificada. Saludos.

buena carrera, y buen promédio, yo te veo bien, ya sabes, este nuevo año hacer entrenos con más calidad, FELIZ AÑO.

Gracias por las felicitaciones gente! Ahora es el momento de no dormirse en los laureles, llevo 4 carreras seguidas bajando de 5', y ya he conseguido acabar una prueba de la mitad para adelante, y de las últimas 10 pruebas que he corrido,salvo en el rompepiernas de Las Contiendas y en mi accidentada Media de Palencia, todo quiere decir que las cosas van bien, pero tengo que poner de mi parte para seguir así, aunque si hacemos balance,es muy positivo, después de casi 3 años en los que me costaba despegar,acumular entrenamientos,recuperarme de las carreras, etc... Ahora se puede decir que estoy ready.

Gracias por las felicitaciones gente! Ahora es el momento de no dormirse en los laureles, llevo 4 carreras seguidas bajando de 5', y ya he conseguido acabar una prueba de la mitad para adelante, y de las últimas 10 pruebas que he corrido,salvo en el rompepiernas de Las Contiendas y en mi accidentada Media de Palencia, todo quiere decir que las cosas van bien, pero tengo que poner de mi parte para seguir así, aunque si hacemos balance,es muy positivo, después de casi 3 años en los que me costaba despegar,acumular entrenamientos,recuperarme de las carreras, etc... Ahora se puede decir que estoy ready.
    Sin duda estás en el buen camino y ahora poco a poco los cronos irán siendo mejores como consecuencia del entrenamiento bien hecho.

Con tu constancia, los tiempos mejoran sin casi enterarte.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hola
    Con carreras como esta, y los entrenos que te pegas, este año vas a dar un salto tremendo, vas a ir bajando tiempos carrera tras carrera.
    saludos
    .

El buen camino está tomado, ahora sólo queda no encontrarse muchos obstáculos en él,y como dicen los que me conocen y comparten carreras,mejorar la zancada, aunque es algo que me lleva amargando varias temporadas. Por ahora, la carrera de Don Bosco puede ser un buen baremo para ver hasta dónde puedo andar esta temporada. En 2009 la corrí a 5'13'', y la media de Valladolid también; En 2011 corrí Don Bosco a 4'50'',y la media de Valladolid a 4'51''. En mejor forma,con varias carreras acumuladas y varios entrenos de más de 1h, bien podría rondar el 4'30'', lo que me daría muchas esperanzas de hacer un año mejor que éste 2011.
    Ayer 35' de escaleras,y hoy 40 kms. de btt,que si no he muerto de frío por los pinares,me habrán fortalecido.

El buen camino está tomado, ahora sólo queda no encontrarse muchos obstáculos en él,y como dicen los que me conocen y comparten carreras,mejorar la zancada, aunque es algo que me lleva amargando varias temporadas. Por ahora, la carrera de Don Bosco puede ser un buen baremo para ver hasta dónde puedo andar esta temporada. En 2009 la corrí a 5'13'', y la media de Valladolid también; En 2011 corrí Don Bosco a 4'50'',y la media de Valladolid a 4'51''. En mejor forma,con varias carreras acumuladas y varios entrenos de más de 1h, bien podría rondar el 4'30'', lo que me daría muchas esperanzas de hacer un año mejor que éste 2011.
    Ayer 35' de escaleras,y hoy 40 kms. de btt,que si no he muerto de frío por los pinares,me habrán fortalecido.
    Pero tienes motivos para creer que debes mejorar la zancada?, o solo es que te han dicho que debes hacerlo y ya. Yo corro un poco encorvado según me dicen todos pero no hago nada por ir "mas tieso" porque como voy cómodo es como corro de forma natural. He visto muchos reportajes de lo cansado que parecía, casi agónico el gesto de emil zatopek o paula radcliffe con esos gestos de "que me muero" ahora mismo y ya ves. Como no somos producto de laboratorio y hemos empezado en esto por libre y "ya desgranados", es imposible cambiar según qué cosas. Yo trataría de encontrar un buen ritmo de carrera con mis cualidades y enfocaría todos mis esfuerzos en esa dirección. A todos nos gustaría correr como a Abel, Martín, Chema, etc, etc, pero no puede ser. Esta es mi opinión que por otra parte nadie me ha pedido. Saludos.

Tengo una zancada bastante corta, aunque buena frecuencia, y debido a tener un pie muy plano,mi estilo es raro. Este verano traté de perfeccionar mi zancada,y poco pude mejorar a pesar de poner en ello mucha dedicación