Atletismo

Página 233 de 433 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

No te voy a mandar suerte, porque eso es algo sobre lo que manda el azar. Aquí lo existe es el trabajo hecho , levantarse con el pie correcto ese día y apretar los dientes cuanto sea necesario, así que espero que mañana se den las tres cosas y consigas bajar de esa marca que dice JT . Muchísimos ánimos para mañana
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Suerte, mañana!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

¿k tal la carreraa?

Vamos Jericho, no nos tengas en ascuas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y hoy, a pesar de la tarde fría y del viento, han caído 17 kms. en 1h35'. Un poco cansado, pero voy ganando fondo de cara al maratón. 50 kms. de semana + lo que haga el domingo
    Eso esta genial, suma km.
    Te dejo una foto de ánimo
    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...41816258_n.png
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Gracias peña! Ahí va mi crónica:

UNA CARRERA DE LOCOS
    Así puedo definir esta carrera, y no sólo porque de donde se sale está prácticamente enfrente del antiguo manicomio. Afortunadamente, es de esas carreras que tienen la benevolencia de poner a las 11.30, por lo que puedo venir en bus sin problemas. Se presenta el día con sol y apacible, no llego muy sobrado de tiempo, pero bien. Cojo el dorsal y enseguida me encuentro con Julia y Juan, Gloria y Agustín, parlada, estiro y articulo y a trotar un poco. También me encuentro con Chuchi, hoy somos los únicos de Santinos. Hablo un rato con Josemi, con el cuál no corría desde esta misma carrera el año pasado. Luego voy con César (Aquí en foroatletismo Cesikar), y nos posicionamos hacia la salida, y mientras sonaba el Gangnam Style. Estaba pendiente de ver a Dani el de Fompedraza, pero no le localicé.
    Salida muy masificada, entre que la carrera es corta, gratuíta y que los castellanos somos más nacionalistas de lo que decimos, fácilmente nos juntamos más de 1200 corredores, un locurón para un circuito tan estrecho. Se avanzaba mal, quería ir con César, que me ha demostrado ser un kamikaze abriendo huecos. Hago la culebra para seguirle, que hacía años que no lo hacía. En la cuesta del Auditorio ya tengo algo de espacio para apretar, acelero y le doy alcance a César, pero bajando en el parque me demuestra que va exagerado, y le mantengo en la distancia, unos 20 o 30m. tratando de guardar un poco.
    Pese a que estoy iendo rápido, me encuentro muy bien, sobretodo de piernas, aunque de caja vaya, tengo la nariz muy taponada, y para respirar me tengo que concentrar en ello. Por dentro del rebuscado recorrido del parque, notaba algo de fatiga, tenía una flema, y la iba a escupir, me aparto un poco y miro hacia atrás para no dar a nadie, y cuando quería mirar para adelante, veo que tenía demasiado cerca un banco, me quiero parar pero tengo mucha inercia, me choco con el banco y caigo al suelo, heridas superficiales en la mano y rodilla, pero sin molestias. Me levanto enseguida y trato de coger ritmo, pero me veo aceleradísimo de pulsaciones.
    Me pasa Chuchi, y me ofrece ir a ritmo, pero le digo que tire para adelante, noto que me ha minado las ganas la caída, ya voy descentrado, y hasta de mala gana. Paso la primera vuelta en 11’25, de tiempo bien para bajar de 23’, pero no voy agusto. Oigo a Miriam animarme, y ya le visualizo. Enseguida lo noto al empezar la cuesta, me falta moral y me sobran pulsaciones. Me anima Depa “Ale Santinos” y le digo “Depa, me debes un dorsal” (Para mi sorpresa, me tocó uno de los 3 dorsales que sorteaba Solorunners para la III Carrera Monumental de Segovia, y me enteré en esta carrera del Estatuto de Autonomía, una semana más tarde). Voy a la par con dos chicas, y no paso a nadie subiendo, algo va mal, además noto que por los mocos no respiro bien. Acabando la cuesta me tengo que parar a coger aire con fuerza. Me alcanza Agustín preocupado por si me pasaba algo, y vamos a la par, al poco también nos alcanza Josemi, y parece que voy ya mejor, hacemos grupeta. Agustín decide esperar a Gloria, y proseguimos Josemi y yo un poquillo más rápido, a ritmo. Vamos hablando y recordando otras carreras en las que hemos ido a la par, y recuperamos posiciones, aunque no gran cosa. Tantos rodeos por el parque se hacen largos. Ya llegamos a meta, y aceleramos para ganar posiciones, un sprint agónico, y entramos a la par en 23’57’’, a 4’47’’ oficiales. Como solo entran en clasificación los 200 primeros, no creo que yo sea de esos, así que ya veré los videos y calcularé mi puesto xD. En fín, un poco de accidentada la carrera, ya hasta la maratón no compito nada. 27 días solamente para volver a acariciar la gloria por 5ª vez. ¡Gracias a todos por leer!

Me parece que estás más que bien con los problemas que has comentado con el golpe, moquetes y demás, la verdad es que muy accidentada
    Espero que no tengas nada y puedas salir sin problemas
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Atlas
    Qué pena esa caída! Si no seguro que hubieras bajado de esos 23 minutos! Anoche en las noticias de Castilla Y León dieron un breve resumen de tu carrera con imágenes de la salida y la llegada.

Ahora ya a full con la preparación para la maratón Ánimo, Jericho!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mucho animo pese a la caida, la verdad es que en esta nueva andadura como "correton", me ha impresionado la cantidad de gente que hay en las carreras, aparte de que de las gratis ya quedan pocas. De hecho, no le acabo de ver la gracia a las de 5 km porque te pasas la mitad del tiempo sin "soltar los caballos" porque vas esquivando a gente y mas pendiente de no caerte que de correr.
    En los de 10 km ya hay un filtro bastante necesario y no hay tanta gente.

Vamos!! Que ya no te queda nada para la siguiente!!

Jo tío, que mala suerte comerte el banco...eso descentra a cualquiera. Y aún así,y con mocos, buena marca. Venga, ahora a preparar la machinecarrera!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Bueno que pena lo de la caida sino seguro que hubieses bajado no de 23 sino de 22 incluso
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Buena carrera Je a pesar del incidente, si no llega a ser por eso seguro que lo consigues. Para un futuro, si estás resfriado o griposo mejor llevarse un kleenex ! ¿Qué maratón corres?
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Enrique, espero que te hayas recuperado. Qué mal nos colocamos en la salida!! Ahí perdimos mucho tiempo, yo entré a la par que un compañero que salió mucho más adelante y por lo que hablamos, en la primera vuelta me sacaba casi un minuto y le pillé justo en la meta. Si te gustó mi slalon en la cuesta te perdiste la segunda vuelta. Volé literalmente, bajé de 11 minutos.
    En fin como te dije ayer, tienes que hacer esta semana un tirada larga, de más de 2 horas y probar geles o lo que vayas a tomar en Palencia.

Pobre banco, menudo golpe que le tuviste que dar, el tan tranquilo hay puesto, vas y casi te lo cargas
    Buena carrera, un poco accidentada y supongo que pesada por no andar demasiado bien de respiración, ahora a subir kms que Palencia llega antes de que te des cuenta!!

Puto banco!
    A quien se le ocurre meter un banco en mitad de una carrera!!!
    Jajaja
    Encontrarías una aguja en un pajar!!!
    Buena carrera, campeón!!!
    La Maratón se acerca!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que mala liga con ese banco, y con resfriado y todo anduviste muy bien, además para ti es solo preparación para la maratón, por aqui carreras gratis ya no se encuentran, saludos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias peña! Ahí va mi crónica:

UNA CARRERA DE LOCOS
    Así puedo definir esta carrera, y no sólo porque de donde se sale está prácticamente enfrente del antiguo manicomio. Afortunadamente, es de esas carreras que tienen la benevolencia de poner a las 11.30, por lo que puedo venir en bus sin problemas. Se presenta el día con sol y apacible, no llego muy sobrado de tiempo, pero bien. Cojo el dorsal y enseguida me encuentro con Julia y Juan, Gloria y Agustín, parlada, estiro y articulo y a trotar un poco. También me encuentro con Chuchi, hoy somos los únicos de Santinos. Hablo un rato con Josemi, con el cuál no corría desde esta misma carrera el año pasado. Luego voy con César (Aquí en foroatletismo Cesikar), y nos posicionamos hacia la salida, y mientras sonaba el Gangnam Style. Estaba pendiente de ver a Dani el de Fompedraza, pero no le localicé.
    Salida muy masificada, entre que la carrera es corta, gratuíta y que los castellanos somos más nacionalistas de lo que decimos, fácilmente nos juntamos más de 1200 corredores, un locurón para un circuito tan estrecho. Se avanzaba mal, quería ir con César, que me ha demostrado ser un kamikaze abriendo huecos. Hago la culebra para seguirle, que hacía años que no lo hacía. En la cuesta del Auditorio ya tengo algo de espacio para apretar, acelero y le doy alcance a César, pero bajando en el parque me demuestra que va exagerado, y le mantengo en la distancia, unos 20 o 30m. tratando de guardar un poco.
    Pese a que estoy iendo rápido, me encuentro muy bien, sobretodo de piernas, aunque de caja vaya, tengo la nariz muy taponada, y para respirar me tengo que concentrar en ello. Por dentro del rebuscado recorrido del parque, notaba algo de fatiga, tenía una flema, y la iba a escupir, me aparto un poco y miro hacia atrás para no dar a nadie, y cuando quería mirar para adelante, veo que tenía demasiado cerca un banco, me quiero parar pero tengo mucha inercia, me choco con el banco y caigo al suelo, heridas superficiales en la mano y rodilla, pero sin molestias. Me levanto enseguida y trato de coger ritmo, pero me veo aceleradísimo de pulsaciones.
    Me pasa Chuchi, y me ofrece ir a ritmo, pero le digo que tire para adelante, noto que me ha minado las ganas la caída, ya voy descentrado, y hasta de mala gana. Paso la primera vuelta en 11’25, de tiempo bien para bajar de 23’, pero no voy agusto. Oigo a Miriam animarme, y ya le visualizo. Enseguida lo noto al empezar la cuesta, me falta moral y me sobran pulsaciones. Me anima Depa “Ale Santinos” y le digo “Depa, me debes un dorsal” (Para mi sorpresa, me tocó uno de los 3 dorsales que sorteaba Solorunners para la III Carrera Monumental de Segovia, y me enteré en esta carrera del Estatuto de Autonomía, una semana más tarde). Voy a la par con dos chicas, y no paso a nadie subiendo, algo va mal, además noto que por los mocos no respiro bien. Acabando la cuesta me tengo que parar a coger aire con fuerza. Me alcanza Agustín preocupado por si me pasaba algo, y vamos a la par, al poco también nos alcanza Josemi, y parece que voy ya mejor, hacemos grupeta. Agustín decide esperar a Gloria, y proseguimos Josemi y yo un poquillo más rápido, a ritmo. Vamos hablando y recordando otras carreras en las que hemos ido a la par, y recuperamos posiciones, aunque no gran cosa. Tantos rodeos por el parque se hacen largos. Ya llegamos a meta, y aceleramos para ganar posiciones, un sprint agónico, y entramos a la par en 23’57’’, a 4’47’’ oficiales. Como solo entran en clasificación los 200 primeros, no creo que yo sea de esos, así que ya veré los videos y calcularé mi puesto xD. En fín, un poco de accidentada la carrera, ya hasta la maratón no compito nada. 27 días solamente para volver a acariciar la gloria por 5ª vez. ¡Gracias a todos por leer!

enoraaaaaaaaa
    me encanta .
    http://www.runtastic.com/es/usuarios...-penalver/muro
    marcas logros records :
    -5 km en 24'23"-)23'36"-)22'35"
    -9 km en 49'51"-)49'32"
    -10 km en 56'37"-)54'58"-)52'16"-)50'06"
    -15 km en 1h35'-)1h22'02"-)1h19'23"
    -19 km en 3h10'-)2h27'00" -)1h43'45"
    -20 km en 1h50'57"-)1h49'05"
    -mm en 1h54'47"-)1h48'50"
    -35 km en 4h35'
    -41km8h50' 42KM MARATON MURCIA 4H01'14"
    -53km7h36'2014-53km6h54'2015

http://www.foroatletismo.com/foro/di...pacheco79.html

Una pena esa caida Enrique. A pesar de todo has estado por debajo de 24' y a un ritmo muy bueno. Ya sabemos que si un@ se descentra el muy difícil y nada divertido. ENHORABUENA.

Gracias a todos po los ánimos y el via crucis de compasión! Hoy he salido a correr un poco, algo dfolorido de la rodilla por el golpe de ayer, 43' para 8 kms. por el pinar (Por si me caigo, caer en arena).
    Omar, con lo poco que me gustan los bancos, tras lo de ayer ninguno (Ya casi ni los bancos de peces).
    Channy, corro la Maratón de Palencia, el 23 de marzo.

Ahí van unas fotillos de la meta de ayer

1901732_10200665912448733_547304368_n.jpg1959218_10200665912568736_1235718057_n.jpg

Se me olvidaba comentar, ya me han calificado el examen del curso de Aula Mentor, APTO. Tiene guasa que tardan menos en darme esta nota corrigiendo un ejercicio curioso que en la Uned, mucho antes y exámenes a test. En fín, me están minando estos de la UNED