Atletismo

Página 243 de 433 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cuenta algo!!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias a todos por los ánimos y por el seguimiento!!
    Lo siento por quien haya apostado por las 3h55', he hecho 3h54'59''. MMP en un terreno duro, con mucho viento de cara en los últimos 17 kms. y cargadísimo muscularmente. En un rato hago la crónica

“HOY PUEDE SER UN GRÁN DÍA”
    LA PREVIA:
    Hoy puede ser un gran día plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti. Esa es la actitud. Desde que Gabriel me dijo que quería organizar un maratón en marzo por el Canal de Castilla en Palencia, lo tuve entre ceja y ceja, inamovible en mi calendario. Llevo una temporada 2013/14 bastante irregular, sin ningún resultado majo, exceptuando un poco nuestro cross a 4’39’’ que lo corrí tras haber estado desde 1ª hora en funciones de organización. Entrenando iba bien, aunque algo corto de forma viendo lo cerca que estaba el maratón, menos mal a que he tenido 3 semanas de buen tiempo en las que he podido hacer tiradas largas a buen ritmo. Sino, no sé que sería de mí, pero iba decidido a bajar de 4 horas, es la quinta, ahora o nunca.

Olee, enhorabuena!! Pues nada, quedamos a la espera de la crónica!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Eres un Campeón!
    Muchas Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muchas felicidades crack

enrobuena campeón ya eres sub 4 en la maratón...

ENHORABUENA QUIQUE!!!!!!!

Eso lo primero; esperaremos a la crónica para ver en detalle cómo ha sido la cosa, pero parece que bien...y sufrimiento al final, que es lo suyo en esta prueba.

Por cierto, me llevo la porra!!!!! Qué se regalaba?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Enhorabuena!!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena fenomeno!!!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    ENHORABUENA QUIQUE!!!!!!!

Eso lo primero; esperaremos a la crónica para ver en detalle cómo ha sido la cosa, pero parece que bien...y sufrimiento al final, que es lo suyo en esta prueba.

Por cierto, me llevo la porra!!!!! Qué se regalaba?
    Un ejemplar de mi libro "NO,GRACIAS" dedicado.

Diasculpad por mi demora a la hora de poner la crónica, he tenido un problema con el PC,ahí va:

LA CARRERA:
    Despertador a las 6 de la mañana y a las 7 ya estábamos Miriam y yo rumbo a Palencia, una madrugada moderada. Llegamos y ya percibimos la amenaza del frío y del viento. Recojo el dorsal y charlo un poco con Dani, Celemente y alguno más de los pocos pucelanos que se atreven hoy a correr esta maratón. Vemos a José Vicente y Encarna, y ya comentamos la táctica para hoy. Plátano, estiramientos, alguna foto y para la salida. Veo a José Ángel, que me dice que va a hacer sólo 32 kms. Saludo a Pirri, a Ángel De la Mata y ya dan la salida. Primer km. Por asfalto, hacia el Puente de Hierro, y ya entramos al canal. José Vicente y yo vamos de charla, pero en torno al 5’. Unos kms. Con viento de cara, pero podíamos incluso ir a menos de 5’. Pasado el km. 4 alcanzamos a Ana Isabel Alonso (Para quienes no os suene, es una atleta palentina olímpica que ganó 2 veces el Cto. De España de Maratón, continúa siendo recordwoman española de maratón, y con este I Maratón de Palencia se le rendía homenaje).
    En el km. 7 ya cogemos el viento de espaldas, y formamos un grupeto majo, por debajo de 5’, con nosotros venía también Pirri, Jesús Paredes y los Avis Tardis entre otros. Pasamos el km. 10 en 47’58’’, y en el km. 11, con avituallamiento líquido, allí estaban animándonos Miriam y Encarna, nos descolgamos un poco, aprovecho para tomarme el primer gel, bebo agua y enganchamos. Los kms. Pasaban solos, hasta que en el km. 18 empiezo a perder contacto con el grupo. Me alcanza Jesús Paredes, voy con él hasta el km. 20, que paro un poco para tomar el segundo gel, y prosigo la marcha con Hinojo (89 maratones con esta, 3 en 9 días), vamos hablando, y a un ritmo majo, pasamos la media en 1h44’51’’, y hasta el avituallamiento del km.25 sigo con él, ahí ya cogemos el viento de cara, que nos acompañaría hasta meta, y ahí ya me hago a la idea de lo que puedo sufrir en estos 17 kms.
    En el km. 26 ya veo que no voy muy allá, y en torno al km. 28 tengo que andar un buen rato, los abductores parece que no estiran. Los voluntarios de la organización se preocupan por si estoy lesionado, pero les digo que no es nada. En una dársena me dicen que corra un poco, para no salir en la foto andando. Me pasa José Ángel en el km. 30, me tomo el tercer gel y le alcanzo al tran tran. El viento en algún momento se paraba, y el sol a ratos se tapaba. Después de Villamuriel, me paro a estirar en el km. 33, y me pincho los gemelos con un imperdible, sentía calambres. Llevaba ya corriendo unas 3 horas, y esto pintaba a que no bajaría de las 4 horas tal como estaba. Me pasaba gente y no podía amagar seguirles. En el km. 34 oigo de repente desde la otra orilla un “ESEEE QUIQUEEE”, miro y es mi amigo Raúl, que iba a ver la maratón en bici. Me da una alegría enorme, y vamos charlando a gritos de orilla a orilla. Le cuento algún chiste y me dice: “¿Tras 35 kms. Todavía tienes ganas de chistes?”. Me tomo el cuarto gel en el km. 36. Raúl me sigue arengando, y vé muy factible que baje de las 4 horas.
    En el km. 38 me recompongo, y veo más cercano el bajar de 4 horas, pues iban unas 3h30’, incluso puedo incrementar algo el ritmo. Tras la esclusa, viene Raúl con la bici detrás de mí dándome ánimos y agua. Paso a algunos corredores y voy más lanzado, pero en el km.40 los abductores mi siguen molestando, y estiro un poco. Vuelvo a la marcha y ya paso el km. 41, empiezo a sentir la emoción que da un maratón, con alguna lágrima, una cuestecilla hacia un puente, bajada por carril bici y está todo hecho. Entro en meta emocionado, a pesar de los muchos dolores, me dicen que sobre 3h55’. Beso de Miriam, abrazo de Raúl y felicitaciones de miembros de la organización y otros corredores. Ya van 5 y me planteo próxima la sexta, dudando entre San Sebastián de los Reyes, Vitoria, Aguilar y Laredo. Al final, el 102º de 155 que finalizamos, con 3h54’59’’, MMP en un maratón más duro de lo previsto. ¡Enhorabuena a todos quienes han acabado! Con este esfuerzo, quiero brindar mi apoyo a las marchas por la dignidad, y sólo añadir que ha sido un placer coincidir con Javi Sanz y Josico Manso, y dar las gracias a Gabriel por organizar esta maravilla de maratón. Espero algún día poder organizar una así en Tudela. ¡Gracias a todos quienes leeis estas crónicas!

Menudo crack!!!
    Enhorabuena!! si...ya sé que es fácil, venir aquí, poner un "enhorabuena" y quedarse tan a gusto...
    Sólo tu y las personas que han corrido algún maratón, saben lo que tienes que haber sufrido para llegar a correr esos 42km y hacer sub4...y siento mucho no ser una de ellas todavía...
    Así que yo te pido porfavor, que esa crónika sea taaan detallada que las personas que aún no nos hemos estrenado en esa distancia nos podamos hacer una idea de lo que se siente!! tamos???
    Felicidades!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Pues creo que ya nos hemos hecho una idea...terrible!! Yo tenía intención de hacer una el año que viene, pero creo que debo respetar más la distancia y esperar un poco más... grande Quique!! Y ya estás pensando en la próxima!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Enhorabuena por esa MMP Je y por haber vencido a los obstáculos que te has ido encontrado a lo largo de esos 42 kilometrazos !! Muy buena crónica , casi casi como estar ahí, pero sin sudarlo . Hay que ver de lo que es capaz la mente, que de estar pasando a decaer enseguida se recompone por la alegría que te da en ese momento una voz conocida, qué buen empujón moral te dio tu amigo el de la bici y tú contando chistes, naaaa aquí de paseo por el río ! Eres duro eh! Esto del imperdible dioxxx... lo había escuchado alguna vez pero no sabía de nadie que realmente lo hubiese hecho, qué valor! Bravo campeón, ahora a descansar un poco, pero atenta estoy a tu sexta!! Por cierto, bárbaro ése de las 89, ¿de qué planeta dices que es ?
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

El puto amo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Fantástico. Leyendo tu crónica me he emocionado. Este deporte es grande poque hay gente grande en el. Felicidades
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Grande Jericho, eres grande, pedazo de carreron que te has marcado y pa' rematarla encima has hecho marca personal
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Enhorabuena Jericho, cuánto me alegro!!! Venías diciendo que te veías fino y así lo has demostrado.

Menudo ritmo llevabas llevabas hasta la MM, no pasarías demasiado lejos de tu MMP, no?

Felicitaciones por ese carrerón, muy buena crónica, fantástico tiempo además considerando los factores que la hacen tan dura a esta maratón, a disfrutar ahora el resultado!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Iba a felicitarte por acabar la maratón y refelicitarte por la MMP, pero creo que no , pero a quien se le ocurre tener como objetivo bajar de 4 horas y hacer el primer 10k en menos de 48' , en la primera pase, pero es que es la quinta ya...

Si entrenaras con la vista fija puesta en una no descarto que bajaras de 3h30' y casi fácil, porqué el sub 5' lo tienes, pero claro, salir a ritmo suicida, ni que nos acordáramos que tiene 42k195m.

Felicitaciones por acabar la quinta maratón, lo de la MMP tal y como lo has hecho está claro que no vale

y ahora descansa y recupérate.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m