Atletismo

Página 245 de 433 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Equipo
    Atlas
    Dado que quieres mejorar tu mmp en mm ¿no sería mejor que hicieras una preparación específica y de velocidad para medias maratones? (ya sabes que de esto entiendo poco o nada)
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En principio es el 22 por lo que he visto en RUN-VA, yno sé si también en la página de la federación. Yo conozco bien eso del asma y la alergia,que de niño lo padecí. A mantenerse lo que puedas en el mes malo, y a ver si con alguna tormenta se acaba pronto con el polen
    Acabo de ver en una página que el 15 de junio y en otras que el 22, el año pasado pasó lo mismo a ver si veo la fecha definitiva.
    Has visto en fb mi entreno de hoy pues el gps iba mal y hay que sumar casi 200 metros a lo que marca. Voy a medina a por todas..

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esa maraton y ese sub 4h jericho! Debes estar muy contento!
    Ahora no dejes que se te vaya la forma a seguir!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Enhorabuena campeón¡¡¡¡¡, aunque sea con retraso, gran carrera te has marcado, ya puedes estar contento, MMP y en un maratón duro
    Y ya van 5, eres un crack¡¡¡¡

Enhorabuena por tu gran carrera.

Es increíble, la carrera no ha sido un camino de rosas, has tenido molestias de aductores, te has quedado muy pronto sólo, gran parte con el viento de cara, te has tenido que parar por calambres, etc. Y lo cuentas como que hubiera sido una gran fiesta, toda una experiencia, llegando a meta con ese optimismo tuyo y buen rollo.

Por lo que intuyo eres del tipo de corredores que disfruta corriendo. Simplemente corriendo y viendo pasar lo kilómetros. Para otros lo fundamental son las marcas y los ritmos, para tí es el camino y las experiencias, y todas son buenas. Me recuerdas a un conocido mío al que le preguntaba yo "¿Alguna vez has tenido una carrera mala?" porque siempre llegaba feliz a meta.

Enhorabuena por tu gran carrera, no olvidemos que ha sido MMP, y eso le da un mérito especial. Y enhorabuena por tu manera de ver esto del correr.

En cuanto al hijo de Gabriel, que al menos haga reflexionar a quien toma las decisiones. El principio de proporcionalidad y justicia debería regir las actuaciones de quien tiene la fuerza, y lanzar una pelota de goma al bulto es un acto indiscriminado e irresponsable de usar la fuerza, con un riesgo muy alto de lesiones irreversibles, incluso de muerte.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dado que quieres mejorar tu mmp en mm ¿no sería mejor que hicieras una preparación específica y de velocidad para medias maratones? (ya sabes que de esto entiendo poco o nada)
    Si correr correrá más que tú... y que yo, pero de prepararlas ni idea

Hazle caso a Elisa, elige una distancia, prepárala y pulveriza tu marca.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Reitero mi enhorabuena por esa carrera, sufrida y corrido con un par de narices, lo que es marca de la casa

Lo del libro pues ya me dirás cuando lo publicas...Ahora supongo que se puede uno autoeditar, que es más sencillo que antes...o no...

Por cierto, ha hecho malo pero ya está bien de vaguear: ahora mismo a salir a trotar por los caminos. Hombre por Dios!!!

P.s.: a ver si tu amigo se recupera; tremenda putada!!! Lo de las pelotas de goma es una cosa que clama al cielo...es la hostia que estén permitidas.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón¡¡¡¡¡, aunque sea con retraso, gran carrera te has marcado, ya puedes estar contento, MMP y en un maratón duro
    Y ya van 5, eres un crack¡¡¡¡
    Estás a tope, te veo que haces 1h38'.
    Gracias a todos, tanto por las felicitaciones como por los ánimos a Gabriel.
    Hoy ya he vuelto a entrenar, a pesar de los nubarrones, 45' para unos 8 kms

Qué tío no has descansado ni la semana de rigor después de una maratón.
    Te veo en breve corriendo una media y mejorando tu marca.

Cita Originalmente escrito por cesikar Ver Mensaje
    Qué tío no has descansado ni la semana de rigor después de una maratón.
    Te veo en breve corriendo una media y mejorando tu marca.
    Con ganas estoy, lo intentaré en Ciudad Rodrigo o en Baltanás.
    Hoy mismo recorrido que ayer en 43', bajo la lluvia. Abro la puerta de casa y veo escañar agua, con la pereza que había hecho para estirar, como para quedarme en casa

baltanás es bastante favorable el recorrido se sale de la ermita que está arriba y se acaba en el pueblo hay algo de desnivel.

¿Haciéndote fuerte bajo la lluvia y todo? Ya no hay nada que te pare, aprovecha para buscar una Media pronto, que este pico de forma no hay que dejarlo pasar!!!

también viene bien el descanso y el estirar que no se te olvide jej

QUOTE=cesikar;719095]baltanás es bastante favorable el recorrido se sale de la ermita que está arriba y se acaba en el pueblo hay algo de desnivel.[/QUOTE] La conozco, lo malo puede ser el aire de cara. Quedé 2º promesas en el 2009. Por cierto Cesikar, ya va siendo hora de que te abras un diario

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    ¿Haciéndote fuerte bajo la lluvia y todo? Ya no hay nada que te pare, aprovecha para buscar una Media pronto, que este pico de forma no hay que dejarlo pasar!!!
    Hay que intentarlo, que se prevé un abril lluvioso, y no me gustaría perder la forma que ahora mismo tengo.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    también viene bien el descanso y el estirar que no se te olvide jej
    Siempre estiro,antes y después de correr. Sino,ya tendría el síndrome de Prosinecky.

Hoy entre que me ha sentado mal el cambio de hora, se me ha ido así como así una hora, no tenía muchas ganas de correr, he aprovechado para seguir con mi libro y para hacer algún ejercicio de mentor. Ahí os dejo una foto para que os echéis unas risas:

1975183_10202714015485551_826751755_n.jpg

Cita Originalmente escrito por cesikar Ver Mensaje
    baltanás es bastante favorable el recorrido se sale de la ermita que está arriba y se acaba en el pueblo hay algo de desnivel.
    Cierto, y no precisamente "algo de desnivel" sino bastante.

Desde la ermita hasta Antigüedad, unos cinco kilómetros, la bajada es brutal. Desde ahí hasta que se divisa Baltanás ya no es una bajada tan pronunciada, pero se nota que va picando para abajo. Y el último tercio de la carrera, merodeando Baltanás, con cambios de dirección, se hacen eternos, porque ya no es favorable y tiene algunas cuestas. El problema es que picas el crono en el km.5 y luego en el 10 y flipas con los tiempos y piensas "Voy a reventar mi MMP", y eso te obliga a esforzarte extra en la última parte.

Por esto último a mí me parece que es una media maratón trampa, se hace dura porque aspiras a una gran marca y te esfuerzas al límite. Yo la he corrido tres veces y tengo mi mejor marca allí, pero no la considero como tal. La distancia está medida pero el desnivel hace que se falsee mucho la marca y ya IAAF ya no la considera marca de rankings por eso del desnivel.

Y cierto que si corre el aire de cara corres muy desprotegido pero...¿y si viene de espalda?

Descansa un poquito, y ¿Cómo está el hijo de tu amigo?.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Atlas
    En la media de Ciudad Rodrigo ya no quedan dorsales desde hace mucho.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cierto, y no precisamente "algo de desnivel" sino bastante.

Desde la ermita hasta Antigüedad, unos cinco kilómetros, la bajada es brutal. Desde ahí hasta que se divisa Baltanás ya no es una bajada tan pronunciada, pero se nota que va picando para abajo. Y el último tercio de la carrera, merodeando Baltanás, con cambios de dirección, se hacen eternos, porque ya no es favorable y tiene algunas cuestas. El problema es que picas el crono en el km.5 y luego en el 10 y flipas con los tiempos y piensas "Voy a reventar mi MMP", y eso te obliga a esforzarte extra en la última parte.

Por esto último a mí me parece que es una media maratón trampa, se hace dura porque aspiras a una gran marca y te esfuerzas al límite. Yo la he corrido tres veces y tengo mi mejor marca allí, pero no la considero como tal. La distancia está medida pero el desnivel hace que se falsee mucho la marca y ya IAAF ya no la considera marca de rankings por eso del desnivel.

Y cierto que si corre el aire de cara corres muy desprotegido pero...¿y si viene de espalda?
    Yo no percibí tanto desnivel, de todos modos, entonces era muy paquete. Si no es indiscreción, ¿En cuánto tienes tu MMP en media maratón?
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Descansa un poquito, y ¿Cómo está el hijo de tu amigo?.
    Parece que se está recuperando bien.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    En la media de Ciudad Rodrigo ya no quedan dorsales desde hace mucho.
    Ya ni de las medias de pueblo nos podemos fiar!

Y hoy, 1h05’ por el pinar, tranquilo de salida y metiendo ritmillo en los últimos kms, algo más de 12 kms. Lo tengo decidido, correré la maratón de Aguilar el 1 de junio, mi última prueba antes de los 27 años

27 años, tantos como kilómetros tenías que empezar a meter en las tiradas para llegar como un avión a ese Maratón de Aguilar

En nada le empezaran a salir los pelos por abajo ya, que hombreton

Dios, que mayor me siento
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58