Atletismo

Página 25 de 433 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Al final la carrera sobre lo previsto,en torno a los 40', aun con la duda de si eran 8'7 u 8'9 kms. Con -2ºC,mucha niebla y caminos con mucha piedra se ha hecho lo que se ha podido. Cuando vea los resultados oficiales ya haré la crónica

Sin valorar nada más, solo por las condiciones meteorológicas te mereces un pedazo de ENHORABUENA!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Si has terminado a gusto, y sin problemas con un tiempo +- el previsto, entoces estupendo.

Pdta. Con la niebla que habia, ¿te has puesto led como luces de posicion?

me parece un ritmo muy bueno para las condiciones descritas.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Esta era con cuestas? te las he visto mejores eh , ahí ahí dando caña

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Al final la carrera sobre lo previsto,en torno a los 40', aun con la duda de si eran 8'7 u 8'9 kms. Con -2ºC,mucha niebla y caminos con mucha piedra se ha hecho lo que se ha podido. Cuando vea los resultados oficiales ya haré la crónica
    Pues deseando que la subas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gracias compañeros!! Ahora hago la crónica,aprovechando un momento de descanso en el estudio,y de paso miro algún diario.
    JL,alguna cuesta había, aunque no fuera Las Contiendas, y Sis, poco faltó para que llevásemos luces,forforescentes o chalecos reflectantes

Jodías cuestas...

Ayer domingo 8 de enero disputé la primera carrera del año, el Cross de Reyes,en la localidad vallisoletana de Tordesillas. Parto con expectativas de bajar de 40' sabiendo que han recortado la carrera a 8.900m, y teniendo en cuenta el dulce momento de forma que llevo en las últimas carreras, todo invita al optimismo.
    Después de una mañana alocada en que creía que no llegábamos a la salida, cogí el dorsal y empecé a calentar en la que hasta la fecha ha sido la mañana más fría de este invierno, con -2ºC a las 11 de la mañana y una niebla que no se veía con nitidez a 40m. Calentando la organización pone música,y para matarles: Shakira,El Canto Del Loco,Danza Kuduro...no esperaba que pusieran los temazos de las Contiendas "Rock&Roll Star" o "Las Chicas son Guerreras", pero tampoco algo tan.... que sólo faltaban las Spice Girls.
    Salimos apelotonados por un camino bastante estrecho una multitud de corredores que más que un cross eso era una san silvestre campera. Al principio costaba avanzar, pues era difícil abrir huecos(Incluso para el más escurridizo), y esos 2 primeros kilómetros eran incómods por los tapones que se formaban y por el camino pedregoso.
    Pasados esos kms. ya se podía avanzar más,y voy ganando posiciones y manteniéndome en torno a una posición, pero llegamos al km. 4 y pensaba yo que llevaríamos 6 kms. por lo menos,y noto que no llevo las mejores piernas. Nos vamos acercando a una subida corta que se hacía dura,muy del estilo del Ciclo-Cross, y pasada la cuesta tengo que parar un momento para soltar piernas,pues las noto cargadísimas. Prosigo con buen ritmo y volviendo a ganar posiciones, aprovechando un tramo más favorable, y paso los puntos kilométricos 6 y 7 bien mantenido, en 27'20'' y 32'00'', pasamos alguna cuestecilla más y ya nos encontramos en el último km, por el mismo camino pedregoso de salida. Se me hace algo largo al ritmo que he llevado, pero había que poner la puntilla y lanzar un sprint en el que podía ganar alguna posición,y así fué por raro que pareciera,desde que hago buenas carreras llego sin punch al sprint(Al fin y al cabo hago mejor puesto que antaño esprintando), cruzo la meta y parece que no pudiera haber corrido ni 3 kms. más. Al final acabé el 353º de 555 que acabamos (O eso pone,que he visto que a alguno se le han comido las clasificaciones) y parando el tiempo a 40'27''. De haber sido la carrera de 8'9 kms(Había controversia entre 8'3,8'7 y 8'9) habría marcado una media de 4'33'' el km. Contento ya que sin mis mejores piernas,me estoy manteniendo bien en carrera. Ahora a mantener la racha en San Antón,y a romper el gafe mío en las carreras del Trotapinares, que me encantan las carreras que organizan,pero siempre me pinta mal. Un saludo y hasta la próxima!

Muy buena carrera jericho, ENHORABUENA!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

En una carerra con menos tapones iniciales y menos tirones podrías haber estado en sub40' Aun asi es muy buena carrera. Eso de correr a -2ºC está reservado sólo a los valientes

No me preocuparía por tu falta de punch, creo sin más que administras mejor las fuerzas y las vas gastando antes, por eso vas más rápido.

Estoy con Aupa, si no puedes esprintar con soltura es porque ya lo has dado todo poco a poco a lo largo de la carrera. Muy buena carrera, llevas una progresión genial, diviértete con este estado de forma.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Pues es todo un carrerón: bajo cero, en un cross y con gente a punta pala. Enhorabuena por ese tiempazo!!!!

Yo al final no pude correr San Silvestre. La de León me pilló pronto e irme a correr a la Bañeza imposible por compromisos varios.

Me quedé tranquilo con la competi del día de Nochebuena

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Ayer domingo 8 de enero disputé la primera carrera del año, el Cross de Reyes,en la localidad vallisoletana de Tordesillas. Parto con expectativas de bajar de 40' sabiendo que han recortado la carrera a 8.900m, y teniendo en cuenta el dulce momento de forma que llevo en las últimas carreras, todo invita al optimismo.
    Después de una mañana alocada en que creía que no llegábamos a la salida, cogí el dorsal y empecé a calentar en la que hasta la fecha ha sido la mañana más fría de este invierno, con -2ºC a las 11 de la mañana y una niebla que no se veía con nitidez a 40m. Calentando la organización pone música,y para matarles: Shakira,El Canto Del Loco,Danza Kuduro...no esperaba que pusieran los temazos de las Contiendas "Rock&Roll Star" o "Las Chicas son Guerreras", pero tampoco algo tan.... que sólo faltaban las Spice Girls.
    Salimos apelotonados por un camino bastante estrecho una multitud de corredores que más que un cross eso era una san silvestre campera. Al principio costaba avanzar, pues era difícil abrir huecos(Incluso para el más escurridizo), y esos 2 primeros kilómetros eran incómods por los tapones que se formaban y por el camino pedregoso.
    Pasados esos kms. ya se podía avanzar más,y voy ganando posiciones y manteniéndome en torno a una posición, pero llegamos al km. 4 y pensaba yo que llevaríamos 6 kms. por lo menos,y noto que no llevo las mejores piernas. Nos vamos acercando a una subida corta que se hacía dura,muy del estilo del Ciclo-Cross, y pasada la cuesta tengo que parar un momento para soltar piernas,pues las noto cargadísimas. Prosigo con buen ritmo y volviendo a ganar posiciones, aprovechando un tramo más favorable, y paso los puntos kilométricos 6 y 7 bien mantenido, en 27'20'' y 32'00'', pasamos alguna cuestecilla más y ya nos encontramos en el último km, por el mismo camino pedregoso de salida. Se me hace algo largo al ritmo que he llevado, pero había que poner la puntilla y lanzar un sprint en el que podía ganar alguna posición,y así fué por raro que pareciera,desde que hago buenas carreras llego sin punch al sprint(Al fin y al cabo hago mejor puesto que antaño esprintando), cruzo la meta y parece que no pudiera haber corrido ni 3 kms. más. Al final acabé el 353º de 555 que acabamos (O eso pone,que he visto que a alguno se le han comido las clasificaciones) y parando el tiempo a 40'27''. De haber sido la carrera de 8'9 kms(Había controversia entre 8'3,8'7 y 8'9) habría marcado una media de 4'33'' el km. Contento ya que sin mis mejores piernas,me estoy manteniendo bien en carrera. Ahora a mantener la racha en San Antón,y a romper el gafe mío en las carreras del Trotapinares, que me encantan las carreras que organizan,pero siempre me pinta mal. Un saludo y hasta la próxima!
    Gran carrera Jericho y aunque para tí te haya quedado la pequeña desilusión de no bajar del 40', la vedad es que es para estar muy contento. Si te hubieras colocado en la salida un poco más adelante lo habrías conseguido. Pero a fin de cuentas, sin tus mejores piernas has conseguido hacer una gran carrera. Enhorabuena.

Gracias gente! Lo del punch perdido en parte es lógico, entro con gente que corre más. Pero claro,ahora al ritmo que corro gano 100 puestos con respecto a antes, y entonces alomejor arañaba 4 o 5 puestos lanzando el sprint. Mi estrategia es la misma, lo único que tal como antes aguantaba un km, ahora aguanto 7 u 8.
    Hoy hace niebla y frío,he visto el día chungo y ya veré lo que hago a la tarde,supongo que un poco de carrera continua por el pinar

Gracias gente! Lo del punch perdido en parte es lógico, entro con gente que corre más. Pero claro,ahora al ritmo que corro gano 100 puestos con respecto a antes, y entonces alomejor arañaba 4 o 5 puestos lanzando el sprint. Mi estrategia es la misma, lo único que tal como antes aguantaba un km, ahora aguanto 7 u 8.
    Hoy hace niebla y frío,he visto el día chungo y ya veré lo que hago a la tarde,supongo que un poco de carrera continua por el pinar
    Pues claro, una CC por un pinar, sin preocuparse del crono y disfrutando del paisaje...de lo mejor que se puede hacer en esta vida, ja,ja,ja.

mola sentirse fuerte al final de una carrera y apretar y ganar unos cuantos puestos
    pero a mi me mola más hacer MMP, bajar los ritmos... aunque llegues más fundidete a meta.

No has perdido nada sino al contrario. Corres más rápido que antes y con menos gasto de energía pero sin embargo a veces te crees que vas más lento. Solo te devuelve a la realidad el cronómetro. Respecto al final de carrera, si has subido un peldaño, ahora tienes que pelear deportivamente con los que están ahí sin dejarte llevar. Yo en la media de Guadix no fuí tercero por pensar insconcientemente que aquellos eran los que subían al podio y punto. No fuí tercero por 4'' pero me dije para mí aquel día que se acabó. El otro día en la S.S. de El Ejido luché por el segundo y no pude conseguirlo, (entré a 3'') pero no me lo birló alguien viniendo de atrás como en Guadix. Tienes que pelear sin complejos con los que están en tus tiempos y si puedes batirlos con deportividad. Eso es supersano.

hola
    Felicidades por la carrera, te veo a tope, pronto tienes la media de getafe, estare atento como sigues, pero seguro que llegas a tope, cuidate.
    saludos
    .