Atletismo

Página 26 de 433 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 8650

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Tnio,llevas toda la razón, ahora en carrera me manejo con gente que rueda más rápido sin problemas, desde la media de Valladolid,que estuve de tú a tú con mucha gente que acaba habitualmente del medio para delante, y son buenas referencias para mí.
    Enrique,al final no voy a Getafe, correré el 4 de marzo la media de Salamanca y haré alguna más antes de MAPOMA (O León o Segovia).
    Hoy al final he estado algo vago y hecho nada más 54', algo más de 10 kms. por el pinar. Como referencia en un kilómetro señalizado que forzado un poco más, le he hecho en 4'20''. Espero que esta semana con carrera incluída,me salgan algo más de 60 kms.

Bueno ese entreno, yo cuando veo esos últimos km apretando, malo no puede ser y 60 km en la semana ya van siendo números mayores eh

Está muy bien. 60 km esta semanaes un buen trabajo.

Hoy está el día que no levanta,a ver que depara la tarde. Me gustaría hacer algo de fondo, así que si no levanta,aprovecharé caminos por los que no puedan circular coches. Mañana o pasado, aprovecharé la mañana para hacer cuestas, coger alguna terraza fluvial por banda y hacer 10 o 15 repeticiones.

No está levantando el día ni aquí. Pero podremos con él. Tú estás fuerte de coco, y de patas, o sea que mañana te podrás dar caña un rato agusto.
    Entrenar cuestas es de las cosas que más me cansa a nivel cabeza. Me da una pereza atroz. De hecho desde la Behobia lo tengo abandonado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tnio,llevas toda la razón, ahora en carrera me manejo con gente que rueda más rápido sin problemas, desde la media de Valladolid,que estuve de tú a tú con mucha gente que acaba habitualmente del medio para delante, y son buenas referencias para mí.
    Enrique,al final no voy a Getafe, correré el 4 de marzo la media de Salamanca y haré alguna más antes de MAPOMA (O León o Segovia).
    Hoy al final he estado algo vago y hecho nada más 54', algo más de 10 kms. por el pinar. Como referencia en un kilómetro señalizado que forzado un poco más, le he hecho en 4'20''. Espero que esta semana con carrera incluída,me salgan algo más de 60 kms.
    Pero 54' te parecen pocos? A mi me parecen un rodaje normal, casi tirando a largo

Las tiradas ya son otra cosa, pero los rodajes, con una horita van que chutan, creo yo.

Buena kilometrada la de esta semana, sí señor. Así es como se avanza.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Hoy está el día que no levanta,a ver que depara la tarde. Me gustaría hacer algo de fondo, así que si no levanta,aprovecharé caminos por los que no puedan circular coches. Mañana o pasado, aprovecharé la mañana para hacer cuestas, coger alguna terraza fluvial por banda y hacer 10 o 15 repeticiones.
    La cuestión es no perder entrenos siempre que sea posible.

pues aprovecha estos dias que están haciendo tan buenos para entrenar, por que luego con la lluvia es algo más molésto.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues aprovecha estos dias que están haciendo tan buenos para entrenar, por que luego con la lluvia es algo más molésto.
    Por eso también estoy aprovechando bien a entrenar,así puedo encadenar varios entrenos seguidos y carreras. Sé que el frío le puedo aguantar, ahora entrenar con lluvia es más molesto y apenas se puede mantener un poco la forma.
    Pufen, 54' es poquillo, yo me quedo muy agusto después de 1h20' o 1h30', en días que no se llega a la hora,te quedas un poco como si no hubieras hecho nada.
    Aúpa, el estar fuerte de coco y con motivación me está ayudando a hacer el arranque de temporada que llevo, sé que de forma no estoy como podía estar en Septiembre y Octubre, pero estoy rindiendo agusto.
    Hoy al final la tarde ha dado para poco. Salí a eso de las 17.30 en una lucha interna entre mi atleta motivado y mi perezoso de sofá, y finalmente se impuso el atleta. Iba con intención de hacer más de una hora y me volví pronto porque se bajó la niebla,y estaba muy cerrada,casi no veía ni a jurar. Al final 48' en los que realicé algo más de 9 kms. A ver si hay suerte y mañana no nos nieva,que quiero fondear un poco, pues en Valladolid ha nevado hoy y lo raro es que si nieva en Valladolid(Que difícil es) no nieve en Tudela

Es lo que tu dices, no es un entreno fuerte pero al menos sirve para seguir progresando. A ver si mañana tienes más visibilidad.

No te preocupes por l tiempo que verás como acumulas bastantes km esta semana.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La cuestión es no perder entrenos, me temo que como se instale la lluvia no vas a tener más remedio que mojarte algún día. Bien por el pinar, ¿no?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Y con nieve no se puede salir? Lo pregunto desde la inocencia más absoluta, no es una pregunta capciosa, que conste
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

con nieve, con unas zapas con suela tipo trail salir es una auténtica gozada...

El Pinar de Tudela si llueve no pasa nada,porque filtra bien y casi no se hacen charcos. De hecho,en el cross de Tudela de hace 3 años la noche anterior estuvo escañando agua hasta las 5 de la mañana,y en el circuito apenas había 2 o 3 charcos.
    Con nieve no os sé decir lo que hacer, yo me quedaría en casa, total, puede ser un día muy suelto en dos años,o ni eso

Yo he corrido con nieve alrededor pero el camino limpio. Correr sobre la nieve debe ser una gran expriencia pero no se, mejor como tu me quedaría en casa.

Hoy la niebla no ha levantado, así que he optado por hacer escaleras, 45' en los que he sudado de lo lindo. Si mañana está como hoy,aprovecharé a salir a las 2 de la tarde, ues es la hora más clara por así decirlo

La escalera tambiés es una gran opción. Yo mañana también salgo por la tarde porque las mañanitas están siendo muy crudas. Comeré a la una y a las tres a correr.

Hoy aprovechando que ha mejorado el día y que los moteros pinguinos con su ruido infernal me han despertado pronto de la siesta, he aprovechado para fondear un poco, 1h20' en la que he recorrido 15 kms. aproximadamente. Mis sensaciones no han sido del todo buenas, pues me notaba que iba muy ramplón; Aún así como referencia buena, dos kilómetros señalados los hice en 9'30'', a 4'45'' de constante en esos dos kms, así que ni tan mal. Necesito un día malo que es cuando se aprende,y así no caigo en la vanidad.
    P.D: Espero que ese día malo no sea en MAPOMA

Hoy aprovechando que ha mejorado el día y que los moteros pinguinos con su ruido infernal me han despertado pronto de la siesta, he aprovechado para fondear un poco, 1h20' en la que he recorrido 15 kms. aproximadamente. Mis sensaciones no han sido del todo buenas, pues me notaba que iba muy ramplón; Aún así como referencia buena, dos kilómetros señalados los hice en 9'30'', a 4'45'' de constante en esos dos kms, así que ni tan mal. Necesito un día malo que es cuando se aprende,y así no caigo en la vanidad.
    P.D: Espero que ese día malo no sea en MAPOMA
    Buen entreno aeróbico y esperemos que ese día malo que anhelas venga pronto para asimilarlo y aplicar si se puede el antídoto.