Atletismo

Página 279 de 433 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

“ODISEA EN LA OJEDA”
    LA PREVIA
    El año pasado por estas fechas, tras completar la Maratón del Boedo y vivir el ambiente maratoniano puro, en una maratón de Gabriel, decidí que volvería a esta maratón, irrevocable. A Miriam también le gustó además. Este año, Gabriel organiza un nuevo maratón en Palencia capital, y tras la satisfacción en Palencia y en Aguilar, quise hacer hat trick en las maratones de Gabriel. Tras las 3h38’ de Aguilar, tuve un mes de junio complicado, un virus dificultaba mi recuperación y apenas podía entrenar 7-8 kms. Suave. Sufrimos otro revés en la familia con la muerte repentina de mi padre, y aunque por motivos más agradables, el editar y publicar mi libro me ha llevado tiempo, por lo que he preparado este maratón en poco más de un mes.
    Los entrenamientos no habían sido tan rápidos como en primavera, pero he podido acumular buenos rodajes sin desgastarme mucho, y recuperando bien, además las 2 carreras veraniegas fueron un plus de buenas sensaciones, en concreto en Viana. La última semana ha sido tranquila en cuanto al correr, un tercer entrenamiento no hubiera estado mal. Acampamos el sábado ya en Báscones, muy buen ambiente en la media del sábado, ya estuve ayudando un poco en organización dando agua en el km. 5, y también repartí dípticos del Maratón de los Montes Torozos, y a algunos les comenté mi idea de organizar un maratón en Tudela de Duero. Mucho frío por la noche, cenar y a dormir, nos espera un gran día.

Buen tiempo y si acabaste bastante bien mucho mejor que mejor. ENHORABUENA por terminarla

LA CARRERA
    Tras amanecer en medio de un día helado, muy propio de la zona en agosto, desayuno y no entro en calor, tras reposar un poco, me pongo la ropa de correr y decido salir con la térmica ciclista (Mal día escogí para correr con la de tirantes del club). Voy a lucir el dorsal 632, pedí el 32 en honor a un forero de carreraspopulares afectado de ELA, y a lo largo de este año diferentes foreros hemos lucido el 32 en solidaridad con él. Me acerco a la zona de salida y coincido con varios conocidos de otros maratones, como Shinichi, Ángel De la Mata, Pepe Caballer, Nacho, Yolanda, Jose Ramón, Leandro, Tomás, Víctor, Josico, Freire, etc.. Nos disponemos a salir, y Gabriel hace mención de un maratoniano habitual del Boedo que ha fallecido hace poco a causa de una enfermedad. Salimos y ya se nota la alegría de un maratón único. Salgo con Ángel y con un corredor de Leganés, y enseguida una chica me dice “Tú corriste en Aguilar, ¡Te has cortado el pelo!”, algo que me han dicho ya otros 4 o 5 en este finde, me estoy convirtiendo en un clásico de las maratones pequeñas.
    Hay un grupo de unas 20 unidades unos 50 metros por delante, yo no quiero cebarme en cogerles, ese grupo en un maratón duro está abocado a romperse. Voy agusto con Ángel, y cuando llevamos unos 6 kms. Alcanzamos a Chema Cosgaya y vamos los 3 a la par por el camino pedregoso, y va cayendo alguno de ese gran grupo donde va Eva Esnaola, plusmarquista española en 24h. en pista, 12 horas y también en 6. Me asustan los fantasmas de otros maratones, y preveo una parada técnica en Báscones, tras 12 kms. En poco menos de 1 hora, parada técnica y prosigo la marcha, le doy la térmica y un beso a Miriam, voy a ritmo crucero y sin cebarme cojo a José Ramón, pasamos el km. 18 en algo menos de 1h32’, le ofrezco mi ritmo pero prefiere ir más tranquilo. Tengo a la vista a Chema y a Ángel,, y volviendo ya por el camino de piedras, a eso del km. 21, otra vez el estómago, parada técnica. Prosigo con más ritmo, y de ahí al km. 27, segundo paso por Báscones, cojo a otros 3 corredores. En Báscones cojo un plátano, me da Miriam un beso y los geles de rápida absorción, ya es la última vuelta.
    En la recta hacia Revilla de Collozos me noto fresco, pasan los kms. Y no me pesan, alcanzo a algún corredor más, bebo agua en el avituallamiento de Revilla, y en el km. 34 opto por no beber agua en el avituallamiento, me dice el de la furgoneta “Eso es que vas muy bien”. Veo a otro corredor a lo lejos, me parece que es Chema, sigo a ritmo y cada vez lo veo más cercano, anda unos metros, lo malo que yo también, paro un momento a estirar. Sigo tras pasar el pueblo y ya el camino de piedras por última vez, tengo una referencia de 3h3’ en el km. 35, muy buen indicio. Se empieza a notar el calor, pero se nota la alegría de que la meta está cerca. Me tomo el último gel y en el último avituallamiento cojo agua, me animan los chavales con un megáfono, y ya tengo más cerca al otro corredor, se trata de Tomás, un aguilarense que debutó en maratón el mismo día que yo, y es un fenómeno que ya ha corrido varios ultras; Me vino bien alcanzarle, así no paro en estos kms. finales, vamos hablando, me va dando referencias de tiempo y son buenas para hacer menos de 3h45’.
    Cogemos a algún corredor más en estos kms. finales, entre ellos a Ángel, que tuvo que pararse por calambres. Nos dice que tiremos. Pisamos la carretera en 3h39’, cruzar el puente, atravesar el pueblo y ya estamos casi en meta. Nos damos la mano Tomás y yo y así entramos en meta con 3h42’. Beso de Miriam y felicitaciones de otros corredores, y de Juanlu (¡Mucho ánimo para la Bilbao Night!). Buena carrera de Josico, 2º en la general. Shin hace 3h20’, después de haber corrido la media el día anterior y el viernes una carrera de 24 kms. en Madrid. Víctor en 3h35’ muy entero. Al final, 3h42’39’’, a 4’30’’ de mi MMP en un recorrido duro, 5º senior, y aún no sé mi puesto en la general. Destaco el ánimo incondicional de mi chica, la hospitalidad de Gabriel, la paellada para todo aquel que estuviera en Báscones, la comida con los Ñ y el buen ambiente en general. Desde ya, fijo en mi calendario la Maratón del Boedo en el 2015. ¡Gracias a todos quienes me leeis!

Equipo
    Correcaminos
    Qué guay, jericho, me alegro pq se ve que has ido muy bien y cómodo (quitando la parada técnica)
    Ya te iba a preguntar qué tal había ido, creo que esta crónica la has puesto algo más tarde de lo normal y por fb no había visto nada tampoco :P

Pues enhorabuena por todo. Por el buen rollo que se respira en tu crónica, por el tiempo, que está muy bien, por las sensaciones, que parecen mejor que en el último maratón y por disfrutar tanto de todo ello.
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cuando te vi entrar en meta no sabía que eras tú, pero ahora que lo has puesto sí recuerdo a dos que entraron de la mano y sí que se os veía muy enteros, los dos haciendo risas y saludando para la foto. ¡Enhorabuena! Me pareció un recorrido y unas condiciones bastante duras y si hiciste 3h42', en un maratón "normal" bajas de 3h40' seguro.
    Gabriel me invitó a comer a mí también aunque no había corrido, pero tenía comida familiar y no me parecía bien gorronear paella sin habérmela ganado... A ver si el año que viene!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Gran carrera y gran crónica!!!
    Enhorabuena Jericho, además ese tipo de maratones son complicadas de gestionar, poco público (aunque me imagino que animoso....) y recorridos complicados, demuestras estar muy muy fuerte.
    Un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Otra para la saca Jericho, enhorabuena

Enhorabuena . Felicidades por lo que has disfrutado.
    Creo que he ganado la porra, je je je.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Enhorabuena, Jericho, muy pero que muy bien (aunque no gané la porra, jeje)

"La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Zorionak Jericho, que buena carrera y gran crónica.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Enhorabuena ������. Felicidades por lo que has disfrutado.
    Creo que he ganado la porra, je je je.
    Cierto, has ganado, aunque te tocará esperar un poco, que aún ni he terminado "AD BACULUM".

Muchas gracias a todos! A la tarde pondré alguna fotillo

Enhorabuena Jericho, se puede apreciar en la crónica que has disfrutado cada metro de la carrera y eso es lo importante. Gracias por la crónica que nos ayuda a los recien llegados a seguir con ilusión ...

Equipo
    Atlas
    esto ... ¿te has cortado el pelo? Estuve por preguntartelo el otro dia cuando vi la foto en facebook
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!! Otro más para la cuenta personal! Y con acampada incluida, qué guay! Se nota que has disfrutado, así que mucho mejor

¿La próxima?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    esto ... ¿te has cortado el pelo? Estuve por preguntartelo el otro dia cuando vi la foto en facebook
    No, se me cayó, con tan buena suerte que quedó igualado y todo xD.
    Ahí van unas fotillos de la carrera, empezando por la media del sábado, en la que estuve dando avituallamientos avituallamiento.jpg prosigo con una foto premaratón calentando, se nota que pasábamos frío estirando.jpg. Luego metido en carrera 2ª vuelta.jpg agua.jpg, mi llegada a meta con Tomás meta.jpg

Y sigo con una foto con mi chica miriam y yo.jpg, otra mía en la entrega de trofeos, promocionando la maratón que quiero organizar en Tudela micro.jpg y con el grán Shinichi shin.jpg

El "chino" es un crack!
    Me contaron que el sábado en la media entró en meta haciéndose selfies
    El domingo corrió todo el maratón con la misma cara que tiene en la foto
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Desde luego una imagen vale más que mil palabras...se te ve feliz, feliz...y la carrera parece muy familiar, de las que a mi me gustan.
    Habrá pruebas menores junto a tu maratón? Por si nos animamos...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"