Atletismo

Página 28 de 433 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 8644

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues ahora que me dices eso de las zapatillas,puede que sea porque no estaban prietas del todo. Otro día entrenando me pasó parecido, y en junio me pasó 3 o 4 veces. En la próxima carrera, regular es salir fuerte; Conozco muy bien el recorrido,es la cuarta vez que la hago,y hay que llegar bien situado al Paseo del Cauce y a la Calle Salud,que son tramos rápidos, tras la cuesta de San Isidro se puede relajar un poco y entrando por la ronda,cuando queda 1'5 kms, hay que volver a apretar,que ya casi todo es favorable hacia el Campo de fútbol de Don Bosco
    Si crees que tienes un problema de zapatillas o algo relacionado con la pisada, lo dices y subo un trabajo al respecto que tengo guardado pero que es un poco largo y por ello si no hace falta lo dejo enlatado.

Enhorabuena por esa carrera...que no me había enterado que tenías, por cierto.

Nunca he corrido un cross, asíq ue no sé cómo valorar los ritmos en uno. Se va mucho más lento que en asfalto, sólo un poco...?

Lo que sí parece claro es que debes ahorrarte, para otra vez, el calentón de salida persiguiendo gacelas

Saludos y a descansar un poco para seguir con los planes maratonianos...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tu colócate delante siempre que puedas y no te apures porque en los dos km primeros vayas mas rápido de la cuenta. Todo el mundo "sale de estampida" y siempre es mejor hacerlo delante. Después da tiempo de regular y estabilizar el ritmo, a no ser que sea un 5.000.
    En esto estoy completamente de acuerdo con Tnio
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Quemasuelas
    Pues esperemos que en una carrera populosa no piensen los 3.000 tíos como vosotros, porque si no......

En las carreras hay que posicionarse en el lugar justo, tan malo (sobre todo para otros corredores más rápidos) es posicionarse muy adelante, como muy atrás (para nosotros).

Si nos fastidia que gente que salé a 6´/km esté en primeras filas, no hagamos lo mismo, es una cuestión de respeto. Y la gente corre mucho, pero mucho de verdad, y al que sale a 3´30" también molesta encontrarse a un tío a 4´10", por muy rápido que piense que es el segundo.

Aparte, a mi no me mola que en dos kms me adelanten 500 tíos... pero bueno, es sólo mi opinión... a la hora de la verdad lo que importa es saber manejar los codos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Estoy con Lenon, tan molesto es una cosa como otra, yo intento fijarme en el tipaje del personal y así hago

Jericho
    Sin querer me había saltado tu carrera...

Me parece una buena carrera por una cosa, porque ha salido mal. Me explico. Cuando todo sale bien no se aprende nada, como mucho, en la siguiente carrera puedes repetir las cosas para intentar repetir resultado. Cuando todo sale mal ya es otra cosa. Sabemos qué hemos hecho mal y así podemos mejorar.

O sea que seguro que de este cross has aprendido mucho mucho. Además al final no ha sido un despatarre, un sub5' siempre es un buen tiempo.

¿sabías que Fabio Roscioli vive en Pamplona y tiene un gimnasio de spinning? Conozco gente que va y dice que es súper, súper cañero... Yo prefería, por sus petardazos, a Martín Farfán, pero a ti te pilla joven...

Yo me pongo a un par de metros del arco de salida porque "los buenos" siempre llegan los últimos a posicionarse, lo hacen delante de todos y luego la organización echa a todo el mundo para atrás. Por supuesto que si en la carrera hay élite hay que cederles todo el espacio necesario sin que nadie se lo pida a uno. Y una cosa, si en la carrera no estuviéramos "los lentos", ¿ a quienes les iban a ganar los rápidos?. Tampoco me voy a ir echando para atrás porque veo gente que "tiene pinta" de correr más que yo. En el GPF de Granada ha estado en mi categoría durante años ganando casi todas las carreras Paulino G. Pérez, que lo veías y si no lo conocías pensabas que como mucho entraría por la mitad. Otra cosa, en una carrera competitiva hay un montón de categorías entre masculino y femenenia y cada cual paga inscripción, entrena y trabaja para competir much@s, y otr@s solo para participar. Está claro que si corres por participar sin más pretensiones no vás a ir a ponerte de l@s primer@s en la salida. Pero si luchas por puesto o por mejorar marca, tienes derecho a ponerte lo mejor posible sin molestar a la élite.

Yo también prefiero adelantar gente a que me adelanten en masa.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena por tu cross que no ha sido tan malo hombre!!!! y yo estoy con alavejez me motiva más eso de adelantar, por eso suelo salir un poco más hacia atrás, aunque antes me pasaba como a tí, pero ya me he dao cuenta que saliendo un poco más atrás las sensaciones durante la carrera son mejores. Con el tiempo te irás dando cuenta, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hay que ver,unas horas sin entrar por aquí y parece que mi diario es trending topic!
    Como he dado paso a un debate sobre la posición de salida,he llegado a la conclusión de que prefiero posicionarme con la gente que acabo, aunque pierda segundos en la salida. Al fín y al cabo gano posiciones fácilmente, y tomar la salida muy adelante implica pegarte un calentón y molestar a otros. Eso sí,cuando seamos poquitos,me puedo poner adelante,para salir en las fotos y eso.
    Pufen,yo creo que depende del cross, pero por lo general es más explosivo que el asfalto

Se me había pasado en el mensaje anterior, Novatillo, sabía que Roscioli era monitor de spinning y que andaba por España,pero no sabía que en Pamplona. A Farfán le conozco de oídas nada más, cuando yo empecé a ver ciclismo en el 98 me suena que ya estaba retirado

Hoy 40' de escaleras, penando un poco los últimos minutos,pero me ha venido bien para sudar. Si mañana levanta la niebla,aprovecharé para trotar algo más de una horita

espero que mañana sea a ritmo lento, porque las escaleras de hoy eran un buen entrenamiento, de los durillos
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Eso de las escaleras, siempre que te lo leo, me cansa solo de verlo..... que pereza

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy 40' de escaleras, penando un poco los últimos minutos,pero me ha venido bien para sudar. Si mañana levanta la niebla,aprovecharé para trotar algo más de una horita
    Trotar es mejor que las escaleras, pero claro, si el tiempo es malo, arriba y abajo.

Joder, es que eso de las escaleras, aparte de duro, en el mismo sitio, 2 pisos creo recordar que eran, cansino y aburrido al máximo eh, vaya fuerza de voluntad la tuya

Lo que le decía yo en su día: un entreno para los marines.

Yo no sería capaz, desde luego.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Ya llevabas días sin hacer tus famosos entrenamientos de escaleras, no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tienes que estar bien (o muy mal) jajajajaja de la olla para aguantar 45' en 15 m de escalera, subiendo y bajando. Desde luego tienes mucho mérito.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Eso de las escaleras, siempre que te lo leo, me cansa solo de verlo..... que pereza
    +1.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km