Atletismo

Página 283 de 433 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 8658

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias gente! Hoy he estado mejor, me ha venido bien la bici de ayer, he hecho 12 kms. al trote por el canal en 1h03', y si puedo entrenar mañana haré las famosas series de 2' y de 1' con 30'' de recuperación entre repetición.
    Me he acordado hoy, se cumplen 10 años de mi grán proeza ciclista (Algo irrepetible, corra o pedalee), lo rememoré en la página 218 de este diario
    No sabía que también eras ciclista, ya leeremos esa proeza ciclista de la cual hablas, y bueno en cualquier momento te tenemos en una duatlón amigo, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Veo que has recuperado sensaciones

Ahora además haces hasta series
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

No te has planteado lo de hacer duathlon?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Que te voy a contar a ti.... la bici es un buen cruzado para meter aeróbico sin dañarnos

Ánimo y a por esas series

Muchas gracias! Soy poco sufrido, aunque tampoco es tan fácil correr un maratón (Pero tampoco tan difícil como las leyendas urbanas lo quieren hacer ver, que si hay que hacer 100 kms. a la semana con tiradas de 30, que si sólo se pueden hacer 2 al año, que si te destrozan las rodillas....)
    Llevo ya mis años corriendo, y en las de la zona pues de tanto coincidir ya vas conociendo a la peña, y en las maratones pequeñas se puede decir que somos como una grán familia.
    Montse, ya registré, edité y presenté mi libro de "NO,GRACIAS", y ya he vendido unos 80 ejemplares en mano. Ahora estoy escribiendo otro libro que lo quiero titular "AD BACULUM"
    Hoy 43' temprano, con algo de fresco por la Senda del Duero para unos 8 kms. Me ha costado, parece que pesa el maratón.
    No sé que responderte a eso... A mi una maratón me suena a "un sueño del nunca jamás"... aunque también me gustaría hacer algún día "mi sueño realidad"! ;-)
    De este libro del cual has vendido 80 ejemplares...me falta algo: el nombre del autor jaajjaaj porque dudo mucho que sea: jericho!! :-P
    es quan corro que hi veig clar!!

las series te esperaaaan....
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    No sabía que también eras ciclista, ya leeremos esa proeza ciclista de la cual hablas, y bueno en cualquier momento te tenemos en una duatlón amigo, abrazo!!

Ya me leí tu relato, pero terrible ciclista resultaste ser, que linda experiencia, ahora mas convencido aun estoy que en cualquier momento tienes que hacer una duatlon y que en buena posición llegarás indudablemente
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Ya me leí tu relato, pero terrible ciclista resultaste ser, que linda experiencia, ahora mas convencido aun estoy que en cualquier momento tienes que hacer una duatlon y que en buena posición llegarás indudablemente
    Gracias! En juveniles me defendía bastante bien, pero en aficionados era otro mundo. Correré algún duatlón, pero no sé cuando, no entra en mis planes próximos.

Barjuri, mi nombre es Enrique Benito Peñalva, aunque difícilmente ahora encontrarás mi libro por ahí, lo estamos distribuyendo a pequeña escala. Aunque bueno, siempre podremos utilizar Jericho como nombre en clave, como cuando Felipe González se hacía llamar Isidoro xD.

En fín, hoy día de calor horrible, ya me he inscrito a la media y a la de 5 de este domingo, y he visto información del maratón de Ciudad Real, es barato y se paga en la Caixa, así que lo quedo como posible. En el entrenamiento series, de 2' y 1' con 30'' de recuperación, 4 de cada. Peor que el otro día, mucho calor y en cuanto paras un momento notas frío. 8 kms. en 41'.

Como mi diario es un off topic n el que igual hablamos de ciclismo, running, libroas, psicología, humor o aprovechamos para criticar a León De la Riva, aquí os dejo un programa de la tele regional en que ha salido mi pueblo https://www.youtube.com/watch?v=vH-d...ature=youtu.be sale un primo de muy abuelo muy salado el hombvre a eso del minuto 40'

Jericho, la btt la tienes como complemento al atletismo o no tiene relación alguna? Yo también soy biker y la tengo un poco abandonada...

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    Jericho, la btt la tienes como complemento al atletismo o no tiene relación alguna? Yo también soy biker y la tengo un poco abandonada...
    Ahora mismo la tengo abandonadísima. Es la 1ª vez que la cojo en lo que va de año

Que buena energía transmites!!!
    Diario "No sin mis zapatillas" http://www.foroatletismo.com/foro/di...apatillas.html

Retos:

*Holi Run 5K (30:29 18/05/14)

*Carrera de la mujer Granada 5K (28:25 08/06/14)

*Carrera Nocturna de Málaga 12K (1:28:00 21/06/14)

*IX Carrera Urbana Beas de Granada 5.7K (36:13 21/08/14)

*Carrera de 18K Órgiva, mi pueblo (mayo/junio 2015)

El mejor reto, seguir soñando con ponerme las zapatillas cada día.

Bueno, pues fabuloso relato Jericho, por cierto, tu me comentaste que tenías un amigo organizando un maratón por la vía verde de ojos negros verdad? Pues ya la han presentado y tiene una pinta estupenda:

La Diputación presenta el I Maratón Ojos Negros

A mi me pilla muy verde todavía pero si hicieran la versión de media maratón si que me animaría...

Un saludo y sigue dándole a las piernas tan fuerte
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, pues fabuloso relato Jericho, por cierto, tu me comentaste que tenías un amigo organizando un maratón por la vía verde de ojos negros verdad? Pues ya la han presentado y tiene una pinta estupenda:

La Diputación presenta el I Maratón Ojos Negros

A mi me pilla muy verde todavía pero si hicieran la versión de media maratón si que me animaría...

Un saludo y sigue dándole a las piernas tan fuerte
    Cierto, ya ví algo por facebook. Mejor que no hagan competición paralela, eso normalmente tiende a perjudicar a la prueba larga, para hacer una media por allí ya está la de Navajas a primeros de agosto.
    Ayer acabé los exámenes, llegué tan cansado a casa que no me apetecía mucho escribir, lo siento por no pasarme por vuestros diarios. Hoy 1h14' por la senda para 14 kms, a la vuelta en 35', buenas sensaciones pero ahora mismo me está costando hacer fondo

Cierto, ya ví algo por facebook. Mejor que no hagan competición paralela, eso normalmente tiende a perjudicar a la prueba larga, para hacer una media por allí ya está la de Navajas a primeros de agosto.
    Ayer acabé los exámenes, llegué tan cansado a casa que no me apetecía mucho escribir, lo siento por no pasarme por vuestros diarios. Hoy 1h14' por la senda para 14 kms, a la vuelta en 35', buenas sensaciones pero ahora mismo me está costando hacer fondo
    Es que hace mucho calor, esto no puede durar ya mucho tiempo...

Bueno gente, muchas horas sin actualizar, hago un breve resumen del fín de semana: El viernes por la noche estuve en el concierto de Hombres-G en fiestas de Valladolid, el sábado por la mañana estuve entrenando por Valladolid, por el Cauce del Esgueva, el parque de la Ribera y las Moreras, 48' suaves para 9 kms, y por la tarde estuvimos Miriam y yo a pasear a la abuela.
    Y hoy carrera, sólo decir que me siento atracado: Se anunció como 5 kms. y fué bastante menos, han sido 4.200m a 3 vueltas, y se ha originado un kaos porque en principio eran 2 vueltas, y tras la 2ª vuelta nos decían que otra, discusión con organizadores, los corredores ya no sabíamos que hacer....en fín que en esa última vuelta desconecté y fuí de mala gana; He hecho 19'20'' quedando el 60º de 175, habiendo pasado la 2ª vuelta en poco más de 11' y pudiendo haber quedado sobre el 20º, ya que en esas 2 primeras vueltas iba sobre el 20-25 corriendo a algo menos de 4'.
    Pero bueno, me ha alegrado el día Rufino, ver estos vídeos si teneis ocasión, un fenómeno de mi pueblo
    https://www.youtube.com/watch?v=wDHqHiPhgYk
    https://www.youtube.com/watch?v=MPC3Ih6f-l4
    https://www.youtube.com/watch?v=bi1C-_Q7b7E

Equipo
    Correcaminos
    Jope jericho, pues una lástima que estuviera mal medida, pq mira que ibas bien. Sub4' y todo.
    Entiendo que no homologuen las carreras para no inflar el precio de la inscripción, pero vamos... irse tantísimo tampoco lo veo bien.
    La primera de Marca que se hizo aquí, se supone que era de 10k y acabó siendo 9k.

Hombres G todavía existe ?

Vaya ir a una carrera y no saber ni cuantas vueltas tienes que dar...

Algo así como hasta que mi primo haga buen puesto

Y muy mal por déjate llevar, si te dicen que otra, pues más fuerte todavía y si te dicen otra a reventar
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

bueno como va todo por aquí. te puedes creer que estoy de vuelta. Tengo en mente un gran proyecto para el 2015 (uno en mayúsculas). y creo que me vendrá ben retomar el foro.
    Ayer mi primer 10000 desde hace mucho tiempo. solo llevo mes y medio despues de terminar de competir con la btt.
    volveré a abrir el diario
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Ese es el problmea de las carreras hoy en día que para mi gusto se está masificando y no para bien, malas organizqciones cuotas de inscripción en qlgunas muy altas para la poca bolsa del corredor que dan.... Mu mal jeje

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jope jericho, pues una lástima que estuviera mal medida, pq mira que ibas bien. Sub4' y todo.
    Entiendo que no homologuen las carreras para no inflar el precio de la inscripción, pero vamos... irse tantísimo tampoco lo veo bien.
    La primera de Marca que se hizo aquí, se supone que era de 10k y acabó siendo 9k.
    Ya no sólo lo de mal medida, que se originase ese kaos. Todo ha debido de ser a consecuencia de que no daban permiso para que el recorrido fuera por el Paseo Zorrilla como el año pasado.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Hombres G todavía existe ?

Vaya ir a una carrera y no saber ni cuantas vueltas tienes que dar...

Algo así como hasta que mi primo haga buen puesto

Y muy mal por déjate llevar, si te dicen que otra, pues más fuerte todavía y si te dicen otra a reventar
    Claro que existen los G, han sacado disco nuevo hace poco. Algo así he llegado a mal pensar, que el caos fuera para que sacase tajada alguno en concreto, pero prefiero no hacerme mala sangre.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno como va todo por aquí. te puedes creer que estoy de vuelta. Tengo en mente un gran proyecto para el 2015 (uno en mayúsculas). y creo que me vendrá ben retomar el foro.
    Ayer mi primer 10000 desde hace mucho tiempo. solo llevo mes y medio despues de terminar de competir con la btt.
    volveré a abrir el diario
    Me alegro de tu retorno paisano!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ese es el problmea de las carreras hoy en día que para mi gusto se está masificando y no para bien, malas organizqciones cuotas de inscripción en qlgunas muy altas para la poca bolsa del corredor que dan.... Mu mal jeje
    Esta entidad organiza muchas carreras en condiciones aceptables de precio, pero esta vez han hecho una chapuza sin aclarar previamente que eran 3 vueltas. Por suerte he recibido disculpas por parte de la organización.
    Hoy tenía la mañana muy liada de papeles, y por la tarde amenazaba con tormenta, así que descansé. Mañana haré tirada larga