Atletismo

Página 284 de 433 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 8652

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Hoy 14 kms. en 1h12' por el canal, con buenas sensaciones y alegría, aunque me está costando meter fondo. Ya estoy inscrito también a la media de Ávila que es el 5 de octubre

El 5 de octubre. Igual me lío la manta a la cabeza y me apunto. Aunque sea a paso muuuuy lento
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Enrique y el domingo vas a correr la media de Valladolid o la legua?

Cita Originalmente escrito por cesikar Ver Mensaje
    Enrique y el domingo vas a correr la media de Valladolid o la legua?
    La media, para mí es pecado correr la menor en competiciones paralelas xD.

Alvarito, anímate, que es una media de las bonitas.

Ahí va mi crónica de la carrera del domingo:
    “EL SABOR DEL SINSABOR”
    Raro es que me plantee disputar a tope una prueba corta, pero en esta carrera del pañuelo me lo planteé; El año pasado se me dio bien y este año con todo lo que he mejorado se tendría que dar mejor. A pesar de que la semana no fue a mejor para entrenar, exámenes, conciertos, aún reciente la paliza del Boedo…mi intención era hacerlo lo mejor posible, a mantener mi buena racha. Llegamos a una hora prudente para recoger el dorsal y me sorprende ver tan poco ambiente. Caliento y me encuentro con Roberto, que fue a patinar un rato. Charlo un poco con Rubén Acosta, con Pablo y con algún solorruner, también me ha sorprendido ver tan pocas caras conocidas.
    Me posiciono bien la salida y salgo rápido, tanto que no estuve atento a la foto que me hacía Miriam, doy rápido los giros y avanzo bastantes posiciones, llegando a estar sobre el 15-20º, y manteniéndome. Veo que voy rápido y puedo mantener un ritmo muy alto. La vuelta me parece demasiado corta, la paso en 5’24’’ (1.400m), le entrego el pañuelo a Miriam y oigo que nos queda una vuelta, al final la han tenido que recortar muchísimo. Me mantengo con las pulsaciones muy altas sin perder mucha comba, aunque por el campo grande pierdo alguna posición, y al llegar a recta de meta esprinto a tope, voy a coger agua y me encuentro con una discusión con varios corredores confundidos por lo de las 2 vueltas discutiendo con gente de organización, al final resulta que tenemos que dar 3 vueltas, ya esta última vuelta la hago sin ganas, dejándome llevar, decepcionado con la organización. Se acerca la meta y me alcanza Rubén, que me anima a sprintar, nos lanzamos y me acaba sacando unos metros. Al final el 60º de 175, parando el tiempo en 19’20’’, a 4’36’’ de media en esos 4.200. Era el día para haber bajado de 4’, y me veía acabando de los 25 primeros. Otra vez será, pero a mí me cuesta coger forma, esta era una oportunidad única. Ahora este domingo a intentar batir mi MMP en la media de Valladolid, una carrera talismán en mis 3 primeras participaciones, aunque maldita en las 2 últimas.

Equipo
    Quemasuelas
    No te preocupes por esa carrerita...tu sabes que ibas bien y estas en buena forma lo unico que cambia es el numerito en una clasificacion...realmente para alguien con unos cuantos (y cada vez más rapidos) maratones...
    La media ya si seria algo mas indicativo e importante para mostrar el estado de forma y como vas de camino a objetivos mayores...según estas este año seguro que vuelves a triunfar en pucela!!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

De todas formas ha sido un ritmo nada despreciable, verás como la media del Domingo la vas a bordar, ánimo y las confusiones en carrera es lo peor que nos puede pasar, pues si pierdes la concentración, Malo.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Gracias amigos! Estoy muy vago, espero que esta pereza no me pase factura el domingo. Lo bueno es que más fino no puedo estar, me he quedado en 62 kgs, aunque igual de esto me noto tan perezoso

Tiene que dar rabia que hayas hecho buen tiempo y lo hayas dado todo y que te digan que tienes que seguir otra vuelta más. Suerte para el domingo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tiene que dar rabia que hayas hecho buen tiempo y lo hayas dado todo y que te digan que tienes que seguir otra vuelta más. Suerte para el domingo.
    Muchas gracias! Hoy fuí un ratillo a entrenar por el canal, la acequia y por el camino de Fuentes (Uno de los hipotéticos sitios donde podría organizar el maratón), en total 15 kms. en 1h18', muy bien de ritmo teniendo en cuenta lo estrecho que es el camino en la acequia

Equipo
    Atlas
    Una pena esa chapuza de carrera. Pero hay que mirar hacia adelante y tienes que aprovechar esos 62 kg para darlo todo el domingo. Mucha suerte!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Pues este domingo a desquitarse. Seguro que te sale genial, que estás muy bien de forma. Ánimo jericho.

Nuena salidita hoy jeje

Gracias por los ánimos! Hoy último entreno anterior a la media, 10 kms. por la senda del Duero en 52', buenas sensaciones pero me sigo notando vago. Espero que esa pereza se me quite de golpe el domingo y salga a tope de ganas, quiero correr luego Ávila con la tranquilidad de haber hecho marca ya en media esta temporada

Seguro que si hombre, además con la de gente conocida que tienes en esas carreras que haces, seguro que en cuanto llegues y veas el ambiente te enchufas y haces una marca estupenda...

Ánimo y suerte el domingo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vas muy bien, Jericho, suerte para el domingo, sobretodo que disfrutes mucho!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Te veo bien Enrique. Al final el domingo no voy a correr tampoco la legua. Ya te cogeré el libro otro día. Suerte

Mucha suerte para el domingo y a por ella

Disfruta mucho Enrique, seguro que te sale muy bien.

Enrique enhorabuena por el tiempazo de la media de Valladolid. Te dejo que seas tu el que lo pongas en tu diario y nos cuentes la carrera.

Cita Originalmente escrito por cesikar Ver Mensaje
    Enrique enhorabuena por el tiempazo de la media de Valladolid. Te dejo que seas tu el que lo pongas en tu diario y nos cuentes la carrera.
    Muchas gracias! Ya deduzco que has hablado con Jose Luis o que has visto la clasificación.

Avance informativo: 1h36'47'' oficial, 1h36'33'' neto, 43'29'' al paso por el 10, el 475 de la general de un total de 1664 que hemos terminado. En un rato hago la crónica, a más tardar mañana por la mañana