Atletismo

Página 292 de 433 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 8653

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Gracias a todos! Ahí va la crónica:
    “NO WAY OUT”
    Era consciente de mi estado de forma, de mi buena racha y de la confianza que he cobrado en mis posibilidades, así que iba decidido a hacer marca en la media maratón monumental de Ávila, a pesar de los empedrados, de las cuestas y de la altitud; El año pasado me encantó la carrera y su organización, se me dio bien y a Miriam también le gustó, así que fijamos esta media para hacer una excursión de fín de semana desde hacía meses, es una media de las que vale la pena vivir la experiencia. Después de una madrugada buena y mal dormir, desayunar y tal, vamos hacia la salida tranquilos, ya tenía puesto el dorsal, alguna foto, dejo la mochila en el ropero y me pongo a calentar. Vemos a Juanjo, que ya me quería hacer sudar en el calentamiento. Trotamos un poco y veo a Shinichi, algún selfie con él y charlo un poco con él y unos amigos suyos, calentamos otro poco más y vamos hacia la salida. Veo a Tomás, mi compañero del último Boedo y a su primo Julio, hablo un poco con ellos y voy a posicionarme, que no quiero perder mucho tiempo de salida.
    Se dá la salida y calculo haber perdido unos 30’’, pero al ser en bajada y por carretera no hay tapones y avanzo bien. En el Puente del Adaja está Miriam, no le he visto a tiempo para lanzarle un beso. Los primeros kms. son bastante favorables, pasamos el km. 2 en 8’30’’, y el 4. Por Puente Romanillos en poco más de 17’. El caso es que me veo algo forzado, no voy tan agusto como quisiera. Pasado el km. 5 en un repecho corto pero intenso me tengo que parar un momento porque noto las piernas algo cargadas, cojo agua y vuelvo a ganar posiciones, pasamos el 6 en poco menos de 27’ y el 7 en 31’, no son malos parciales, puedo soñar con la marca aún. Hablo con dos Quemasuelas de Majadahonda, vamos haciendo la goma, y eso hace amistad. Entramos hacia la Muralla, 1 km. De bajada y luego ya se va subiendo.
    Para mi costumbre, estoy subiendo fatal, parece que las piernas me fallan, empiezo a creer que me toca parar otra vez, además no veo aún a Miriam y sabía que estaría por ahí. Ya le veo y por suerte no me he parado todavía (Ella me ha visto bien por lo que luego me ha dicho), pasamos el km. 10 en 44’30’’, y busco ansioso el avituallamiento líquido, necesito agua para tomarme el gel. Me le tomo y empiezo a ir mucho mejor, parece mágico, voy bien aunque duelen los empedrados en los pies, paso el km.12 en 54’30’’ con algún ecosport, y veo que aún hay opciones de marca, aunque sufrida, y voy a luchar, por lo menos para no alejarme mucho de mi reciente MMP. Vuelvo a alcanzar a los quemasuelas en el 14, por donde la estación de Renfe, llevamos algo más de 1’03’. En el km. 15 me tomo el gel con l agua, y bajando pierdo a los quemasuelas. Me cruzo con Tomás y Julio, nos animamos mutuamente. Ligera cuesta arriba, las piernas responden. Subimos la cuesta del Humilladero, que sigue sin parecerme tan dura, y ahora sí, más empedrado, esto parece el Tour de Flandes, pero con un sol apacible, cuando puedo me subo por alguna acera.
    Choco alguna manita, km. 17 en algo más de 1h17’ y veo muy factible hacer la marca, ya todo es llano o cuesta abajo, en el 19 me noto con más energía y acabo volviendo a coger a los quemasuelas, y dentro del 20 los quedo atrás. Enfilo la cuesta abajo desde San Vicente y ya sé lo que tengo que hacer, subir por la acera y meter ritmo, evitando los adoquines, entramos ya casi en Lienzo Norte, asfalto bueno y voy lanzado, me anima Miriam pero no la localizo, km. 21 y de ahí a tope a meta, veo que van 1h36’28… ha caído la marca en la dura Ávila, entro en meta eufórico, me felicito con otros corredores, charlo ya más tranquilo con los quemasuelas y como una naranja, yemas de Santa Teresa y alguna madalena, por gentileza de la organización, una de las mejores que he visto para una carrera grande. Además, parece que no tengo sensación de cansancio. Juanjo al final ha sido 4º veterano D con 1h25’, Shinichi hace 1h27’, Carolina hace 1h43’ sin mucha complicación. En definitiva, MMP oficial y neta, con 1h36’30’’ y 1h36’07’’ respectivamente, el 309º sobre 1077 en la general….continuo en la nube. ¡Gracias a todos los que me leeis!

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!! Anoche antes de irme a la cama te busqué para llevarme la alegría con ese tiempazo y en Ávila! Además casi dominio salmantino en clasificación Rafa Iglesias primero y Gema segunda femenina.
    Ahora a por Torozos!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias a todos! Ahí va la crónica:
    “NO WAY OUT”
    Era consciente de mi estado de forma, de mi buena racha y de la confianza que he cobrado en mis posibilidades, así que iba decidido a hacer marca en la media maratón monumental de Ávila, a pesar de los empedrados, de las cuestas y de la altitud; El año pasado me encantó la carrera y su organización, se me dio bien y a Miriam también le gustó, así que fijamos esta media para hacer una excursión de fín de semana desde hacía meses, es una media de las que vale la pena vivir la experiencia. Después de una madrugada buena y mal dormir, desayunar y tal, vamos hacia la salida tranquilos, ya tenía puesto el dorsal, alguna foto, dejo la mochila en el ropero y me pongo a calentar. Vemos a Juanjo, que ya me quería hacer sudar en el calentamiento. Trotamos un poco y veo a Shinichi, algún selfie con él y charlo un poco con él y unos amigos suyos, calentamos otro poco más y vamos hacia la salida. Veo a Tomás, mi compañero del último Boedo y a su primo Julio, hablo un poco con ellos y voy a posicionarme, que no quiero perder mucho tiempo de salida.
    Se dá la salida y calculo haber perdido unos 30’’, pero al ser en bajada y por carretera no hay tapones y avanzo bien. En el Puente del Adaja está Miriam, no le he visto a tiempo para lanzarle un beso. Los primeros kms. son bastante favorables, pasamos el km. 2 en 8’30’’, y el 4. Por Puente Romanillos en poco más de 17’. El caso es que me veo algo forzado, no voy tan agusto como quisiera. Pasado el km. 5 en un repecho corto pero intenso me tengo que parar un momento porque noto las piernas algo cargadas, cojo agua y vuelvo a ganar posiciones, pasamos el 6 en poco menos de 27’ y el 7 en 31’, no son malos parciales, puedo soñar con la marca aún. Hablo con dos Quemasuelas de Majadahonda, vamos haciendo la goma, y eso hace amistad. Entramos hacia la Muralla, 1 km. De bajada y luego ya se va subiendo.
    Para mi costumbre, estoy subiendo fatal, parece que las piernas me fallan, empiezo a creer que me toca parar otra vez, además no veo aún a Miriam y sabía que estaría por ahí. Ya le veo y por suerte no me he parado todavía (Ella me ha visto bien por lo que luego me ha dicho), pasamos el km. 10 en 44’30’’, y busco ansioso el avituallamiento líquido, necesito agua para tomarme el gel. Me le tomo y empiezo a ir mucho mejor, parece mágico, voy bien aunque duelen los empedrados en los pies, paso el km.12 en 54’30’’ con algún ecosport, y veo que aún hay opciones de marca, aunque sufrida, y voy a luchar, por lo menos para no alejarme mucho de mi reciente MMP. Vuelvo a alcanzar a los quemasuelas en el 14, por donde la estación de Renfe, llevamos algo más de 1’03’. En el km. 15 me tomo el gel con l agua, y bajando pierdo a los quemasuelas. Me cruzo con Tomás y Julio, nos animamos mutuamente. Ligera cuesta arriba, las piernas responden. Subimos la cuesta del Humilladero, que sigue sin parecerme tan dura, y ahora sí, más empedrado, esto parece el Tour de Flandes, pero con un sol apacible, cuando puedo me subo por alguna acera.
    Choco alguna manita, km. 17 en algo más de 1h17’ y veo muy factible hacer la marca, ya todo es llano o cuesta abajo, en el 19 me noto con más energía y acabo volviendo a coger a los quemasuelas, y dentro del 20 los quedo atrás. Enfilo la cuesta abajo desde San Vicente y ya sé lo que tengo que hacer, subir por la acera y meter ritmo, evitando los adoquines, entramos ya casi en Lienzo Norte, asfalto bueno y voy lanzado, me anima Miriam pero no la localizo, km. 21 y de ahí a tope a meta, veo que van 1h36’28… ha caído la marca en la dura Ávila, entro en meta eufórico, me felicito con otros corredores, charlo ya más tranquilo con los quemasuelas y como una naranja, yemas de Santa Teresa y alguna madalena, por gentileza de la organización, una de las mejores que he visto para una carrera grande. Además, parece que no tengo sensación de cansancio. Juanjo al final ha sido 4º veterano D con 1h25’, Shinichi hace 1h27’, Carolina hace 1h43’ sin mucha complicación. En definitiva, MMP oficial y neta, con 1h36’30’’ y 1h36’07’’ respectivamente, el 309º sobre 1077 en la general….continuo en la nube. ¡Gracias a todos los que me leeis!
    Cuando lo leo parece tan facil!!!!! Peto cuando sales al asfalto te das cuenta del merito que tiene. Felicidades

muy bien Enrique. Nos vemos el miércoles.

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Enhorabuena Jericho, no conozco personalmente la carrera pero no creo que haya sido nada facil, no solo por las cuestas sino sobre todo la altura y el adoquinado...Tiene un mérito enorme.

Estaba convencido de que ibas a conseguir MMP, llegabas muy fuerte y todo indicaba que así iba a ser, al fiinal tu te sobrepones a las adversidades y no hay quien pueda contigo. Me alegro un montón, ahora hay que poner la guinda en Torozos....

Un saludo,

Hacer la MMP en Avila, que bruto, para cuando sub 1h30'

Aquí ya empezamos a pedir
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

ostraaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
    Menudo crack estás hecho!!!!
    Mientras te leía, se me ponían los pelos de punta!! Sobretodo en la primera parte cuando contabas que sufrías, que habías tenido que parar... ai ai aiiiiiiii.... pero al final saliste victorioso y de qué manera!!!!
    Muchísimas felicidades!! y... MENUDA MARCA!!!
    Aprovecha la racha de finura!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Enhorabuena!!! vaya carrerón y encima en Ávila con lo dura que es. La próxima cual? venga que hay que aprovechar la buena forma.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy bien Quique, enhorabuena!!!!!! Se veía venir, y eso que la media se las trae, con cuestas, adoquines y altitud...

Gran resultado y vendrán muchos más, seguro
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Genial Enrique, has estado brillante. MMP y preparando la Maratón de torozos, casi nada...

Enhorabuena
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien, tío!! Enhorabuena!!!!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Felicidades Jericho, te lo has currao y te lo mereces. Enhorabuena y disfruta de este lindo momento por el que estas pasando
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Quique, después de leer la crónica, solo puedo decirte ENHORABUENA!!!!!
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Enhorabuena Jericho, a por otra

Enhorabuena!!
    Carreras:
    10 km = 47`25" (10/2013)

Proximos objetivos:
    10 km = 45´00" / 43´10" 10K Ciudad de Pamplona 09/2014 ---> Sub40??
    Media Maratón = Sub 1h 45´/ 1h 35m 33s Media Maraton Las Murallas Pamplona!!!--> Sub 1h:35m??

Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...e-deporte.html

Después de leer la crónica me reafirmo en darte mi enhorabuena

Enhorabuena Enrique, qué fuerte que estás!
    Y además lo cuentas como si fuese tan sencillo...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Que carreraza Jericho,estas muy fuerte.Tiene mucho merito hacer la MMP en Avila.

Me sumo a las felicitaciones, muchas gracias por compartir la cronica con todos nosotros, es emocionante leer estas cosas, disfruta del momento!
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:5000
    Half x8 - Next: Laredo
    Maraton Finisher Laredo y Berlin - Next: Londres/Barcelona 2017

Muchas gracias a todos! Insisto,esta media no es tan dura como parece, si les da la gana en esa ciudad hacen una media que no bajen de 1h20' ni Giralda o Rafa Iglesias.
    Fourier, ¿Cuál corriste, la de Roncesvalles? Una pendiente que tengo, lo malo que suele coincidir con la de Ávila.
    Y hoy un poco de BTT, que ya me apetecía, 30 kms. por el pinar en 1h18', alegre y con cadencia. Casi me quedo atrapado en un tramo de mucha arena, he salido sin apuros porque llevaba buena velocidad