Atletismo

Página 298 de 433 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 8642

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que vaya bien la presentación!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    O ese pinar es sólo cuesta abajo o vas muy rápido
    En el pinar de Santinos (Que da nombre a nuestro club), todo lo que se sube se baja, y pasamos por algún arenero duro además xD, así que será que voy/vamos rápido.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No se puede estar a tope en todo, estás muy fino en la media maratón... es muy difícil volar en un cincomil. Y aún así buena carrera.

Suerte en la presentación.
    Muchas gracias!! Intento aprovechar la forma en cualquier carrera, por si fallo en el objetivo, eso que me llevo por delante.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Mira que te has vuelto exigente!! Has sacdi un ritmo muy muy bueno, es para estar contento y más tiendo en cuenta las distancias que estás acostumbrado a correr.
    Ya, lo que pasa que desde que entreno con Juanjo y me veo bien, de vez en cuando me crezco y me sobrevaloro.
    QUOTE=herminioortiz;796987]Hoy 12 kms. en 56' por el pinar con buenas sensaciones,

lo dices como el que se va de camping, y extiende la tienda de campaña, vaya paseito chulo y que ritmo.

saludos.[/QUOTE] No hombre, lo del camping es más complicado, y más si no se tiene quechua.

Que vaya bien la presentación!!
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bueno seguimos esperando esa crónica de tu carrera, que para mi fue muy buena también y mucha suerte en esa presentación de tu libro y felicitaciones por ello!!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muchas gracias! Salió mejor de lo previsto, bastante público para lo esperado (Cerca de 30) y esta vez no me traicionaron los nervios. Aquí os dejo la crónica de la carrera:

“6 AÑOS DESPUÉS”
    Hacía 6 años exactamente desde que debuté en una carrera a pié, la media maratón de Tordesillas, una experiencia que me enganchó a este mundillo. Desde entonces he pasado por momentos de todo tipo, y este año incomparablemente ha sido mi mejor año, mis compañeros creían que podría hacer MMP en dicha media, y yo también, pero me negué a participar en ella mientras en ese pueblo sigan celebrando la salvajada de el Toro de Vega y en el pueblo lo sigan defendió con tanta hostilidad, yo me apunto al boicot a los productos tordesillanos, incluyendo las carreras populares; Pero no me iba a quedar con las ganas de celebrar mis 6 años haciendo carreras (Con esta ya van 89, contando 19 medias y 7 maratones), me decido a correr la Carrera contra el Cáncer, en Pucela capital.
    Carrera supermasificada, cuando fui a apuntarme ya no quedaban camisetas AECC (Se las daban a los 7000 primeros en inscribirse), 16000 personas entre corredores, patinadores y andarines. Según íbamos Miriam y yo hacia la salida en Recoletos, se veía mucha gente con las camisetas verdes. Hace una mañana preciosa, estiro un poco y dejo las cosas en el guardarropa, pronto nos encontramos con Gloria, luego con Manolo Pasalodos, calentamos un poco y viendo que la gente estaba ya en la salida, vamos a posicionarnos. Hablo un rato con Teo, y veo huecos adelante hasta posicionarme en primera fila junto a Javi Cánovas (Presente a pesar de sus últimos dolores de cabeza), y junto a otro chico de color. Se dá la salida y amago con seguirles, pero me veo falto de chispa. No obstante voy rapidillo, sobre el 10-15º. En Filipinos ya parece que voy cogiendo ritmo, aunque respirando mal. Me voy manteniendo cuando en la calle Capuchinos desde un balcón oigo “¡Vamos Quique!”, miro y saludo sin reconocer a quien me animaba (Ahora ya sé que fue Pedro Pablo), vamos hacia Isabel la Católica y veo que Javi va muy en cabeza, lo animo, giro de 180º y veo todo lo que viene, casi puedo decir que voy en cabeza. Me pasa algún corredor por la Pza. Mayor, y aguanto en un grupillo, me dan una referencia en el km. 3 de 12’35’’, aceptable. Gano alguna posición por Duque de la Victoria y Teresa Gil, pero a partir de Pza. España hasta meta ya voy más justito.
    Es en Miguel Íscar cuando ya me noto fundido, me pasan corredores y no puedo seguirlos, me noto pasado de pulsaciones, mantengo la velocidad a duras penas. Recta de meta en la Acera de Recoletos y no puedo sprintar, pierdo otras 7 u 8 posiciones. Al final habré quedado sobre el 50-60º, en unos 19’40’’ para 4.700m, hace unos meses sería alucinante, ahora me parece descafeinado. Cánovas ha entrado el 6º, sin terminar de encontrarse. Luego estamos un rato con Joao, que hacía 6 meses lo menos que no coincidía con él. En fín, ya menos queda para la Maratón de los Torozos, que será un reencuentro con amigos como Gabriel, Josico, Carlitos, Yoli o el Capi Tejeiro

Equipo
    Atlas
    Joer! Vaya carrera!! Felicidades!!

Tú mismo lo has dicho, hace unos meses hubiera estado genial, y ahora por qué no? Porque pensabas que ibas a hacerlo mejor? Para mí lo has hecho genial. Seguramente si no hubieras salido allí adelante y con la estampida general hubieras aguantado con fuerzas suficientes para poder esprintar en condiciones.
    Así que no seas tan duro contigo mismo y a seguir preparando Torozos. El otro día vi un cartel de la carrera por aquí

PD: Enhorabuena también por la presentación del libro
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Que gran carrera,deberias estar orgulloso de todo lo que has progresado.Solo es cuestion de seguir entrenando y llegaran mas mejoras.Animo.

Gracias chicos! Empiezo a pensar que hice buena carrera. Y hoy otros 11 kms. a la saca en 49', nos falló alguno de los que iban a venir y salimos solos Juanjo y yo, así que se ha cebado conmigo y me ha llevado al límite, yo ya estaba pidiendo clemencia, y él convencido de que el año que viene andaré en 1h25' en media. Luego hicimos un poco de gimnasia al terminar

1h25' en media ... eso son palabras mayores al cuadrado por lo menos.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Este diario echa humo siempre, en unos días de despiste resulta que presentas libro en la Once y te marcas un 5K cuatro justitos... casi nada Y eso preparando un Maratón, que si te hubieras centrado en 5K lo hubieras reventado...

Chico, enhorabuena
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola de nuevo Jericho¡¡¡, hacia mucho que no pasaba por aquí y me alegro de lo bien que te encuentro, estas muy rápido y por lo que leo bastante exigente e inconformista contigo mismo jajaja, dos cualidades indispensables para seguir avanzando¡¡¡¡, a seguir asi y a disfrutar como siempre¡¡¡

Gracias chicos! Y hoy tirada larga, salimos Juanjo y yo y pronto nos encontramos con 2 runners del pueblo que están preparando el maratón de Donosti, tenían que hacer series de 2 kms, y les ayudamos a hacerlas, ya que las suelen hacer en poco más de 9', y fuimos metiendo algo de ritmo, y las últimas por debajo de 9', haciendo la última en 8'37'', tras esas series dimos una vuelta larga al pinar, y al final nos salieron 23 kms. en 1h50', 46 en lo que va de semana. Mañana a descansar y a ir al concierto de SKA-P, Celtas Cortos, Lujuria y Nach

Menuda kilometrada más buena te ha salido, encima con esos intervalos rápidos ya es la bomba, qué fuerte estás!!

Joer Jericho no se si me das más envidia por los ritmos o por el concierto jejeje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Excelente semana apañero; lo de la hora 25 en media es algo a lo que puedes llegar mediante series y entreno, pero no te metas prisa porque no es fácil. Primero hay que pensar en bajar de 90'...luego ya se puede intentar la machada, que por otro lado es cuestión de entrenarlo y factible.

Se ve que los entrenos en equipo te ayudan mucho (el Juanjo este es buena liebre ). Y las series son mano de Santo, oye
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Buenos entrenos!! coincido con pufen, entrenar en compañía te está poniendo más rápido.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Vas genial, jericho. Suelo ver también cuando comentas los entrenos por fb y sin duda, estás mejor que nunca. Llevas muy buenos ritmos y kms.

Muy buena tirada y a muy buen ritmo, lo de meter series de 2k de por medio
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Menuda kilometrada más buena te ha salido, encima con esos intervalos rápidos ya es la bomba, qué fuerte estás!!
    Me está asustando lesionarme más que nunca, creo estar en mi mejor momento desde que empecé a correr.
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer Jericho no se si me das más envidia por los ritmos o por el concierto jejeje
    Ha sido un poco decepcionante el concierto, aquí expongo lo que he puesto en mi estado de facebook:
    ¿Y qué decir del concierto de ayer? Para mi gusto un fraude, 15 euros ese cartel tan bueno tenía que tener alguna pega, y fueron muchas. Apertura de puertas una hora más tarde de lo indicado, otra más tarde hasta que empezó, y luego media hora entre actuación y actuación. Mucha seguridad en la puerta para no introducir bebidas (Incluído agua), para luego vender más en barra, sobretodo alcohol, que con la apariencia moralista pretendían que la gente no bebiera en la cola por pura fachada. Para colmo, en la vida había tragado tanto humo, mucha ley antitabaco pero luego se hace la vista gorda en un concierto de la feria de muestras, y me temo que no habrá sido la primera vez. Esto ha sido un sacacuertos, ASPAYM se ha portado como tantas otras entidades sin ánimo de lucro que es justo de lo que van sobrados.
    Para colmo, parte del concierto lo ha patrocinado y promovido la COPE, y por ese aro han pasado los super revolucionarios de SKA-P o Celtas Cortos, por mucho que luego nos suelten sus discursos o echen pestes de León De la Riva. Cuando te paga la Conferencia Episcopal parece de mal gusto cantar "Sexo y Religión".
    Y alguna gente debía creer que pago más entrada que el resto, unos cuántos incivilizados que borrachos y drogados aprovechaban para bailar pogos empujando y golpeando a todo el que estuviera cerca para tener más metros cuadrados, mientras muchos estábamos como sardinas enlatadas. Para colmo, algún grupúsculo actuando como si fueran casta, cerca del escenario se sientan en el suelo para ocupar esa zona y que no pase nadie, otros te bañaban con cerveza y alguno tiraban colillas encendidas y a donde cayeran. Me gustaría que todos esos despojos sociales que se autodestruyen y se creen rebeldes tomaran conciencia de lo mucho que les quiere el poder estando drogados, que le hacen la comparsa adormilados, que pasan por el aro del opio del pueblo
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Excelente semana apañero; lo de la hora 25 en media es algo a lo que puedes llegar mediante series y entreno, pero no te metas prisa porque no es fácil. Primero hay que pensar en bajar de 90'...luego ya se puede intentar la machada, que por otro lado es cuestión de entrenarlo y factible.

Se ve que los entrenos en equipo te ayudan mucho (el Juanjo este es buena liebre ). Y las series son mano de Santo, oye
    Es un machaca de mucho cuidado, de lo mejorcito en veteranos D. De joven quedó el 2º en la primera media que se hizo en Medina con 1h10’.
    Buenos entrenos!! coincido con pufen, entrenar en compañía te está poniendo más rápido.
    Hace 7 meses me daba miedo entrenar con el grupo, ahora a muchos les da miedo entrenar conmigo. Está visto que me ha venido bien.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Vas genial, jericho. Suelo ver también cuando comentas los entrenos por fb y sin duda, estás mejor que nunca. Llevas muy buenos ritmos y kms.
    Como ya dije antes, miedo me da lesionarme ahora, algo así me pasó cuando más estaba andando en ciclismo y se suponía que tenía que ser mi momento.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena tirada y a muy buen ritmo, lo de meter series de 2k de por medio
    Se puede decir que para nosotros 2 no fueron series, les estábamos ayudando. Mchos ratos en otros entrenos hemos ido más rápido sin estar haciendo series, lo único que las recuperaciones al trote nos hicieron bajar un poco el promedio.

Y hoy estaba con agujetas del concierto, así que he aprovechado para descansar, ver a la abuela y avanzar un poco con mi 2º libro. Mañana supongo que haremos entreno largo.

Pues vaya concierto Jericho!!!
    Eso te convalida alguna tirada larga....

Una de las cosas que peor llevé de mi paso por el blues y los escenarios es que sinó estas borracho o drogado no eres nadie, una pena incluso en gente muy adulta....te entiendo perfectamente, he estado en situaciones parecidas.

Y que decir de tus entrenamientos, se nota que estás en un momento dulce, no le haces asco a ningún ritmo ni distancia, genial, verse tan fuerte y tan capaz, gran temporada Quique!!!

Un abrazo y que te sigan saliendo las cosas tan bien
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    unos cuántos incivilizados que borrachos y drogados aprovechaban para bailar pogos empujando y golpeando a todo el que estuviera cerca para tener más metros cuadrados, mientras muchos estábamos como sardinas enlatadas.
    ¡Qué tiempos! Yo, que soy mucho más viejo que tú, iba a conciertos ska tipo Baldin Bada, Hertzainak, Korroskada, Danba, etc...

Ahora me limito a esto https://www.youtube.com/watch?v=g6XoOOzsuE4

menudo entreno y muy buen ritmo si señor, y lo de las series...apaga y vamonos

Sigo resentido con el maldito concierto, hoy además he tenido un día muy cruzado, levantarme a las 6 para entrenar a las 8 y no poder salir porque tronaba, luego salí a las 12 ya desganado por el páramo, e hice 13 kms. en 1h08'.
    Ahora, desde que me levanté de la siesta,me está doliendo la rodilla. En fín, mañana será otro día