Atletismo

Página 3 de 433 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Bueno tampoco estuvo tan mal.

Estoy contigo, bajando es un mal que muchos tenemos y que los que lo hacen bien aprovechan.

Ya vendran otras mejores.

Con una carrera tan sinuosa y tan rompepiernas + la gripe de la semana pasada me parece un gran resultado...
    Como se nota que ya has abandonado la pereza . Además, como dice el Azor no se puede sacar mucha conclusión de ese recorrido.
    Lo mejor de todo es que se te nota en la crónica que acabaste contento. Me alegro
    Un saludo

Yo es que solo leer que si cuesta parriba, cuesta pabajo ya pienso que esa carrera es un crimen , así que por mi, de lujo

Sí que se pueden sacar conclusiones, como ya he dicho, que tengo que mejorar bajando y no quedarme sólo entre medias. En cuanto al resultado, como decís Sisgaj, Aupa, Azor y JL, pues fué más positivo que negativo, y sería una referencia interesante de cara a un 10000 plano,pues eran 10'5 kms en cuesta tras cuesta, tal vez pudiera estar en 45' en un 10 km. plano. JL, si te parece un matadero Las Contiendas, no has conocido la Trotada y todo lo que se callejea en 4 vueltas, y a eso le sumas que la gente volaba

Esta muy bien la carrera!!!! que se ve que es muy dura, verás como en una llanita haces mejores marcas, ánimo campeón.

felicidades por la carrera, creo que lo has hecho muy bien. es una pena que no hayas posteado el gráfico de desniveles para hacernos a una idea
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

aqui sale la gráfica de desniveles
    http://3.bp.blogspot.com/-hKPeOpsJrx...Contiendas.JPG
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

jericho yo solo viendo la grafica ya me he mareado y todo... A mi tambien me pueden las bajadas no las hago bien. De todas formas viendo el recorrido y los antecedentes de la semana anterior creo que te puedes dar por satisfecho; la cuestion era sacudirse la pereza!!!

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Gracias por vuestras felicitaciones, pero alguna menos no me vendría mal, pretendo bajar mi mmp en 1/2 maratón y no es momento de celebrar ni de relajarme, hay que dar lo mejor de uno mismo tratando de corregir los errores anteriores. En cuanto a lo de una llanita... me gustaría tratar de ir a por una buena marca en 10 kms,solo que por ahora en Castilla no hay ninguno a la vista.
    Y hoy,vuelta a los entrenos, 55 minutillos por el pinar en los que he hecho algo más de 10 kms. Las obras de la nueva pasarela me están condicionando,pues está cortado el paseo del río,me veo 4 meses todos los días entrenando en el pinar

No sé contra qué pereza luchabas en el anterior diario, pero en este se te ve muy motivado, desde luego

Debió ser bonita la carrera del otro día, por un cerro...pero a la vez era muy dura y, como te dice Azor, es difícil compararla con otras pruebas normales. Aún así me parece que la marca está perfectamente bien.

Seguiré tus evoluciones a partir de ahora, no sea que hagas esas 100 medias y maratones en toda España y yo me lo pierda.

Un saludo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No sé contra qué pereza luchabas en el anterior diario, pero en este se te ve muy motivado, desde luego

Debió ser bonita la carrera del otro día, por un cerro...pero a la vez era muy dura y, como te dice Azor, es difícil compararla con otras pruebas normales. Aún así me parece que la marca está perfectamente bien.

Seguiré tus evoluciones a partir de ahora, no sea que hagas esas 100 medias y maratones en toda España y yo me lo pierda.

Un saludo
    Gracias Pufendorf! Se agradece que cada persona que te apoya,aunque sea a través del foro, gente como vosotros es otro motivo para superar la pereza.

Hoy un entreno bastante explosivo, pues realicé 40' a ritmo R4 como decís(El de 10000) incorporando 2 series para probarme,de 700, en 2'46'' y 2'48'', realizando cerca de 9 kms,y eso que por la orilla del río me entretuve viendo carpas boqueando. Al final he acabado reventado,pero contento,pues para un motor diesel como el mío,es un señor entreno

O sea te has cascado un entreno en R4 y encima mirando el entorno. Yo cuando voy a R4 es que ni veo....

jejejejejejeje como se estiendo lo de las R, da gusto con ello. tintin va a tener que patentarlo ejejj
    muy bueno ese entreno jericho.
    tu tranquilo yo confio plenamente que bajas tu mmp en Palencia
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html

Jejeje, bien podría llevarse una comisión Tintin, por ahora me veo bien de cara a Palencia, solo que en 3 semanas pueden pasar muchas cosas,aunque espero no ponerme malo otra vez!
    Sisgaj,no es que fuera atento al entorno,pero olí a ova fresca y fué inevitable fijarme si veía peces,y los había.

Jodías Rs, menos mal que tengo en favoritos la explicación de las mismas, que si no.....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jodías Rs, menos mal que tengo en favoritos la explicación de las mismas, que si no.....
    Pues culégalo por aquí, que yo todavía no me entero bien

Vale, r1 es despacio y r4 rápido, pero cuánto es cada cosa?
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias por vuestras felicitaciones, pero alguna menos no me vendría mal, pretendo bajar mi mmp en 1/2 maratón y no es momento de celebrar ni de relajarme, hay que dar lo mejor de uno mismo tratando de corregir los errores anteriores. En cuanto a lo de una llanita... me gustaría tratar de ir a por una buena marca en 10 kms,solo que por ahora en Castilla no hay ninguno a la vista.
    Y hoy,vuelta a los entrenos, 55 minutillos por el pinar en los que he hecho algo más de 10 kms. Las obras de la nueva pasarela me están condicionando,pues está cortado el paseo del río,me veo 4 meses todos los días entrenando en el pinar
    venga makina que lo estás haciendo fenomenal, poco a poco, irás avanzando, un saludo.

Hoy mejor aún, 1 hora de escaleras en la que he forzado la máquina y he respondido fenomenal, hacía años que no me hacía un entreno tan bueno en escaleras. Además,todo ayuda, hoy me he tomado las pulsaciones en reposo,nada más levantarme y tenía 39, apenas 3 más que cuando competía en ciclismo en juvenil de 2º y aficionados, y eso que he tenido años perezosos que me han limitado un poco. También me he pesado después de entrenar,y ando en 63'2 kgs, he perdido otros 800grs. Cuanto más entreno,más ganas tengo de volver a entrenar.

Joé
    Todo buenas noticias...
    Me alucina que seas capaz de meterle mano a unas escaleras una horita seguida... Con eso seguro que la mejora se nota

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy mejor aún, 1 hora de escaleras en la que he forzado la máquina y he respondido fenomenal, hacía años que no me hacía un entreno tan bueno en escaleras. Además,todo ayuda, hoy me he tomado las pulsaciones en reposo,nada más levantarme y tenía 39, apenas 3 más que cuando competía en ciclismo en juvenil de 2º y aficionados, y eso que he tenido años perezosos que me han limitado un poco. También me he pesado después de entrenar,y ando en 63'2 kgs, he perdido otros 800grs. Cuanto más entreno,más ganas tengo de volver a entrenar.
    Y en qué consisten esos entrenos de escaleras...si se puede revelar el secreto
    - OBJETIVOS 2014