Atletismo

Página 30 de 433 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 8653

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy 41' en los que habré recorrido cerca de 8 kms,recuperando sensaciones, así que no hay por qué preocuparse. Si me animo un poco,igual corro también el Cross de San Blás, aunque de momento no me hace mucha gracia ir hasta Fresno para correr 9 kms.
    Estás enganchado a los cross, eh!

Cómo son en comparación a una carrera normal, que tengo curiosidad?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Tnio,se nota que no me hace mucha gracia el Cross de Fresno,pero bueno, si me veo con ganas esa semana iré,sino,espero a Don Bosco,que ahí siempre tengo ganas.
    Maestro,por lo que veo andamos muy a la par, y estamos en esa franja de gente que puede dar un poquito más. Yo hace años también me conformaba con acabar, pero a medida que se hacen carreras, se acaban 9 medias y uno se habitúa a correr por debajo del 5',te puedes exigir algo más. Baltanás está muy bien para debutar,lo malo es como sople el aire de jeta en la recta de 16 kms.
    Lenon,ahí vamos,este domingo hice poquillo,pero recuperando sensaciones.
    Pufen,no es que esté enganchado a los crosses,pero por estas fechas es lo único que hay para correr por la provincia. Es una carrera más dinámica,más explosiva, la gente zumba de salida. Hay alicientes como charcos,tocones, tramos más estrechos,areneros,etc.. Desde luego que no son carreras para ir de tranqui.

Ayer 40' de escalera respondiendo bien,y hoy aprovechando la buena mañana,quería aprovechar para hacer fondo, pero ná, 45' arrastrándome casi casi,tenía unas sensaciones como si me sintiera muy pesado. Apenas habré recorrido más de 8 kms.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¡Que pesará más, las dos bombonas al hombro o la carga de ser "el butanero"? Que vivir con esta "fama" tiene que ser algo especial.
    Qué razón tiene Tnio
    Ahora mismo estoy más preocupado por la "presión social" que debe aguantar un butanero que por el entreno de Jericho, muy bueno "as usual"

Ayer 40' de escalera respondiendo bien,y hoy aprovechando la buena mañana,quería aprovechar para hacer fondo, pero ná, 45' arrastrándome casi casi,tenía unas sensaciones como si me sintiera muy pesado. Apenas habré recorrido más de 8 kms.
    , hoy yo tambien hice escaleras, y despues hice solo 8kms de menos a más.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    , hoy yo tambien hice escaleras, y despues hice solo 8kms de menos a más.
    Eso está genial,yo todavía tras las escaleras nunca he ido a trotar. Si tras una sesión de escaleras corres 8 kms. iendo a más,quiere decir que estás bien de forma, aunque no sea el pico de forma, así que en Torremolinos cuento con que hagas la 1h23' al menos

Eso está genial,yo todavía tras las escaleras nunca he ido a trotar. Si tras una sesión de escaleras corres 8 kms. iendo a más,quiere decir que estás bien de forma, aunque no sea el pico de forma, así que en Torremolinos cuento con que hagas la 1h23' al menos
    gracias por tu confianza, pero lo veo imposible, hay unas subidas muy puñeteras, no se que pasará pero en esta media hacer 1h23 lo veo casi imposible, a no ser que me haga de liebre un keniata.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias por tu confianza, pero lo veo imposible, hay unas subidas muy puñeteras, no se que pasará pero en esta media hacer 1h23 lo veo casi imposible, a no ser que me haga de liebre un keniata.
    Bueno, sino siempre te puede venir bien de rodaje largo de cara a otras pruebas, claro que bien visto es un estímulo extra,si es durilla, con la 1h23' te puedes hacer un puesto muy bueno

Tnio,se nota que no me hace mucha gracia el Cross de Fresno,pero bueno, si me veo con ganas esa semana iré,sino,espero a Don Bosco,que ahí siempre tengo ganas.
    Maestro,por lo que veo andamos muy a la par, y estamos en esa franja de gente que puede dar un poquito más. Yo hace años también me conformaba con acabar, pero a medida que se hacen carreras, se acaban 9 medias y uno se habitúa a correr por debajo del 5',te puedes exigir algo más. Baltanás está muy bien para debutar,lo malo es como sople el aire de jeta en la recta de 16 kms.
    Lenon,ahí vamos,este domingo hice poquillo,pero recuperando sensaciones.
    Pufen,no es que esté enganchado a los crosses,pero por estas fechas es lo único que hay para correr por la provincia. Es una carrera más dinámica,más explosiva, la gente zumba de salida. Hay alicientes como charcos,tocones, tramos más estrechos,areneros,etc.. Desde luego que no son carreras para ir de tranqui.
    Yo la carrera que no me gusta no la hago. Te puedes y te debes exigir un poco más siempre, sin poner la salud en peligro. Yo a pesar de mi edad siempre trato de ser competitivo "con quien puedo"; categorías, conocidos, etc, y en carrera trato de darlo todo por mejorar puesto.

Yo en mi categoría no me pico mucho, pues siendo senior es de despuntar mucho en general para despuntar en la categoría. Con los conocidos,aunque no me pique, si que suelo tomarles como referencia.
    En lo de ir a más carreras, pues a esta de Fresno no creo que vaya por otra razón,el año es muy largo y tengo previsto hacer más de 20 carreras

Bueno, sino siempre te puede venir bien de rodaje largo de cara a otras pruebas, claro que bien visto es un estímulo extra,si es durilla, con la 1h23' te puedes hacer un puesto muy bueno
    haber que sale, otra cosa que hay que tener en cuenta es que es la primera vez que voy a correr esta media, aunque parezca que no, el desconocer un circuito tambien influye en el rendimiento.

Yo en mi categoría no me pico mucho, pues siendo senior es de despuntar mucho en general para despuntar en la categoría. Con los conocidos,aunque no me pique, si que suelo tomarles como referencia.
    En lo de ir a más carreras, pues a esta de Fresno no creo que vaya por otra razón,el año es muy largo y tengo previsto hacer más de 20 carreras
    En tu categoría hay mucho nivel, pero subir puestos en la general sí se puede y como tu dices, con los conocidos también hay que competir. Yo también espero hacer sobre 20 carreras como mucho. Si puedo menos, mejor.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    En tu categoría hay mucho nivel, pero subir puestos en la general sí se puede y como tu dices, con los conocidos también hay que competir. Yo también espero hacer sobre 20 carreras como mucho. Si puedo menos, mejor.
    Compitiendo contra los conocidos,y con la referencia en la recámara, me estoy afianzando un poco por detrás de la mitad. Si doy otro salto cualitativo y ando con mis referencias 2' mejores, me podré afianzar de la mitad para adelante.

Paco,llevas razón en eso de que es importante conocer el recorrido,sobretodo en media maratón. En mi caso,parece que sólo respondo en la de Valladolid,que es la que conozco bien el recorrido

hola
    estoy seguro que pronto darás ese salto, con los entrenos que haces, y si conoces el recorrido eso ayuda para tener referencias, y no cebarte al principio.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    estoy seguro que pronto darás ese salto, con los entrenos que haces, y si conoces el recorrido eso ayuda para tener referencias, y no cebarte al principio.
    saludos
    Lo suscribo todo.

yo creo que tu progresión es muy buena. Date tiempo, no te empecines eh?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Quemasuelas
    He leido por ahí algo de Baltanás, este año parece que por fin iré yo para allá...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Como bien decís, es casi un paso natural que acabe de la mitad para adelante,ya que desde septiembre me he afianzado en torno a los percentiles 55-65 (Antes andaría por el 85), pero por ahora me importa más ser regular y constante y afianzarme donde estoy, que una carrera muy buena y 6 de arrastrarme.

Lenon, depende de las ganas y forma que tenga tras MAPOMA, pero en principio me gustaría ir a Baltanás a hacer mmp. Es una media rápida,diferente por el hecho de que hay una recta de 16 kms, la única pega es el aire, que si sopla de cara te eternizas y llegas al circuito final exhausto. El año que la corrí yo fué un desastre,sopló tanto que todo el mundo hizo 6 o 7' más de lo previsto, pero al menos subí al podio,que fuí 2º promesas. Como en principio repetiré,allí nos vemos

Para atrás, ni para coger impulso. Y ahora señálame una carrera donde el viento sea favorable. El puñetero siempre da de frente o de costado. Es una cosa....

Bueno, no es por llevar la contraria, pero la primera vez que bajé de 5' en una popular fue porque saltó el levante en los kilómetros del final y te llevaba en volandas. Tardé un par de meses en ir otra vez a ese ritmo.
    Úlima edición por alavejez fecha: 26-01-2012 a las 21:00

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km