Atletismo

Página 303 de 433 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.041 al 6.060 de 8653

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Venga jericho!!!
    Igual te sabe a poco, pero viendo el global del año, fenomenal, a descansar y recuperar, Enhorabuena!!!
    Un maratón más acabado, una muesca más en el revólver
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

enhorabuena Jericho¡¡¡¡, otra mas para la saca y encima sufriendo de lo lindo, mucho merito tiene haber acabado esta carrera, animo que ya haras MMP el año que viene, ahora a descansar del buen año que te has pegao

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Enhorabuena jericho, seguro que ha sido dura de cojones, a mi hoy me ha costado hasta la tirada larga por el intenso frio y sobre todo por el puñetero viento que no me dejaba avanzar...no quiero ni pensar en 42 km en estas condiciones. De todas formas solo los mas grandes pueden atreverse a estos retos y tu eres un grande, solo el trabajo diario que te has metido es para estar muy pero que muy orgulloso.

Ánimo y a tomarse un merecido descanso, despues ya tendrás tiempo de plantearte nuevos retos, puedes darle un sobresaliente a esta preparacion...Un saludo

Enhorabuena, acabar una maratón ya es un exito por si solo; ahora a descansar y desconectar un poco.

Saludos.

Bueno, has completado el maratón, que por lo que cuentas no es poco y sub 4h, que ahora te parece poco, pero hace no tanto era el objetivo.

Y en cuanto a que el camino pone a cada uno en su sitio, ya verás como tu sitio es otro más adelante, en cuanto salgan las cosas bien
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

¡Enhorabuena por acabar! Cuando todo sale mal es cuando más mérito tiene
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

I WALK ALONE……
    LA PREVIA:
    Tenía una espinita desde el año pasado al no correr la Maratón de los Montes Torozos, este año me la había propuesto sí o sí, di mi palabra enseguida, y no había vuelta atrás, yo tampoco quería que la hubiera, aunque hubiera preferido que esta maratón hubiera sido un mes antes, por correr con menos frío y porque la temporada se me ha hecho un poco larga, el cuerpo lleva semanas pidiéndome descanso. Esta hoy por hoy es la única maratón de la provincia (Espero no tardar en organizar un maratón en Tudela de Duero), con la peculiaridad que cada año sale y llega de un pueblo de la Mancomunidad, no de el mismo siempre, y los 30 primeros kms. se hacen en grupos neutralizados, a 5’,5’30’’,6’ o 6’30’’ el km. Tenía esperanzas de hacer otra MMP viendo la buena temporada que llevo y los entrenamientos que llevo realizando con Juanjo, pero la carretera pone a cada uno en su lugar. Es un hecho.

LA CARRERA:
    Madrugada de las buenas, me desvelé varias veces por la noche, desayunar, vestirme y a buscar a Andrés (Que tuvo la gentileza de acercarme a Peñaflor), llego allí, cojo el dorsal y enseguida me encuentro con Josico, Luis Alberto, Clemente, Carmelo, Carlitos, Pirri, Gabriel, Gonzalo, Oli, etc.. Voy cambiarme y a calentar un poco, algo pillado de tiempo, y me dirijo a la salida, hablo un poco con maratonianos de los que corrieron Aguilar y enseguida salimos. Al poco veo a un corredor de Campo de Criptana, es Carlos Utrilla, forero de carreraspopulares, hablamos un poco, me cuenta que ha salido de una lesión y va a ir en el grupo de 5’30’’. Enseguida tomamos una larga bajada, vamos cómodos en el grupo charlando Carlitos, Luis Alberto, Gabriel y yo. Los primeros kms. vamos un poco más rápido de lo debido, y ya en la primera cuesta me pongo con los primeros, donde aguanté bastante rato. Primer gel en el km. 10, y noto que tengo muy buenas piernas, estoy deseando ver cómo llego al km. 30, tengo ganas de meter más ritmo, aunque me temo no responder bien con el frío y viento que hace.
    Pasan los kms. y me encuentro mejor, incluso en la cuesta de Torrelobatón me mantengo de los primeros, comentan algo de premio de la montaña en plan broma y de cachondeo paso para adelante con Boni, y coronamos unos metros destacados. En el km. 20 al coger agua, opto por tomarme el 2º gel, pero no atino a sacarme el gel de lenta, y eso me supone perder contacto con el grupo, y no consigo conectar con ellos. Voy en solitario varios kms, al principio bien ya que en ese tramo pegaba el viento de espaldas. A partir del km. 25 empiezo a ir peor, me duelen algo los pies, pero prosigo aguantando el ritmo hasta Castrodeza, y aquí me tengo que parar a arrancarme una uña que me estaba incomodando. Me lleva algo de tiempo, ya no veo al grupo ni con prismáticos. Cojo agua en el avituallamiento del km. 30, en el que está Alberto, el director de la carrera, me dice que apriete en estos kms. que pega aire de espaldas, y en ese momento llevo 2h36’. Al poco llego al pueblo de Wamba, mucho rodeo bastante matador hasta que alcanzo el avituallamiento, donde cojo agua y un trozo de naranja. Me hace una foto Manolo Pasalodos, prosigo y me alcanza Fernando, un corredor de Cantalejo, y enseguida nos plantamos en el km. 35.
    En ese momento vemos lo larga que es la cuesta y lo dura que con tanto viento de cara. No voy bien y paro, le digo a Fernando que prosiga, me pasan más corredores y aprovecho para tomar el último gel. El km. 36 lo paso en 3h15’, aún así temo irme de las 4 horas, ampollas en los pies, los abductores y la musculatura del tren inferior no responden. Tiro por tesón, pero ya sin ganas, me falla la cabeza, no aguanto un km. Seguido sin parar. Destaco la amabilidad de la organización, preocupados por cada corredor y dando mucho ánimo. Sobre el km. 38 veo a Carlitos parado y con mala cara, paro a ver que le pasa y me dice que tire, que se ha tenido que parar, le digo que si cree que yo no. Son una agonía esos últimos kms, tengo que volver a parar más veces, a tomar agua en el 40 y un trozo de plátano, sólo quedan 2 kms.
    Noto dolores, pero veo más cerca la meta, es el momento en que parece que saco fuerzas de flaqueza, entro al pueblo y recibo ánimos de otros corredores que ya han terminado, choco manitas con niños y alcanzo la meta, enseguida me felicita Clemente y otros miembros de la organización, les doy las gracias por la organización. Felicitaciones y charla con otros corredores, tomo un chocolate caliente con pastas de Campaspero y algún bizcocho, hablo un poco con Tino, llega luego Gabriel, Carmelo, viene Carlitos que le ha tocado andar mucho rato. Josico gana la general, Gonzalo primero de la mancomunidad. Al final el 70º de 103, y para concluir, buena y grata comida con Josico y Luis Alberto. Ahora a descansar y pensar en el próximo maratón, seguramente Palencia el 15 de marzo.

Gracias a todos! Aquí ya os dejo la crónica, que ya le he quedado hecha aprovechando que no iba hacer nada productivo en la tarde-noche

Bueno, pues se ha sufrido pero se ha acabado. Tirando de pundonor. Una pena haberte llevado una decepción pero lo cierto es que la maratón es una carrera muy jodida, don de esto puede pasar al menor problema. Siendo lo joven que eres tendrás muchas más por delante para ir bajando marcas y creando tu propia historia maratoniana, que ya tiene su enjundia
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Enhorabuena Jericho, otro mas a la saca.

Y ahora me vas a perdonar, te voy a dar un pequeño tirón de orejas . Siempre he leído a los ilustres del foro, incluso me han aconsejado, en un maratón, ni bromas, ni hablar, ni malgastar energías. Yo es rara la crónica que no te leo que vas charlando o bromeando con gente... sería aburrido y monótono no hacerlo? puede, pero esas cosas a mi entender se deben de pulir un poco, que la maratón ya sabemos como es

Enhorabuena !!

Terminar una carrera con el "viento a favor" tiene merito...pero terminarla así es algo mucho mayor. Hoy, aunque no lo creas, has cogio galones..y ya verás como te sirven en alguna otra batalla.

Saludos.

Equipo
    Correcaminos
    Ha sido muy dura (y veo que no solo para ti) pero lo has resuelto muy bien.
    Como esto es una lotería, esta ha tocado complicada, para las siguientes, mejor, seguro!!
    Felicidades!!!

Vaya aventura, Jericho!
    Pero pudiste con ella y sub-4h!
    No subestimes lo logrado!
    Felicidades!

😉
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena!!! Has hecho una buena temporada y creo que el cuerpo ya te está pidiendo un poco de descanso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena, has tenido una excelente temporada, correr una Maratón y terminarla ya es un gran triunfo a pesar de que no quedaste del todo conforme, como siempre hay múltiple cosas positivas que con los días te irás dando cuenta, un abrazo y a descansar!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Enhorabuena, Disfruta por carrera y desde mi punto de vista mama runeril creo que te mereces un buen descanso. Mis mas sinceras felicitaciones.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Bravo, Jericho, otra maratón más para la saca, bravo, tío!!!

enhorabuena crack, otra más para la saca ahora a descansar un poco que como tú mismo dices el cuerpo te lo pide...y luego a volver con más ganas

Muchas gracias a todos! Hoy todavía me crucifican las agujetas de ayer, pero ya pienso en el maratón de Palencia, que será el 15 de marzo. He estado hablando con Juanjo y me ha dicho que anda con ganas de hacer un maratón para ir a por el sub 3 horas, ha mirado el calendario y le llaman A Coruña y Vitoria, así que es posible que corra uno de esos dos para buscar marca después del de Palencia