Atletismo

Página 305 de 433 PrimeraPrimera ... 305 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.081 al 6.100 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Muy buen carrera y gran marca, en cuanto a lo que dice los compañeros tienen razón a esas alturas y esas carreras cuantas más fuerzas te guardes mejor que mejor de todas formas no creo que seas el único que habla o comenta cosas en carrera aunque vayas justito, yo mismo lo hago.

Ahora a descansar y planificar ejeje

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Bajar de 3h30' es una grán marca.

Saludos.
    Esa es la intención. Con las 3h38’ de Aguilar corriendo sólo y con los repechos de los puentes lo tendría fácil, pero no puedo vender la piel del oso antes de cazarlo.
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Tremendo palmarés, Enrique, ahora a descansar y planificar la próxima temporada!
    Muchas gracias! Eso es lo más complicado, planificar, acabaré como siempre, improvisando lo que no sean mis citas anuales.
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena por la temporada, muy completa y bajando marcas, además ya te mueves en ritmos serios....

A ver que nos preparas para 2015, mucha suerte y a recargar esas pilas que seguro el próximo año será intenso!!!
    Abrazo
    La idea es seguir mejorando tiempos, hacer más maratones y debutar en ultra
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Enhorabuena Jericho, una carrera sufrida pero buena, vaya 2014 que llevas, para enmarcar, más de uno quisiéramos, y lo más importante sin molestias ni lesiones.

saludos.
    Muchas gracias! Parece un año irrepetible, un poco a lo que fue para mí 2004 en ciclismo. Esperemos que 2015 no sea el 2005 que me crucificó de lesiones cuando debería haber dado los mejores resultados.
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo estoy valorando preparar Palencia en Marzo. Cómo es, la recomiendas?
    Es bonita y agradable por el canal. Hará frío y el viento puede hacer mella, pero es toda una experiencia, y más teniendo en cuenta que la organiza Gabriel. Sin duda, ven a correrla.
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Ahora que me doy cuenta: yo no haría demasiado caso a la crónica. La tía te cuenta el maratón como si fuese un paseo por el campo, y luego ves que ha quedado 1ª en categoría femenina con un tiempo de 3h13'... supongo que será bastante más duro de lo que parece al leer esto. Pero pinta de recorrido "chulo" sí que tiene...
    Claro que es más duro, esto no es Bambi, pero estas maratones hay que vivirlas, tienen su esencia (Contigo ya cuento para Boedo).
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola. Acabo de leer la crónica de la maratón (no tengo perdón, pero estoy liadísimo).

Enhorabuena. Eres un gran finisher. Yo soy un poco cagao, no me atrevo a correr una maratón hasta no hacer mis 400 kms mensuales y toda la parafernalia. Pero tú te atreves con lo que sea, aunque sepas que no estás a tope, y disfrutas de la experiencia fondera. Así que cuando alguien te diga que es una auténtico maratoniano por que ha hecho cinco maratones sub 3h tú le podrás decir que has hecho 40 maratones: de asfalto, de montaña, de campo, entre amigos y de élite.

Me pongo a tus pies
    Muchas gracias Uva! Me halagan estas palabras viniendo de alguien con tu calidad deportiva. Has captado bien mi idea, quiero hacer varias maratones, y diferentes, aunque no sean los más adecuados para ir a por marca.
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen carrera y gran marca, en cuanto a lo que dice los compañeros tienen razón a esas alturas y esas carreras cuantas más fuerzas te guardes mejor que mejor de todas formas no creo que seas el único que habla o comenta cosas en carrera aunque vayas justito, yo mismo lo hago.

Ahora a descansar y planificar ejeje
    Muchas gracias!! Para mí una marca sin hablar por guardar un poco de energía no compensa, y menos en una maratón en la que se va tantos kms. neutralizados. Tampoco creo que sea algo tan determinante en quienes no disputamos al máximo.

Y hoy, 43’ bajo la lluvia, tranquilo y bien de piernas, para 8 kms. Estoy más recuperado de lo imaginado, pero esta semana va a ser complicado sacar tiempo para entrenar.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Contigo ya cuento para Boedo
    Hoy me he acordao de ti! Me he cruzado corriendo con Gorka Viteri, uno del Korrikazaleak que corrió el Boedo (quedó 6o general y 2o en su categoría). Iba con un tío en bici al lado, sería su entrenador, a una velocidad aproximada de "A toda hostia"
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Vaya cantidad de carreras que has hecho este año

Veo que las marcas digas lo que digas te dan igual, tu lo que quieres es correr, porqué si no tienes objetivo claro, mejorarás la marca porqué estas mucho mejor y punto
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Jodo Jericho, estas hecho un máquina, vaya recorrido en 2014... a ver como te planteas 2015 porque te vas a salir, jeje...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pero descansa un poco, que te pasas los doce meses a pleno rendimiento!!

Hoy me he acordao de ti! Me he cruzado corriendo con Gorka Viteri, uno del Korrikazaleak que corrió el Boedo (quedó 6o general y 2o en su categoría). Iba con un tío en bici al lado, sería su entrenador, a una velocidad aproximada de "A toda hostia"
    Entonces tiene que ser buen galgo, en un maratón urbano fácilmente andará por debajo de las 3 horas.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya cantidad de carreras que has hecho este año

Veo que las marcas digas lo que digas te dan igual, tu lo que quieres es correr, porqué si no tienes objetivo claro, mejorarás la marca porqué estas mucho mejor y punto
    Claro que me dan igual, tengo demasiadas cosas en la cabeza y no estoy dispuesto a sacrificar todo por algún resultado un poco mejor.
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Jodo Jericho, estas hecho un máquina, vaya recorrido en 2014... a ver como te planteas 2015 porque te vas a salir, jeje...

Saludos
    Este año me ha salido todo bien, espero progresar algo en 2015, y sobretodo, no lesionarme.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pero descansa un poco, que te pasas los doce meses a pleno rendimiento!!
    Eso pesa un poco al final, ya lo he comprobado hace poco.

Y bien, lamento haber dejado esto desatendido, he estado más ocupado con otros asuntos, me han vuelto a llamar del albergue de personas sin hogar para trabajar algunas noches,etc.. mi 2º libro avanza a marchas forzadas, igual le acabo antes de fin de año.
    Ayer entrené 6 kms. en 33’, y hoy fui con Juanjo al pinar, nos salieron 10 kms. en 48’, mucho me tralló este hombre, 2 kms. fuimos a 4’22’’. En fín, este próximo mes intentaré entrenar tranquilo aunque meta fondo, está en el aire la posibilidad de correr la Maratón de las Vías Verdes de Arganda del Rey el 1 de febrero

Hola, majete. Como tú llevo desatendido este foro y a los amigos que hay en él.
    Te veo fuerte, y con con animo y buenos propósitos para el año que viene.
    Me voy a apuntar a la carrera de 10k de la via verdo o ojos negros de Navajas. Mi marido creo que quiere hacer la media maratón Ojos verdes. Que rutas mas bonitas tiene España.
    Nos vemos otro dia. Un saludete.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Que rutas mas bonitas tiene España.
    Yo quería haber hecho un año el Vías Verdes del Bidasoa... y lo han quitado del calendario . Tenía una pinta tremenda...
    Marcas:

Te vas a animar a correr esta carrera?
    Carrera Popular: CONTRA EL PARO, SOLIDARIDAD ACTIVA
    Martes 25 de noviembre de 2014
    Desde CNT Valladolid queremos invitaros a participar a la carrera popular que organizaremos para el día 13 de Diciembre en la localidad de Traspinedo.
    Las inscripciones se pueden realizar ya en:

CNT Valladolid (lunes,miércoles y viernes a partir de las 20h)
    Solo Runners C/Recondo (horario comercial)
    Deportes Amarillo en Tudela de Duero (horario comercial)
    Ayuntamiento de Traspinedo (solo mañanas)
    El precio de la inscripción será de 5€ a trabajadores activos, y para aquellas personas que estén en paro y presenten la cartilla del paro, la inscripción será gratuita.

El dinero que se saque de las inscripciones irá destinado a luchas obreras y se anunciará públicamente.

Os animamos a todas a participar de una manera sana y activa

ANÍMATE, TE ESPERAMOS

Marcas:

De maratón en maratón y tiras porque te toca
    Si 2014 ya fue prolífico con 4, me da a mi que para 2015 superas ese número!

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Hola, majete. Como tú llevo desatendido este foro y a los amigos que hay en él.
    Te veo fuerte, y con con animo y buenos propósitos para el año que viene.
    Me voy a apuntar a la carrera de 10k de la via verdo o ojos negros de Navajas. Mi marido creo que quiere hacer la media maratón Ojos verdes. Que rutas mas bonitas tiene España.
    Nos vemos otro dia. Un saludete.
    Buena elección! Un entorno precioso por lo que he podido ver en imágenes
    Yo quería haber hecho un año el Vías Verdes del Bidasoa... y lo han quitado del calendario . Tenía una pinta tremenda...
    Estaba un poco abocado al fracaso justo una semana después de Maradonosti.
    Cita Originalmente escrito por cesikar Ver Mensaje
    Te vas a animar a correr esta carrera?
    Carrera Popular: CONTRA EL PARO, SOLIDARIDAD ACTIVA
    Martes 25 de noviembre de 2014
    Desde CNT Valladolid queremos invitaros a participar a la carrera popular que organizaremos para el día 13 de Diciembre en la localidad de Traspinedo.
    Las inscripciones se pueden realizar ya en:

CNT Valladolid (lunes,miércoles y viernes a partir de las 20h)
    Solo Runners C/Recondo (horario comercial)
    Deportes Amarillo en Tudela de Duero (horario comercial)
    Ayuntamiento de Traspinedo (solo mañanas)
    El precio de la inscripción será de 5€ a trabajadores activos, y para aquellas personas que estén en paro y presenten la cartilla del paro, la inscripción será gratuita.

El dinero que se saque de las inscripciones irá destinado a luchas obreras y se anunciará públicamente.

Os animamos a todas a participar de una manera sana y activa

ANÍMATE, TE ESPERAMOS
    Lo siento por mis amigos de CNT, pero en ese pueblo de energúmenos no corro. Ya la podrían haber hecho en otro pueblo, y en esa dirección!
    Jajajaj este hombre está en todas partes!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    De maratón en maratón y tiras porque te toca
    Si 2014 ya fue prolífico con 4, me da a mi que para 2015 superas ese número!
    Con 5 maratones y un ultra me daré por contento, sobretodo sumando nuevos

Y este diario llega ya a 100000 visitas, muchas gracias a todos los que me visitais. ¿Tan interesante os puede resultar este diario? Me alegro de que así sea

Eso te pasa por mirar las visitas, yo eso ni lo miro, sólo los comentarios, aunque supongo que lo normal será que estén interrelacionados
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Eso te pasa por mirar las visitas, yo eso ni lo miro, sólo los comentarios, aunque supongo que lo normal será que estén interrelacionados
    Es que viene justo debajo, se vé de todas maneras.
    Semana complicada para entrenar, demasiados compromisos, el viernes fué la Gala del Deporte en Tudela, un pitorreo y una broma de mal gusto, me fuí con la sensación de que el atletismo casi no está ni de relleno en nuestro pueblo, en el vídeo salen 3 fotos nuestras, hacen estrellitas a niños pequeños, vanaglorian a peñas de domingueros incluso hacen mención al club de motos (Si a eso se le puede llamar deporte acaso), y ni una triste referencia a Óscar Fernández Giralda, que NADIE en el pueblo tiene su palmarés. En fín, aquí llega uno y tira una piedra a un tejado y si es de los pelotas que se arriman a los políticos y funcionarios del Ay Untamiento le darán un premio.
    Ayer día completo en la capital, por la mañana concentración en apoyo a Greenpeace, por la tarde manifestación en apoyo a las marchas de la dignidad, y luego fuí al cine a ver "Trash, Ladrones de Esperanza" (Que no tiene nada que ver con el PP de Madrid), muy bonita e interesante.

Y hoy, madrugada para entrenar, a pesar de la lluvia. Llego a las 9 a la pasarela, estamos sólo Juanjo, Tarzán,Víctor y yo. Juanjo y Tarzán qisieron meterse caña en el circuito de 8, nosotros lo hicimos más tranquilos, en total 11 kms. en una hora

Ya te digo si es interesante, 100000 visitas merecidisimas, muchos que leemos mucho y escribimos poco, pero aprendemos un monton
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Ya te digo si es interesante, 100000 visitas merecidisimas, muchos que leemos mucho y escribimos poco, pero aprendemos un monton
    Felicitaciones por las 100000 visitas y que bueno como llevas lo del 2do libro y tu excelente temporada 2014 y la 2015 con tu edad va ser mejor aún no tengo dudas, y ni que hablar que aprendemos mucho de tu diario, salu2
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Bien aprovechado el fin de semana y además corriendo suave, que ya pensábamos que se te había olvidado

Y enhorabuena por esas 100.000 visitas!!

Enhorabuena por las visitas

Lo de Palencia lo pensaré seriemente; entre Palencia y Madrid. El caso es que no sólo depende de mi, tendré que consultar en casa porque Madrid es un plan más fácil por tener la familia y compañía para la ILOVEYOU en la cuneta...pero bueno, todo será ir viéndolo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Buen fin de semana saliendo de la rutina y hasta entrenando un poco