Atletismo

Página 310 de 433 PrimeraPrimera ... 310 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.181 al 6.200 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Felices fiestas Jericho!!!!
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

a recuperarse lo antes posible Jericho. Te deseo que pases unos dias estupendos llenos de kilometros que superar. Un saludo

Equipo
    Correcaminos
    Entonces ya tenemos maratón de nuevo para el 1 de febrero, guay
    Pues Quique, cuidado con la garganta y a pasar buenas fiestas

Felices Fiestas, pasa unos buenos días y luego al lío .

Saludos.

A pasarlo bien estos días aunque no seas de celebrar estas fechas!!

Felices Fiestas Duende!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Felices fiestas Jericho y bueno esperaremos como te va en esa maratón del 1ro de febrero, un abrazo
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muchas gracias a todos!! Esas anginas como huevos cocidos depararon en gripe desde el martes, tuve que ir hacer cosas a Valladolid, y ahí me empeoré. Deciros que ya he registrado mi segundo ensayo, "Ad Baculum", y no creo que tarde en editarlo.
    Como sabeis, la navidad saca el grinch que llevo dentro https://www.youtube.com/watch?v=srhTpy8CU38

Debido al tedio de estas fechas, vuelvo a contaros historias ciclistas, esta vez no es de una carrera, sino de cómo atropellé al tío del Miha:
    Corría el año 2007, yo corría en aficionados con el equipo Caja Rural de Zamora, y andaba haciendo algún entreno largo de cara a la clasicísima Trofeo Iberdrola (Una prueba de mucho prestigio en Zamora, antiguamente, quien la ganaba pasaba a profesionales), y en uno de esos entrenos me fuí hasta Encinas de Esgueva, volvía desde allí lanzado, llevaba más de 100 kms. de tirada con una media de 32, y desde el páramo de Villafuerte me puse a rodar a 45-50 km/h, ritmo que mantuve pasado Castrillo Tejeriego y a la altura de la finca de la Sinova un tío gordo por medio de la carretera me pilla por sorpresa, los frenos no me funcionan bien, y él se asusta y se queda inmóvil, prefiero no frenar para no pegármela, chocamos y quien cae es él, le oigo maljurar en búlgaro y creo que ha podido ser el padre de mi amigo Mihail, veo que se levanta y parece que está bien, yo prosigo con el susto, llego a casa tras un entreno de 140 kms. a 32'8 de media, y lo primero que hago es meterme al messenger (esa anticualla desde que aparecieron tuenti o facebook), veo que Mihail está conectado, y le pregunto para salir de dudas:
    -Oye Miha, ¿Tu padre es gordo,calvo,bajito y estaba a las seis y media en la Sinova?
    -Gordo,calvo y bajito sí, pero el de la Sinova es mi tío,¿Por?
    -Porque le he atropellado.
    -Ahh si jajaja nos ha contado que le atropelló un ciclista y nos lo tomamos a coña jajaaj.
    Una de esas anécdotas ciclistas que se perpetuan por sí mismas (Otro día cuento cuando veía oasis por Aldeamayor)

Me paso para felicitarte el año al menos

Veo que vas a correr una maratón en pocas semanas (la de la vía verde de Madrid esa de la que hablaste?). Yo sigo configurando el calendario para invierno; la de Palencia coincide con la media de León, que me hacía este año ilusión correrla (la de aquí la tengo muy trillada). Veo difícil correrla, pero he pensado en convertir Aguilar en el objetivo maratoniano de la primera mitad de año...tú esa la corres fijo no?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me paso para felicitarte el año al menos

Veo que vas a correr una maratón en pocas semanas (la de la vía verde de Madrid esa de la que hablaste?). Yo sigo configurando el calendario para invierno; la de Palencia coincide con la media de León, que me hacía este año ilusión correrla (la de aquí la tengo muy trillada). Veo difícil correrla, pero he pensado en convertir Aguilar en el objetivo maratoniano de la primera mitad de año...tú esa la corres fijo no?
    Me encanaría correrla, pero hay varios factores a mi contra, uno de ellos, esa ultra por el Canal de Castilla en junio y que pueden estar muy próximos, que puede coincidir la maratón con las municipales (Estamos formando una coalición en Tudela, y puede que sea el candidato, tendría que estar sí o sí en los colegios electorales) y luego está el tema de la carrera del espárrago, a ver en qué fecha podemos hacerla.

Hoy he vuelto a entrenar, 36' en escaleras, buena sudada aunque algo falto de ritmo. Mañana tenemos salida en grupo, a pasarlo bien

Equipo
    Atlas
    Candidato? Qué grande!! Caña a los corruptos!!

Que te salga una buena salida mañana!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Que salga buen salida!Animo con esas elecciones,como dice JT a dar caña a los corruptos, aunque creo que vas a tardar bastante porque salen por todos lados.

Exacto en renedo mejor cobertura

FELIcES Fiestas

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Candidato? Qué grande!! Caña a los corruptos!!

Que te salga una buena salida mañana!
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Que salga buen salida!Animo con esas elecciones,como dice JT a dar caña a los corruptos, aunque creo que vas a tardar bastante porque salen por todos lados.
    Gracias! Claro que no daré tregua a los corruptos, llevo muchos años movilizado, y más desde que estoy en Equo, y seguiré igual, esté dentro del ayuntamiento o no.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Exacto en renedo mejor cobertura

FELIcES Fiestas
    Lo sé, por el Valle Esgueva hay buena cobertura, y además con el repetidor, pues más aún.
    Y hoy fui a la salida de grupo, 9 nos presentamos en la pasarela, Óscar Giralda, Juanjo, Andrés, Fernando, Tarzán, Jose, Esteban, Javi (Uno que pronto se apuntará con nosotros y yo). Salgo marcando ritmo y ya veo que no voy muy allá, pasando el puente hierro se dio la vuelta Esteban, y al poco nos quedamos Andrés y yo que acabamos acortando un poco, y al volver un poco más tranquilos, sobre 5’15’’. Al final me salieron 14 kms. en 1h12’. Tal como me he visto hoy, no me veo muy allá de cara a las 12 uvas, que ahora se puso a llover, me temo que se embarrará el circuito.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias! Claro que no daré tregua a los corruptos, llevo muchos años movilizado, y más desde que estoy en Equo, y seguiré igual, esté dentro del ayuntamiento o no.
    Lo sé, por el Valle Esgueva hay buena cobertura, y además con el repetidor, pues más aún.
    Y hoy fui a la salida de grupo, 9 nos presentamos en la pasarela, Óscar Giralda, Juanjo, Andrés, Fernando, Tarzán, Jose, Esteban, Javi (Uno que pronto se apuntará con nosotros y yo). Salgo marcando ritmo y ya veo que no voy muy allá, pasando el puente hierro se dio la vuelta Esteban, y al poco nos quedamos Andrés y yo que acabamos acortando un poco, y al volver un poco más tranquilos, sobre 5’15’’. Al final me salieron 14 kms. en 1h12’. Tal como me he visto hoy, no me veo muy allá de cara a las 12 uvas, que ahora se puso a llover, me temo que se embarrará el circuito.
    Buena salida Kike,seguro que haces un buen papel en el cross de las 12 uvas.

Cross de las doce uvas? Qué bien suena! Mucha suerte, Enrique!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Al menos te felicitaré el fin de año y te desearé lo mejor para el 2015. Incluida tu cruzada contra los corruptos, no desfallezcas y dales caña, que no quede ni uno Quique

Y en el running ni que hablar, lo mejor de lo mejor.

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Paso a saludarte y a desearte un... feliz año nuevo, compi runneril !!
    es quan corro que hi veig clar!!