Atletismo

Página 311 de 433 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.201 al 6.220 de 8642

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Muchas gracias a todos!! Hoy rodé 37' al mediodía para 7 kms, no quiero llegar muy cargado al cross mañana. Hacía sol pero en cuanto cogías una sombra se notaba el frío a fondo. Menos mal a que no ha llovido, no habrá mucho barro mañana. Disculpad que no comente mucho hoy, he tenido un día ajetreado buscando patrocinadores para nuestro cross

Suerte para ese Cross, cierras un gran año, espero el 2015 sea tan bueno como el que acaba para ti, un abrazo!!! Y a disfrutar esa última carrera del 2014
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Que cierres el año con una buena carrera. Sea como fuere el año ha sido excelente, como diría Smithers Hasta un libro tienes!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

¡Muchas gracias a todos y feliz año! El cross fenomenal, sobre 39'45'' para poco más de 9 kms, muy constante toda la carrera, sin ser doblado. De hecho he bajado casi 6' con respecto al año pasado. En cuanto esté la clasificación hago la crónica

Feliz Año, Quique!!! Ojalá este año supere al anterior, suerte en todos tus proyectos!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

“PUNTO Y FINAL”
    Con este cross se cierra el mejor año deportivo de mi vida, el mismo año en que gané en autoconfianza, en que rompí la barrera de las 4 horas en maratón, de la 1h40’ en media, el año en que empezó a ser normal que acabase en el tercio delantero. Ha sido un año de muchos cambios, todos para bien.
    Este cross es una clasicísima pucelana que lleva con ésta 31 ediciones. Se corre en el Parque de la Ribera de Castilla, un circuito muy virado de 3 kms. al que se dan 3 vueltas con mucha curva, tramos estrechos y alguna subida interesante, en caso de haber llovido se convierte en una auténtica ciénaga. Tras un mes raro, bien de forma pero sin poder entrenar en demasía, una carrera interesante en Boecillo y unos días pachucho a consecuencia de una gripe, venía con ganas de dar lo mejor de mí, en un día que suele ser reencuentro con muchos amigos, allí estaba nuestro presi (esta vez de entrenador espectador, no la va a ganar siempre), Juanjo, Fernando y Virginia, Jorge y Pilar, los niños de nuestro club, Emilio, Nacho, Pedro Pablo, Dani Vaquero, Teo, Roberto, Cano, José Ángel, etc…
    Calentando no quería distanciarme mucho de la salida, sé los tapones que se crean, y no quería salir atrás, aunque aún así es inevitable. Nos ponemos en la salida Teo, Dani, Pedro Pablo y yo, dan el disparo y enseguida cruzamos el arco, pero el tramo inicial es demasiado estrecho, y yo cada comprendo menos a los que corren a más de 5’ y se ponen adelante. En fín, busco huecos y avanzo un poco hasta llegar a una pequeña cuesta al incio del parque, giro, bajada y aprovecho para poder ir más rápido. Esta primera vuelta es una sofoquina de ganar posiciones, tanto que en la cuesta de piedra que hay casi al final arranco un cambio de ritmo y adelanto por lo menos a 20. Paso esa primera vuelta en 13’12’’ y sigo a ritmo fuerte, iendo hacia el inicio del parque me voy cruzando con Nacho, Dani, Pedro Pablo, Jorge, y nos animamos mutuamente, tengo la referencia de que me llevan menos de 1’, buena señal. Vienen detrás Cano, Teo y Roberto, también buena señal. Me coge Emilio Comunero (El gran ultrafondista finisher en la Spartatlhon), y me marca un ritmo un poco más alto, pero dá una mala pisada y se hace daño en un tobillo, me paro a ver que le pasaba y me dice que siga, que proseguirá más despacio. En esos rodeos por el parque me anima el presi, le pregunto por Juanjo y me dice que iba bastante bien. Entro ya al tramo que se va por la orilla del Pisuerga y miro hacia atrás, parece que este año no me dobla ningún galgo, allí choco alguna manita y me animan Juan y Julia, los padres del Villares, grata sorpresa encontrarlos, pues hacía bastantes meses que no les veía. Otra vez la cuesta de piedra, primera vez en 3 ediciones que se me hace dura, debe ser por el ritmo. Termino la segunda vuelta en 26’30’’, y celebro que no me doblan.
    Afronto la tercera vuelta eufórico, aunque las piernas empiezan a notar el cansancio de tanto cambio de ritmo. A pesar de ello mantengo el ritmo todo lo buenamente que puedo, sigo animando a los amigos y me cruzo con Emilio, me alegro de ver que ha podido continuar sin demasiados problemas, gano alguna posición pero mucha gente me rebasa, ahora ya veo factible el bajar de 40’, aunque vaya algo fundido, la cuesta esta vez se me hace más dura, en los últimos giros del circuito cojo energía y adelanto a tres. Veo el crono al entrar en meta y marcaba 39’4x’’, casi ni me lo creo. Ahora veo las clasificaciones y pone 40’02’’, a 4’26’’, el 311º de 859 que hemos terminado la carrera masculina, me viene bien para coger motivación de cara a la maratón de Arganda, la que será mi novena maratón. Al final Juanjo 3º en veteranos D y Gael 2º en alevín. ¡Feliz año nuevo a todos los que me leeis!

Feliz año Quique

Feliz 2015 !!!
    Que todos los frentes en los que te encuentras (literario,político,deportivo....) sean un éxito,
    Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Feliz año,has cumplido tus retos deportivamente y eso es una gran satisfacción.Suerte con la política y con tu libro.

Feliz Año Kike, ten un 2015 lleno de alegrías.

Saludos.

Aquí os dejo un enlace interesante, echadle un vistazo Noticia sobre El hombre de las 200 maratones en Carreraspopulares.com.
    Y hoy otro entreno nocturno con frontal, 9 kms. en 46', sin más que añadir

No pierdes comba Jericho, menuda carrera te sacaste de la manga, enhorabuena!!!!

Feliz año Jericho, que lindo final de año te mandaste con ese cross, enhorabuena y a repetir y mejorar el excelente año que tuviste en el 2014
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Y hoy salida en grupo, fuimos Dani,Andrés,Jose y yo en plán tranquilo, hasta Herrera y volver, 15 kms. en 1h20' sin mucha complicación. Mañana espero hacer como poco 20 kms, que se acerca la maratón

Y hoy otra salida dominguera, fuimos sólo 5, los dos Danis, Chuchi,Andrés y yo, hubo varios que fueron a correr el Cross de Tordesillas y alguno como Juanjo y Giralda a hacer publicidad de nuestra carrera, marco ritmo alegre y vamos a poco más de 5' hasta la finca, y volvemos a 4'50''. Luego doy una vuelta más por el pinar hasta la gravera, y a la vuelta venía un poco desfondado, al final he hecho 20 kms. en 1h44', y me sale de semana 62 kms, aceptable aunque me veo un poco corto de cara al maratón. Seguramente el próximo domingo corramos el Cross de San Antón

Feliz Año Jericho, te veo bien

Enrique veo que estás con la maratón vías verdes, permíteme comentar en tu diario la nueva paramada trail y la marcha senderista de Geria 2015, la trail son 19 kms y la inscripción son 9 euros. Hay 400 dorsales, y uno ya es mío.
    Es el 8 de febrero justo la semana después de la maratón por lo que a ti te pilla en semana de descanso.

Jericho que bien! No había leído tu cronica de la carrera. Enhorabuena y también por haber cerrado un 2014 con kms y buenas marcas. Feliz año 2015 !!

Equipo
    Atlas
    Feliz año!!

Y enhorabuena por esos 6 minutos menos que el año pasado!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por cesikar Ver Mensaje
    Enrique veo que estás con la maratón vías verdes, permíteme comentar en tu diario la nueva paramada trail y la marcha senderista de Geria 2015, la trail son 19 kms y la inscripción son 9 euros. Hay 400 dorsales, y uno ya es mío.
    Es el 8 de febrero justo la semana después de la maratón por lo que a ti te pilla en semana de descanso.
    Haces bien en ponerlo por aquí, a alguien le puede llamar la atención y apuntarse. Me sabe mal que sea en esa fecha, porque me gustaría correrla y preveo que esa semana no estaré muy allá.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jericho que bien! No había leído tu cronica de la carrera. Enhorabuena y también por haber cerrado un 2014 con kms y buenas marcas. Feliz año 2015 !!
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Feliz año!!

Y enhorabuena por esos 6 minutos menos que el año pasado!
    Muchas gracias!
    Hoy vuelta al tajo, había quedado con mi amigo José Luís para entrenar a las 10, salgo de casa y hay mucho frío, las calles heladas y una niebla en la que se perdería Humprhey Bogard, nos disponemos a ir al pinar, que allí se nota menos el frío, vuelta al circuito de 8 y algún rodeo más, total que nos salen 14 kms. y 1h14’, todo sea con tal de sumar kms. de cara al inminente maratón.