Atletismo

Página 313 de 433 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.241 al 6.260 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Estás bien?
    Me acordé el domingo del cross de TUDELA, q al final no fui porque no conseguí engañar a nadie para q me llevara.
    A veces me siento sola al no tener equipo q quiera hacer carreras como yo...

Da señales de vida q nos tienes preocupados

Hola amigos! Llevo desde el día 9 con el ordenador estropeado, os hablo desde un ordenador de dominio público. Corrí el cross de San Antón el día 11, 10'8 kms. a 4'31'', y este domingo pasado organizamos el de Tudela, prosigo entrenando de cara al maratón del 1 de febrero. Cuando ya tenga el PC arreglado escribiré como de costumbre, perdonad la ausencia

Vaya, un cross de casi 11km @4:31. Eso es correr mucho mucho. Veo que sigues en una gran forma.

suerte el domingo!!

Ya tengo el ordenador arreglado, así que proseguiré escribiendo con continuidad, a la tarde hago la crónica del cross de San Antón. Este domingo estoy apuntado a otra carrera en Quintanilla, aunque aún no sé si iré, querría aprovechar el finde para meter kms.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya tengo el ordenador arreglado, así que proseguiré escribiendo con continuidad, a la tarde hago la crónica del cross de San Antón. Este domingo estoy apuntado a otra carrera en Quintanilla, aunque aún no sé si iré, querría aprovechar el finde para meter kms.
    Enhorabuena por ese ultimo cross,muy bueno!!Ya decia yo que si no hablabas por algo era.

Equipo
    Correcaminos
    Bien, jericho! Felicidades por esa carrera que está muy bien. Ya veo que por aquí todo sigue todo bien, incluido ya tu ordenador

Vaya, otro maratón el 1 de febrero?? que bestia eres joio

Otro maratón en febrero y creo que en breve va a por más, menudo titán este Jericho!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Otro maratón en febrero y creo que en breve va a por más, menudo titán este Jericho!!!
    Correcto, como has podido ver en FB, tengo en mente hacer 3 maratones en cosa de 11 semanas, ya iré entrando en detalle.
    Hoy he hecho 33' con 8 sprints en cuesta, en total unos 7 kms, y hoy me temía haber producido lactato. Ahí os dejo la crónica:
    "SOMOS CLASICÓMANOS"
    Nos gustan las clásicas; El cross de San Antón es una de ellas. Teníamos la cena del equipo el día anterior, y había tenido un día ajetreado, así que a dormirme pronto y a soltar adrenalina en el cross. A las 10 me pasa a buscar Dani y vamos a Covaresa a buscar a Chuchi, esta va a ser una carrera insólita en la historia de nuestro club, hasta 8 santinos participamos. Mucho frío, como siempre en este cross, cojo el dorsal, hablo con algún amiguete, veo un poco la carrera de féminas y animo lo que puedo, sensacional Andrea Román, 2ª de la general. Veo muy bien a Laura Redondo y a Julia, y me sorprende cómo está aumentando el nº de féminas runners.
    Me cambio, me doy crema en las piernas para entrar en calor, caliento, en lo que hablas un poco y a la salida. Como sé la trampa de esta salida, una salida muy ancha para luego producirse el estrechamiento al comienzo del circuito. Me pongo con Dani Vaquero y gente que anda parecido a nosotros, para no perder tiempo en posibles tapones. Minuto de silencio por los atentados yihadistas y se dá la salida, como siempre digo, la salida de un cross parece Humor Amarillo; Casi me choco con un árbol, y luego me comí un arbusto (Menos mal a que no era un cáctus, ni eran ortigas). Me noto fuerte, y este primer km. lo hago en 4'13'', de hecho me sorprendo de ir al lado de uno del Vino de Toro. El segundo km. a 4'17'', y veo cerca a Dani Vaquero y a Pedro Pablo. Al ser a 2 vueltas, el circuito se hace un poco largo, demasiada cañada, me gustaba más el recorrido a 3 vueltas.
    Manteniéndome, paso la primera vuelta en 23'20'' aproximadamente, el km. 6 en 26'31'', todo va bien, me cruzo en ese punto con Fernando, José, Tarzán, que me lleverán algo más de 1'30''. Hasta el km. 8 todo va bien, le paso en poco más de 35', pero me empiezo a notar los gemelos cargados. Me pasa Juán Alonso, "el taxista", un fenómeno de 70 años que hasta hace poco hacía 1h24' en media maratón, le intento seguir pero no puedo, me van pasando más corredores, y me animan algunos del club organizador, Javi Redondo y Juán. Machacado contando metros hasta meta, veo ya las piscinas de FASA y sé lo poco que queda, pero no veo con fuerzas para apretar. Llego a meta y van 48'5x'', muy bien con respecto a otras ediciones de esta clasicísima, donde reina el buen ambiente y la buena organización de nuestros amigos de Trotapinares. Mi resultado positivo, un tiempo de 48'55'', a 4'31'' de promedio, el 275º de 577 que finalizamos. El resultado global del Santinos ha sido bueno, Juanjo hizo 42'15'', Fernando 44', Jose y Tarzán 45', Chuchi y Dani en 50', y Andrés 51'. Seguimos en nuestra línea, con constancia y sin hacer mucho ruido. ¡Hasta la próxima!

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Menudo carrerón Jericho, para ti no hay fases de adaptación ni nada de eso, tu a saco...Se te nota muy fuerte y con la cabeza ya pensando en esos maratones que se evecinan...Que fortaleza mental la tuya...!!!

Increible lo del " taxista" vaya máquina...!!! Aquí en Salamanca al final, el tipo de 75 que sufrio una parada cardiovascular en la san silvestre y que fue atendido por otro corredor que curiosamente era un joven médico de cardiologia del Hospital Clinico Universitario ha muerto...una lástima.

Bueno, seguiremos pendientes de tus entrenamientos y carreras ahora que parece que tambien se han solucionado los problemas con el ordenador.

Un saludo,
    Úlima edición por hamaka fecha: 23-01-2015 a las 10:47

Enhorabuena por la carrera y mucha suerte con esas maratones.

Saludos.

Buena carrera, igual saliste más rápido de la cuenta, pero había que arriesgar, que para eso tienes la forma que tienes

3 maratones en 11 semanas... que es eso para ti, al revés tienes que hacerlo 11 maratones en 3 semanas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera, igual saliste más rápido de la cuenta, pero había que arriesgar, que para eso tienes la forma que tienes

3 maratones en 11 semanas... que es eso para ti, al revés tienes que hacerlo 11 maratones en 3 semanas
    Me halagan tus palabras, aunque a día de hoy veo complicado hacer 11 maratones tan seguidos, demasiado si fuera capaz de hacerlos en un año cronológico.
    Ayer salí a correr a medio día por el canal, malas sensaciones a la vuelta y acabé con una leve molestia en la rodilla. 15 kms. en 1h14' recorrí, y he optado por descansar como precaución y no ir mañana a la carrera de Quintanilla

Pedazo carrera !!! Felicidades y suerte con la maratón!!

Buena carrera. Y el descanso de hoy (si al final lo haces) te vendrá bien, especialmente si tienes objetivos más importantes en mente.

Ánimo con esos 3 Maratones! Madre mia! que miedorrrr! Yo de momento no me atrevo con la distancia :-) Poco a poco!
    Suerte!
    Sin sacrificio no hay recompensa...
    twitter: @TirsoCons
    Instagram: tirso_bd

Diario foroatletismo_ aquí

OBJETIVOS:

5k: 20'04" (Carrera Beer Runners Madrid'15)
    10k: 40'50" (XX La Melonera'15) ----> sub40'
    15k: 1h04'15" (15k Nocturnos de Valencia'15)
    MM: Debut: 1h33'28" (Asics Villa de Madrid'15)
    Maratón: Debut: 3h12'39" (Valencia'15)

Equipo
    Atlas
    Cuídate de esas molestias!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Gracias amigos! Descansé el finde por precaución, y hoy salí un rato, 41' para 8 kms. sin molestias, así que nada preocupante lo del entreno del viernes. Eso sí, por si acaso me llevaré voltareine en carrera para el domingo, junto a los geles en la mochila

Entonces como lo ves para el próximo fin de?

prueba esa rodilla no con Solo unos pocos kilómetros que luego puede ser tarde

y sino ves con buenas Sensaciones ten cabeza

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entonces como lo ves para el próximo fin de?

prueba esa rodilla no con Solo unos pocos kilómetros que luego puede ser tarde

y sino ves con buenas Sensaciones ten cabeza
    Me veo bien de forma, pero corto de fondo, el entreno más largo que hecho ha sido de 20 kms. Teniendo en cuenta el recorrido con repechos, me conformaré con bajar de 4 horas