Atletismo

Página 315 de 433 PrimeraPrimera ... 315 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.281 al 6.300 de 8658

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡Felicidades Quique! ¡Objetivo cumplido!
    Muchas gracias!! Bajando de 4 horas in extremis en un maratón durísimo.

¡QUÉ DEMASIADO!
    LA PREVIA:
    ¿Cómo definir todo lo que rodea a esta carrera? Hace unos meses me llamo la atención, eso y mis ganas por hacer nuevos maratones, tras mi participación en el Maratón de Montes Torozos, le comenté a José Luís de correrlo, y sin insistir él támbién se decidió a correrlo. Han sido unos meses un poco escasos en cuanto a entrenos largos, malamente hice uno de 20 kms, aunque las sensaciones siempre fueron buenas, y en las carreras que participé en estos meses conseguí buenos resultados. No obstante, hubo bastantes contratiempos en el último mes que dificultaron mi participación en esta maratón de las Vías Verdes en Arganda del Rey, empezando porquea 12 de enero José Luís me llama para decirme que está lesionado, tuve el ordenador estropeado y eso hizo que no tuviese la logística bajo control hasta 8 días antes, y para colmo en esa semana me hice daño en una rodilla, aunque por lo que entrene lúnes, mártes y jueves no había nada a que temer. Tras buses, metros y andar más de 3 kms. por el polígono de Arganda, Miriam y yo llegamos al alojamiento, recojo el dorsal donde coincidimos con Emilio Comunero, y más tarde charlamos un poco con los Francesc,Pepe,Sonia,Santiago Hitos y Natxo, de ahí a cenar y a dormir pronto, el cansancio se apodera de mí, se preveé que va a ser una carrera dura.

LA CARRERA:
    Tras levantarme a las 5.30 para desayunar, antes de las 7 ya iba con Emilio hacia el estadio para esperar a los autobuses que nos llevasen a Carabaña, allí estábamos los maratonianos habituales de los pequeños, aunque se ha echado en falta a los Ñ, a los ultrafondo Cantabria, Josico, Luís, Pepe Turón,Fortes y alguno más. Cabe destacar que soy el único de toda la provincia que tomará la salida en alguna de las tres pruebas (Media,30, y maratón). Llegamos a Carabaña y dejo la bolsa de deporte en el bus, caliento y entre charla y charla, nos subimos a la plaza de donde salíamos, y allí me encuentro con Raúl Hernández y Javier, que fueron a la salida en coche. Hace una temperatura agradable para estas horas y fechas, y sol, la grán amenaza es el viento, que presumiblemente soplará mucho de cara. El tema del día era Bryan, un inglés que ha venido a correr esta maratón, y será su nº 1036.
    Se dá la salida y no me lanzo rápido aunque saliésemos bajando, principalmente porque noto una molestia al respirar, como si tuviera el esternón comprimido. Cojo aire con fuerza y parece que se va pasando. Voy en grupillo con Raúl y Javier, y también con Javi Del Val, en el pueblo hubo un ida y vuelta y pudimos ver cruzarnos con los que iban delante, Emilio, Hinojo, Cárlos Utrilla, Capi o Francesc ya iban a buen ritmo. Llegamos al km. 4 en 22', a 5'30'', empiezo a meter ritmo sin dificultades y voy alcanzando a algún grupillo de corredores, entre ellos un grupo acompañado por un ciclista que acompañaba a la 1ª fémina, alcanzo también a Javi Del Val, me dice que aproveche con ese ritmo que me cuesta poco llevarlo. Llego al km. 10 y cojo agua, me tomo el primer gel y sigo mi marcha, tengo por delante corredores a los que dar caza, y cojo a alguno más, casi todo hasta ahora solo, la animación muy escasa, alguno en bici que te dá animos. Cojo agua en el avituallamiento del km.15 y me dicen que llevo 1h17', bien, aceptable, aunque quiero llegar a la media con un tiempo bueno para tener un colchón. En el del km.20 vuelvo a coger agua y aprovecho para tomar el segundo gel, y me alcanza un grupillo, hasta ahora las sensaciones son muy buenas aunque el viento sople de cara en muchos tramos. Pasamos la media en 1h50'30'', aceptable también. Me notaba un poco la tripa llena y andaba angustiado buscando un baño en Morata de Tajuña, pero eso parecía un pueblo fantarma. Parada técnica en el km. 24, pero a partir de ese momento noto que las piernas ya no van como hasta ahora, además, llevamos 3 kms. subiendo y quedan otros 5 de subida. En el avituallamiento dl km.25 un niño que ofrecia powerade me dice: "¿Quieres Power Ranger?" y salto: ¡A METAMORFOSEARSE! Cojo agua, golosinas y naranja, la organización es muy amable y no escatiman en nada.
    Prosigo con esa marcando un ritmo crucero, hay un corredor que parece mi sombra (O yo la suya) y nos pasamos 15 veces casa uno al otro en la carrera, alcanzo a alguno más a lo largo de la subida, y en el km.27 me alcanza un chiquito de 18 años como una bala, llevamos 2h27', y veo factible el sub4 horas. Llegamos a la Cementera y en el avituallmiento cojo agua, me tomo el tercer gel, hablo un poco con los que están en el puesto y les felicito por la organización. Empieza una larga bajada y me alcanza Mario, un corredor valenciano, y vamos hablando, me cuenta de otras maratones que ha hecho, hasta que en el km. 35 noto que tengo que estirar y a nada que estiro me da un tirón en el psoas ¡Hostia terrible! Ando un poco, me masajeo y estiro con cuidado, sigo despacio hasta el avituallamiento, cojo powerade, me tomo el último gel y como alguna golosina. Llegan al mismo Raúl y Javier y prosigo con ellos, hasta que Javier nos dice que sigamos, que no puede. Raúl se queda con él, me dice que tire (Yo tenía intención de esperarles, por cosas de estas Olano y el Chaba dejaron de hablarse), me dice que ya nos vemos en meta, sigo al tran tran, estos últimos kms. pesan, llego a Arganda y un avituallamiento está en el 39, contaba que ya era el 40, algún rodeo y alguna cuesta, bordeamos el estadio y piso ya la pista de atletismo, en ese momento oigo a Miriam animarme, enfilo ya la meta y veo de tiempo 3h59'xx'', esprinto para bajar de 4 horas y lo consigo, apoteósico. Ha sido un maratón duro, y era consciente de que no llevaba mucho fondo, pero he conseguido el objetivo, una más a la mochila y de las que me gustan, bonita experiencia por los madriles y compartiendo maratón con buena gente. 3h59'47'', en la general el 71º de 115 que finalizamos. Me queda la espinita de haberlo corrido con José Luís, que no pudo venir, y se lo dedico a mi amigo Jesús, el speaker habitual por Valladolid, y a su familia, en estos duros momentos en que han tenido que cerrar el negocio familiar. Si nada lo impide la próxima maratón será el 15 de marzo en Palencia. ¡Hasta la próxima!

Al final objetivo cumplido!!Por los pelos y con molestias hacia el final lo hace muy meritorio.Esperamos esa próxima maratón en Palencia con ganas.

Enhorabuena por la crónica y por la carrera, sin duda debe ser una maratón dura y a estas alturas de la temporada y del año más.

No has comentado nada de la rodilla lo cual indica que ya es historia, seguro que ahora tienes más tiempo para meter mas kilometros y llegar bien a Palencia.

Enhorabuena otra vez...

Enhorabuena por la marca y sobretodo además si fue durísimo la recompensa es mayor

Enhorabuena Quique, gran carrera! Y qué sobrado, hablando con los avis y todo. Olé!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Carrera divertida y por lo que cuentas de los que a ti te gustan
    Menos mal que no os hizo mal día por que por donde iba el recorrido no hay nada de resgüardo

Ya he perdido la cuenta de los 42 que llevas . Uno más para para La mochila

ENHORABUENA

Zorionak txampiñon, ya solo quedan dos.

Saludos.

Enhorabuena! Has corrido bien y comodo hablando con tus compañeros. Bien hecho, a por la próxima!

Felicitaciones por la carrera y el objetivo cumplido; que bien que la llevas con un sprinte final para bajar las 4 horas toda una satisfacción me imagino, yo voy a tener que metamorfearme tan bien en alguna carrera, a disfrutar ahora y bueno veremos cual es tu próxima aventura
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Menuda carcajada me has sacado con lo de los Power Rangers Se ve que ibas fuerte, hasta con tiempo para hacer bromas y todo, enhorabuena por una más para la buchaca!!!

Hoy he visto que se ha presentado el Ultra del Canal de Castilla, 107 km a los que seguro que ya les tienes echado el ojo, verdad?

Enhora buena Quique, gran carrera y cuanto mas dura es mejor sabe. La rodilla bien?. En la de Palencia te vas a salir, ya verás. Eres un crack.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por haberlo conseguido! Pero sobre todo pq te lo has pasado muy bien.
    A mí también me ha dado la risa lo de los power rangers, creo que se le va a quedar de por vida al powerade xD

Objetivo cumplido

No tendrás nunca un maratón sin ningún incidente

En cuanto metas fondo en serio te vas a ir por debajo de 3h30'
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Felicitaciones por el objetivo de sub 4horas y con buen humor y todo!
    Felicitaciones también por la crónica!

A por Palencia!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muchas gracias a todos!! Omar, está en mis plances hacer esa ultra, aunque dudo entre esa y la Madrid-Segovia. Me veo bien recuperado, así que mañana retomaré los entrenos.
    Disculpad por pasar poco por aquí, entre temas de trabajo, exámenes, politiqueos y mi próximo libro que ya se está maquetando, no doy a basto. Poco a poco me iré poniendo al día con vuestros diarios

Felicidades Jericho!!

felicidades por esa maraton y por la crónica jericho.

que lejos veo yo todavía la maratón y que envidia me dais. suerte.

Enhorabuena!!! Objetivo cumplido
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Grazie mile! Hoy nevada de campeonato, así que he vuelto al ladder training, 34' sin dificultades, sudando bien. Aquí os dejo mi llegada a meta del último maratón Video: 3.59 Maratón Vías Verdes Arganda del Rey (Madrid) 01-02-2015