Atletismo

Página 317 de 433 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 8646

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Si, si, me lian .

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Si, si, me lian .

Saludos.
    Sí, no conoces sus métodos de persuasión, me hablan de maratones que no conozco.

Hoy habría sido un día muy bueno para entrenar, con sol y algo mejor temperatura, pero desvelado desde las 5, examen de introducción al análisis de datos (Ya le doy por aprobado, contesté 18 de 25, de 16 estando seguro), luego fui a por "AD BACULUM",que ya está editado y espero presentarlo pronto, llegué a Tudela y puse algún cartel del documental que expondremos el sábado y fui a ver a la abuela, así que de puro cansancio casi me duermo la siesta antes de comer.
    Mañana por la mañana quiero meter un intensivo, dudo entre cambios de ritmo o un rodaje rápido

Jajajajaja

Y hoy 42' tranquilo por la senda para 8 kms, necesitaba ir relajado al examen, y lo conseguí, hasta que en el examen había alguna pregunta liosa,y empecé a notar como se me cocían las neuronas. En fín, como cada fín de exámenes, con dolor de cabeza y la tripa revuelta. Espero que mañana se me pase, no quiero disculpas para no rendir en la legua

Bueno y el exámen k tal?ya veoqlo entrenos bien jiji

Suerte mañana en esa Legua y enhorabuena porque ese examen haya salido bien

Disfruta de la carrera.

Saludos.

Suerte en esa Legua.... A tope!!! Me alegro por tu examen. Espero que haya ido muy bien.

Un saludo,

Miki
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

Jericho, ya nos contarás mañana que tal la carrera, pero seguro que bien, disfruta de ella.
    strava: https://www.strava.com/athlete/train...source=top-nav

Proximos Objetivos:

disfrutar en la MM Aranjuez 15/3/15
    terminar una Maratón en 2015

Muchas gracias a todos!! Al final he hecho 22'51'', aunque fueron sólo 5.300m, el 157º de 406 que hemos acabado, he ido un poco forzado pero bien, el viento ha hecho mella

Que modesto eres, enhorabuena.

Saludos.

Enhorabuena Jericho...A ti te da igual una maratón que una legua, ¿Qué capacidad de adaptación?

Un saludo,

Enhorabuena Quique! Otra a la saca!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

te apuntas a todo. Enhorabuena. Que tal el examen?. Nunca me acuerdo, que estas estudiando?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos!! Al final he hecho 22'51'', aunque fueron sólo 5.300m, el 157º de 406 que hemos acabado, he ido un poco forzado pero bien, el viento ha hecho mella
    Enhorabuena Jericho, ya sabes que por poca distancia que sea siempre habrá algo por lo que mejorar o alguna meta que batir.

Muy buena marca enhorabuena

Gracias a todos! Hamaka, hago lo que puedo, al tener fondo, aprovecho en carreras cortas para exprimirme más. El examen bien, aunque hay alguna pregunta que contesté dudando, y esas pueden decir el aprobado o el suspenso muchas veces. Entretla, estudio Psicología en la UNED.
    Aquí os dejo mi crónica:

UNA CARRERA DE INCERTIDUMBRE
    Llevaba una semana de mucho trajín, entre reuniones, exámenes y presentar el sábado el documental "Oligopoly" y moderar el debate, ayer no sabía si correría o no, de hecho por la tarde-noche Dani me dijo de entrenar con él y con Chuchi, y acepté, aunque por la noche me pensaba lo de subir a La Parrilla corriendo, correr la legua y volver a casa corriendo. Al terminar el desayuno, me quedo un momento pensando en mis quehaceres del próximo finde y en que alomejor no puedo correr el domingo en las cortes, así que ante la duda aprovecho en esta( Aunque haya desayunado con semi en lugar de con leche de soja).
    Aprovecho que para La Parrilla casi todo el que vaya pasará por Tudela, y hago autostop, me recoge un buen hombre con quien he entablado amistad, Javi Mendo, del Vino de Toro, y vamos en rumbo a La Parrilla, un pueblo que tiene la peculiaridad de que allí en casi todas las casas montó la cocina mi padre, y por ello podría ser casi local. Llegamos con tiempo para inscribirnos y coger dorsal, como hacía frío hacía pereza para ponerse a calentar. De nuestro club al final somos unos cuántos, Juanjo, Tarzán, Fernando, José y yo, y en niños Estefanía, Raúl Vela, Dani y Lola. Me encuentro con Josico Manso, que no me le esperaba por estos lares, a Agustín y Gloria con su nieto, Clemente, etc.... caliento un poco y cuando me quiero dar cuenta ya está todo el mundo posicionado en la salida, me toca ir un poco para atrás, allí me sitúo junto a Rubén Acosta. Pistoletazo de salida y es una salida algo caótica, estrecha, voy buscando huecos como puedo, pero me bloqueo, hasta que aprovecho y sigo el hueco que hacen dos chicas del Atletaria Isaac Viciosa, y en un punto que se ensancha la vía, hago unos metros más para ganar espacio para coger ritmo, y aprovecho en algún tramo para ganar muchas posiciones, a lo que doy continuidad en el recorrido pestoso.
    El viento hace acto de presencia, y en tramos más descubiertos, aunque cortos, puede resultar torturador. Prosigo ganando posiciones, tengo a Jose 20m. por delante, es un estímulo, aunque con tanta curva y tanto rodeo en sólo una vuelta funde como si fueran más kms, además, me noto muy revolucionado. Paso la primera vuelta en 11'10'', alucino un poco, aunque sé que va a ser complicado igualar ese tiempo, preveo que voy a ceder, y pierdo algo de ritmo. Me mantengo como puedo, aunque me va pasando mucha gente, entre ellos el Taxista. Me pasa también Adrían Coca (Grata sorpresa, no sabía que corriera), y me siguen pasando corredores, calculo haber perdido unos 30-40 puestos en esta vuelta. Últimos giros y ya a ritmo fijo, sin poder meter más velocidad al final. Contento a pesar de todo, preveía que el maratón me hubiera mermado más chispa. Al final hago 22'56'', a 4'19'' de media, en la general el 158º de 407 al salir la clasificación definitiva, me doy por satisfecho. Buen resultado global para el CD Santinos, con Juanjo 3º en su categoría, y de los amigos buen 10º de Josico, victoria en la general femenina de Andrea, y Gloria 3ª de su categoría. Además, me reencuentro con un amigo de mis tiempos ciclistas que haría 7 años que no veía. En esta carrera hago mi carrera nº 95, estoy pensando haber dónde redondeo la 100, que pudiera ser en la UVA, carrera en la que he participado en todas las ediciones desde que soy runner. Eso es odo amigos.

Buenas carrera Jericho, sin preparar aproposito está carrera hacerla por debajo de 4:20 está muy bien, además no tiene que ser fácil adaptarte a esta distancia después de hacer una maraton.

Un saludo
    strava: https://www.strava.com/athlete/train...source=top-nav

Proximos Objetivos:

disfrutar en la MM Aranjuez 15/3/15
    terminar una Maratón en 2015

Enhorabuena!!! a por la nº 100
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues buena carrera y buen ritmo. Enhorabuena!!