Atletismo

Página 32 de 433 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Hay que hacer fondo, te va a hacer mucha falta en Madrid.

Tnio, aún me falta mucho para estar en forma, Me comparo con el verano pasado y me falta bastante, por lo que en primer lugar tendré que ir cogiendo fondo. De cabeza sé que aguanto, pero sumándole entrenos de 30 kms. me garantizaría acabar menos molido(Dentro de lo que cabe).
    Novaty, si yo doy envidia...mejor no hablamos de Ricardo Abad o de Javier Lozano.
    Aúpa, mérito no es lo de correr por el pinar,por estas fechas será el sitio más templado que haya, apenas se nota el frío. Mérito si ahora me diera por subir la Mambla u otro cerro testigo.
    Hoy hace soleado, esta tarde trataré de acumular otro entreno bueno de más de 1 hora

Después de ese último entreno, si lo quisieras hacer en plano seguro que podrías hacer sin mayores problemas 25 km, y en un par de semanas más estarías en los 30, no?. O soy muy optimista?

Puede ser alcanzable el entreno de 30 kms. pronto,a más no tardar el 20-F. Hoy remoloneando tras la siesta, 1h10', 13 kms. y con ganas de más

Eso es lo que pensaba yo porque cuando entras en ese estado de forma en que coges tu ritmo de carrera y haces km con facilidad, pasas de hacer 20 a 25 sin mucho esfuerzo. Yo de 26 no he pasado y a partir de esa cifra no puedo hablar.

Juer, de 17 a 30 km no es un salto muy grande? A mi se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo

Yo estoy seguro de quien hace medias puede hacer un entreno de 30km. A un ritmo asumible, claro.

Otra cosa es el Maratón, pero he visto a gente hacer la Panes-Potes, de 29km, sin haber hehco nunca más que medias...y sin problema.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

No os asusteis por lo de los 30 kms, nadie se ha muerto por hacer 30 kms(Por 42 sí, Filipides).
    Hoy hice 1h07', 12 kms, fuí algo lento,y al principio con unassensaciones horribles, fuí hasta donde suelo ir a pescar para echar un vistazo a mis puestos, y volviendo sentía remordimientos de no ir al pinar,y fuí para alla por el camino que suelo entrar y tiré recto,y sin darme cuenta llevaba 50', y al final acabé algo cansado,pero todavía con ganas de algún minutillo más. Al pesarme,la báscula marcaba 63'9 kgs, para mi sorpresa algo menos de lo que me temía

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No os asusteis por lo de los 30 kms, nadie se ha muerto por hacer 30 kms(Por 42 sí, Filipides).
    Hoy hice 1h07', 12 kms, fuí algo lento,y al principio con unassensaciones horribles, fuí hasta donde suelo ir a pescar para echar un vistazo a mis puestos, y volviendo sentía remordimientos de no ir al pinar,y fuí para alla por el camino que suelo entrar y tiré recto,y sin darme cuenta llevaba 50', y al final acabé algo cansado,pero todavía con ganas de algún minutillo más. Al pesarme,la báscula marcaba 63'9 kgs, para mi sorpresa algo menos de lo que me temía
    No todos los días son estupendos. También hay de estos pero mientras no lleguen el día de una carrera (yo también los he tenido) va bien la cosa. Al decir tu lo de la báscula (que no está nada mal) me he pesado yo también y no llego a 73, o sea, bien.

ya sabes jericho que siempre hay 2-3 días al mes en el que las sensaciones no son las mejores, pero esto forma parte del entrenamiento. Teniendo esos malos días luego somos capaces de apreciar mejor aquellos de buenas sensaciones.
    Sigue así y no aflojes!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Tranquilo que el amigo Filípides palmó porque lo mandaron con el recao justo después de la batalla y con la armadura y lanza correspondientes que pesaban un huevo... Tú irás más ligerito, creo...
    Está bien sumar km y km. Buen entreno, yo ayer también tuve un mal entreno en cuanto a sensaciones, pero ya sabes que esos también suman

Suma y sigue, es lo bueno, no hay otra, no todos los días estamos a tope
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 01-02-2012 a las 10:02

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Suma y sigue, es lo bueno, no hay otra, no todos los días estamos a tope :geniap:
    Pues eso mismo. Vas muy bien.

Espero que vuestro optimismo se materialice en bajar de 43' en Don Bosco, y en una MMP en la media de Salamanca(Para quitarme presión de cara a Bltanás o a Valladolid,y para romper la leyenda de que solo rindo en la de Valladolid) a corto plazo. Otra carrera más a mis planes,el 11 de marzo una carrera de montaña en Riaza,para ir iniciándome en la montaña.
    Hoy está el día raro, han bajado las temperaturas,niebla por el páramo,a ver para cuánto puede dar la tarde

Tampoco te presiones con tantas carreras y tantas distancias diferentes.
    La progresión 10km-media-maratón está bien, pero tampoco busques MMP en todas. Si ha de salir, saldrá.
    Además, si solo rindes en PUcela romperás el mito de aquello de ser "profeta en su tierra"

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tampoco te presiones con tantas carreras y tantas distancias diferentes.
    La progresión 10km-media-maratón está bien, pero tampoco busques MMP en todas. Si ha de salir, saldrá.
    Además, si solo rindes en PUcela romperás el mito de aquello de ser "profeta en su tierra"
    Don Bosco no es 10 km, son 9.450m, pero por su recorrido no es mala referencia para un 10. En Valladolid y Tordesillas parece que soy profeta,y un poco puede que en Laguna y Arroyo, pero la espinita queda en Tudela, que cuando organizaban el cross siempre me doblaban y quedaba de los 20 últimos

Vamos, que le quieres pegar a todos los palos..." media y larga distancia" por decirlo así. Y digo yo ( que ya sabes que se poco de esto) no será dificil si estás entrenando para MM hacer mmp en 10K? o de otra manera ¿ si entrenaras para 10 K sería mas fácil batir esa mmp concreta, no?

Don Bosco no es 10 km, son 9.450m, pero por su recorrido no es mala referencia para un 10. En Valladolid y Tordesillas parece que soy profeta,y un poco puede que en Laguna y Arroyo, pero la espinita queda en Tudela, que cuando organizaban el cross siempre me doblaban y quedaba de los 20 últimos
    Es que Aupa teme que le bajes su marca de 10.000

Buen calendario de carreras tienes en mente, eh!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Pufen, me conoces demasiado soy un ENVIDIOSO COMPULSIVO

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pufen, me conoces demasiado soy un ENVIDIOSO COMPULSIVO
    Segun lo estaba leyendo, me estaba diciendo, el tio este va a saltar si o si.