Atletismo

Página 321 de 433 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 8655

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Gracias por vuestras palabras! Rober, me faltan esas tiradas, pero estoy llevando un buen volumen con mucho ritmo, por lo que kms. tengo en las piernas.
    Hoy a pesar del viento, pude hacerme 17 kms. en 1h20', cada día me veo mejor, creo que puedo atacar mi marca en Palencia. Finalmente presentaré mi libro el día 28 en la Casa de la Cruz, en Tudela de Duero.

Que buen ritmo que llevas y lo bueno que te sientas fuerte ya que la cabeza es fundamental y mas si quieres atacar tu marca, ya habrá tiempo antes de la presentación pero desde ya te estoy adelantando los deseos de éxitos con el libro, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

¿¿Un libro?? Si ya lo has comentado mis disculpas, pero creo que llevo por aquí poco tiempo como para saber de ello.
    ¿Devorador de kilómetros y también escritor?
    Cuenta cuenta.......

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿¿Un libro?? Si ya lo has comentado mis disculpas, pero creo que llevo por aquí poco tiempo como para saber de ello.
    ¿Devorador de kilómetros y también escritor?
    Cuenta cuenta.......
    Tanto como escritor....he escrito dos ensayos, "NO,GRACIAS" y "AD BACULUM". El primero ya lo presenté el verano pasado.
    Hoy por fín estrené las zapas de montaña para trotar un poco por la senda, son una maravilla en las bajadas. Al final 9 kms. en 48', no me encontraba muy allá y no quise hacer más. Al final el domingo corro la Legua de Alcazarén, 2ª del circuito de las cinco leguas de la Diputación de Valladolid, y si todo va bien,este año puntuaré al participar en al menos 4 pruebas

muy buen entreno esos 17km y a buen ritmo.

lo de las zapatillas será normal hasta que se adapten a ti o tu a ellas, pero eso seguro que ya te ha pasado, que con las carreras que llevas en tus piernas habrás destrozado unas cuantas.

espero que tenga buena acogida tu libro el día 28 y te anime a seguir escribiendo.
    Un saludo
    strava: https://www.strava.com/athlete/train...source=top-nav

Proximos Objetivos:

disfrutar en la MM Aranjuez 15/3/15
    terminar una Maratón en 2015

que tal la legua Jericho???

Así que zapatillas de montaña, eh??
    Alguna carrera en mente para estrenarte??

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Así que zapatillas de montaña, eh??
    Alguna carrera en mente para estrenarte??
    De momento algún símil de trail cerca de Valladolid con vistas a hacer carreras de montaña asequibles. Ahí va la crónica de ayer:

RESUMIENDO
    Resumiendo que a falta de una semana para un maratón decido correr otra legua, la 2ª del circuito de la Diputación de Valladolid en la localidad de Alcazarén (Últimamente es la distancia en la que más compito, y no me está iendo mal). Vamos Miriam y yo pronto, y a eso de las 9.15 recogemos a Juanjo y a su hija, Estefanía, y nos disponemos para ir a Alcazarén. Llegamos pronto e inspeccionamos el circuito, típico de las leguas de Diputación, pueblo pequeño en el que se hace un circuito que pase por cada calle del pueblo, esta vez con muchas curvas, cuestas, tramos sin asfaltar, etc..por suerte con calor, en esa criba me manejo mejor. Nos encontramos con los parroquianos habituales de las carreras de la zona, Pedro Pablo, Agustín,Gloria,Gabriel,José Ángel,etc...Hoy Fernando con sus peculiaridades, con un palillo en la boca (Como un viejo de pueblo), calentamos bien Juanjo y yo para estar preparados y no fundirnos enseguida. Me posiciono en la salida junto a Pedro Pablo, y en cuanto se dá el pistoletazo de salida intento buscar huecos, pero me pilla algún tapón, aún así no tardo en ganar muchas posiciones.
    Tras los primeros recovecos de la carrera ya consigo coger un grupillo en el que me mantengo bastante rato, alto de pulsaciones pero aguanto el tirón, ahí va gente que anda más que yo, como Fernando De la Fuente o Jesús (El de Cigales), incluso relevo y alcanzo más corredores. Cuando puedo ver todo lo que viene detrás alucino, puedo ir sin problemas sobre el primer cuartil, en un tramo en subida con una posterior bajada veo que Juanjo me lleva nada más unos 30'', me sorprendo para bien. El circuito marea y se hace largo, primera vuelta en 11'17'', las fuerzas se van mermando, es una carrera muy selectiva, no hace falta ni apretar, si aprietas revientas. Noto que ya voy cediendo un poco, aunque menos que en La Parrilla, me falta algo de punch pero no pierdo comba, creo que a pesar de todo me marcaré una carrera sobre el 4'10''. En alguna cuesta aprieto y me relajo algo bajando. Cada vez que miro para atrás veo cracks. que suelen acabar delante mío que no me terminan de coger. Me pasa José Luís, de Zamora Corre, y Esaú.
    Luego me pasa Pedro Pablo con una compañera de su club, entre bromas y tal le pregunto cuánto llevamos, 20'58'' para 5.100, ¡Sublime! No puedo seguirles la estela, pero tampoco les pierdo muchos metros, bajada, alguna curva y cuesta de meta, esprinto y gano alguna posición, meta y tan satisfecho de mi carrera, unos metros por detrás mío el incombustible Taxista que siempre me remacha, y algo más atrás viene el Frutero. Luego nos quedamos un poco a dfisfrutar del ambiente, hoy habían puesto buena música (Extremoduro,Celtas,Loquillo,Rosendo,Platero y tú....), carreras de niños y ahí corrió Estefanía, y podium, Juanjo subió como 3º en su categoría. Al final he quedado el 118º de la general de un total de 440, con un tiempo de 23'28'' en los 5.700m, con un promedio de 4'07'', 25º como senior.....me estoy planteando puntuar de cara a la general del circuito,hacer al menos 4 pruebas. Carrera nº 97 y con más moral de cara al maratón. ¡En una semana más y mejor!

Muy buena legua y mejor narrada. Te conoces hasta al apuntador en estas carreras.

Carrera 97º!!!! ¿Cuántos cajones tienes llenos en casa de camisetas técnicas??
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

enhorabuena por la carrera Jericho¡¡¡, vaya ritmo¡¡, que tengas mucha suerte y disfrutes mucho la maratón del próximo finde

Buena carrera como siempre, espero se te de bien la maraton de la proxima semana
    strava: https://www.strava.com/athlete/train...source=top-nav

Proximos Objetivos:

disfrutar en la MM Aranjuez 15/3/15
    terminar una Maratón en 2015

Muy buena carrera, que por lo que veo es lo habitual en ti, el maraton te va a salir genial
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Se acerca la 100 🎉

Enhorabuena por la carrera!!!

Gracias a todos! PixiPaxa, has llegado en buen momento, he empezado a rendir hace no tanto,y el promedio de ayer es el más rápido al que he competido.
    Parleño, en un armario tengo 2 baldas de camisetas técnicas, pero tampoco son tantas, en carreras menores no suelen dar camiseta, y en otras te dan una de algodón.

Y hoy, un entreno legendario, fuimos Juanjo,Álvaro,Fernando y yo. Enseguida marqué ritmo,antes de entrar al pinar ya iríamos sobre el 4'20'', y a la altura del Aula de la Naturaleza se queda Fernando, miro el reloj en un km. a 4'07'', Álvaro se empieza a quedar, y Juanjo y yo pasamos otro km. en 4'02'', relajamos un poco hasta el Puente Hierro. A la vuelta, Juanjo me trajo 3 kms. a 4' justo, aguantando como pude. Luego otros 2 kms. soltando piernas y para terminar bancos, escaleras y gimnasia. 10 kms. en 44' en total, cada vez veo más factible correr algunas carreras a menos de 4'

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Enhorabiena Jericho, otra carrera más a la saca...y muy bien corrida, te has adaptado a estas distancias cortas con muy buenos resultados. Yo tambien veo cerca esa carrera a menos de 4', lo tienes a tu alcance.
    Un saludo,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y hoy, un entreno legendario, fuimos Juanjo,Álvaro,Fernando y yo. Enseguida marqué ritmo,antes de entrar al pinar ya iríamos sobre el 4'20'', y a la altura del Aula de la Naturaleza se queda Fernando, miro el reloj en un km. a 4'07'', Álvaro se empieza a quedar, y Juanjo y yo pasamos otro km. en 4'02'', relajamos un poco hasta el Puente Hierro. A la vuelta, Juanjo me trajo 3 kms. a 4' justo, aguantando como pude. Luego otros 2 kms. soltando piernas y para terminar bancos, escaleras y gimnasia. 10 kms. en 44' en total, cada vez veo más factible correr algunas carreras a menos de 4'
    Legendario el entreno no se... pero que los de verde andan detrás de vosotros por exceso de velocidad eso seguro... menudos ritmos... y todavia vas y lo cascas... es que no tienes consideración... ;-)
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Jericho Jericho, controla esas piernas que tienes la carrera ya encima y les has pegado dos buena palizas consecutivas!!!

Enhorabuena por esa legua, Quique, ya tengo las palomitas preparadas para la próxima crónica
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Brutal, Quique, menudos ritmacos que te traes. Ánimo para esa maratón que la vas a bordar.

Muy buenoes entrenos estos últimos tanto los largos como la carrera a buenos ritmos, se te ve fuerte de cara a la maratón y además se te ve alegre y lo notas, me alegro