Atletismo

Página 323 de 433 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.441 al 6.460 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Equipo
    Correcaminos
    Suerte Quique, que tú puedes!

Suerte campeón!
    El sub 3:30 será tuyo pronto!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Mucho ánimo Quique!!!

Que te salga una buena carrera y que la disfrutes y
    la cuentes tan bien como siempre...

Vaaaaaamos!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muchas gracias a todos! Estoy con la nariz algo congestionada, pero sigo teniendo entre ceja y ceja el ir a por las 3h30', así que a darme vaporux y agua con sal, que no me valen excusas

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte para mañana y que la congestión no sea impedimento para lograr esas 3h30' Vamos Jericho!!!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muchísima suerte para mañana!! ya verás como logras ese 3'30, mucho ánimo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

¿que tal ha ido??

saludos jericho, y expectante por tu carrerita de hoy.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 30 de Octubre- 10 km de Socuéllamos.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

"HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE"
    LA PREVIA
    Palencia fué mi lanzadera, mi primera maratón por debajo de las 4 horas, y desde entonces así han sido todas. Tiene la peculiaridad de que la organiza mi amigo Gabriel Ruiz, y de que es toda ella por el Canal de Castilla. Corrí la primera edición y quiero correr todas las que se celebren, es una cita inamovible en mi calendario, aunque eso supone descartar otras carreras interesantes que pueda haber en marzo. Corrí a medio gas seis semanas antes la maratón de Arganda, y eso me ha ayudado a coger un punto de forma interesante, como he podido comprobar en mis últimas carreras y en los últimos entrenos de estas semanas, por lo que voy a Palencia con la intención de atacar el 3h30', aún sabiendo que somos solamente 66 inscritos y que el recorrido no invita a las marcas.

LA CRÓNICA
    Si algo me han enseñado las maratones, es que las ciencias exactas y las teorías no bailan al mismo son que ellas. El viernes ya andaba algo congestionado, lo achaco al cambio del tiempo, el sábado más congestionado, y pasé una noche horrible, dudo haber podido dormir 3 horas, al levantarme estuve a punto de renunciar a ir a correrlo, pero no era momento para tirarlo todo por la borda, aunque mis expectativas ya no eran tan boyantes. Lógicamente, mi madre y Miriam me repetían eso de "Si te ves mal retírate". Llegamos a Palencia pronto, una maravilla la nueva ronda de Valladolid y lo que se recorta de tiempo para llegar a Palencia. Voy a por el dorsal y enseguida nos recibe Gabriel, tan gentil y expresivo como siempre (Ya me gustaría que los organizadores de MAPOMA te traten así), enseguida nos encontramos con la fauna típica de las maratones pequeñas, Dani, Cárlos, Miguel, Javi,Susan,Yoli,Idoia,Pepe Turón,Josico,Santi,etc... Miriam entabla amistad con las mujeres de los Valdeorras, y quedan para ir a vernos en km.11. Me cambio, estiro,articulo, alguna carrerilla y para la salida. Hablo un poco con Javi Redondo, que corre la prueba de 14 kms,y se dá ya la salida.
    A pesar de la congestión nasal, siento la emoción típica de las carreras, y avanzo posiciones fácilmente, poco me cuesta coger ritmo, y sin darme cuenta llego enseguida al km.1 junto con Pablo Illana, que corre también la de 14. Al 2 llegamos en un momento, y con facilidad voy pasando los kms. en unos parciales de 4'20'' apróx, a la altura del km. 7 me alcanza Manuel, con él ya coincidí en Aguilar, a nosotros se nos únen otros dos corredores de Burgos y un quinto, y en ese grupillo avanzamos bien, tanto que pasamos el km.10 en menos de 45', cuando aprovecho para tomarme el primer gel. En el 11 Miriam alucina al verme pasar tan pronto y casi con los de cabeza, pasamos el km. 12 en 53'50'' y en el 13 me quedo de ese grupillo, pero avanzo a buen ritmo, muy aceptable para las 3h30'. En el km. 16 noto una sensación extraña en las rodillas, paro un momento a articular, parece que remite. En el avituallamiento de Villamuriel, poco antes del 18, me animan Jose y Yoli, me dicen que llevo 1h20', miel sobre hojuelas, y paso la media en 1h39', de ahí al 24 me voy manteniendo y voy viendo a los que ya vuelven hacia Palencia, con Josico a la cabeza con dos perseguidores muy cerca, y Javi poco detrás. Calculo ir sobre el 14º.
    Aquí,al cambiar de dirección, empezaremos a notar el viento en contra, pero sopla con poca fuerza, hasta el km. 27 no siento ninguna complicación, me voy animando con los corredores que vienen por la otra orilla, es en el 29 cuando vuelvo a notar molestias en las rodillas, ya no puedo correr tan de seguido, se complica un poco hacer marca. No obstante, llego al km. 32 en Villamuriel en 2h41', pero esos 10 kms. finales pintan muy oscuros, mentalmente cuento metros, incluso parece que los geles no me funcionan. Los kms. parecen de 2000 metros, además, con dolor parece que no avanzo, no recordaba tan duro este maratón. Paso de las 3 horas en el 35, empiezo a pensar sólo en bajar de 4 horas, estoy más fundido que la Tatcher en su incineración.
    Cada vez se nota más fuerte el viento, me ansío por llegar al último avituallamiento y tomarme el cuarto gel, está en el 38, tengo que pararme a estirar, me pasan más corredores, incluída la primera fémina, una agonía hasta llegar al 39,temo acabar andando y por encima de las 4 horas, nunca como en esta maratón he estado tan cerca de retirarme. Las rodillas molestan más aún, me anima Raúl a la altura del museo del agua, me dice que voy muy bien y me queda muy poco, al poco los municipales me dicen que vaya por el carril bici, ya ubico que estoy cerca de meta, tras correr por el carril un cacho, me dice un voluntario que llevo cosa de 3h40', y que falta menos de 1 km, tiro de pundonor y tras algún rodeo ya diviso la meta, encaro la recta de meta y está Raúl haciéndome una foto, y nada más que cruzo la meta me dá un abrazo Gabriel, Miriam me dá un beso, y la familia maratoniana me felicita. Voy al puesto de Cruz Roja a que miren las rodillas, al parecer tengo inflamados los ligamentos cruzados, por lo que bajaré el pistón estas semanas. Contento, he salvado el día estando pachucho y dolorido haciendo un tiempo de 3h45'46'' en una maratón durísima que ha sido ya la décima, quedando el 31º de 59 que finalizamos . ¡Gracias a todos cuantos me leeis y compartís estas experiencias conmigo!

Muy buena crónica y buena carrera, a pesar de estar malo y el dormir poco la noche anterior ibas parar hacerc una marcaza, lástima lo de las rodillas, esperemos que no sea nada importante y con una semana de descanso y alguna sesión de fisio que igual te viene bien mejore rapidamente.

¡¡¡Fenómeno!!! Ahora recupérate... un poco de 3 en 1, descanso y como nuevo

¡Bravo! No es fácil apretar los dientes y seguir cuando las piernas no responden, cuando la cabeza te dice "¿Pero qué cojones haces aquí?", cuando ya no tienes objetivos. Eres un maratoniano con todas las letras!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Grande Jericho!!! Acabar un maratón ya es algo complicado, pero encima hacerlo con tantos factores ajenos a la prueba en contra es para hacerte reverencias!!!

Eso si, también hay que darte algún palo, porque saliste un poco kamikaze ehh

Vaya carrerita para contar a los nietos. Menuda agonía los últimos kilómetros..

Espero que no sea nada lo de las rodillas y enhorabuena por acabarla aún con ese sufrimiento. Si no hubieses estado tan congestionado la marca hubiera sido de escándalo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Enhorabuena Kike!!!, mejorate de esas molestias.

Saludos.

Equipo
    Correcaminos
    Vaya tela, jericho. Es una pasada que hayas hecho 3h45 pese a todos esos inconvenientes: constipado, la rodilla... Igual te viene bien este descanso forzoso, tendrás más fuerzas para afrontar nuevamente el 3h30 que seguro que habrías conseguido de no ser por todos los contratiempos.

Ánimo y a recuperarse, campeón.

Felicidades Quique, el hecho de que gente tan preparada como tu pase por estas calamidades y sufrimientos hace que cada carrera tenga tanto valor, por eso aunque no he corrido nunca una maratón los que acabais cada carrera (independientemente de ,tiempo) teneis toda mi admiración.

Un saludo, a recuperarse esas rodilllas y a seguir peleando como hasta ahora...!!!

Enhorabuena campeón!!!

Mucha madera hay que tener para acabar la maratón en esas condiciones....estas muy curtido y se nota, pero es una pena, sin todos esos problemas hubieras hecho sub 3:30 tranquilamente.

Ahora toca descansar y recuperarse, mucho ánimo y mi admiración
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muchas gracias a todos! Hoy estoy algo mejor, aunque no ando sobrado de movilidad de cintura para abajo, alguna molestia en la rodilla derecha. Sea algo grave o no, creo que voy a descansar más y espaciar en el tiempo la distancia entre maratones. Mientras tanto, buscaré alguna media en abril o mayo para hacer marca o para hacer turismo. ¿Alguna sugerencia?