Atletismo

Página 331 de 433 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.601 al 6.620 de 8654

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Mis primeras felicitaciones, en leyendo la cronica ya te felicito como es debido...jijiji
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Enhorabuena máquina jaja, me dejas el listón alto para la semana que viene...te parecerá bonito

Muy buen tiempo enrique y eso que el circuito tiene su miga.

Muchas gracias! Ahí va la crónica:

"VENDETTA EN MEDINA"
    Hace 5 años, en un período emocional frágil, con sobrepeso, saliendo de lesiones, casi sin entrenar, corrí la media de Medina tirando de pundonor e hice 2h04'04'', mi peor tiempo en la distancia, y desde entonces Medina era una media tabú para mí. Este año me ha pillado en plena forma, haciendo buenos tiempos y entrenando a ritmos altos, con 62 kgs, todo apunta a que este año podré hacer MMP en aquel mismo escenario. Juanjo me asegura que estoy para bajar de 1h30', es mucho pedir pero la clave está en ir acercándose. Hoy puede ser un grán día para nuestro club: Juanjo, que creció en Medina, viene con intención de hacer 1h20', y para ello contará con Óscar Giralda de liebre; Fernando también quiere conseguir su MMP intentando la 1h23'. Se presenta un día nublado y con viento, puede complicar la carrera al haber circuito abierto. Mucha cara conocida, Agustín, Gloria, Clemente, Abel, Alberto, Ángel, José Ángel, Pedro Pablo, Dani Vaquero, Carlitos, Cánovas, Jorge....hasta Pepe Caballer y Sonia Napolitano, la pareja más maratoniana de toda España ha venido desde Valencia para correr la media.
    Debuta Carlitos, quiere intentar bajar de la 1h35', le digo que venga conmigo, y nos posicionamos juntos. Pistoletazo de salida y complicada ha sido la salida, muy estrecha, casi no se podía avanzar. Aprovechamos la estela de Jorge Casado y vamos ganando posiciones hasta poder correr algo más cómodos, aunque ya sé que mientras esté la carrera paralela no será lo mismo. Pasamos el km.2 en 8'20'', y sin tener impresión de ir tan fuerte, el caso es que no hacíamos más que pasar a gente y dejarla atrás. Cazamos Dani Vaquero y otros Solorunners, cogemos un buen tramo en bajada y Carlitos me dice que tiré, que él va a ir más tranquilo. Paso el km.5 en 21' justos, me veo fenomenal, pero incómodo con la vejiga llena, cojo agua, bebo y sigo, a eso del km.7 vamos por una recta y se vuelve por arriba, veo a Fernando y le animo, luego veo a muchos que vienen detrás, y entramos al polígono, aquí alguna cuesta hace acto de presencia, y dificulta mantener el ritmo, además, hay que estar muy atento al viento. En el km.9 cojo agua en el avituallamiento y me tomo un gel, encuentro una zona descampada y aprovecho para vaciar la vejiga, esta parada técnica me ha podido suponer casi 1', pero cojo ritmo enseguida y recupero alguna posición. Pasamos a algún tramo de bajada y algo ayuda, aunque el firme es malo. Llegamos al 10, y poco después media carrera, miro el reloj de la carrera y va poco más de 46', aquí ya nos quitamos a los de la carrera corta.
    Afronto esta vuelta con muchas ganas, no me cuesta correr a ritmo, alcanzo a tres del Tordesillas y van cediendo, cojo a Paco González en el km.12 y me dice que voy bien para la 1h30'. Cuestecilla y da viento de cara, pero voy lanzado y cazo a algún corredor, veo de lejos a Jesús, de Cigales, y me propongo cazarle, y sin cebarme le consigo cazar en el km. 14, cuando llevamos 1h02', en el 15 me tomo el otro gel y cojo agua, va todo bien, hay un Tordesillano con el que voy mucho a la par, quizá es en los tramos hacia arriba donde le saco algunos metros. Me noto con mucha energía, pero con alguna ampolla en los pies, veo la MMP asegurada pero no aflojo. Iendo hacia el 18 veo por donde llega Dani y veo que le saco por lo menos 3', buena referencia pues suele acabar delante mío. Volvemos al polígono asqueroso y aguanto como puedo, presiento cerca la recompensa de la meta, la cuesta vuelve a hacer daño.
    Empiezo a poner el chip de mantener el ritmo crucero, cojo agua y me animan, que queda km. y medio, empiezo a recordar aquella edición del 2010, voy a bajar más de 30' a poco, el 20 lo paso en menos de 1h28', se nota cerca la meta, puente de piedra y me animan Óscar y Juanjo, me dicen que apriete que parece que voy entrenando, aprieto algo en la Calle Mayor y me lanzo hacia meta, Jesús me nombra por el micro...¡Y META! veo 1h32'19'', impresionante, he hecho MMP bajando casi 4' en un recorrido pestoso,con viento, estoy eufórico. Buen resultado global de Santinos, Juanjo hizo MMP en esta 2ª etapa en el atletismo con 1h21'08'' (De joven hizo 1h10' en la primera media de Medina), Cánovas hizo 1h17'53'' y fué 3º senior, Fernando marcó 1h26'', quedándose cerca de su marca. Al final 1h32'21'' oficial desconociendo el neto, 150º sobre 471 clasificados, y 99 carreras. A la próxima semana la 100. Gracias a todos los que teneis paciencia para leerme.

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esa MMP!! Después de todo lo que te lo has currado, ahí tienes la recompensa
    Un veterano como tú no pasa a visitar al señor Roca antes de la carrera?
    Felicidades de nuevo!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena por ese carrerón, muy buena jornada y tiempo (pese a la parada técnica), va nosotros estabamos seguros que lo ibas a tener, que diferencia con 5 años atrás realmente fue vendetta...Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Mis mas sinceras felicitaciones, el viento es un factor añadido que no se puede contar con el hasta el ultimo momento, te leo y parece tan facil volar a ritmos sub5 que hasta me motivas... eres el tipico ejemplo de constancia...superación... motivación...perseverancia... lo del baño supongo que es otro factor añadido... claro si vas añadiendo liquidos eso se acaba llenando y hay que vaciarlo... jijijijiji... me ha encantando leer la cronica, espero la 100 con la misma ansia... buenos tiempos no has defraudado... ole maquina
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Enhorabuena, sigues mejorando a grandes pasos

Muy buena carrera, pero mira que pensar en el km 5 ya pensando en vaciar la vejiga...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Enhorabuena por esa MMP, recojes los frutos de tu esfuerzo así que sorpresa no ha sido.

Un saludo.

Enhorabuena!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Enrique!!
    Pues ya sabes, sin tanta cuesta, con mejor recorrido y sin viento tienes los 90 minutos, genial esta 1h32 mientras tanto
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena! Si bien esa salida y esa parada técnica no te permitieron el sub 1,30h, lo tienes ahí Quique!
    A poco que el viento sople a favor ya lo has conseguido...

Felicidades por ese carrerón

Enhorabuena!! Tiempazo que podía haber sido mejor.... y lo sabes. Claro que los entrenamientos que te venías pegando se venía venir la marca.

Buena crónica igualmente.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Enhorabuena!! Buena marca y con viento!!

grande grande muy grande....si no hubieras parado segguro que hubiese sido mejor, de todas maneras enhorabuena por el carrerón y las buenas sensaciones durante toda la carrera, crack ahora me dejas a mí la presiónn jaja

Enhorabuena por ese carrerón!!! Y con el handicap de que corrías con más peso del debido, menos mal que te pudiste parar a vaciar las tuberías.

¿Para cuando ese sub90'...?

Un saludo,

Muchas gracias a todos! Me noto bien recuperado, me he quedado con ganas de entrenar. Juanjo ya me está dando la vara con que me esfuerzo poco y que tendría que andar ya por debajo de la 1h30', y no tardando bajar de 3 horas en maratón. Aquí os dejo un tema muy referido en el día de hoy https://www.youtube.com/watch?v=EzoV80cAAUQ.

P.D: Estamos ya con los preparativos de la carrera del Espárrago,que será el día 24 de mayo, os animo a participar, y si teneis algún pequeño negocio, estais invitados a patrocinarnos

Tú mejor carrera de siempre, no?
    Como dices, has hecho MMP en un circuito "malo", así que está claro que el sub 90' cae este año a poco que cojas una Media plana y no tengas que hacer paradas de emergencia

Enhorabuena!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Esta tendría que haber sido la 100, pq ha sido muy grande! Ahora para la 100 te vas a tener que esmerar más aún para que sea todavía más épica
    Felicidades Quique! Pedazo de bocado que has dado a tu marca

Muchas gracias a todos! Hoy salimos a entrenar Juanjo, Álvaro y yo, 30' tranquilos y luego un poco de gimnasia. Me ha sabido a poco, pero dice Juanjo que me guarde que mañana nos vamos a zurrar bien