Atletismo

Página 344 de 433 PrimeraPrimera ... 344 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.861 al 6.880 de 8642

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Equipo
    Correcaminos
    Muchas felicidades jericho! Por ambas carreras que han sido tremendas

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pero macho tu nunca descansas?!?!?! jajaja enhorabuena por ese pedaz0 de maratón y por saber sufrir en la media esa con las ampollas que desgraciadamente yo se lo que es sufrir 7km con ampollas en los pies hasta llegar a la meta de una media y es duro duro duro FELICIDADES
    Gracias y bienvenido! Claro que descanso y tengo períodos de descarga, no te creas las leyendas urbanas xD!
    Hoy fui pronto a entrenar al canal, pero ya se notaba el calor, fui muy bien hasta que pise asfalto a la vuelta, ahí ya notaba cansancio y aburrimiento. Me salieron 14 kms. en 1h08'

14 km a menos de 5'...y con calor.Estas en muy buena forma,sigue asi.
    El descanso datelo cuando te lo pida el cuerpo,que es muy sabio.

Es que este tio no para... es un crack... ya no tiene donde poner muescas... ole
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias y bienvenido! Claro que descanso y tengo períodos de descarga, no te creas las leyendas urbanas xD!
    Hoy fui pronto a entrenar al canal, pero ya se notaba el calor, fui muy bien hasta que pise asfalto a la vuelta, ahí ya notaba cansancio y aburrimiento. Me salieron 14 kms. en 1h08'
    Que descansas y tienes periodos de descarga...

Y yo pensando que si hacía frío te limitabas a hacer ladder training
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Conociéndote, no sería raro verte embarcado de nuevo en otra maratón, no es raro que me haya liado

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Conociéndote, no sería raro verte embarcado de nuevo en otra maratón, no es raro que me haya liado
    La maratón más cerca en ruta que tenemos en España es el Boedo en agosto, eso ayuda a no hacer otra tan seguida en estos findes. Y hoy otra vez al canal, 1h07' para 14 kms. encontrándome mejor que el otro día, me he visto tan bien que he estado a punto de apuntarme a la media del Burgo de Osma, pero aún me lo tengo que pensar, planearlo con mi chica y atar la logística.
    Y esta tarde empezamos con la aventura experimental de la radio, subiré los programas por aquí si salen a la luz

Eso es un animal mitológico , llevo tiempo sin pasar pero enhorabuena por las maratones y carreras que has hecho.

Saludos.

Eres un fenomeno! dame para mi tus periodos de descarga que seguro que son igualmente tremendos jejeje. Sigue asi crack

Gracias por tanto elogio! Se me va a empezar a subir a la cabeza. Como de costumbre en los últimos entrenos, salir a las 9 e ir hacia el canal, hoy 15 kms. en 1h12', sin mucha historia.

¿Qué tal fue lo de la radio Quique?

P.D- Sobre los entrenos no pregunto, ya veo que te lo planteas y lo haces sin complicación. A partir de ahora solo vamos a tener que animarte de ultras "parriba" que las maratones se te están quedando cortas...

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Qué tal fue lo de la radio Quique?

P.D- Sobre los entrenos no pregunto, ya veo que te lo planteas y lo haces sin complicación. A partir de ahora solo vamos a tener que animarte de ultras "parriba" que las maratones se te están quedando cortas...
    Hubo fallos de grabación, y así no lo vamos a subir, volveremos a experimentar en dos semanas. No te creas, los maratones no se me quedan cortos, paso penurias para acabarles.
    Y hoy otros 17 kms. por el canal en 1h21', como me está pasando últimamente, voy muy bien hasta que piso asfalto para volver a casa, ahí empiezo a sentirme agotado, ya no sé si es psicológico

Es hora de abandonar el asfalto e irse al monte, lo veo claramente como una señal jaja

Buenos ritmos, ya no te acuerdas de lo que era rodar por encima de 5´el km!!!

Equipo
    Atlas
    Tanto tiempo en el pinar que toca el asfalto y le quema los pies.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

No me lo puedo creer, unos dias sin pasar por aquí y me quedan 3 páginas de comentarios por leer llenas de carreras, entrenamientos y kilometros a ritmos estupendos....que mas se puede pedir.

Un saludo y a seguir así que no te ha ido nada mal...

Hubo fallos de grabación, y así no lo vamos a subir, volveremos a experimentar en dos semanas. No te creas, los maratones no se me quedan cortos, paso penurias para acabarles.
    Y hoy otros 17 kms. por el canal en 1h21', como me está pasando últimamente, voy muy bien hasta que piso asfalto para volver a casa, ahí empiezo a sentirme agotado, ya no sé si es psicológico
    Es normal que al principio pasen esas cosas, no te preocupes. Cuando estudiaba hice algo de radio en plan amateur y todo se reduce a encontrarte cómodo y concentrado, siempre que la parte técnica acompañe.

Lo del cansancio Quique, no es psicológico. Es el calor.
    Ya sea por salir del "fresquillo" del canal al calorazo que desprende el asfalto, además me juego una mano a que seguro que al salir del canal también vas por zonas con menos sombra, y eso quieras que no afecta. En mi caso me baja la tensión y me da sensación de pájara.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Es hora de abandonar el asfalto e irse al monte, lo veo claramente como una señal jaja

Buenos ritmos, ya no te acuerdas de lo que era rodar por encima de 5´el km!!!

La verdad es que en la tierra/pistas se lleva mucho mejor y siempre suele haber zonas con corrientes de aire y brisa, además de besar el cielo al pasar por partes arboladas con sombra.

Saludos!

Disculpad que no haya podido actualizar desde el viernes, el sábado se nos averió el teléfono, y con ello no podía entrar a internet.
    El sábado tuve una reunión provincial de Toma la Palabra, un tostón de 5 horas que no me dejó entrenar por la mañana. Miedo me dá que mis compañeros de asamblea me elijan para ser represente en la coordinadora provincial, y me tocarán muchas más de estas sí o sí.
    El domingo me levanté pronto y estaba perezoso, 9 kms. por el pinar en 43', acabé por donde mi abuela, que ya aproveché para plantar ajos en su patio. Cierro la semana con 55 kms.
    Hoy he salido a correr por la Senda del Duero, a esquivar matorrales y brozas, me asquea un poco recorrer casi 2 kms. de asfalto antes de pisar el canal cuando tengo la senda a menos de 400m. Me han salido 13 kms. en 1h03'.

Ya estamos en pleno tour, así que ya sabeis, como otras veces, en este diario podemos comentarlo

Estabas perezoso y se mete 9km en 43'... tu si que vas como una moto colega!!!! te digo moto porqe si ya no es lo q era

PD: veo a froome muy fuerte en el tour, miedito me da...
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por tus últimas carreritas macho.

Ya veo que el calor a los semipro como tú les afecta bastante menos que al resto. El otro día por cuestiones de curro estuve en la redacción de un periódico online de los más conocidos y allí pude estrechar la mano de alguien que seguro te gustaría conocer si es que no lo has hecho ya. Su nombre empieza por P y el apellido por I, jajaja

con respecto al tour, viviendo a 3 kms de Pinto ya te puedes figurar quien es mi favorito.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Coincido con parleño, tienes mas tolerancia al calor que los que nos arrastramos por las calles estos días jejeje. Y lo del asfalto es normal. Entre el calor atmosferico y el que desprende el asfalto, uno quieras que no va mas tocado. Aun asi buenas kilometradas. Salud!