Atletismo

Página 345 de 433 PrimeraPrimera ... 345 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.881 al 6.900 de 8652

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Ayer en Huy estuvo muy bien Froome, aunque luego no hubo apenas diferencias. Por ahora, parece que va a ser un tour entretenido, a pesar de las etapas movidas, las diferencias son salvables. Ojo con Nibali y Quintana, que son poco de fallar, aunque por animar, yo suelo ir con Bauke Mollema (Una larga historia, coincidí con él en una vuelta a Valladolid junior, y le gané el sprint especial en la primera etapa).
    Parleño, conocí a Pablo antes del fenómeno Podemos, hablé con él un rato y le comenté que me encantaba ver cómo planchaba a Inda y Marhuenda en la 6N, entonces me caía bastante bien, ahora le estoy cogiendo manía por dificultar las coaliciones.

Ya que decís del calor, le aguanto más o menos bien, sé que me ayuda a coger continuidad y a afinar, aunque cada vez le aguanto peor, y más en comparación con cuando corría en bici, en cuanto pasaba de 30ºC el termómetro me revolucionaba, y era cuando mejores puestos hacía y más escapadas enganchaba

Menuda caja de sorpresas estas hecho, ganaste al sprint hasta a Bauke Mollema dicho lo cual, me parece un ciclista que prometia mucho y sin embargo me da que se ha estancao en los últimos años. Lo del pavé de ayer con Nibali atacando y el espectáculo de Toni Martin en los últimos 4km brutal!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas tardes,

ya llevaba tiempo sin pasar por aquí. Ya veo todos los avances que estás teniendo y me alegro mucho. A ver si pronto te veo animándote con una ultra maratón. Yo a primeros de octubre hago la Pretoriana de Tomares (Sevilla).

Mi apuesta por el Tour.... Purito rodriguez o mi amigo Contador.

Un saludo!!!

Miki.
    Mejores marcas:
    - 10K: 47:13 (Nocturna Trotacalles 13/06/15)
    - MM: 1:40:39 (MM Córdoba - Almodóvar 27/09/15)
    - Maratón: 3:56:24 (MAPOMA 26/04/15)

Próximos objetivos:
    - 3 Maratones en 3 meses (SEVILLA (OK), BADAJOZ (KO) y MADRID (OK))
    - SUB 4H en Maratón. (MAPOMA 2015 3:56:24)
    - Trail Pretorianos 2015. (70KMS 3/10/15)
    - Trail Doñana (73 kms Sevilla - Aldea El Rocio)
    - UltraTrail Costa Almería (91kms)

Mi diario:Diario de un cuco adoptado

jue....le das a todo chico que si correr, que si escribir, que si ciclismo, que si política...y encima eres famoso ¿cuando me firmas un autografo?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jue....le das a todo chico que si correr, que si escribir, que si ciclismo, que si política...y encima eres famoso ¿cuando me firmas un autografo?
    Jajajaj cualquiera que te llea debe pensar que salgo en la Wikipedia, o que soy un fantasma xD!
    Hoy 34' por la senda para 7 kms, estaba desganado tras desayunar, y ya no quedaba otra opción que entrenar a las 8 de la tarde. Tengo mono de carreras, a ver si este finde o el próximo puedo correr alguna

Uno deja de pasar unos días por tu diario y al volver siempre se encuentra con un montón de carreras, entrenamientos, etc y de terrible nivel, todo un crack, además que bien que soportas el calor, yo estoy en invierno pero cuando hay calor me afecta un montón, corres al final la MM este sábado? Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muy buenos últimos entrenamientos Kike,lo del asfalto es normal,es que en verano desprende mucho calor.Yo casi ni me acordaba porque en Asturias no tengo ese problema.No sabía que hubieras coincidido con Mollema,que bueno...

Yo en el tour voy con Contador,que creo que no tendrá ya muchas más oportunidades de ganar y se lo merece muchisimo,aunque creo que la cosa estará entre Quintana y Froome(me da miedo cuando Froome ataca sentado jejeje).Y haber si Purito o Valverde pueden meterse en el podio,por pedir que no sea.Para hoy,una etapa en la que el viento puede sorprender y un final atractivo,asi que habrá que verlo.

La imagen de Froome dando mil pedaladas para avanzar cuatro metros es muy graciosa y si me apurais, un tanto ridícula, pero anda que no le va bien!!! Se le ve fuerte, aunque Quintana, Contador y Nibali tienen que dar mucha guerra en la montaña.

Corres la Media del Burgo de Osma al final?

La verdad es que Froome tiene una técnica muy poco ortodoxa, además de que parece amorfo, pero anda como pocos, en otros tiempos sería un dominador. Me preocupa la crono por equipos, con tanta caída y tanto retirado, va a marcar muchas diferencias, más de la cuenta.
    Finalmente no voy a la media del sábado, estoy entrenando poco y no he mirado la logística para ir y por si acaso dormir allí

Pues yo soy de Contador

Creo que todos somos de Contador(nos puedo el orgullo patriotico jajaja) pero yo soy de los que cree que el Giro va a pasarle factura(ojala me equivoque) aunqe eso si... tambien tiene la ventaja de ir con menos presión que sus rivales que el ya ha ganado una gran vuelta este año
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj cualquiera que te llea debe pensar que salgo en la Wikipedia, o que soy un fantasma xD!
    Hoy 34' por la senda para 7 kms, estaba desganado tras desayunar, y ya no quedaba otra opción que entrenar a las 8 de la tarde. Tengo mono de carreras, a ver si este finde o el próximo puedo correr alguna
    No tientes a la suerte que aun hay tiempo de crear una página en la Wiki. Ya me lo imagino....

"""Lugares:

La senda: zona semi-selvática donde enrique realiza parte de sus entrenamientos.

Acontecimientos importantes:

La carrera del cogollo."""

Mi voto va para Contador.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    No tientes a la suerte que aun hay tiempo de crear una página en la Wiki. Ya me lo imagino....

"""Lugares:

La senda: zona semi-selvática donde enrique realiza parte de sus entrenamientos.

Acontecimientos importantes:

La carrera del cogollo."""

Mi voto va para Contador.

Jajajaj suena más a frikipedia que a otra cosa! A pesar de haber ganado el Giro, Contador tiene muchas tablas de tantas grandes disputadas, y puede disputar dos con garantías en un año, cosa que el resto, excepto Nibali, corren una y ya está. Me está quemando que la organización del Tour dé razonamientos falaces para justificar que no haya etapas de montaña en la primera semana y sí puedan llevarla siempre a Bélgica y Holanda, a meter pavés y adoquín con resultado de un montón de caídas y retiradas, huele a marketing por todas partes.
    Y hoy 14 kms. por el Canal en 1h07', sin mucha historia

Ya sabía yo que aquí se tenía que hablar de ciclismo

Yo voy con Contador, como el que más opciones le veo, aunque Froome está como un toro y me gustaría Purito o Nairo, por el espectáculo.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Y hoy otros 14 kms. por el canal volviendo por la acequia, me está costando hacer fondo. 1h08', algo más lento que otros días, la acequia es estrecha y no se puede ir rápido, además de que casi meto el pie en algún almorrón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y hoy otros 14 kms. por el canal volviendo por la acequia, me está costando hacer fondo. 1h08', algo más lento que otros días, la acequia es estrecha y no se puede ir rápido, además de que casi meto el pie en algún almorrón
    Buen rodaje Jericho,a ver si bajan un poco las temperaturas por Castilla y puedes variar un poco recorridos,que el asfalto debe de dar calorcito del bueno.

Hoy no ha estado mal la etapa,pero la subida al Muro de Bretaña tampoco es para tanto.Aun así ha sido suficiente para que Nibali se haya dejado 10 segundos con Froome,Contador y Quintana.A ver que tal mañana la crono.

Equipo
    Correcaminos
    Ya veo que sigues bien, jericho. Tampoco le des vueltas a lo de ir más lento, no vaya a ser que te caigas y te lesiones!! Ya tienes alguna carrera a la vista?

Buenas dos salidas estas últimas....

En cuanto a lo del tour, a mi modo de ver como espectador y aficionado al deporte, ya no digo ciclista...me parece bastante lamentable para los propios ciclistas las etapas que has nombrado, es decir, la primera semana de la carrera, ya que más que espectaculo lo que hacen año sí y año también es que se produzcan caídas y algún "favorito" tenga que irse para su casa después de estar preparando la carrera duramente...

Niela, puede que corra el sábado la carrera de Herrera (Una pedanía de Tudela), que la han recuperado, aunque me da que va a ser una chapuza haciéndola la asociación vecinal (Una asociación que nos amenazó con denunciarnos a Equo por criticar sus prácticas, aunque luego les salió rana la jugada, nos regalaron un montón de votos en las municipales a la coalición). Me gustaría correr de las próximas Viloria y Viana de Cega al menos, y luego ya el plato fuerte del verano, la Maratón del Boedo.

Ayer 10 kms. por la senda en 48', salí cansado y no fui muy agusto, cierro la semana con 58 kms. Pasamos luego el día en la piscina y nadé bastante rato antes de comer y luego por la tarde, total que acabé como un pellejo, hoy descanso forzoso.

Sobre el Tour, está cada vez más visto que es marketing puro, y que hacen lo que sea para que a determinadas marcas les salga rentable en lugar de hacer un espectáculo mejor. Si de aquí al final no hubiera contratiempos, esta sería mi apuesta para los 10 primeros, casi por ese orden: Contador, Froome, Quintana, Nibali, Pinot, Purito, Mollema, Valverde, Urán y Van Gardener