Atletismo

Página 35 de 433 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 8648

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sí, eso. Que nos use de conejillos de indias para las prácticas
    Por mí encantado!
    Hoy viendo que no había amenazas de precipitación,he aprovechado para hacer otro rodaje,y las sensaciones han sido geniales, sólo hice 1h11', pues me quedé con ganas de más, y corrí a buen ritmo,creo haberme acercado a los 14 kms. Como referencia buena, corrí 2 kms. señalizados a 4'30''. Algo me dice que la preparación va por el buen camino

Como lo llevas para don bosco.yo espero bajar dec46

hola
    Por mí encantado!
    Hoy viendo que no había amenazas de precipitación,he aprovechado para hacer otro rodaje,y las sensaciones han sido geniales, sólo hice 1h11', pues me quedé con ganas de más, y corrí a buen ritmo,creo haberme acercado a los 14 kms. Como referencia buena, corrí 2 kms. señalizados a 4'30''. Algo me dice que la preparación va por el buen camino
    por fin te veo optimista de verdad, que todos los del foro te vemos mejor que lo que tu te ves, me alegro de esta noticia.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola

por fin te veo optimista de verdad, que todos los del foro te vemos mejor que lo que tu te ves, me alegro de esta noticia.
    saludos
    Soy optimista,lo que pasa es que tampoco soy un galgo, y aunque no desaproveche ninguna ocasión de hacer buenos entrenos o buenas carreras,estoy convencido de que lo mejor estará para llegar en septiembre.

Maestro,trataré de bajar de 43'. Conozco bien el recorrido y ya tengo planteada la táctica

ese 4'30 suena muy, muy bien
    pues ya nos contarás esa carrerita de don Bosco
    a ver si derribas tu marca!!!

esperando quedo

Sí es que tanta escalera se tiene que notar. En serio, muy buen entrenamiento y, lo mejor, tu satisfacción.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Soy optimista,lo que pasa es que tampoco soy un galgo, y aunque no desaproveche ninguna ocasión de hacer buenos entrenos o buenas carreras,estoy convencido de que lo mejor estará para llegar en septiembre.

Maestro,trataré de bajar de 43'. Conozco bien el recorrido y ya tengo planteada la táctica
    Lo tienes en el bote de sobra.

Hacer mejor tiempo que otros años lo tengo casi asegurado; El año pasado hice 45'45'' y me fué más o menos bien, pero no estaba la mitad de entrenado que ahora y pesaba 8 kgs. más por estas fechas. Ahora me he propuesto los 43' para no amilanarme en carrera. Otros años sí que sufría,aquí os dejo enlaces de crónicas mías en Don Bosco:

Facebook | Deporte Inteligente | Facebook

Hoy 42'. Hacía más frío del previsto y mucho aire, así que me metí por un cortafuegos bien protegido,y la lié.Estaba tan blando el suelo que costaba mucho avanzar, y he acabado muy cargado. Dudo haber llegado a los 8 kms.

Equipo
    Atlas
    ¿Seguro que estudias psicología? Pues vas para periodista! Que bueno el blog. Llevo tres cuartos de hora leyéndolo sin parar!!!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Seguro que estudias psicología? Pues vas para periodista! Que bueno el blog. Llevo tres cuartos de hora leyéndolo sin parar!!!
    Gracias Elisa! Me alegro de que te haya gustado mi blog!

Seguro que estudio psicología,no me hubiera importado haber hecho periodismo, pero fué algo que cuando aprobé la selectividad no me planteé hacer, aparte que llevaba Periodismo pocos años funcionando en la UVA, fué un boom y pedían una nota de corte inalcanzable para mi 5'46

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy 42'. Hacía más frío del previsto y mucho aire, así que me metí por un cortafuegos bien protegido,y la lié.Estaba tan blando el suelo que costaba mucho avanzar, y he acabado muy cargado. Dudo haber llegado a los 8 kms.
    Entreno duro en el barro. Con ese terreno 8 km son suficientes.

Jericho,como fue hoy?yo clave el tiempi qpensaba.hacer,pensaba qtenia 46'en mis piernas yblo he clavado,46:02,iba seguro qpara 45'pero el tramo de la ronda daba el aire de cara y me fastidio,por lo demas,carrera perfecta,a ritmo todo el rato y desde el aldi hasta meta a muerte,estoy contento!!!

Cita Originalmente escrito por maestroherranz Ver Mensaje
    Jericho,como fue hoy?yo clave el tiempi qpensaba.hacer,pensaba qtenia 46'en mis piernas yblo he clavado,46:02,iba seguro qpara 45'pero el tramo de la ronda daba el aire de cara y me fastidio,por lo demas,carrera perfecta,a ritmo todo el rato y desde el aldi hasta meta a muerte,estoy contento!!!
    Hoy tenías carrera Jericho? y la crónica?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hoy tenías carrera Jericho? y la crónica?
    Eso,eso, algo había por ahí, ¿no?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

esperando marca personal y crónica.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    esperando marca personal y crónica.
    Dejarle que se descongele antes....

Buenas gente!! Acabo de entrar y veo que había generado buenas expectativas, he de ser sincero y decir que no conseguí bajar de 43' (Pero merece la pena seguirme leyendo) Ahora hago la crónica y a la tarde comento vuestros diarios,pues me espera una jornada intensiva de estudio.

"NO NOS PODRÁN PARAR"
    Pongo este título de una canción de Celtas Cortos,para describir que el frío y el viento no pueden parar a un batallón de más de 800 corredores en una clasicísima del atletismo popular vallisoletano.
    Ayer 12 de febrero participé en la XV Carrera Popular Don Bosco,en el barrio de Pajarillos. Esta edición ha sido mi cuarta participación,lo que indica que la conozco bien,y decido planear una táctica, que a la postre no se puede llevar a cabo del todo,pero sobre el papel era perfecta.
    Empezamos la mañana con mucho frío y aire,me encuentro a mi primo Roberto y empezamos a calentar, y poco a poco parece que mejora la mañana. Nos posicionamos en la salida, dan el pistoletazo y empiezo a pasar a gente, aunque como las primeras calles son estrechas, no puedo coger ritmo,y paso 1 km. a tirón-pausa, hasta que llegamos a la Calle Mirlo, que me meto por la acera,y aunque haga algún metro más,tengo vía libre para ganar posiciones. Llegamos Paseo del Cauce y a la Salud,y hay voy rápido,pues son tramos favorables, y en la Tórtola veo que voy bien posicionado,a un ritmo constante con otros corredores. Poco antes de la subida de San Isidro me pasa Pablo,que se marcó buena carrera a pesar de salir atrás y de tener un problemilla con el playero. Paso bien la subida,y llegamos al tramo donde hay que relajar; No tengo muy buenas referencias de tiempo,ya que casi nadie lleva reloj, sólo una de 23' pasado el km.5, por lo que no iba la cosa mal. Cruzamos el Parque,bajamos, subimos hacia la calle Pajarillos y nos dirigimos hacia la ronda, seguía manteniéndome, y me dispongo a apretar más, pero en la Ronda nos la jugó el señor Eolo, que me había desconcertado en toda la carrera,pues no se sabía muy bien de que lado soplaba, hasta que quedó claro que de cara en la ronda. Más que apretar,lo que tuve que hacer fué mantenerme como pude, aunque me quedé unos metros sólo contra el aire,y pagué el esfuerzo en 500.
    Bajamos por la Carretera Villabañez y vuelvo a coger ritmillo, y vuelvo a alcanzar a la gente con la que había andado casi toda la carrera, pero viene bastante gente muy fuerte desde atrás, y llegando al Campo de Fútbol de Don Bosco lanzo un sprint y gano posiciones, alcanzo la meta y suspiro, "hoy he hecho buena carrera", me digo a mí mismo,y veo que viene bastante gente detrás mío, mi primo Roberto poco después,el padre de Villares y Carlos Del Valle a menos de 30'' aproximadamente, por lo que se puede decir que nos pintó bien. Al final quedé el 393º de 834 que acabamos,de la mitad para adelante, 43'15'' (Esos 15'' que me separaron de mi objetivo se lo agradezco a los tapones, pero bien mirado quiere decir que me mantuve a velocidad crucero más de 9 kms.), a 4'34'' (7 carreras seguidas por debajo del 5'), y ahora a pensar en Salamanca. Bravo también por Pablito, por Roberto Velázquez y su padre,los 3 por debajo de 41', y buen debut de Dani Pérez a pesar de la incertidumbre que mostraba en los días previos. ¿Alguien se anima a correr el 11 de marzo en Riaza y el 25 de marzo la media de Segovia?

Enhorabuena compañero, es una gran marca

Buena marca, y con ese tiempo.....