Atletismo

Página 373 de 433 PrimeraPrimera ... 373 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.441 al 7.460 de 8646

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ya que tienes programa de radio, revista, haces fotos. ¿Has pensado en hacerte youtuber? Y así subes un vídeo de tu sesión de escaleras. Yo me suscribiría a tu canal de cabeza!

Yo también me apunto, verte hablar y subir escaleras tiene que ser la leche 😃😃😃.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Yo también me apunto, verte hablar y subir escaleras tiene que ser la leche 😃😃😃.

Un saludo.
    Coño, pues un +1 por aquí.
    Eso si, luego no te vicies y te nos pongas a hacer "geimpleys" de esos que ve mi sobrino, que te caneo.

Por lo que leo, nos conoceremos en la salida de los 101 peregrinos ¿no?
    La carrera te la dejo para ti, que es tela de cojones.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Coño, pues un +1 por aquí.
    Eso si, luego no te vicies y te nos pongas a hacer "geimpleys" de esos que ve mi sobrino, que te caneo.

Por lo que leo, nos conoceremos en la salida de los 101 peregrinos ¿no?
    La carrera te la dejo para ti, que es tela de cojones.
    Eso espero, verte por tu ciudad ese día.
    Y hoy salida nocturna a dar vueltas en una urbanización cerca de casa, al lado del camino que va a la senda, he tenido mis tentaciones. He ido rapidillo, me han salido 8 kms. en 37', hace años serían un ritmo de carrera muy majo.

- - - Updated - - -

Se me olvidaba, lo del canal de YouTube ya sería muy friki, tipo casi "Diversión con Banderas" de Sheldon Cooper. Además, ya no es plan de seguir copando medios de comunicación, bastante tengo con lo que tengo, y estoy saturado. Mañana grabaremos otro programa de VSO, y espero para navidades que grabemos dos de La Papelera, la gala de fín de año, y ya uno de "Tú que estás en Zapatillas", mi programa de running

Hello!!
    Vengo personalmente a darte las gracias, a saludarte y a comprobar que... estás "on fire"!!!
    Actualmente estoy un poco perdida contigo; espero ponerme al día pronto!
    Un abrazo, compi!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Pero Jericó! Para un poco que me estás estresando! Jejeje a algunos no os dan las 24 horas del día. Se os quedan cortas! Entre tú y yo... Siento envidia jejeje. Me he acordado de ti que vengo del soto como me dijiste con buenas sensaciones jejeje. Te sigo vigilando...

Ritmac0 guapo esos 8km en 37' Estas encontrando el pico otra vez jodio, esa maratón te vino de lujo para coger confianza en ti mismo. Oye eso de los 101 peregrinos suena fuerte asi a priori eh vas a tener que darle duro a las patas para entrenar ese reto que ya no es una MM ni nada por el estilo

PD: y ese programa de tv no los subes a youtube tampco? A mi esos programas me molan asi que si te animas a subirlos avisa
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buen ritmo en esos 8kms! Que duro suena lo de los 101 peregrinos, yo creo que eso no es humano

Ya empiezas con tus famosas sesiones de escaleras, si todavía no ha empezado el invierno!!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hello!!
    Vengo personalmente a darte las gracias, a saludarte y a comprobar que... estás "on fire"!!!
    Actualmente estoy un poco perdida contigo; espero ponerme al día pronto!
    Un abrazo, compi!!
    Uff pues difícil resumir los últimos meses, saqué una revista de running, estamos con una radio que hemos montado en Tudela, Maratones, medias, carreras.....

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Pero Jericó! Para un poco que me estás estresando! Jejeje a algunos no os dan las 24 horas del día. Se os quedan cortas! Entre tú y yo... Siento envidia jejeje. Me he acordado de ti que vengo del soto como me dijiste con buenas sensaciones jejeje. Te sigo vigilando...
    Un día puede dar para mucho, aunque así estoy a veces de saturado, por ello a las 11 de la noche estoy grogui muchos días. Aprovecha bien el Soto para entrenar, por allí no tengo más lugares localizados de ese tipo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ritmac0 guapo esos 8km en 37' Estas encontrando el pico otra vez jodio, esa maratón te vino de lujo para coger confianza en ti mismo. Oye eso de los 101 peregrinos suena fuerte asi a priori eh vas a tener que darle duro a las patas para entrenar ese reto que ya no es una MM ni nada por el estilo

PD: y ese programa de tv no los subes a youtube tampco? A mi esos programas me molan asi que si te animas a subirlos avisa
    Ya sé que eso no es Bambi, por lo que me lo tomaré como un paseo largo, aunque haré virguerías para sacar mucho tiempo para entrenar, me temo que muchas noches me pondré a trotar por la urbanización de ayer.
    Son programas de radio, no de tele, para eso tendríamos que ser más guapos.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buen ritmo en esos 8kms! Que duro suena lo de los 101 peregrinos, yo creo que eso no es humano

Ya empiezas con tus famosas sesiones de escaleras, si todavía no ha empezado el invierno!!
    El frío ya está viniendo, y por el Valle del Duero hay días muy malos, sbretodo cuando se tiene la sensación de tener los pies fríos y no te la quitas en todo el día. Además, como hiele y no salga nada de sol, están heladas las calles y puedes patinar por menos de nada.

Y hoy a correr por la senda a medio día, a pesar de estar nublado hacía temperatura agradable, todavía se puede trotar por ahí, así que 10 kms. en 48', y de sensaciones muy bien, estoy con ganas de carrera, pero me veo perjudicado por temas de transporte.
    Ya está el nº2 de mi revista, luego tendré que enviar el pdf a los suscritos. Os comento la oferta: A los que se suscriban antes del 12 de diciembre, se les regalará también el pdf del nº anterior.

Veo que cada vez vas más fuerte en entrenos, normal que sigas mejorando las marcas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que cada vez vas más fuerte en entrenos, normal que sigas mejorando las marcas
    Ahora mismo creo que estoy en condiciones de mejorar mis marcas en 5 y en 10, por lo pronto al Cross de las 12 Uvas voy con intención de bajarle 2' al menos, estar ahí en los 38'.

Aquí os dejo el último programa de "La Papelera", más plural de lo que acostumbramos xD https://archive.org/details/LaPapelera5Religiones

Qué fino debes estar para verte con opciones de bajar dos minutos a esos tiempos. Normal con esas últimas sesiones que estoy viendo. Eres un estajanovista de la zapatilla .

Te seguiré por aquí.
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Por aquí todo sigue igual. Aprovechando el 100% del día y con unos entrenos de primera. 10K en 48', 8K en 37'... y aun te queda tiempo para la revista, la TV, la radio, etc..
    Un crack. Como dices, seguro que esas MMP caen. La maratón te ha venido de primera para pillar fuelle!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Yo no voy a ser el que diga que no puedes bajar esos tiempos, que la última vez que intenté pincharte cayeron "Zases" para dar y tomar.

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    Qué fino debes estar para verte con opciones de bajar dos minutos a esos tiempos. Normal con esas últimas sesiones que estoy viendo. Eres un estajanovista de la zapatilla .

Te seguiré por aquí.
    Bienvenido por aquí!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Por aquí todo sigue igual. Aprovechando el 100% del día y con unos entrenos de primera. 10K en 48', 8K en 37'... y aun te queda tiempo para la revista, la TV, la radio, etc..
    Un crack. Como dices, seguro que esas MMP caen. La maratón te ha venido de primera para pillar fuelle!!!

Saludos
    Que no tengo TV, ¿Qué más quereis? Estaría bien para hacer la competencia a los canales autonómicos, pero ya sería un magnate de las comunicaciones, bastante tengo con la revista y la radio.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Yo no voy a ser el que diga que no puedes bajar esos tiempos, que la última vez que intenté pincharte cayeron "Zases" para dar y tomar.
    La cosa es a cuántas carreras iré para poder mejorar tiempos. De momento, hay varias carreras dudosas hasta el 31, las 12 Uvas es fija en mi calendario, y el 10 de enero el Cross de Tudela.

Y hoy, se celebran 37 años desde que se aprobó la Prostitución de los distintos pueblos de España, día que se me despierta mi hostilidad contra este estado opresor... en fín, me puse un poco de música para relajarme https://www.youtube.com/watch?v=ovFYVk9krlE https://www.youtube.com/watch?v=wxRm68L2_70 me ha dado ahora por Iván Ferreiro. Después a entrenar, 13 kms. por la senda en 1h06' me ha tocado pararme varias veces para dejar pasar a ciclistas, sino habría hecho algún minutín menos

Equipo
    Atlas
    El señor Ferreiro es crack!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

pues si te ves con fuerzas y confiado a darle caña para bajar esos minutos ejeje

Y hoy entreno nocturno bajo la lluvia por la urbanización de cerca de mi barrio, han caído 9 kms. en 40', a 4'27'', clavando muchas vueltas de 750m. en 3'16''. Me he quedado con ganas de más, podía haber atacado el bajar de 45' en 10 entrenando, pero no hay que saciarse. Me siento bien y con ganas de competir

Estupendo entrenamiento y sobre todo las sensaciones. Y usando el coco como bien dice para no saciarse. Y sin descuidar tus proyectos jejeje grande jericho

Que bien te veo jericho!!!!!

Pues Quique que entrenos majos te estás metiendo, vamos a ver en que carreras compites y cuantas MMP caen y eso que andas corto de tiempo con tantas actividades.
    Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852