Atletismo

Página 375 de 433 PrimeraPrimera ... 375 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.481 al 7.500 de 8652

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Es el cross de Venta de Baños? Tiene que ser una gozada el ambiente que tiene que haber, si encima de poder hacer una buena carrera, tienes la suerte de ver a los gallos en acción, no dejes pasar la oportunidad!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Jajajjajaja, eres mundial Quique! En vez de el "Hacia Belén va una burra...." ya te veo cantando la internacional
    Esos días canto esta https://www.youtube.com/watch?v=et0JVoaFE5g
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me has matao

Oye guaje, no es por nada pero a mi me da que estas en pico de forma eh porque vaya ultimas semanas que te estas marcando

Ya veo que habrá que pedirte un sub3h20' para dentro de un par de meses

Un saludo crack y a seguir asi!
    La verdad es que no me veo mal, aunque corto de fondo. Con el ritmo que llevo si puedo ganar fondo iré con confianza de atacar el sub3h20'.
    Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Que bien Quique, estás fenomenal. Suerte en Venta de Baños si decides correr la carrera.
    Gracias!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Lo mismo hacemos marca los dos juntos
    Estaría genial entrar juntos y haciendo un sub3h20', esa es la idea
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Es el cross de Venta de Baños? Tiene que ser una gozada el ambiente que tiene que haber, si encima de poder hacer una buena carrera, tienes la suerte de ver a los gallos en acción, no dejes pasar la oportunidad!
    Corro la popular el día antes, al internacional voy a hacer fotos, que algo tendré que meter en la revista.

- - - Updated - - -

Y hoy salí por la tarde noche a mi circuito de últimamente, aproveché la mañana para estudiar, adelantar trabajo e ir a ver a la abuela. Hoy han caído 8 kms. en 35', me he sentido fenomenal, creo que podré hacer buenas carreras si no me pongo malo.
    Mirad lo que ha aparecido por Facebook. Ni me acordaba yo de esta foto de 4º de la ESO. Adivinad quien soy Archivo Adjunto 11180

Sales tan cambiado que no me deja ni ver la foto
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hay que ver que sois malos poniendo fotos eh

Igual mientras estáis pasando frío no pensáis lo mismo, pero siempre que he pillado algún reportaje del Cross de Venta de Baños en Teledeporte me ha parecido que debe de ser muy divertido .

Ya no te queda nada!
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Juer Quique, leo que ya estás pensando en 3:20? pero si hace menos de un mes que hiciste el 3:25, hombre date algo de respiro

Estaré pendiente de esa carrera si al final la corres porque veo que no tienes límites colega.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Jopé Quique, estás to fortote, ni lluvia ni niebla te detienen!! Y lo del peso a ver si es músculo, pq con los ritmacos que llevas no veo que eso te lastre eh

A mí tampoco se me ve la "afoto"

Soy otro q no ve la foto, se ve q corres tan rápido q no te toman las cámaras.
    Ese 3 20 caerá en cualquier momento, aquí estaremos sentados esperando el acontecimiento.
    Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Gracias amigos! Ayer bajé por la mañana a ver el mitin de Unidad Popular, que venía Garzón, y por la tarde grabamos un programa de La Papelera sobre el Islam, y luego fui a llevarle revistas a uno de los puntos de venta y a los patrocinadores, por lo que no tuve tiempo para entrenar, demasiado que saqué tiempo para pasar apuntes.
    Hoy malamente he sacado un rato para entrenar a medio día, 47' por el pinar para 10 kms. tranquilo. Espero sacar otros dos ratos para entrenar esta semana

Sacas tiempo para tus entrenos de donde no lo hay, eso tiene mucho mérito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La cosa se complica y hay que hacer piruetas para poder sacar algo de tiempo, si no hoy pues mañana.

Pues nada chico, todo lo que puedas hacer bienvenido sea... que estás más apretado que las mallas de Falete.

P.D- Nadie ve la foto.

Y hoy he podido sacar otro rato al mediodía, necesita resarcirme de mis frustraciones, esta maldita revista no hay quien la venda. Salí a fuego por la senda, y sabiendo como es el recorrido, he pasado parciales sobre 4'40''-4'45'', y así han caído 10 kms. en 48'.

Vamos ahí campeón, como os odio desde el cariño cuando leo 47 min, 10 km suaves! Jaja si otros no lo hacemos con el higadillo fuera jejejejejeje. Ya te lo he dicho más veces pero admiro mogollon como sacas tiempo para todo. Eres la demostración de que si se quiere se puede. Aquí la estoy esperando para ver eso sub 3h20. Un saludo

No hay nada mejor para combatir el cabreo que marcarse unos buenos ritmos de entrenamiento.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Muy buenos entrenamientos últimamente, parece que puedes con todo lo que se te pone por delante

En cuanto a la revista no te frustres, los principios siempre son duros (aplicable a cualquier cosa de la vida) pero ya verás como prospera
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Tus entrenamientos son siempre envidiables y eso que sacas tiempo de abajo de las piedras para poder entrenar.
    Lo de la revista ten paciencia que arrancar es difícil siempre (y de paso te consulto como haces la distribución y venta?)
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Me uno a tu diario compañero.
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Cita Originalmente escrito por serabula Ver Mensaje
    Vamos ahí campeón, como os odio desde el cariño cuando leo 47 min, 10 km suaves! Jaja si otros no lo hacemos con el higadillo fuera jejejejejeje. Ya te lo he dicho más veces pero admiro mogollon como sacas tiempo para todo. Eres la demostración de que si se quiere se puede. Aquí la estoy esperando para ver eso sub 3h20. Un saludo
    Gracias, pero no todo es tan maravilloso, llevo días agobiado, y me siento cansado psicológicamente, debería tener más descanso, entre otras cosas, porque no estoy sacando nada en claro.
    Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    No hay nada mejor para combatir el cabreo que marcarse unos buenos ritmos de entrenamiento.
    Aprovecharé más cabreos para exprimirme en series cortas.
    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos últimamente, parece que puedes con todo lo que se te pone por delante

En cuanto a la revista no te frustres, los principios siempre son duros (aplicable a cualquier cosa de la vida) pero ya verás como prospera
    Esto no es sólo un comienzo duro, me estoy chocando con una realidad muy mala por mi tierra
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Tus entrenamientos son siempre envidiables y eso que sacas tiempo de abajo de las piedras para poder entrenar.
    Lo de la revista ten paciencia que arrancar es difícil siempre (y de paso te consulto como haces la distribución y venta?)
    Abrazo
    De momento hay 4 puntos de venta, en Folder y Solorunners (Valladolid) y Centro Neo y Deportes Amarillo (Tudela de Duero, y también suscripciones online al correo revistacallerunning@gmail.com.
    Cita Originalmente escrito por monaxiko Ver Mensaje
    Me uno a tu diario compañero.
    Bienvenido por aquí!

Y hoy he salido a entrenar 7 kms. por la senda en 34', para desconectar y para no comerme el tarro. Mañana al final no puedo ir a la carrera, tenemos reunión y comida de la radio, y para el domingo no sé si me acercaré al cross, me tengo que buscar mucho la vida para malamente ver la carrera de féminas élite y masculina élite y pasarme casi todo el día fuera de casa, cuando me acabo de llevar el varapalo del siglo: Este mes no se ha vendido un solo ejemplar ni en Folder ni en Solorunners, estoy tirando gracias a los suscritos. Hice esta revista de proximidad en el entorno de Valladolid y es donde menos aceptación está teniendo, y en parte me siento saboteado. Me pregunto si vale la pena seguir con este proyecto

Los comienzos siempre son difíciles y el mundo de las revistas deportivas esta muy extendido, me imagino que tu intentarías diferenciarte de las convencionales metiendo cosas de tu tierra para los lugareños, nadie sabrá mejor que tu hasta que punto te planteas el seguir adelante o no...y cuanto podrás aguantar el coste de la misma

Tomes la decisión que tomes, ánimo! Pero intenta tomarla con la cabeza fría, que de calentón nunca se piensa bien Si decides no seguir con el proyecto adelante no te vengas abajo, son experiencias en la vida que te servirán más adelante
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR