Atletismo

Página 376 de 433 PrimeraPrimera ... 376 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.501 al 7.520 de 8654

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Jericho, que es eso de abandonar a las primeras de cambio? Date algo de tiempo para intentar que la cosa arranque!

Y hoy al final he corrido la carrera del pavo en Laguna, de improvisado, me dijo ayer un amigo de la radio que me acercaba, 7 kms. bajo la lluvia en cosa de 29'17'', a 4'11''. Mañana hago la crónica, que estoy de apoderado, y me quedaré al recuento, y ya sabemos lo pesado que es el senado recontando listas abiertas

Joe que marcón te has metido si señor rozando el 4'/km
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Madre mía Quique, tu no corres..... vuelas!!!! Esperamos ansiosos tu crónica aunque me adelanto ya a felicitarte por ese tiempazo!!!

Qué pasa qué te da miedo encoger bajo la lluvia?? Si que has acelerado para llegar a meta y encima carrera improvisada, si llegas a ir a por ella no se que hubieras hecho. Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Y PARA DESCONECTAR UN RATO”
    Habían venido unas semanas difíciles en lo que respecta a mi participación en las carreras, a pesar de estar en un estado de forma aceptable, este fín de semana a costa de la reunión y comida con los amigos de la radio, y de mi idea de ir a Venta de Baños para hacer un reportaje para la revista, no tenía idea de correr, hasta que el sábado por la tarde me dice Ramón que me acerca a Laguna.
    Tras una madrugada como corresponde a las carreras cuando hay ilusión, desayuno, me avío y salgo pronto de casa, para mi sorpresa hace una temperatura agradable, me sobra abrigo (Para que luego minusvaloren el Cambio Climático), y iendo hacia Laguna empieza a llover, pudiera ser hoy un resbaladero. Es difícil aparcar, pero por suerte no se nos echa el tiempo encima. Voy a inscribirme y a por el dorsal, allí me encuentro con Agustín y con Corchado, me cambio y a calentar. Troto un rato con Dani Vaquero y me cuenta su experiencia en la Maratón de Donosti, charlo un rato con Carly Ramírez, con Miguel Cabero, con Begoña y ya casi salida. Me posiciono por la mitad, hoy los tapones del principio marcarán diferencias.
    Se dá la salida y me revoluciono, trato de buscar huecos, avanzo muchas posiciones, más o menos fácil, por empuje, pues como no estoy metiendo muchos kms, estoy ganando en ritmo. Intento coger a Dani para ver si puedo llegar con él, pero tanto alcorcque de los árboles cuando todavía hay pelotón me lo impiden. Se rodea la laguna un poco, esto ya me lo conozco, da muchas referencias, tengo a la vista a la primera fémina y a Corchado. Cojo ritmo aproximadamente de 4’ y lo voy manteniendo, a la par con un parquesport y una Trotapinares, completo la primera vuelta en 14’01’’, a 4’ justo, y empiezo a hacer la goma, noto las piernas algo agarrotadas, y ya empiezo a contar metros para llegar a meta. Tanta larga avenida ayuda a ir rápido, pero hace que sea más dura la carrera en lo psicológico, no termino de visualizar la meta.
    Ya no doy para más, sé que no falta mucho, aunque he perdido chispa con respecto a la vuelta anterior, y eso me merma, una recta larga y ya sólo queda la de meta, me pasan dos o tres corredores, y no puedo ni amagar a adelantarlos, mantengo el ritmo hasta meta sin poder esprintar, he echado en falta el haber competido en estas semanas, un cross me habría puesto más a tono. En fín meta en 29’17’’, a 4’11’’ de promedio, el 100º de 414 clasificados y 15º senior, ¡Cuántas veces lo hubiera firmado. Ahora ya vienen los crosses populares para mí, y sólo quedan dos meses para Sevilla. ¡Gracias a todos los que me leeis!

Gran carrera Quique y seguro que te viene de perlas para Sevilla. Sigues en forma y con unos tiempos fenomenales. Un saludo.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Muy buena carrera Jericho, ahora a hacer km eh, que Sevilla está ahí al lado ya

Me parece un carrerón y sobre todo un muy buen entreno de cara a Sevilla. Enhorabuena!!

Salud y km para todos
    10 k .......................45' 39'' (Navalmoral 2015)
    Media Maratón ... 1h 43' 25'' (Navalmoral 2015)
    Maratón.............. 3h 46' 36'' (Sevilla 2016)

MI DIARIO
    MI ENDOMONDO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y hoy al final he corrido la carrera del pavo en Laguna, de improvisado, me dijo ayer un amigo de la radio que me acercaba, 7 kms. bajo la lluvia en cosa de 29'17'', a 4'11''. Mañana hago la crónica, que estoy de apoderado, y me quedaré al recuento, y ya sabemos lo pesado que es el senado recontando listas abiertas
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe que marcón te has metido si señor rozando el 4'/km
    Totalmente de acuerdo compañero

"Y PARA DESCONECTAR UN RATO”
    Habían venido unas semanas difíciles en lo que respecta a mi participación en las carreras, a pesar de estar en un estado de forma aceptable, este fín de semana a costa de la reunión y comida con los amigos de la radio, y de mi idea de ir a Venta de Baños para hacer un reportaje para la revista, no tenía idea de correr, hasta que el sábado por la tarde me dice Ramón que me acerca a Laguna.
    Tras una madrugada como corresponde a las carreras cuando hay ilusión, desayuno, me avío y salgo pronto de casa, para mi sorpresa hace una temperatura agradable, me sobra abrigo (Para que luego minusvaloren el Cambio Climático), y iendo hacia Laguna empieza a llover, pudiera ser hoy un resbaladero. Es difícil aparcar, pero por suerte no se nos echa el tiempo encima. Voy a inscribirme y a por el dorsal, allí me encuentro con Agustín y con Corchado, me cambio y a calentar. Troto un rato con Dani Vaquero y me cuenta su experiencia en la Maratón de Donosti, charlo un rato con Carly Ramírez, con Miguel Cabero, con Begoña y ya casi salida. Me posiciono por la mitad, hoy los tapones del principio marcarán diferencias.
    Se dá la salida y me revoluciono, trato de buscar huecos, avanzo muchas posiciones, más o menos fácil, por empuje, pues como no estoy metiendo muchos kms, estoy ganando en ritmo. Intento coger a Dani para ver si puedo llegar con él, pero tanto alcorcque de los árboles cuando todavía hay pelotón me lo impiden. Se rodea la laguna un poco, esto ya me lo conozco, da muchas referencias, tengo a la vista a la primera fémina y a Corchado. Cojo ritmo aproximadamente de 4’ y lo voy manteniendo, a la par con un parquesport y una Trotapinares, completo la primera vuelta en 14’01’’, a 4’ justo, y empiezo a hacer la goma, noto las piernas algo agarrotadas, y ya empiezo a contar metros para llegar a meta. Tanta larga avenida ayuda a ir rápido, pero hace que sea más dura la carrera en lo psicológico, no termino de visualizar la meta.
    Ya no doy para más, sé que no falta mucho, aunque he perdido chispa con respecto a la vuelta anterior, y eso me merma, una recta larga y ya sólo queda la de meta, me pasan dos o tres corredores, y no puedo ni amagar a adelantarlos, mantengo el ritmo hasta meta sin poder esprintar, he echado en falta el haber competido en estas semanas, un cross me habría puesto más a tono. En fín meta en 29’17’’, a 4’11’’ de promedio, el 100º de 414 clasificados y 15º senior, ¡Cuántas veces lo hubiera firmado. Ahora ya vienen los crosses populares para mí, y sólo quedan dos meses para Sevilla. ¡Gracias a todos los que me leeis!
    CARRERÓN. Muy buen tiempo, quizás un poco de sabor agridulce debido a los últimos que te pasaron en los últimos kms pero MUY MUY BIEN.
    El correr también es inestable con el estado de ánimo. Te animo a tirar hacia delante como un jabato. Todos tenemos malos momentos, pero deben ser pasajeros. Ánimo para tirar hacia delante y seguir mejorando en lo deportivo y profesional. No dudo de tu profesionalidad

PD: No hay que rendirse nunca, filosofía espartana
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Una buena carrera!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buena carrera Quique. Ya nos gustaría a muchos. Todos sabemos lo que es no llegar con fuerza ni para esprintar y personalmente a mí hasta me gusta, porq me dice que lo he dado todo. (Salvo q vayas pasado de ritmo y lleves kilómetros agonizando jeje)

Magnífica carrera, ya rozando un ritmo medio de 4', eso ya son palabras mayores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena carrera Quique. Por cierto, te veo nombrando a gente y me viene a la cabeza lo que comentaste del club ¿Al final se arreglaron las cosas?
    En cuanto a la revista, mucho ánimo con ello y yendo a tantas carreras como a las que estás participando en estos días.... me imagino que ya se te haya ocurrido hablar con la organización de alguna para regalar el primer número a algún corredor, acordar algún descuentillo con tiendas de la zona o cosas similares.

Los inicios son difíciles y vas a tener que hacer de puta y poner la cama, como en todos los negocios.

Aunque algo irregular, menudo ritmo más bueno en esa carrera!! Si no fuera tan freelance entrenando , tenías el sub 40´ en un 10k a la vuelta de la esquina.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Aunque algo irregular, menudo ritmo más bueno en esa carrera!! Si no fuera tan freelance entrenando , tenías el sub 40´ en un 10k a la vuelta de la esquina.
    Totalmente de acuerdo e incluso bajaría muchos más minutos que ese sub40'
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya un ritmaco que te has marcado en esos carrera del Pavo en Laguna. Enhorabuena Quique.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Buena carrera Quique. Por cierto, te veo nombrando a gente y me viene a la cabeza lo que comentaste del club ¿Al final se arreglaron las cosas?
    En cuanto a la revista, mucho ánimo con ello y yendo a tantas carreras como a las que estás participando en estos días.... me imagino que ya se te haya ocurrido hablar con la organización de alguna para regalar el primer número a algún corredor, acordar algún descuentillo con tiendas de la zona o cosas similares.

Los inicios son difíciles y vas a tener que hacer de puta y poner la cama, como en todos los negocios.
    Quedé bien con ellos, y no me he ido de malas formas, pero no tengo intención de volver por ahí. Respecto a lo de nombrar gente, conozco y tengo trato con mucha gente aunque no sea de mi antiguo club. Llevé algún ejemplar del primer número a Laguna, y llevaré también a la sansil, que iré a hacer fotos.
    Omar, es mucho pedir ese sub40' en 10k, tendría primero que consolidar el correr por debajo de 4' en distancias más cortas, hice un 3'58'' apoteósico en una legua y aún recuerdo que casi eché el corazón por la garganta.
    Gracias amigos! Ayer fue un día duro para cerrar contenidos, y hoy fui a Valladolid por la mañana. Hoy hacía un frío horrible, y una niebla que no se veía la luz de las farolas, así que para entrenar tocaba escaleras, 42' a todo sudar. A ver si mañana puedo salir, y encadeno 3 o 4 entrenos seguidos, será mi protesta contra la gula navideña

Quedé bien con ellos, y no me he ido de malas formas, pero no tengo intención de volver por ahí. Respecto a lo de nombrar gente, conozco y tengo trato con mucha gente aunque no sea de mi antiguo club. Llevé algún ejemplar del primer número a Laguna, y llevaré también a la sansil, que iré a hacer fotos.
    Omar, es mucho pedir ese sub40' en 10k, tendría primero que consolidar el correr por debajo de 4' en distancias más cortas, hice un 3'58'' apoteósico en una legua y aún recuerdo que casi eché el corazón por la garganta.
    Gracias amigos! Ayer fue un día duro para cerrar contenidos, y hoy fui a Valladolid por la mañana. Hoy hacía un frío horrible, y una niebla que no se veía la luz de las farolas, así que para entrenar tocaba escaleras, 42' a todo sudar. A ver si mañana puedo salir, y encadeno 3 o 4 entrenos seguidos, será mi protesta contra la gula navideña
    En Murcia se corre afortunadamente mejore que con esas temperaturas a las que haces referencia. Aquí por la tarde noche puede hacer 10º cuando yo salgo. Y prácticamente con una chaqueta fina y una braga (ocasionalmente) se va bien.
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Hola
    Vaya pedazo de carrera te has marcado estando muy cerca de los 4'/km. Una pasada eras bueno en carreras cortas y en largas. Le das a todo bien.
    Respecto a la revista, dale tiempo al tiempo. No le des la razón a los "saboteadores" dejando el proyecto. Tiempo al tiempo.

Saludos!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!