Atletismo

Página 38 de 433 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 8658

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Como la rodilla aún me ha dado alguna molestia,he optado por coger la bicicleta de carretera, y a rodar un ratillo, y parece que estoy en buena forma, pues tras 7 meses sin coger la bici de carretera,he hecho 35 kms. a media de 27'1 km/h, y estuve a punto de subir la cuesta de La Parrilla, pero me lo pensé 3 veces,quizá fuera un esfuerzo que pueda acusar el resto de la semana

La cuestiós es hacer deporte, el que se pueda. A ver si esa rodilla se termina de curar pronto.

Buena opcion para descansar esa pata. Y ademas es un ejercicio que viene bien para nuestros rodajes.

Ademas hoy te habra hecho un dia majo, no como la semana pasada.

Bien por la bici, ya sabes que yo también recurro a ella, claro, que esos 27 km de media

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien por la bici, ya sabes que yo también recurro a ella, claro, que esos 27 km de media
    Jericho es ciclista...se tiene que notar de donde viene.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

joe Jericho, dice, cogi la bici
    como quien va a quitarle el polvo
    y se mete esa caña, es que se nota que el que tuvo retuvo
    tu rodilla te lo agradecerá

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    joe Jericho, dice, cogi la bici
    como quien va a quitarle el polvo
    y se mete esa caña, es que se nota que el que tuvo retuvo
    tu rodilla te lo agradecerá
    Me alagais, pero en serio,35 kms. en bici de carretera no son nada. En juveniles un año llegué a hacer 12000y muchos entrenos de más de 100,a mejor media y menos cansado que ayer.
    Hoy 35' de carrera continua,y parece que sin molestias

Vuelve el color a los entrenos con la ausencia de molestias. 35 km en bici si no estás acostumbrado sí que es un paseo importante. Para quien sí lo esté no es gran cosa.

Hoy 50 minutos que me han sabido a poco,al principio sufrí un poco con la rodilla,pero a partir del minuto 20 me iba encontrando mejor. Al final algo más de 9 kms. a la saca

Eso es lo qué cuenta...suma y sigue.

Vigila que la rodilla no vaya a más. Ya sabes, mejor prevenir....

hola
    unos entrenos más a la saca, y cuidado con la rodilla, que tienes un buen objetivo a la vista el 22/4, y por tener precaución un entreno o dos, no pierdes nada.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Vigila que la rodilla no vaya a más. Ya sabes, mejor prevenir....
    Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    unos entrenos más a la saca, y cuidado con la rodilla, que tienes un buen objetivo a la vista el 22/4, y por tener precaución un entreno o dos, no pierdes nada.
    saludos
    Totalmente de acuerdo.

Cuídate, Jericho, y saludos.

Gracias por los consejos gente! Llevais toda la razón,por ello esta semana he entrenado más flojo y me he untado de voltareine cada 2 por 3. Hoy en una mañana marvillosa he realizado algo más de 14 kms. en 1h16', recorriendo parte del río, el canal y el pinar(Haciendo bueno se llena de domingueros,voy a tener que empezar a salir a entrenar los fines de semana a las 9), sin ninguna molestia y liberando endorfinas, sólo me faltó subir las mamblas(De cara a carreras de montaña) y jugar a la mano negra por el centro del pueblo

Bien esos 14 kms, pero no descuides esas molestias, te digo lo mismo qué a JL, no escatimes en descansos, sobretodo si algo va raro.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias por los consejos gente! Llevais toda la razón,por ello esta semana he entrenado más flojo y me he untado de voltareine cada 2 por 3. Hoy en una mañana marvillosa he realizado algo más de 14 kms. en 1h16', recorriendo parte del río, el canal y el pinar(Haciendo bueno se llena de domingueros,voy a tener que empezar a salir a entrenar los fines de semana a las 9), sin ninguna molestia y liberando endorfinas, sólo me faltó subir las mamblas(De cara a carreras de montaña) y jugar a la mano negra por el centro del pueblo
    Ayer hizo un día para disfrutar del running. MIentras tú estabas por los pinares vallisoletanos, yo andaba por los de León disfrutando como un enano
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

ahora que ya pronto llega el buen tiempo te aconsejo que entrenes por la mañana antes de las 9:00h te sentirás mejor y con ganas de comerte el mundo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ayer hizo un día para disfrutar del running. MIentras tú estabas por los pinares vallisoletanos, yo andaba por los de León disfrutando como un enano
    Vaya suerte que en León en febrero haga bueno! Aquí ayer el día fué inmejorable, como se mantenga un poco así en nada saco las cañas de pescar.

Alavejez,viendo como fuí ayer no creo que me tenga que preocupar mucho por la rodilla, a menos que tuviera el síndrome Prosinecky.
    Paco,no es molestia madrugar para entrenar,el verano pasado casi todos los días salía a eso de las 9:30, lo que pasa es que hay domingueros que madrugan demasiado,y van al pinar y eso apesta a barbacoas y hay 30 perros que te siguen,y yo como debo oler a gato, no me fío de tanto perro(O de sus dueños mejor dicho)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya suerte que en León en febrero haga bueno! Aquí ayer el día fué inmejorable, como se mantenga un poco así en nada saco las cañas de pescar.

Alavejez,viendo como fuí ayer no creo que me tenga que preocupar mucho por la rodilla, a menos que tuviera el síndrome Prosinecky.
    Paco,no es molestia madrugar para entrenar,el verano pasado casi todos los días salía a eso de las 9:30, lo que pasa es que hay domingueros que madrugan demasiado,y van al pinar y eso apesta a barbacoas y hay 30 perros que te siguen,y yo como debo oler a gato, no me fío de tanto perro(O de sus dueños mejor dicho)
    eso de que hueles a gato se merece unas risas

La leche Jericho te leo madrugar y 9.30 y me da la risa, si vieras mis madrugones por amor al arte ( otras aficiones) de las 4 y 5 de la mañana , si esa es la hora ya de la cervecita hombre ( y te prometo que no te lo digo en broma, mas de una ha caído a esa hora