Atletismo

Página 380 de 433 PrimeraPrimera ... 380 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.581 al 7.600 de 8647

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Equipo
    Correcaminos
    Siento mucho lo de Miriam
    Carrerón que has hecho a pesar del barro, charcos y demás. Te veo muy fuerte, Quique. Y lo mejor, con muchos planes e ilusión para este año. Ánimo con ellos.

Tiempazo bajo la lluvia.

Espero que se cumplan todos tus objetivos para 2016
    Marcas Personales:
    1hora: 16.1km
    MM: 1h18'32" (MM Cieza 2015)

Objetivos 2016:
    <1h30' en MM --> Conseguido
    Hacer mi 1ª Maratón (Valencia)
    Poder correr más carreras

Vaya Quique, yo también lo siento. Es posible que no lo exteriorices, pero se te ve una persona fuerte y concienzuda, por lo que estoy convencido de que si no lo has hecho ya... lo superarás más pronto que tarde.

Y en cuanto al aniversario de eso que comentas, siéntete orgulloso de ello. Con razón tienes fuerza de voluntad como para correr como corres amigo.

Ya para terminar, enhorabuena por esa carrera tan sufrida. Visto lo visto vamos a tener que adaptarnos a estas condiciones climatológicas... por aquí lleva 3 días lloviendo sin parar, y según como sopla el viento lo de aquí se os va para allí en na!

Saludos máquina!

Buena carrera!
    Enhorabuena! El tiempo es muy bueno y mas dadas las condiciones. Correr en barro no es fácil y muy agotador.
    Lo mejor es que ha sido un señor entrenamiento para coger fuerza de cara a la maratón de Sevilla (mi hermano correrá allí también) y también el reforzar el carácter. Terminar una carrera cuando la sombra del abandono planea no es nada desdeñable y al alcance de pocos.

Felicidades y a descansar ahora!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Buenísima carrera en condiciones nada favorables y gran fuerza de voluntad para terminarla y además con muy buen ritmo.
    Te veo con mucha ilusión y ganas para este año, así que conseguirás grandes cosas

Gran carrera Jeri! Lo que no entiendo es como te pueden dar ganas de cambiar el agua al canario en medio de la carrera, que ademas no es muy larga, Yo suelo empezar con esa "tension" que parece que tienes ganas de mear pero una vez que empieza se me pasa todo. ¿Quizas te hayas hidratado más de la cuenta? No obstante esa paradita te ha matado pero has hecho un muy buen tiempo

Telita marinera todo lo que te queda por delante durante este año y lo mejor va a ser que vamos a poder vivirlo de primera mano con tus palabras
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena jericho! Gran fuerza de voluntad y un buen ritmo a pesar de tener que haber parado. A mí en entrenamientos también me ha pasado tener que parar q mear y no volver a coger el ritmo en todo el tiempo. En cuanto a lo del alcohol, felicitarte. No sé qué pasaría en tu vida pasada respecto a este tema y a la sociedad, pero si veo que en el presente eres buen tipo y un gran compañero de batallas runneriles, y eso es lo que nos importa.
    Tu 2016 tiene grandes retos, que no dudó en que los conseguirás y nosotros estaremos aquí para leerlos. 1saludo quique

Felicidades Quique!!! Has hecho una buena carrera aun cuando las circunstancias no eran nada favorables. Creo que este 2016 vas a dar guerra!!!! Siento lo de tu chica pero bueno..... ánimo que con kms por delante es mucho mas fácil todo así que a seguir corriendo como hasta ahora y a seguir ganando batallas.

Gracias amigos! Hoy para soltar piernas me he hecho 11 kms. nocturnos dando vueltas por el pueblo en 53', alegre, hacía bastante que no hacía más de 10 kms, ´creo que desde hoy ya puedo ir metiendo más kms. por semana, siempre y cuando no nieva, que dan amenazas de nieve

Enhorabuena por ese cros y ahora a por los km

Buena carrera sobre el barro y el agua te ha salido. Eso teniendo en cuenta lo poco amigo que eres de mojarte entrenando, seguro que con mejores condiciones, habías logrado bajar de 33´ como tenías en mente.

Ahora venga, a subir kms y ganar ese fondo que dices que te falta para Sevilla.

Joer Quique, cambio de año con muchas sensaciones, grandes logros corriendo, aniversarios dignos de mi mas sincera enhorabuena y rupturas que, aunque sean civilizadas como te han dicho dejan huella y más tras 8 años, pero eres fuerte y seguro que te recuperas rápido.

El cross ha estado genial y ahora a empezar a meter kms que tienes muchos buenos objetivos para este 2.016 y yo quiero verlos cumplidos.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias amigos! Hoy otro trote nocturno, 2 rodeos por todo Tudela y luego me encontré con Fernando, un excompañero mio de Santinos y estuvimos dando vueltas por las parcelas de la urbanización de cerca de mi barrio, al final ha caído 1h12' para algo más de 15 kms, sin notar cansancio a pesar de que hacía mucho que no entrenaba más de una hora. Malo, así, pronto me vengo arriba y me entra algún delirio de grandeza

Vamos Quique, no paras copón
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:

Y hoy ha sido una mañana de muchos trajines a costa de la revista, de llevarla a los puntos de venta, llevarme los no vendidos pasados, facturar, etc.. y preveo una tarde de trabajar y estudiar, así que hoy no toca entrenar me da a mí. Aquí os dejo los últimos programas que hemos grabado, el "Tú que estás en Zapatillas" del domingo y el último Papelera sobre derechos laborales https://archive.org/details/LaPapeleraDerechosLaborales https://archive.org/details/tqez2

Joe Quique, parece q me hubieras leído la mente. Me metí en tu diario para pedirte más entregas del tú que estás en zapatillas jeje. Muy buenas salidas con buenas sensaciones. Como el que no quiere la cosa te has metido 15 km, lo q para otros (ósea yo)es una tirada larga y tú lo haces sobrado. Te veo pronto metiéndote en faena y empezando a acumular para ese maraton. Animo!

Muy buena carrera y ahora a meter kilómetros para Sevilla.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Hay posibilidad de que metáis una sección para hablar con corredores populares?
    Seguro que hay mucha gente del foro con experiencia, con la que podáis hacer algunos minutos interesantes dentro del programa...

Igual es una paja mental, pero yo que sé. Hacer una mini entrevista por Skype a alguien del foro que haya corrido X carrera y dé sus impresiones, consejos, etc...etc...
    Yo doy la idea y vosotros la desarrolláis si queréis.

P.D- En este nº2 se te nota más suelto jajaja Are u ready?!
    P.D2- ¿Es de RATM la primer canción que ponéis? jejejeje
    Úlima edición por SRed fecha: 14-01-2016 a las 21:16

Sí que está más suelto en este segundo programa, sí. Se ve que ya va cogiendo tablas en esto de la radio y no se le da nada mal

Me ha gustado tu programa de radio, he estado escuchandolo mientras estaba haciendo cosas de la universidad. A seguir hacia delante, vamos crack!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016: