Atletismo

Página 385 de 433 PrimeraPrimera ... 385 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.681 al 7.700 de 8655

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Y tu calendario anual cuantos dias tiene??? Porque si tienes los mismos que el mio no se de donde vas a sacar tiempo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Tenía pensado acompañarte un cachillo de los 101 pero viendo que al final te rajas no puedes encajarlo en la agenda si ves que tal te vienes a correr las 21 lunas de Ponferrada (el recorrido siempre me ha parecido plano sin correrla, lo único malo será la temperatura).

Yo creo que tu calendario no lo organiza ni alguien experto! no se de donde sacas tiempo para correr tantas carreras, luego estudiar, luego la revista y 1000 cosas mas

Por fechas cercanas a la 101 peregrinos está la Madrid-Segovia también, no se como te cuadra en el calendario y si te mola pero bueno, yo solo te informo!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Yo creo que tu calendario no lo organiza ni alguien experto! no se de donde sacas tiempo para correr tantas carreras, luego estudiar, luego la revista y 1000 cosas mas

Por fechas cercanas a la 101 peregrinos está la Madrid-Segovia también, no se como te cuadra en el calendario y si te mola pero bueno, yo solo te informo!
    Peguerinos es en mayo. Madrid- Segovia no debe de estar mal, pero no me va eso de salir a las 5 de la mañana, no sabría cuando cenar, cuánto dormir ni a qué hora desayunar, eso y de entrada 3 horas de frontal.

Saúl, la media de Ponferrada me atrae, y además es el 18 de junio, fecha en que murió mi padre, que se la podría dedicar, y por esa fecha barajo opciones, pero no sé por cuál decantarme. Aquí os pongo mi crónica de hoy:

"CON EL DISFRAZ DE CORREDOR RÁPIDO"
    Tocaba correr en el fín de semana de carnaval, quería haber corrido en el pueblo vecino, La Cistérniga, pero me enteré que iba a haber carrera en Santovenia de Pisuerga, y la fijé en mi calendario, tanto por mi amistad con su teniente alcalde, Esther (También runner), como porque en este pueblo nunca había participado en ninguna carrera. La noche anterior tan lluviosa interrumpió mi sueño a lo largo de la noche, y me hacía temer un circuito encharcado. El día se presenta frío y con viento, lo que puede dificultarnos la carrera. Voy con Clemente y llegamos con tiempo, allí ya nos vamos encontrando con otros corredores, Carolina, Jesús, Juán, Luis Javier, Romera, Begoña, Edu, Mila, Gabriel, Isabel, etc.. Hablo un rato con el alcalde, Roberto, el más de bici, muy agradecido a los corredores. Al final como de costumbre, calentamos poco, y es un día frío y explosivo, el circuito puede tener su miga, y más si se va solo.
    Nos posicionamos en la salida, veo que seremos unos 150 corredores, y preveo que de salida la carrera quedará muy seleccionada. Me veo un poco cerrado en el callejeo inicial, pero enseguida adelanto posiciones y cojo ritmo, sin tener la impresión de ir a tope. Cazo a corredores de manera progresiva, y alcanzo a Jesús (Cigales), y trato de ir a la par con él, que habitualmente suele acabar por delante mío. Sin mucho esfuerzo le sigo, así que aprieto un poco y le distancio, quedándome en tierra de nadie, pero las piernas respondían. Alguna calle larga con viento de cara se hace dura, pero no es momento de apretar. Me rebasa Juan (A la postre vencedor en Veteranos E), y me parace una rueda difícil de seguir.
    Primera vuelta completa en 10’38’’, aceptable. Aquí ya cada vez Juan me saca más distancia, y por mucho que le tenga a la vista, no puedo cazarlo. En un punto veo a los primeros y no me sacan demasiado, calculo que habrá delante mío unos 20 como mucho. Me coge un corredor, y hace la goma, así dos veces, hasta que en la recta con el viento de cara le distancio más. En esta recta me cruzo con Isabel, con Gabriel, nos animamos mútuamente, ya no me quedará más de un km, y mantengo un ritmo uniforme, hasta que en recta de meta veo que vienen algunos corredores cerca mío, así que esprinto para mantener la posición, un poco de fatiga noto en la garganta, y meta en 21’50’’, contento de la carrera realizada, y a posteriori, de la agradable comida y sobremesa a la que nos invitaron Begoña y Edu. Al final me marqué un 4’07’’ en los 5.300m. que fueron finalmente, 20º de 146 en la general y 5º de seniors, mejor de lo previsto, y para ganar moral de cara a Sevilla, y lo mejor, los ratos compartidos con amigos. ¡Gracias por la lectura! ¡Nos vemos en las mejores carreras!

Me uno a los comentarios... Tu año tiene más días que el mio! Jajaja. Y muy buena carrera y buena moral que cogiste, enhorabuena!!
    Principal objetivo -> Debut en Media Maratón (Gijón, 30 de abril)
    Diario -> http://www.foroatletismo.com/foro/di...otivaci-n.html

Enhorabuena Quique, buenísima carrera. Ahora ya a poner la cabeza en modo maratón de Sevilla y a ponerse las pilas.

Enhorabuena Jericho

Equipo
    Correcaminos
    Qué fortote estás, Quique!! Tengo ya unas ganas de que hagas Sevilla... creo que lo harás estupendamente.

Muy bien Quique, muy buena carrera a pesar que las temperaturas no acompañaron, aunque tu estas acostumbrado

El disfraz de corredor rápido lo llevas puesto desde hace muchos meses ya. Estás que te sales!!

Vaya tiempaz0 que conlleva un puestaz0 grande crack!!!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¡Enhorabuena, Jericho! Gran tiempo. Con esto ya coges carrerilla para Sevilla, que quedan dos semanitas. ¡Ánimo!
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Enhorabuena!! Estás rápido
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ese es el jericho al q yo admiro! Revistas, radios, estudio y correr y correr y correr. Mientras los demas hacemos 2 cosas y petamos!q grande eres!enhirabuena por esta ultima carrera!

Buen chute de moral para Sevilla, donde seguro harás buen papel. Enhorabuena!!

Gracias amigos! Hoy un trote a última hora, a pesar del viento y de lo mucho que ha llovido a lo largo del día, necesitaba aire puro y entrenar, que mañana tengo el último examen (Llevo tantos días medio encerrado que ya ni visualizo por el pueblo solares que expropiar xD). 7 kms. en 32' por las parcelas sin apretar mucho. A partir del jueves ya haré vida normal y algún entreno largo, me pondré a tope con la revista que en lo que va de mes he hecho poco, e intentaré sacar un nuevo programa de "Tú que estás en Zapatillas" para el fín de semana

Enhorabuena por la carrera que no lo había visto!! tiempazo con su respectivo buen puesto en la clasificacion

Y buena salida la de hoy, que como haya habido igual de viento que aquí tiene mucho merito!

Mucha suerte en el examen de mañana
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Es increíble con los millones de tareas que tienes que saques para entrenar... Y encima que ritmos! 7 km en 32'

Me quito el sombrero!

Con alguna tirada larga para ganar fondo te auguro MMP en Sevilla!

A por ella Quique!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

grande crac, gran carrera...y ahora aprovecha y estudia algo jaja

Enhorabuena Quique, una gran carrera y a un gran ritmo, sigues para bingo.

Un saludo.