Atletismo

Página 389 de 433 PrimeraPrimera ... 389 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.761 al 7.780 de 8653

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Woow!
    Enhorabuena Quique!!!
    3h21 o por el estilo es un tiempazo!!!
    A disfrutar de esa nueva marca personal!!!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Enhorabuena!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tiempazo que te has marcado que veo por ahí, enhorabuena Quique!!

Me alegra no haber acertado en la apuesta, eso si, me gustaria que me explicaras como narices haces para hacer esas marcas haciendo pocas tiradas largas porque vaya maquina
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Que grande eres Quique, vaya un tiempazo y vaya un carrerón.

Enhorabuena!!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias amigos! Aquí ya subo la crónica, y el enlace al 3º programa de "Tú que estás en Zapatillas" https://archive.org/details/TQEZ130216
    "SEVILLA TIENE UN MARATÓN ESPECIAL"
    LA PREVIA:
    Cada maratón es una carrera única, mucho más que 42.195m, una experiencia inigualable por vivir. La antigua Hispalis, la ciudad del “color especial”, no iba a ser menos con su maratón. Me apunté a esta maratón en la feria del corredor del Maratón de Valencia, desde entonces no he podido entrenar como si se tratara de un maratón. Por motivos de trabajo, estudios, política, libros, radio, etc... me ha sido imposible sumar un buen volumen de entrenamiento, tocará tirar de experiencia.
    Además, el comienzo de año no ha sido bueno precisamente, han ido surgiendo varios contratiempos, y por si fuera poco, en febrero estaba algún cuatrimestral, y quise presentar mi nuevo ensayo, “Cartas a un Joven Inmigrante”, el 17 de febrero; Encima yo lo pongo más difícil, menos mal a que mi estado de forma es bueno como pude comprobar en las últimas carreras como en 12 Uvas, Cross de Tudela o Santovenia, y en varios de los últimos entrenamientos, en parte la carrera dependerá de mi cabeza, que me hará falta desconectar unos días.
    Fué llegar a Sevilla y encontrarme un calor insólito para mí en estas fechas, me había montado en el tren con -2ºC unas horas antes, no sé cómo asimilará mi organismo ese contraste. Muchos carteles por la ciudad del maratón, y mucha gente con chándals de clubes, el ambiente runner se percibe enseguida. Fantástica feria del corredor con un montón de stans (Ya aproveché y me inscribí al Maratón de Vitoria), y allí coincidí con bastantes amigos, como José Luís y familia, Víctor y los Liébana, Félix Gándara o el Capi Tejeiro y unos compañeros suyos con los que estuve en la Pasta Party (Generosa, no escatimaron en las raciones).

- - - Updated - - -

LA CARRERA:
    Mi despertador sonó a las 5.30, pero llevaba más de una hora despierto escuchando música, la emoción no me dejaba dormir. Desayuno, me avío rápido, y pronto voy para el bus lanzadera que la organización puso y salía de Santa Justa. Llegamos al estadio y pronto dejo la bolsa en el guardarropa, y me predispongo para ir al baño, pero la cola es interminable. Espero, y luego a calentar un poco. A esa hora hace fresco, por lo que entiendo que en las dos primeras horas podremos apretar más para ganar un colchón. Lejos del estadio están los cajones de salida, me posiciono en el mío, y con ganas de que se dé la salida.
    Dan el pistoletazo y suena “Highway to Hell”, un temazo clásico de grandes carreras, y empieza la alegría. Voy cómodo, aunque en algunos momentos no encuentro huecos para avanzar lo deprisa que quisiera, más o menos ritmos de 4’35’’ sin mucho desgaste, ganando posiciones. En el km.8 alcanzo al globo de 3h15’ y lo dejo atrás, primer gel aprovechando encontrarme uno de los primeros avituallamientos. Alcanzo a mi amigo Francesc, hablo con él un rato y me dice que tire para adelante, me vé muy bien. A eso del km.15 alcanzo a un Parquesol, llevamos aproximadamente 1h08’, me crezco y le digo que si tiramos a alcanzar a Gonzalo (Un poco colgadura mía, que es un sub3 horas fijo). Pasado el km. 17. me toca hacer una parada, mi vejiga no aguantaba más.
    Vuelvo a coger a Francesc en el km. 19, y vamos a la par, he perdido frescura pero mantengo ritmo, tanto que pasamos la media en 1h36’51’’ oficial (No quiero imaginarme el neto, pero empiezo a ver factible bajar de 3h15’) esto marcha de maravilla. Tomo otro gel y cojo agua en todos los avituallamientos, sube la temperatura y hay que prevenir la deshidratación. Aguanto con Francesc hasta el km. 30, que lo pasamos en 2h17’ oficial, aquí ya tengo que bajar el ritmo un poco, ligera cuesta abajo, tercer gel y empiezo a notar escozor en las ingles. Otra vez la vejiga en el 31, sé que puedo hacer marca, pero empiezo a sufrir.
    Además. los pies ya van sufriendo, quizá estas zapatillas son demasiado ligeras para un maratón. En el Parque de Maria Luisa, poco antes del km. 35, ya tuve que ir andando en el avituallamiento, bebía agua, aquarius, y proseguí, cogí ritmo sin problemas, impresionante el paso por la Plaza España, y tras el avituallamiento del km. 38 me paro, los pies estaban al rojo vivo, creía que me tocaría arrancarme alguna uña. Prosigo, vamos por una calle estrecha llena de gente animando, y seguimos próximos al Guadalquivir. Último avituallamiento en el km. 40, no puedo pararme, estoy seguro de que voy a hacer marca, y quiero conseguirlo para dedicárselo a Dani. Último kilómetro y parece eterno, pero más eterna será la satisfacción, bajamos al túnel y ya entramos al estadio.
    Apoteósica la entrada al estadio, vuelta en la pista de atletismo emocionante con tantísimo público aplaudiendo, enfilo la línea de meta y veo el marcador en poco más de 3h23’, meta y lloro de emoción, si éstas carreras no consiguen emocionarte, no tiene sentido correrlas. Felicitaciones con otros corredores, al poco entra Capi, que consiguió hacer 3h24’ neto iendo a más. Dedico esta maratón a los recientemente fallecidos, Dani y Jesús Paredes, y a tantos amigos como Raúl, Pedro Pablo, Andrea, Andrés o Carolina que aún no han corrido maratones, porque merecen vivir esta emoción. Al final salió un neto de 3h21’54’’, MMP con creces, quedando el 2.551 de la general, con sensaciones inmejorables para tan escasa preparación (Estoy cogiendo un mal hábito, y más si me va bien). Una bonita experiencia y un placer coincidir con amigos me llevo por delante, la sorpresa que me dió mi amigo Josico Manso, la 13ª maratón a mi cuenta personal, y con ello a ganar en ánimo de cara a las próximas maratones, Palencia y Vitoria. ¡Gracias a todos cuantos me leeis!

Sin palabras me dejas Quique, tienes los kms asimilados en el cuerpo, me pregunto qué podrías conseguir preparando una maratón a conciencia? Un sub 3 horas, creo que sí.

Lo primero es darte la enhorabuena por el carrerón, la MMP y el 13 maraton... No se cómo lo haces pero me quito el sombrero, está claro que tienes un don para la larga distancia y da igual el planteamiento que hagas pero consigues sacarlo adelante.

Además parece que has disfrutado, una vez más, como si fuera tu primera carrera, lo llevas en la sangre y tienes una habilidad especial para la carreras, si cualquier otro lleva a una maratón como has llegado tu a esta no pasa del km 30, pero tu no, tu sacas fuerzas de donde otros no sacamos nada y tiras adelante como si fuera sencillo... Eres un crack!

Quique, de verdad... enhorabuena por la marca, enhorabuena por tu 13 maratón, enhorabuena por correr disfrutando, enhorabuena por esa vitalidad que tienes que haces 1000 cosas al día...

...pero...

... ¡¡¡A LAS CARRERAS HAY QUE LLEGAR MEAO DE CASA, COHÓNE!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

... ¡¡¡a las carreras hay que llegar meao de casa, cohóne!!![/quote]

Enhorabuena! que máquina estás hecho!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- http://www.foroatletismo.com/foro/di...dor-novel.html

Jo**r, Quique vaya un carreron te has marcado, esa marca es alucinante. Enhorabuena chaval.

Un saludo.

Repito enhorabuena y gran crónica

Felicidades Quique, gran crónica y mejor carrera
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muchas felicidades, gran carrera¡¡ Me vas a tener que explicar tu secreto (las escaleras, quizá? ;-)), pero siguiendo tus entrenamientos es increíble la carrera que has hecho. Enhorabuena¡¡

Enhorabuena por el carrerón y la marca!! Aunque sobretodo por haberla disfrutado y haber podido sentir la emoción de la llegada.
    Y como bien dices, no te acostumbres mucho, que no por entrenar menos se corre más rápido. ARE YOU READY?   Nuevo diario de Jericho

Enhorabuena otra vez más y gracias x la crónica detallada!
    La experiencia y la motivación son un grado que no te lo da solo tener piernas frescas.
    Lo tenías bien asimilando!
    Ahora hay que marcarse el sub 3h10. Poco a poco. Se hace camino al andar y correr mucho con los objetivos es contraproducente.
    A disfrutar y descansar!

Pregunta, con que zapas has corrido?
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Yo solo voy a hacerte la ola por el pedazo carrerón que te has marcado y por la gran crónica que nos has brindado

Perdonarme que suena mal pero ERES EL PUTO AMO

Yo contigo no voy a Geres ni jarto whiskys que me revientas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Eres un grande Quique. Los q te seguimos sabemos q sacas tiempo debajo de las piedras para entrenar, que estás metido en mil meollos, que en los últimos tiempos has tenido noticias duras...y con todo y con eso eres capaz de ir a Sevilla, marcarte un carreron y llevarte una MMP. Lo puse en mi diario, pero de verdad te digo que te admiro. Enhorabuena crack

Gracias amigos! Siento no poder dedicaros más tiempo en estos días, ayer tuve un día ajetreado y era día de cerrar contenidos, mucho curre hasta las 11.30 de la noche. Hoy llevé la revista a maquetar, aproveché y me quedé pasando apuntes en Valladolid, y cuando vine a Tudela fui directo a la asamblea que tenemos de Toma la Palabra. Me noto recuperado, pero no he podido salir a entrenar por falta de tiempo.
    Respecto a las dudas sobre mi preparación, no debería haberlas, tengo experiencia en maratón y tengo fondo de por sí, no necesito tanto volumen. Me mantengo en forma todo el año sin mucho problema con continuida, me mantengo en un peso ligero que será menos lesivo, estiro y articulo para prevenir lesiones, cuido mi alimentación, como muy poca carne y grasas, no bebo ni fumo ni tomo drogas, evito la química de los medicamentos, descanso....no debería ser tan extrafalario que rinda.

Creo que no lo puse por aquí, el último programa que hemos grabado de "Tú que estás en Zapatillas" https://archive.org/details/TQEZ130216