Atletismo

Página 39 de 433 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche Jericho te leo madrugar y 9.30 y me da la risa, si vieras mis madrugones por amor al arte ( otras aficiones) de las 4 y 5 de la mañana , si esa es la hora ya de la cervecita hombre ( y te prometo que no te lo digo en broma, mas de una ha caído a esa hora
    No hombre,yo no me refiero a levantarme a esa hora,me refería a tener la digestión hecha,es decir,igual levantarme a las 7.30. También he madrugado a esas horas cuando corría en bici y nos tocaba correr fuera de Castilla,o a veces para pescar lucios, y por esto último no volvería a madrugar,que casi nunca pican

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No hombre,yo no me refiero a levantarme a esa hora,me refería a tener la digestión hecha,es decir,igual levantarme a las 7.30. También he madrugado a esas horas cuando corría en bici y nos tocaba correr fuera de Castilla,o a veces para pescar lucios, y por esto último no volvería a madrugar,que casi nunca pican

Eso es otra cosa

No hombre,yo no me refiero a levantarme a esa hora,....o a veces para pescar lucios, y por esto último no volvería a madrugar,que casi nunca pican
    lo cual demuestra que estos lucios son unos perezosones...

a quién se le ocurre poner ¿MM tordesillas justo después de Pucela? se me acumula el calendario castellano-leonés

Vaya suerte que en León en febrero haga bueno! Aquí ayer el día fué inmejorable, como se mantenga un poco así en nada saco las cañas de pescar.

Alavejez,viendo como fuí ayer no creo que me tenga que preocupar mucho por la rodilla, a menos que tuviera el síndrome Prosinecky.
    Paco,no es molestia madrugar para entrenar,el verano pasado casi todos los días salía a eso de las 9:30, lo que pasa es que hay domingueros que madrugan demasiado,y van al pinar y eso apesta a barbacoas y hay 30 perros que te siguen,y yo como debo oler a gato, no me fío de tanto perro(O de sus dueños mejor dicho)
    Los perros: Es otro día uno de esos de marcas peligrosas me echó a la carretera n-340; Menos mal que en ese momento no venían vehículos. El propietario me pidió disculpas diciendo que se le había escapado. Se que mentía porque conozco al perro y al dueño.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    lo cual demuestra que estos lucios son unos perezosones...

a quién se le ocurre poner ¿MM tordesillas justo después de Pucela? se me acumula el calendario castellano-leonés
    Me parece que eso es cosa de la RFEA, que yo sepa Valladolid siempre ha sido a mediados de septiembre,y Tordesillas a finales de octubre,la última prueba de la temporada. Yo preferiría el calendario como estaba antes,pero en septiembre hace mejor tiempo,y a finales de octubre es una incertidumbre en una media abierta.

Tnio,lo de los perros es la historia de siempre, dueños que pasan de todo hasta que les atropellan al perro o les denuncian porque su perro ha mordido.

Hoy ha sido el mejor entreno de lo que va de temporada: 1h27' de carrera continua por el pinar y el río y parte del pueblo, calculo haber hecho cerca de 17 kms, en 2 kms. señalizados he hecho 4'48'' y 4'38'', y uno era en un arenero y en el otro había una subida de 200 m. Me he tomado las ppm nada más llegar a casa y tenía 110, por lo que recupero enseguida. Me atrevo a decir que me la juego a ir a por mmp a Salamanca este domingo.

Ojalá sea verdad y la consigas.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ojalá sea verdad y la consigas.
    Gracias! Estaría bien para quitarme el gafe de todas las medias que no son Pucela Capital. No estoy en mi mejor estado de forma, veo algo lejano ese septiembre de 2011 en que me comía los kms. como galletas, pero quizá tenga más confianza en mí mismo aún,y vengo avalado por buenos resultados,desde la media de Valladolid 2011, salvo en la rompepiernas carrera del Cerro de las Contiendas y en la media de Palencia tapada por el corte de digestión,en todas las carreras he bajado de 5' el km, acercándome más al 4'30'', pues a 4'30'' en Laguna,a 4'32'' en Bomberos,a 4'33 en Tordesillas y a 4'34'' en Don Bosco, por ello hay que apostar fuerte

llevaba tiempo sin entrar y me quedo con las últimas informaciones: mal + rodilla.
    Quizás parar un poco para curar completamente esa rodilla sería apropiado, no?
    la rodilla es muy puñetera...

hagas lo que hagas, suerte! yo te sigo leyendo! (aunque ahora entre menos...).
    ánimo!!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

hola
    felicidades por el mejor entreno de la temporada, espero que las molestias no vayan a más, y estaré atento a la cronica de la carrera.
    saludos
    .

Cita Originalmente escrito por enrique b Ver Mensaje
    hola
    felicidades por el mejor entreno de la temporada, espero que las molestias no vayan a más, y estaré atento a la cronica de la carrera.
    saludos
    ¿En qué tiempos te ves el domingo?
    es para ir metiéndote presión desde ya

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿En qué tiempos te ves el domingo?
    es para ir metiéndote presión desde ya
    No digo tiempos exactos, pues no tengo muchas referencias del recorrido,así que tiraré para bajar de la 1h41'.
    Javi,Enrique, viendo como he ido el domingo y ayer,no debo preocuparme mucho por la rodilla,además, por furtuna, es la articulación que menos quebraderos de cabeza me ha dado,y espero que así sea

Ese 1:41 tiene los días contados. Tienes el ritmo cogido de sobra.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Opino como alavejez pero si no sale, otro día será.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ese 1:41 tiene los días contados. Tienes el ritmo cogido de sobra.
    No debería faltarme mucho para bajarla, en Valladolid cuando hice 1h42'12'' iba para bajar de 1h40', pero los mocos me matarón y en los 3 kms. finales cedí mucho.
    Hoy otro entreno mejor que el de ayer, 1h32' recorriendo el río,la acequia por varios tramos,el canal,subida a la Mambla y algún km. por el pinar. Cerca de 18 kms. con muy buenas sensaciones todo el rato

Lo que hace falta es que esas sensaciones se den el día D y a la hora H. Hay que ser optimistas.

Nada nada, ese 1h41 está mascao para ti ahora hombre, dale jumo

yo voto por 1h37
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Vamoooos a apostar por los 99 minutos.....

Ahí está la presión. Que no te afecte.

Suerte para este finde, Jericho.

Se te ve con buenas sensaciones, así que a ver si cae MMP y bajas de 100', que lo tienes ahí. Incluso puedes darle un mordisco grande a esa marca, pero lo que se tercia es salir disfrutar y competir bien.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html