Atletismo

Página 392 de 433 PrimeraPrimera ... 392 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.821 al 7.840 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Mucha suerte para este domingo, te saldrá otro muy buen maratón como nos tienes acostumbrados

Mucha suerte para mañana. Disfruta y cuéntanos a la vuelta.

Equipo
    Atlas
    Suerte para mañana!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Gracias amigos! Ahí dejo el titular del día: 10º de la general, 2º senior y MMP con 3h19'22'' con mucho viento de cara en la parte final. Ya no me vengo arriba, me quedó ahí. Me ducho, atiendo a mis niños y hago la crónica

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Felicidades por la marca, Quique, menudo crack, y además podium

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Jooooder Quique, marcón!!! Y con el poco descanso que has tenido desde Sevilla, doble mérito.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades Quique!!! Impresionante, parece que no tienes techo!!! Tremendo!!

Enhorabuena, tiempazo

Terrible lo tuyo, Jeri

Gracias amigos! Internet me va fatal, no he podido subirlo antes:
    "LO QUE TENGO YO ADENTRO"
    LA PREVIA:
    Se me ha ido la olla por completo cuando creía que estaba cuerdo. Todos sabíamos que algún día acumularía más maratones con menor especio temporal entre ellos, me vence mi obsesión por las 100 maratones. Ya tocaba empalmarlos con 3 semanas nada más, aunque corriese Sevilla, bajo ningún concepto iba a renunciar a Palencia, quiero tener todas las ediciones, y el hecho de que le organice mi amigo Gabriel le dá muchos puntos.
    Tras mi MMP en Sevilla estaba crecido, me recuperé bien y confiaba en hacer en Palencia un buen maratón. Mi costumbre de venirme arriba dos o tres veces por semana me ha hecho plantearme como siguiente maratón la que se hace junto a los 101 Peregrinos en Ponferrrada, 15 días antes de la Maratón de Vitoria a la que ya estoy apuntado, y también escribir un libro sobre el maratón para desmontar mitos y ayudar a quitar miedos, por cambiar de tema en mis ensayos. Llegó el sábado, y tenía la corazonada de que haría buen maratón y subiría al podio. Veremos lo que sucede.

LA CARRERA:
    Por raro que parezca, pude dormir bien, pronto y del tirón el día antes de un maratón, un buen presagio. Despertarme con energía, desayunar bien, aviarme, y caminar dando un paseo hacia la salida. Va a hacer frío, costumbre en esta prueba, aunque menos que en las ediciones anteriores. LLego pronto y pronto veo a Gabriel, padre e hijo, tan amables como de costumbre. Aunque seamos pocos, muchos conocidos, Javi Del Val, Josico, Pepe Turón, Dani, Manu, Luis, Idoia, etc... Como acostumbro, no caliento demasiado, pero ya habrá carrera para entrar en calor. Nos posicionamos en la salida, hoy no es día para pegarse por posicionarse bien.
    Salida y al principio tranquilo, voy un rato con Luis y Sergio los primeros kms, sobre 4’45’’, aprieto un poco dejándome llevar, y voy con Beltrán, un joven gallego con varios ironmans a sus espaldas, luego fuimos juntos casi toda la carrera. Van pasando los kms. y seguimos a buen ritmo, había pocos corredores por delante, y cazamos a más de uno sin cebarnos, hasta que llega el punto de que unos que estaban viendo la maratón nos dicen que vamos 6º y 7º, eso nos da alas. Mirábamos para atrás con sigilo, y veíamos lejos a posibles perseguidores, así nos plantamos en Dueñas sobre el km 24, y aquí empieza lo duro con el viento de cara que queda hasta meta, película parecida a años anteriores, sólo que soplando más fuerte además.
    El ir con Beltrán me ayuda a no parar. Sino, iría a tirón y pausa como de costumbre. Pasamos el km. 31, me encuentro bien, pero se me engancha la mochila que llevo por dentro para sacar los geles y tomarme el tercero, me paro un poco y digo a Beltrán que tire. Le tengo a la vista, pero no le alcanzo, y él consigue enlazar con otro corredor. Ya empiezo a ir en plan diesel, no tengo el mismo ritmo, pero me encuentro bien. Cerca del km. 36 me alcanza Ilde y me dice que llevamos 2h47’, no doy crédito a ese tiempo tan estratosférico para mí, puede caer otra marca, la cuarta consecutiva en maratón. Pasado el 39 cojo agua y me tomo el último gel, me coge otro corredor y me dice que llevamos 3h03’, sigo alucinando. Me planto en el km. 40 sin mucha difucultad, aunque a partir de ahí se me hace duro. A eso del 41 alcanzo a Sergio, que me pasó algún km. antes, y ya vamos juntos hasta meta, ese último km. con rodeos se hace largo.
    Cruzamos un pequeño puente de madera, seguimos por el carril bici y ya encaramos la meta, entramos de la mano y ahí estaban los Gabrieles, Josico (Vencedor de la Maratón), Luís, Yoli, Jose, Beltrán y algún corredor más para recibirnos. Pregunto el tiempo al del cronometraje, me dice que 3h19’22’’, y 2º senior más 10º en la general, entro en estado de éxtasis. Palencia es mi provincia talismán, las 3 veces que he subido al podio en atletismo han sido aquí. Grata experiencia con amigos y buen resultado, lo que me sigue dando aliento para tener más venidas arriba (O quedarme ahí). Hoy todo parece fácil, y puedo parecer infalible, pero hubo un tiempo que ranqueante y a duras penas corría a 5’30’’, por ello quiero dedicar esta maratón a los primeros amigos que tuve en este mundillo y me animaban cuando era un manta, como Son Márcos, Raúl, Villares, Cárlos Delva, el Tito Rober, o Josemi. También a Miriam, que fué un gran apoyo en esos tiempos. Ahora miro al horizonte, las maratones que vendrán y con las que sueño. ¡Gracias a todos cuantos me leeis!

Este tio tiene que ir en moto porque esto ya no es normal que PUTO CRACK

Enhorabuena maestroooo, habra que ir a por el 3h15 o que

PD: metes un miedo para correr una carrera a tu lado que flipassss
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo tuyo es... no sé cómo definirlo!!!! Pero en cualquier caso, megaenhorabuena Quique!!

enhorabuena figura te lo mereces, menudo carrerón

La madre que lo parió, dos maratones en menos de un mes, los tienes cuadraos Y te digo mas, correr un maratón de ese tipo con tan poca gente... hay que tener el coco muy amueblado eh, yo creo que no podría

Fantástico Quique, eres el amo. Haces que parezca que correr un maratón es algo sencillo, y sabemos que no lo es. Tu le has cogido la medida y ha este paso vas a ir sumando muchísimos, me alegro por ti, te lo curras mucho y te lo mereces.

Vaya mákina que estás hecho. MMP en Sevilla y 3 semanas después te haces 3h 19 en otro. Esta claro que tantos años corriendo te han hecho tener una base capaz de permitirte "locuras" como esta.

El resto de mortales "acojonaitos" desde un mes antes de que llegue el maratón y tu te los enchufas de dos en dos.

Pues nada, ánimo y a disfrutar en vitoria.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Gracias amigos! Me noto recuperado, pero tengo días muy liados, creo que hasta el jueves o viernes no saldré a entrenar.
    Tenía que compartir esto:
    YO APOYO A GABRIEL
    A pesar de mi reciente buen resultado y el subidón del podio en la maratón de Palencia, prosigo dolido con el rechazo latente que hay a las maratones pequeñas, tan sólo eramos 42 inscritos para la prueba de 42 kms. El organizador, mi amigo Gabriel Ruíz, hombre afable donde los haya, estaba algo enfadado, agradeció nuestra participación y se desahogó con el micro en mano, pues es él quien corre con los gastos y, evidentemente, acarrera con las pérdidas. Sin patrocinadores ni apoyo institucional de ningún tipo, ningún medio de comunicación se hizo eco de la prueba de la prueba (Exceptuando la humilde revista Calle Running), es evidente el boicot a la prueba y los intereses de que no se celebre.
    ¿Y todo esto por qué? Se trata de una maratón modesta, con un recorrido en torno al Canal de Castilla que evita cortes de calles y otras molestias, ecológico y sencillo de organizar, no hacen falta mil personas en organización, tampoco es muy costosa en lo económico, y con esta prueba no te dan un palo con las inscripciones, al contrario, además el trato es exquisito. ¿Qué mal puede hacer la celebración de una prueba así? No puedo ser indiferente a tal maldad gratuíta, en la era del boom del running nos permitimos este sabotaje y rendimos a culto a las grandes marcas que nos "regalan" carreras en los centros urbanos a precios insultantes, a los que las instituciones les ponen todo a su antojo y no les cobran los cortes de calles. Si seguimos en esa resignación, me temo que asesinaremos las carreras artesanas, donde mejor te tratan y donde más cariño ponen a las carreras.
    Comprendo perfectamente a Gabriel, yo padecí un boicot similar en el club del que formaba parte, tenía ilusión por organizar un maratón pequeño en Tudela de Duero con muy bajo coste y en parajes naturales, sin que requiera más gente en organización que cualquier prueba de 8 kms, pero mi idea fué despreciada sin ser valorada, aquí se valora mejor una charlotada. A pesar de todo, nunca he renunciado a organizar un maratón artesano en mi pueblo, por amigos como Gabriel, y porque esto no muera. Hay alternativas al running franquicia.

Acabo de leer la crónica, enhorabuena

Tiempazo que has hecho y encima hace nada de Sevilla, lo dicho, eres un máquina de categoría 10, haces que parezca que correr maratones sea fácil y todo

Respecto a las carreras pequeñas es una pena que las grandes acaparen todos los patrocinadores y medios, yo he corrido alguna pequeña (ninguna tan pequeña como para ser 42 participantes pero si de 100 creo) y la verdad que el trato es inmejorable, a ver si en la próxima edición se consigue que se apunten más gente!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Mecagoenlaleche Quique, eres un maquinón!!!!

Ya te lo había visto en facebook, pero ahora que he leido tus comentarios y crónica flipo viendo la facilidad que tienes para cascarte los 42, parece que sea un paseo y yo, afortunadamente, ya se lo duro que es y el mérito que tienes, así que repito. Enhorabuena!!!

Respecto del problema de las carreras pequeñas es una putada, la verdad, he tenido el placer de participar en una de ellas este fin de semana y es cierto que no tienen ni punto de comparación, es una pena que no puedan salir adelante...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena Kike.

Un saludo.