Atletismo

Página 395 de 433 PrimeraPrimera ... 395 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.881 al 7.900 de 8653

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

bueno ya veo que tienes buenos objetivos, asi que a por ello que te veo bien

Hoy 48' por la senda a medio día, 10 kms. con algo de calor, ya va tocando quitarse la licra de manga ancha. Puede que corra la media de Medina el domingo 17, en parte lo necesito, un buen resultado ahí me daría muchas alas

ya hace calor así que saca el trikini y a darle cañax jeje y ya a por esa media y esa subida de moral

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hoy 48' por la senda a medio día, 10 kms. con algo de calor, ya va tocando quitarse la licra de manga ancha. Puede que corra la media de Medina el domingo 17, en parte lo necesito, un buen resultado ahí me daría muchas alas
    Te puedes apuntar a esa Media, y una buena marca a todos nos da moral. Pero independientemente del resultado, tienes piernas, bagaje y, sobretodo, experiencia para afrontar Vitoria con garantías independientemente de que hayas podido tener un día malo.
    Ánimo crack!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Te puedes apuntar a esa Media, y una buena marca a todos nos da moral. Pero independientemente del resultado, tienes piernas, bagaje y, sobretodo, experiencia para afrontar Vitoria con garantías independientemente de que hayas podido tener un día malo.
    Ánimo crack!
    El día malo está olvidado, es un mes duro este abril, que es peor, por eso no sé si salir a por marca en la media.
    Hoy otros 9 kms. al mediodía por la Senda, bien hasta el tramo final, volví con el pie dormido, hacía mucho que no me pasaba esto. A la tarde grabamos un nuevo TQEZ, cuando esté subido ya pongo el enlace

Al final mañana corro la media de Segovia, los amigos que invité a la radio, uno me pica a correr, otra pareja me lleva, otro me cede el dorsal... ¿Cómo no voy a ir si me lo ponen a huevo? Por durilla que parezca, voy a por todas, me atrevo a salir a por marca

Solo voy a decir dos palabras que te definen a mi entender "put* locazo"
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Asi da gusto correr jeje ahora nomlos ganes a todos....mucha suerte

Dame un par de días para ponerme al día, que este diario avanza a pasos agigantados y ese comentario del guaje me ha despertado curiosidad.

Si a estas alturas dice "put* locazo" sabiendo lo que has corrido sin apenas prepararlo, es que merece la pena ser leído.

Cómo ha ido??? Cuenta!!!!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Cómo ha ido??? Cuenta!!!!!
    Avance informativo: Ha caído 1h33' muy luchado, con mucho viento y bastantes tramos de empedrado. Contento a pesar de no conseguir la marca, 1h33' aquí alienta a pensar que en una rápida podré bajar de 1h30'. En cuanto estén las clasificaciones hago la crónica, a más tardar mañana

- - - Updated - - -

Se me olvidaba, estaba centrado en contar lo de la media. Ya está subido el último programa de TQEZ: https://archive.org/details/tqez_5_08_04_2016

Buena marca, como bien dices la próxima cae fijo

Enhorabuena!!
    Estás que te sales !!!

"SEGOVIA BIEN VALE UNA MEDIA"
    Estábamos el viernes por la tarde grabando un “Tú que estás en Zapatillas” en Onda Tudela, tocando el tema de la media maratón de Segovia, cuando Begoña comenta que no podrá correrla aún teniendo dorsal, y a su marido, Edu, lo mismo. Clemente me anima a correrla, y Javi y Mila me dicen de venir a buscarme; Se me puso todo a favor para correrla, ya me vine un poco arriba, y pensé en atacar la marca; Sé que es una media dura, pero si tuviera un día bueno no lo iba a desaprovechar, de perdidos al río, pues para empezar no contaba con correrla.
    A las 8 de la mañana pasan a recogerme por Tudela Javi, Mila, Gloria y Clemente, y ya vamos rumbo a Segovia. Las previsiones meteorológicas no son buenas, pero sabíamos a que nos ateníamos. Llegamos con tiempo, y allí nos encontramos con Carmelo, y con Roberto, de Beer Runners. A eso de las 9.45 ya se ve que será una carrera masificadísima, como acostumbra a ser esta media. Nos cambiamos y calentamos algo, nos encontramos con Jesús, el Frutero, que nos coloca bien en la salida, sobre tercera fila. Allí me encuentro con Saúl Blanco, que hacía años que no le veía. Tras una espera que se hacía larga por nuestras ganas, cañonazo para dar la salida y alegría.
    Primer km. en bajada, estar adelante en la salida me da un impulso extra, a 3’40’’ hago este primer km. Proseguimos hacia La Lastrilla cues arriba, ya nos damos cuenta de lo que será el viento a lo largo de la jornada. Se hizo duro llegar al pueblo, iba bien posicionado hasta que me traicionó mi vejiga y me obligó a parar. Retomé y cogí ritmo enseguida, más callejeo por La Lastrilla, y ya volvemos hacia Segovia, cuesta abajo, aunque con aire de cara, así hasta el km. 6, se deja correr. En esta edición ya no se va hacia Nueva Segovia, pero se callejea mucho más por el casco histórico, lo comido por lo servido. Pasamos el km. 7 en poco más de 29’, vamos hacia el río, y aquí me alcanza Jorge Casado; Jorge es buen galgo, buena señal si puedo ir a la par con él algunos kilómetros.
    Enfilamos la larga subida, en el avituallamiento del km. 10 aprovecho y me tomo el gel que me dio Javi, con ritmo constante subo la cuesta pasando a bastante gente, me posee el espíritu de Juan Bravo e inicio una remontada, pasando el km. 11 en 48’20’’, aquí le empiezo a dar a la calculadora mental. Termina la cuesta, y empezamos a ir por calles con mucho público, aprovecho para chocar manitas. Km. 13 en 57’, tengo opciones a bajar la 1h32’21’’ que marqué el año anterior en Medina. Al paso por la Plaza Mayor aprovecho para ponerme bien un imperdible que se me quitó, pierdo unos segundos que pueden ser clave, pero es un riesgo asumido. Rodeamos el jardín del Alcázar y pasamos el km. 15 en menos de 1h06’, cojo agua y siguen respondiéndome las piernas,, está siendo un día de mucha lucha con tanto tramo adoquinado.
    Y llegamos al km. 17, aquí una cuesta, que parece ser la última, es la que me frena, tengo que bajar el ritmo y acortar mi zancada. Aquí se acabó el correr con soltura. Últimos kms. con algún rodeo, casi contando metros para terminar, a pesar de ello choco manitas. Km 19. en 1h24’, ya todo es para abajo excepto los 100 últimos metros. Me voy dejando llevar y me pasan corredores, ya no tengo capacidad para apretar. Nos vamos acercando hacia meta, y ya veo la 1h33’ en el marcador, satisfecho de la carrera realizada a pesar de quedarme cerca de mi marca. Al poco viene Gloria, contenta con su 1h38’, y poco a poco van viniendo los demás. También vimos a Alberto González, que se marcó buena media a pesar de todas las pruebas largas que está encadenando este jabato. Al final cayó un tiempo oficial de 1h33’15’’, 321º de 2.262 clasificados, para mí es ser de los primeros, a un ritmo de 4’25’’, y una buena experiencia y un día agradable con amigos que terminó en la Pizzeria y con sobremesa que esperamos repetir. Voy a tener que plantearme bajar de 1h30’....por mayoría de votos....

Enhorabuena Jericho!
    Me alegro mucho! Es el premio a días muy duros de entrenamiento y eso combinado con una vida ajetreada!
    Ahora hay que relajarse un poco y luego a por más objetivos.
    A disfrutar del tiempazo!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Felicidades, Quique, gran carrera!

Yo, acostumbrada ya al llano en el que vivo, quedé impresionada cuando visité Segovia, ya supe que no podría correr media allí .
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Tienes que hacerte mirar eso de las paradas de emergencia en las carreras largas, porque no hay crónica de Media o Maratón donde no tengas que echarte a un lado para soltar líquido

Enhorabuena por el tiempo y sobre todo por haber disfrutado de la carrera y del día en general!!

Enhorabuena crack

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Enhorabuena Quique, como siempre buena carrera. Aún a pesar de tu parada para descargar y la colocación del imperdible, entre ambas cosas perderías bastantes segundos, has hecho un muy buen tiempo.

Felicidades Quique excelente tiempo y como dices tu pronto en una superficie mas favorable cae esa marca
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852