Atletismo

Página 398 de 433 PrimeraPrimera ... 398 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.941 al 7.960 de 8655

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Vuelvo por aquí! no daba a basto entre uni, trabajo, perros y maraton, pero ya estoy de vuelta!

Lo primero aunque muy tarde enhorabuena por la media de Segovia, yo nunca la he corrido pero vamos, que he ido varias veces a Segovia y las cuestas por las que se pasa son duras!

Vas a llegar a tope para Vitoria y lo vas a petar ya lo verás, con los entrenamientos esos de 18kms en 18kms de 11 lo vas a hacer

A seguir así porque mejor es difícil!!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cuántas horas tienen tus días!!!???

Imperdonable por mi parte no estar siguiendo este diario. Me acabo de dar cuento. Me quedo y me pongo cómodo, para aprender y animar. Ayudar poco, porque usted está en otro nivel..Crack¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Madre mía... no sé como te da tiempo a correr con tanta hiperactividad que tienes.

El caso es que te debe ayudar lo uno a lo otro porque cada vez te veo que llevas mejores ritmos. Suerte en tus próximas carreras.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Coño Quique, tienes la agenda más apretada que las mallas de Falete... pero aun así sacas tiempo para todo. Su mérito tiene, es indudable y es una alegría ver que sigues al pie del cañón.

Por cierto, este finde son los 101 Peregrinos. Este año te lo perdono, el siguiente no.....

Gracias amigos! He estado un montón de días sin actualizar porque he tenido problemas con internet, ya tengo router nuevo, y esto es una maravilla. El martes me pasé el día entero en Valladolid, al ser el 30º aniversario del Desastre de Chernóbil leñimos un manifiesto; El miércoles 9 kms. en 43' por la senda; Jueves 10 kms. en 47'; Ayer charla sobre las energías, de Resistencia Solar, y hoy 15 kms. en 1h09' por el pinar, quedándome con ganas de más, pero tenía cosas que hacer en casa y quería ver a la abuela. Ahora me voy poniendo al día con vuestros diarios

Así que hoy 15k en menos de 1h10´, anda que no vas fino tú últimamente. Vaya ritmo para un entreno "cualquiera".

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Así que hoy 15k en menos de 1h10´, anda que no vas fino tú últimamente. Vaya ritmo para un entreno "cualquiera".
    Mis años me ha costado, lo normal era que ese ritmo no lo consiguiera ni en carrera.
    Ayer 1º de Mayo, primero a la mani con mis compañeros de partido, luego con los amigos de la radio y algún socio de coalición a la paellada de CGT y a los conciertos, no entrené, pero pateamos bastante la Capital del Pisuerga, tanto que me he plantado en los 63 kgs, a ver si pierdo otro kg. en estas dos semanas para correr Vitoria con 62.
    Hoy 13 kms. por la Senda en 1h02' ya con calorcillo, se va notando la alegría

La verdad que es brutal las medias que te salen entrenando Parece que cada entreno te sale unos segundos por encima de cualquier carrera que corres...menudo crack estas hecho. Vamos que Vitoria esta ahi aunque ya no digo nada que estoy cansado de que me des zascas por todos los lados
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues si además de los ritmos que llevas, aligeras el peso un kilo como tienes pensado, en Vitoria vas a volar!!

Que facilidad para volar hasta en los entrenamientos, y eso que metes carreras cada poco, terrible nivel y todavia le metes a 10mil actividades y te preocupas por leer y participar en nuestros diarios dandonos consejos, tus dias si que son largos, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

A las buenas, otro diario con un montón que leer y no hay tiempo para ello , un resumen? has corrido algún maratón en abril?

Oye, Jericho, todo mi apoyo y solidaridad sobe el Lobo Ibérico. Me puse a leer un poco tu diario y me sorprendido gratamente la labor que haces sobre este tema. Suelo estar también relacionado con temas políticos medioambientales en mi zona y me alegrado ver alguien que comenta estos temas aquí.

Tomo sitio para seguirte y ver tus entrenos también claro. Veo que sigues tu propio criterio y parece bueno por lo que leo. Me iré poniendo al día poco a poco que es bastante largo tu diario

Un saludo,

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Buenas tiradas tienes y buenos ritmos se te ve fuerte...

Madre mía, que calidad y ritmo llevas en los entrenos..miedito debe dar una carrera tuya¡¡ Nivelazo señor¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Tienes que estar flaquito si estás en 62!!

QUOTE=davidgonz;974077]La verdad que es brutal las medias que te salen entrenando Parece que cada entreno te sale unos segundos por encima de cualquier carrera que corres...menudo crack estas hecho. Vamos que Vitoria esta ahi aunque ya no digo nada que estoy cansado de que me des zascas por todos los lados [/QUOTE]
    Yo creo que no hay margen ya para muchos zascas, además algún día tocará fallar, aunque entrenando rápido de por sí esos ritmos ya están mejor asimilados.
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues si además de los ritmos que llevas, aligeras el peso un kilo como tienes pensado, en Vitoria vas a volar!!
    Con las 3h15' me daría por satisfecho, ya sería mucho volar para mí.
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que facilidad para volar hasta en los entrenamientos, y eso que metes carreras cada poco, terrible nivel y todavia le metes a 10mil actividades y te preocupas por leer y participar en nuestros diarios dandonos consejos, tus dias si que son largos, abrazo!!
    Gracias!! Puestos a ser sinceros, tener tanta actividad me da vitalidad, aunque a veces no de a basto. Me gusta vivir así.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A las buenas, otro diario con un montón que leer y no hay tiempo para ello , un resumen? has corrido algún maratón en abril?
    No te pases, que ha sido un mes muy duro. Una media sí que cayó en Segovia el día 10.
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Oye, Jericho, todo mi apoyo y solidaridad sobe el Lobo Ibérico. Me puse a leer un poco tu diario y me sorprendido gratamente la labor que haces sobre este tema. Suelo estar también relacionado con temas políticos medioambientales en mi zona y me alegrado ver alguien que comenta estos temas aquí.

Tomo sitio para seguirte y ver tus entrenos también claro. Veo que sigues tu propio criterio y parece bueno por lo que leo. Me iré poniendo al día poco a poco que es bastante largo tu diario

Un saludo,
    Bienvenido y gracias por pasar por aquí!! Me alegro de coincidir por aquí con gente con las mismas inquietudes! Te sigo
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenas tiradas tienes y buenos ritmos se te ve fuerte...
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía, que calidad y ritmo llevas en los entrenos..miedito debe dar una carrera tuya¡¡ Nivelazo señor¡
    Gracias! A ver si es verdad ese nivel en 12 días en la Maratón de Vitoria.
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Tienes que estar flaquito si estás en 62!!
    Soy de constitución pequeña, entonces no parezco tan flaco, aunque siempre viene alguno que dice que estoy en el chasis.

Y hoy ha caído 1h18' para 17 kms. por el Pinar, con los descerebrados de los quads parece un arenero, y no se puede correr muy agusto. De todos modos, hoy estuve tirando de azada 2 horas limpiando de malas hierbas el corral de la abuela, notaba cansancio en las lumbares y preferí no seguir, sino, habría hecho otros 3 o 4 kms.

Equipo
    Correcaminos
    Menos mal que está la yaya ahí para ponerte un poco el freno, que sino cualquiera te para!
    Estás fortote fortote, Quique!!

seguro que en estos 12 días vas aseguri manteniendo la forma alta que lelvas

el arado te pondrá el core a tope! Buen rodaje!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario