Atletismo

Página 40 de 433 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 8652

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Gracias a todos,por animarme y presionarme, creo que si hace como ha hecho estos días la opción de mmp es muy real,y ya podría estar tranquilo en media hasta Valladolid, y también sería una buena referencia de tiempo para el MAPOMA.
    Hoy el día estaba raro,con nubes y alguna gota ha caído,no tenía muchas ganas de entrenar y he hecho 51',algo más de 9 kms, así que en lo que va de semana 43 kms. A este paso acabo la semana con 80

No son mala cifra esos 80, y sin ganas 51'. No está nada mal.

Con 80 ya vas muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para la carrera, Jericho!!!
    Eso, mucha suerte. Y no te obsesiones con el volumen que queda mucho...con que hagas 65/70 kms a la semana vas más que sobrado.

Eso ánimo, ánimo

go! go! go!

Juer, con 80 km semanales llevas una preparación cojonua para el MAPOMA

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A este paso acabo la semana con 80
    Jué esos son palabras mayores ya...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Nadie mejor que tu para saber como vas. Cada uno tiene una capacidad.

Hoy al final he salido por la mañana, había nubes y me puse un jersey,y he llegado medio ahogado, he sudado tanto que que parece que me hubieran tirado un cubo de agua encima. Al final 12 kms. en 1h02', trotando por el canal varios kms. Al final me salen 55 kms. en lo que va de semana, y eso que casi no he pisado el pinar.

Por aquí se ha ido el frio pero lo de la ropa de más lo llevo fatal. De ahora en adelante prefiero pasar frio un ratillo a venir como has venido tu hoy.

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

hola
    Vas a tope, haciendo kms, vas a llegar bien al maraton, haciendo esa media de kms, te aseguras un buen tiempo, cuidate de estos cambios de tiempo, que te coges un buen resfriado como te descuides.
    saludos
    .

Buenas gente! En este ratillo aprovecharé para hacer la crónica:

"MI LUCHA"
    Podría haberle puesto otro título,pero creo que en menos palabras no se puede explicar mejor lo que pasé en carrera.
    Tras una noche en la que dormí fatal,despertándome cada hora, eso no iba a cambiar mi planteamiento de ir a por marca a la Media de Salamanca. Llegamos allí y el día estaba nuboso,lloviendo por todo el camino. Empiezo a calentar y en la salida me sitúo cerca del globo de 1h45'.
    Salimos y se me va el globo,y aparte del tiempo perdido en la salida,hay un montón de tapones, encima pasamos por calles estrechas rumbo a la Plaza Mayor, y no se daba crédito: Enrique Habilidoso obstaculizado por los tapones,era una pesadilla que espero no se repita en Segovia o en Madrid. Yo veía que no iba a buen ritmo,pero sabía que podía ir mejor. Pasamos el km.2 en 9'15'', no iba mal de tiempo, pero nos fuímos acercando a las urbanizaciones,y en el km.3 empezamos a subir una cuesta larga,que con un descansillo incluído era de más de 1 km,y bajamos un poco y volvemos a subir,y ya empezamos a bajar, pasamos el km. 5 en 23'38'(Peor que en Valladolid,pero satisfecho tras la cuesta) y el primer avituallamiento, y proseguimos en algún km. de llano,hacia otra urbanización con sus cuestas,en las que aprovecho a ganar posiciones sirviéndome de mi poco peso actual. Habíamos pasado el km. 9 en 42'00'', y el 10 en 46'39'', a pesar de que el aire estaba soplando de cara en ese tramo,y vamos por un carril bici que nos lleva hacia el río,y a orillas del Tormes proseguimos corriendo algún km, hasta que subimos otra cuesta en el km. 14 y nos lleva al km. 15,donde estaba el tercer punto de avituallamiento,y le pasamos en 1h10', por mi parte bien,sabía que sin hundirme estaba hecha la mmp, aunque tras beber agua me empezó a molestar un poco el flato, seguíamos subiendo cuestas,y al pasar por donde el Mercado Antiguo veo que me empieza a doler el pie bueno,pero no es momento de parar. Me pasa el padre de Villares en el km. 17,y viendo su experiencia,era una referencia muy buena para mí,pero yo no estaba para seguirle, así que iba como buenamente podía. Llegamos al km. 19 que era una recta larga en subida,y yo veía que no podía ir a menos de 5'(Con todo lo que había pasado,echaba de menos mi pinar,a cada km. un poco más) y pasado el km. 20 empezamos a bajar hacia línea de meta, iba por inercia,tanto que me hubiera dado igual esos 600m. en bajada,llano o subida. y acercándome a meta veía que se me iba el tiempo de hacer mmp por segundos,y me dió un poco de rabia.
    Para mi sorpresa,viendo las clasificaciones,he visto que hice 1h42'08'', 4'' menos que en Valladolid, con frío,aire,un recorrido muy duro,tapones,flato y una ampolla como un fresón en el pie. ¿Es para estar contento? Desde luego que sí,he luchando como nunca, y me convencido de que no hace falta estar al 100% de forma para hacer buenas carreras, y sigo mirando al pasado,cuando hace 2 años en mi peor media hice 2h04' en Medina, y parecía que correr era sinónimo de sufrir,incluso cuando el año pasado me costaba bajar de 5' en pruebas cortas, ahora veo factible algún día bajar de la 1h30' en media maratón,sólo es cuestión de esperar y seguir mejorando.
    Ahora,a ver qué pasa la semana que viene en Riaza,mi primera carrera de montaña. Un saludo a todos los que me leeis.

Luego me paso pior vuestros diarios,que me voy a poner a estudiar un rato

Enhorabuena por la carrera y por el tiempo que está muy bien después de tantos contratiempos que has tenido.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena carrera y mejor preparación de cara a Mapoma...vas muy bien pero ahora cuida ese pie.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

buena carrera peaso, cuida las molestias, y recuperate que tienes que seguir dando caña.

Gracias a todos! Creo que ha sido mi mejor carrera hasta la fecha de hoy, hoy a cuidarme un poco el pie,ya que son mi punto débil,y a partir de mañana a entrenar otra vez

muy buen tiempo en una carrera durilla por lo que cuentas, con su viento, sus cuestas etc, etc...
    enhorabuena

veo más claro tu camino hacia MAPOMA, 2012 va a ser un bonito año para ti.
    lo dicho

hola
    felicidades por la carrera y por el tiempo, mejorate de ese pie, y no me cabe duda
    que los tiempos irán cayendo y por supuesto la media en 1:30 pronto.

saludos
    .