Atletismo

Página 402 de 433 PrimeraPrimera ... 402 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.021 al 8.040 de 8652

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Preguntaría por la medalla xD!
    Y hoy otros 9 kms. por el pinar, no demasiado a gusto, mucha arena en estas fechas, 43', no más rápido.
    Hoy se cumplen cuatro años de mi debut en maratón, inmortalizado. Un día duro que resolví en 4h15' casi arrastrándome, y contento de ello. Ahora van otros 14 maratones, y aunque todo parezca fácil, hubo tiempos muy complicados.
    https://www.youtube.com/watch?v=AfPHikG67Rk
    https://www.youtube.com/watch?v=iqpf4UiPCkU
    Kike, me declaro publicamente como tu fan numero 1.

Eres un fenomeno!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Qué crack Quique.. 14 maratones llevas ya y cada vez vas a mejor. Casi te sale una media de 4 maratones al año!

Ánimo para esa carrera-cumpleañera, que ya va quedando menos

Me ha encantado lo de "he sufrido, las cosas como son" es una buena frase para la llegada, eres un crack, como llegas ahí en la maraton de Vitoria que hasta te sobran fuerzas para quitarte la gorra!

Mi frase al acabar alguna carrera suele ser "había muchas cuestas" pero la de he sufrido me ha molado
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Gracias a todos!! Iñaki, bienvenido por aquí!!

Y hoy tocaba la carrera del espárrago, por fín hago una buena carrera en casa! Me encontré fenomenal, salí a 3'48'' el primer km, y acabé haciendo los 8 kms. en 32'47'', a 4'06'', pasando la primera vuelta en 15'44'', a 3'56''. 48º de 215 clasificados y 6º local. En un rato hago la crónica

Muy bien Quique, me he estado acordando todo el día. Me alegro que haya salido bien.

"SWEET HOME TUDELA"
    La reciente maratón de Vitoria y su resultado hacían presagiar que ésta carrera sería un paseo triunfal. Me recuperé bien, cada día asimilo mejor las maratones, pero había que ser prudente, no voy a arriesgar mi objetivo de la temporada por emocionarme en una carrera en mi cuna. Para colmo, no dormí muy bien, me desvelé a las 5, y ya no cerré los ojos. Salgo de casa pronto, y empieza a llover, ésto promete. Día gris, pero con temperatura agradable. Obviamente, hoy es carrera de amigos, últimamente no hago carreras por la zona, y más de uno me echa en falta, y yo a ellos también. Entre otros con los que hacía bastante que no coincidía, como Pedro Pablo, Agustín, Gloria, Edu, Charli, Andrea, Charli Ramirez, Nacho, Miguel, Jesús (Cigales), Jorge Vela, etc... Caliento bien y no tardo en notar buenas sensaciones; A pesar de ello, me posiciono más bien atrás en la salida.
    En los primeros compases de la carrera me emocioné, y empecé a ganar posiciones rápido, avanzaba bien, y en la Calle Mayor tenía la cabeza de carrera a la vista, y estaba rebasando a gente de buen andar, como Pedro Pablo o Pablo Illana. Alcanzo a Nacho, y vamos en un grupillo comandado por Fernando Álamo. Primer km. en 3’48’’, alucino. Por ahí andaba Manolo (Señora Dora) animando con el cencerro. Sigo en el grupillo, subimos la pasarela sobre el río, y en el carril bici intento seguir cazando gente, pero en el puente sopla aire de cara, y tengo que ceder. Por el paseo del río vamos Rodrigo, Charli y yo a la par, de aquí puede salir alguna plaza del podio local, pero en la cuesta de la Virgen de la Guía Rodri se desmarca, a mí me suben las pulsaciones, y tras la cuesta toca reducir y coger aire. Más o menos voy a la par con Charli, aunque en la Avenida Valladolid le gano algunos metros. Paso la primera vuelta en 15’44’’, a 3’56’’ de promedio, todo apunta a que haré buena carrera en casa.
    Larga recta la Calle 29 de Diciembre, seguida luego de otra larga como es la Calle Mayor. Voy perdiendo posiciones, inevitable, me empieza a faltar la chispa, aunque el ritmo no es malo. Pasado el puente me dice Charli que llevamos 26’08’’ cuando van 6 kms, ahora toca el paseo del río, Charli me saca unos pocos metros, y me pasa la tercera fémina, Laura Rujas. Hoy me animan muchos amigos y conocidos del pueblo, y también ex-compañeros de Santinos que estaban en los cruces. Se hace eterna la Avenida Valladolid, enfilamos recta de meta, y ya no tengo capacidad para esprintar. Me menciona Jesús al micro, recalcando mi condición de escritor (Y yo tan contento por ello), meta en 32’4x’’, ¡Al fín se cumplió hacer buena carrera en casa! La pena que no lo hayan podido ver mi madre y la abuela. Felicitaciones con otros corredores, llega también Alberto (Centro Neo), que hacía mucho que no iba a carreras, y corrió a poco más de 4’30’’, y Álvaro Márquez, que en su primera carrera se hizo unos más que dignos 37’. Al final salió un 32’47’’, a 4’06’’ de media, 6º local y 48º de 215 clasificados, pinta bien la temporada. Mañana agradable de carrera y amigos, y a la tarde un “TQEZ” para rematar el día. ¡Gracias a todos cuantos me leéis!

Equipo
    Correcaminos
    GRANDE!!!!

Buenos números, indudablemente...pero mejor carrera por las sensaciones, por la compañía, por la lectura que has hecho de ella. Recién llegado de un maratón y con lo que implica...has ido como un obús. Gusta ver que la gente te conoce, te aprecia y a mayores...te lo hace saber.

Parece que si...que la temporada promete

ENHORABUENA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena!
    Magnifica carrera a un ritmo tremendo... Y eso que dicen que si los maratonianos no pueden ir rápido!
    :-)
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

no digo más

Tú eres un crack, macho. La semana siguiente a un maratón con mmp te cascas esos ritmos... Enhorabuena!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

a partir de ahora serás "TODOTERRENO JERI" te da igual un maratón que un 5k que un 10k que una MM...siempre lo solventas con nota y no hay un dia que pinches jodio! ten cuidado que dentro de poco sumas un año más(como un servidor) y a ver si vamos a acusar la edad y todo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena!! siguen las buenas sensaciones.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Y repito, todo esto sin planes de entrenamiento ni Garmines ni Suuntos ni leches, un par de lo que hay que tener y a correr.... eres alucinante Quique.

A ver, promete la temporada, claro que promete y las siguientes, estás en clara progresión. Que no pare la fiesta!!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Carrera Made in Jericho 100% Como te gusta el estilo kamikaze, menudo ritmo en esa primera vuelta, no me extraña que luego te faltara algo de chispa al final.

Enhorabuena por seguir sumando y por estar totalmente recuperado de Vitoria

Enhorabuena por esa genial carrera! Si hay alguien que se lo merece ese eres tu. Aun no he tenido tiempo para leer tu maraton de vitoria, pero pinta que me va a gustar mucho. Ademas con el empeño que le pones a todo fijo que me haces emocionarme jodio! Mis felicitaciones crack

Muchas gracias a todos!! Hoy tuve el primer examen, un día largo y duro, pues por la mañana aproveché para maquetar la revista, y cuando llegué a casa, algo molido, empezó a tronar, pues opté por no salir a entrenar. Aquí teneis la última entrega de TQEZ, que la grabamos el domingo por la tarde

estos días descansa y a estudiar jeje, suerte pa los examenes (a mi me está costando una burrada...)

Bueno que Quique, no tienes nada que contar?

PD: Facebook es más rápido que el foro
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno que Quique, no tienes nada que contar?

PD: Facebook es más rápido que el foro
    ¿Lo dices por mi declaración de intenciones? En el 12 horas voy con intención de disputar, no descarto nada, la carrera ya me pondrá en mi sitio.

Nacho, ahí ando sufriendo los exámenes, hay que apretar a pesar de que me apetezcan más otras cosas.

Hoy 38' para 8 kms. por la senda, un poco harto con tanta vegetación, en muchos puntos casi no se podía correr

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Lo dices por mi declaración de intenciones? En el 12 horas voy con intención de disputar, no descarto nada, la carrera ya me pondrá en mi sitio.
    Lo digo porque aquí en el foro no habías comentado nada y tu salto al ultrafondo era algo que todos esperábamos por lógica evolución. Que eres capaz de disputarlo creo que nadie lo dudamos aquí, estás mas fuerte que un toro y eres capaz de mucho, así que a por ello!!!

Saludos
    Mi Diario