Atletismo

Página 404 de 433 PrimeraPrimera ... 404 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.061 al 8.080 de 8645

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Equipo
    Correcaminos
    Psst...psst.....

FELICIDADEEESSSS!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Feliz cumple!!!!

Felicidades "Gran Jeri" A celebrar esos 29 que nos acercamos peligrosamente a la treintena

PD: esto del feisbur es una maravilla que te enteras de to'
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¡¡¡Felicidades, Quique!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Gracias amigos! Adelanto de la carrera de hoy: 9.150m. en 36'45'', a 4'01'' reventando, día de mucho calor y salí a degüello, primer km. a 3'38''. 83º en la general de 347 clasificados, me puedo dar por contento. Ya subiré la crónica

"´MÁS VIEJO, Y TAMBIÉN MÁS RÁPIDO"
    5 de Junio, Dia Mundial del Medio Ambiente y Día Mundial del Atletismo, elegí buen día para nacer, y digo elegir porque soy octomesino. Este año mi cumple me suponía un dilema, Maratón de Aguilar vs Trotada Popular, mi maratón favorita organizada por mi buen amigo Gabriel, o la carrera que organiza el club en que más amigos tengo. El 12 horas de la semana siguiente en Pucela capital me ayudó a decantarme por la Trotada, sería mucha tralla esa maratón 6 días antes. No andaba con mucho ánimo por cumplir años, me voy metiendo en una edad muy mala, aunque para correr no me afecta a mal, y sigo conservando un buen aspecto juvenil (Si no me lo digo yo,no me lo dice nadie).
    Mala noche de dormir, como en casi todas las carreras, por ello ya no lloro. Todo con tiempo, bajo a Valladolid con Gabi, aparca en Miguel Íscar, a un paso casi de la salida. Hoy carrera de amigos, cantidad de ellos a los que hacía muchas carreras que no veía; También los más allegados, con los que más buenos ratos paso, como Clemente, Mila, Javier o Edu. Fernando, Dani Vaquero, Fernandito, Toni, Gloria, Pirri, Javi Redondo, etc... La Trotada siempre ha sido una carrera de buen ambiente, y mejor organización, recuerdo la atención que recibí en aquella trotada del 2.009 en que sufrí una taquicardia (Mi única retirada en carreras pedestres). Caliento un poco, y veo que voy bien, puede ser el día para atacar el correr a menos de 4’, aunque dos días antes entrené 8 kms. a 4’15’’. Voy concienciado para hacer buena carrera, me posiciono bien en la salida, mano a mano con Toni. Minuto de silencio por Jesús Paredes, y pistoletazo de salida.
    Avanzo rápido, voy casi en cabeza, malamente tendré a otros 20 por delante. Cojo a Andrea y vamos un rato a la par. Primer km. en 3’38’’, veo que no es mi ritmo, tengo que ceder un poco. Mucho callejeo, eso me agobia (Supongo que a los demás también) Me pasa Fernando, y completando la primera vuelta también me pasa Dani. Completamos dicha vuelta en 11’40’’, es posible bajar de 4’. Mantengo el ritmo a pesar de estar recibiendo pasadas muy desmoralizantes, aunque hay bastantes voluntarios como Juan, Manolo o Agustín animándo, y gente del público como Virginia. Se nota ya el calor, aunque en casi todas las calles había sombra y yo la aprovechaba. Acercándonos a terminar la segunda vuelta me pasa Gloria, las féminas al dar sólo 2 vueltas, ya estaba apretando de cara al final, no amagué con seguirle, ya me faltaba esa capacidad para ir más rápido. Esa segunda vuelta completada en 24’06’’, sigo por debajo del 4’, aunque ya con lo justo.
    Y la tercera vuelta es un calvario, casi cuento metros hasta meta, tengo que coger aire con fuerza, pues ya noto la fatiga en la garganta, señal de que he ido más rapido de lo debido, pero no sé de qué otra manera correr en estas pruebas. ¡Ojalá fuera tan sencillo como un maratón o una media! Me pasan más corredores, calculo haber perdido unas 20 posiciones en esta vuelta, intento mantenerme en el último km, y me pasa Pirri al final. Torcemos hacia la Plaza Mayor y meta en 36’45’’. A 4’01’’ de promedio, contento y a la vez con ese punto de rabia de haber tenido tan cerca el bajar de 4’ (Reñidme, sé que he salido muy rápido). 83º de 347 clasificados, la inyección de moral que necesito para el 12 horas. Puedo decir que estoy más viejo, pero también más rápido. ¡Gracias por leerme!

Muy bien, como siempre.
    Nos estás acostumbrando mal...
    Enhorabuena y q tengas un buen de cumple

Enhorabuena por la carrera pero llevas ya unas cuantas cronicas en las que me doy cuenta que sales por encima de tus posibilidades en los inicios y quizas te penalicen al final ya que el ritmo ha tenido que decaer bastante(en la segunda vuelta es donde más has perdido sin duda) Puede que hubieras hecho el mismo crono si hubieras salido a 4' clavados al inicio y las sensaciones son totalmente opuestas yendo de menos a más que de más a menos aunque me da que tu eres de esos suicidas que salen a por todas asi que poco podemos decirte ahi

Enhorabuena crack!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo te pego bronca por dos cosas; salir tan alocado y no hacer series de vez en cuando. Cambiando esas cosas, creo que ya habrías tenido ese sub4' en alguna carrera hace tiempo. Toma nota y ya verás como de este año no pasa.

Y por supuesto felicidades por la carrera y por los 29, aunque como dices, ya no hace mucha ilusión cumplirlos!!

Muchas felicidades figura pasalo en grande y date un buen homenaje jeje

Si, desde luego es una pena no haber conseguido ese sub 4', aunque yo creo también que si hubieras salido algo por encima lo habrías conseguido. La edad, esa que te amenaza te ayudará a ser más prudente en esas salidas, así que piensa que trae algo positivo...

Además, con lo que te gustan los maratones tienes veinte años por delante, como mínimo para disfrutar de ese tipo de carreras y, porque no, para mejorar en ellas.

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Felicidades Quique por partida doble!!! Entiendo esa espinita por el segundo de más, en la próxima lo consigues fijo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muy buena carrera aunque si, has salido por encima de tus posibilidades y seguro que te ha penalizado, pero en las pruebas más cortas como tu dices no es tan facil de calcular como en una media o maraton el ritmo al que hay que ir, sobre todo tu que le tienes cogido el punto a las distancias más largas.

Aun así ritmo buenísimo y buena forma de celebrar tu cumple, felicidades
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Felicidades por tu cumpleaños y por ese pedazo de carrera. Entiendo tu rabia, por que poquito no lo has conseguido, pero así ya tienes otro objetivo y seguro que en la próxima lo consigues.
    Estas hecho un jovenzuelo, así que no te sepa mal cumplir años.

Felicidades x partida doble!
    No celebrar 29 sería un delito... que algunos tenemos algunos más y no por eso no lo festejamos!
    Además que mejor regalo que ese tiempazo!

No te preocupes. Estás como un toro y por eso sales a reventar la carrera. Todo se aprende pero también es cierto que todo lo que bajes el crono al principio ya no te lo quita nadie
    :-)
    A recuperar tocan!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Enhorabuena por la carrera que aunque hayas salido muy acelerado al final ha sido buen tiempo y a lo mejor si sales más reservón no llegues a hacer ese tiempo y feliz cumpleaños con un poco de retraso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gracias amigos!! Estoy que echo chispas, he visto los tiempos que se hicieron el domingo en Aguilar, el podio ha estado en 3h07', 3h14' y 3h19', eso se traduce a que con mi marca hubiera estado en el cajón. Si cada año el nivel en Aguilar va a menos, yo para el año que viene lo gano.
    Hoy salí pronto, 9 kms. en 42' por el pinar, lento porque ya es un arenero. A la tarde tengo el último examen, a partir de mañana tendré más tiempo para seguir vuestros diarios

Que baje el nivel en las carreras no es malo, menos agobio de gente y más posibilidades de podio. Ya sabes que es lo que te pediremos el próximo año

Felicidades por los 29 y por la gran carrera.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

No digas lo del cajón que muchos de aqui nos lo,pensareemos para asi subir alguns vez en alguno jaja