Atletismo

Página 405 de 433 PrimeraPrimera ... 405 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.081 al 8.100 de 8649

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

felicidades y buena crónica, jericho, con este calor es complicado los sub4 pero seguro que llegarán!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Yo ya te voy deseando suerte para las 12horas!!! Porque te veo de un ansia viva por las redes sociales malo malo La verdad que en la ultradistancia no puedo dar consejos porque no he corrido mas de 21 miseros kilometros pero yo que tu NO salia a fuego desde el minuto

Y me olvidaba de esos ritmos sub5'/km que lo importante para sumar kilometros, creo y digo creo porque no tengo ni pajolera idea, seria intentar estar el mayor tiempo posible en carrera aunque fuera caminando y sumando metros

Mucho animo crack!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias amigos!! Más o menos tengo clara la estrategia, ritmo fácil sin emocionarme, parar cuando haga falta, y andar en muchos momentos. Mi duda es qué hacer después de comer. También llevaré geles, me cambiaré de camiseta, de calcetines, etc..
    Ayer fui a entrenar con los Beer Runners, me acogieron bien a pesar de ser abstemio. Hicimos poquillo, desde las Cortes al Camino Viejo de Simancas, por el carril bici. 7 kms. en 40', fui acompañando a mi amigo Clemente.
    12 Horas Running de Valladolid. Por Equipos e Individual. | SprinterChip Aquí podréis seguirme online el sábado en las 12 horas

Si tu duda es qué hacer después de comer... la solución es muy sencilla: no comas!!

Aunque suena a broma, supongo que lo mejor sea eso, simplemente vete comiendo cada c ierto tiempo barritas, alguna fruta y cosas así ligeras que te permitan no tener nunca la sensación de estar con hambre y así aprovechas al máximo las 12h.

Muchas suerte!!!

Mucha suerte!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Comer es de cobardes...a no ser que tengas en el avituallamiento un buen cachopo, entonces te recomendaria comer y echarte una siesta de 3horas para asi retomar con mas energias las horas que te falten

Mucha suerte! Y haz caso de los traileros como Omi y compañia que de estos temas saben mucho mas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias por los ánimos! Hoy 8 kms. por la senda en 38', he vuelto lleno de ronchones y picaduras, está ya intransitable, a ver cómo me las apaño para entrenar más adelante, me temo que madrugar mucho e ir al canal. Bien de sensaciones, pero un poco encabronado

Mucha suerte Quique para esas 12 horas. Bufff, con solor escribir tantas horas ya me impone mucho, pero tu darás la talla de sobra.

Mucho ánimo Quique, que disfrutes y a ver como se te da esta nueva experiencia, estoy seguro que bien porque estás como un toro, así que a por ello.

Solo te pido que te empapes bien de sensaciones porque luego lo disfrutaremos todos los demás leyéndolo.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Suerte Quique, que seguro que la necesitas, es mucha tela, disfruta cuanto puedas.

PD. estaré siguiéndote.

Buena suerte Quique!! Lo vas a bordar ya lo veras, espero que no se te haga muy duro pero sobre todo que lo disfrutes muchisimo, es un gran reto asi que a disfrutarlo y que salga lo mejor posible

No te voy a poder seguir porque estare en la montaña pero en cuanto pueda me metere a ver como se te ha dado!!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

¡¡¡Suerte, Quique!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias por los ánimos! Hoy 8 kms. por la senda en 38', he vuelto lleno de ronchones y picaduras, está ya intransitable, a ver cómo me las apaño para entrenar más adelante, me temo que madrugar mucho e ir al canal. Bien de sensaciones, pero un poco encabronado
    Todo lo que no mata solo te hace más fuerte!
    12 horas... Cuantos km caen? 80-90?
    Deseando leer la crónica!
    Suerte y a por ella!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Aunque llego un poco tarde, mucha suerte!!

Y cayeron 87 kms. en las 12 horas, empecé bien pero se me ha hecho demasiado duro, entre ampollas y alguna molestia en la rodilla. Tocó andar bastante, y esto me hace dudar de si volveré al ultrafondo. Por lo pronto, que me quiten lo bailado

Equipo
    Correcaminos
    Ostras amigo, es que 87 kilómetros, poca broma eh? A lo mejor hay que hacer un entrenamiento mas especifico para ese tipo de pruebas. Es lógico que el cuerpo proteste! Si lo has disfrutado, eso que te llevas . Seguro que cuando descanses un poquito y te recuperes vuelves con fuerzas renovadas!

A descansaaarrrr se ha dicho!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Olé tú!!!!

Ahí es nada 87 kms, muchos necesitamos dos semanas para llegar a esa cifra. Encima lo has conseguido sin una preparación especifica. Eres un portento, mis felicitaciones. Enhorabuena

, , Enhorabuena Quique.

Gracias amigos! Aquí os dejo la crónica, muy reciente:
    "THE JUDGMENT DAY"
    LA PREVIA:
    Hace mucho que soñaba con ultrafondos, más o menos desde que conocía de su existencia, me parecían aventuras increíbles, y yo quería vivirlas. En 2.012 debuté en maratón, y pensaba en un medio-largo plazo ultrafondista. Sin embargo, a pesar de mi notable mejoría en el 42K, por lo general se me hacen largos, agónicos incluso, así no puedo dar el salto. Tras la maratón de Valencia, dije que si bajaba de 3h25’ en 2.016 saltaría al ultrafondo; Me quedé a tan sólo 23’’ de bajar de ese tiempo, pero consideré que era momento de dar el salto. En principio la primera opción serían los 101 Peregrinos, pero volaron los dorsales, tocaría buscar otra cosa. Me convencía la Ruta Vetona, pero nada más regresar de Sevilla, con la euforia de hacer la maratón en 3h21, me entero que en junio se celebra un 12 horas en Valladolid en el mes de junio. Decidido.
    Durante esos mes contaba los días para la gran cita del año. Como mis ocupaciones no me permiten entrenar mucho volumen de kms, aproveché para encadenar otros dos maratones, Palencia y Vitoria, ambos saldado con nuevas marcas personales. También cayó 1h33’ en la media de Segovia, cosas que hacen dudar de cara a una modalidad tan diferente. Con lo lento que he sido siempre, ahora que voy a correr ultrafondo voy cogiendo velocidad, paradójico. Se acerca el día D, un día clave, que pese a mi naturaleza fondista, podrá determinar si estaré hecho para el ultrafondo como algunos auguran, o lo acabaré aborreciendo tras la primera toma de contacto.

- - - Updated - - -

LA CRÓNICA:
    Día anterior agradable grabando un TQEZ, y debatiendo con los amigos que más ratos comparto sobre la estrategia a seguir por equipos. Tocaba dormirse pronto....y desvelarse pronto también, un clásico cada vez que voy a una carrera. Desde las 5 ya no pude pegar ojo, así que todo lo que tenía que hacer, todo con tiempo, cogí el bus de las 9, que pronto me quedó en Pza. Madrid, a un paso del Campo Grande. Enseguida me encuentro con mis allegados, Mila, Javi, los Beer Runners, los Runners Esgueva (Atletas Populares de Valladolid, que se han inscrito con ese nombre a la prueba por equipos), los amigos de Zamora con Josico a la cabeza, Alberto, que también se lanza a la individual, y Jose, que hará una locura casi mayor que el 12 individual, correr en equipo siendo sólo cuatro en el equipo, una temeridad ante equipos de 10 y 12.
    Salida y al poco ya ando con los mejores de la prueba individual, tras alguna vuelta de calibración, cogemos un ritmo bueno que podemos mantener David y yo, 2º y 3º provisional en la individual. Nos dá alcalce Marco Antonio, un fenómeno que supera con creces su minusvalía del brazo y de tener una mano inmóvil, corre como una mala bestia, y en pocas vueltas nos queda atrás. Vamos doblando a bastantes corredores, aunque ésto no es como empieza, sino como termina, y soy consciente de que ultrafondistas curtidos le sacarán mucho partido a esas horas en las que previsiblemente me arrastraré. Falla un poco el público, algo escaso para ser una prueba en la que se puede ver tanta acción, aunque es de destacar cómo se vuelcan tanto Beer Runners como Runner Esgueva, con Gloria como animadora incansable. También se agradecen algunos amigos que a esas horas se acercaron a animar, como Jesús, Nacho o Dani Vaquero, y a la gente de organización. A pesar del buen ritmo, paramos a comer cuando es necesario y a ingerir líquidos, toda precaución es poca.
    Nos acercamos al km 30, van unas 2h19’, David opta por bajar el ritmo, pues arrastra una pubalgia, y Josico parece no poder continuar, voy 2º, pero a pesar de todo, empiezo a sufrir, necesito un pequeño descanso, tras el km.34 paro, como algún bollo y tomo otro gel, me cambio de calcetines, y retomo como puedo, ya calienta bastante, y preveo que tendré que parar pronto, alguna ampolla empieza a hacer daño, y así sigo hasta el km. 43, con la medalla cerca, paro a comer, relajado, otro par de calcetines y me cambio de camiseta. También aprovecho para hacer fotos. Los pies van a su manera, es mucho soñar los 100 kms, preveo que tendré que hacer varias paradas y algunos tramos andando. Tras comer, retomo la marcha andando, pero me uno a los zamoranos, y corremos un poco, recupero sensaciones, ya consigo llegar al km. 50, ¡TOMA! Ya está ganada la medalla de finisher. Para mi alegría, ha venido mi amigo Manolo a animarme, me crezco un poco en unas vueltas, y también se ha acercado Toni, ambos tras haber trabajado unas horas antes.
    Alterno andar algunas vueltas con correr, bien con el clan zamorano, o con Eli, Toño Tarazona e Isabel, y así más o menos llego bien a los 70; Mucho calor, aunque menos mal que como gran parte del circuito es en el Campo Grande, su vegetación nos proporciona buena sombra, y también es ameno correr rodeado de patos, ardillas y pavos reales. Los pies dicen basta, aunque muscularmente todavía voy, con 73 kms. a la espalda, opto por cambiarme el último par de calcetines, y por mojarme los pies en un pequeño estanque, esa agua fría me sentó bien, pero esto ya no daba para mucho más. A pesar de todo, amigos como Mila o Clemente me veían con capacidad para más, y la gente de organización me veía entero (Cuando se es guapo y risueño nunca valoran el esfuerzo, lo tengo comprobado). Prosigo un poco corriendo a rastras, alcanzo a Eli y voy unas vueltas ando con ella, entre charla y charla se nos hace ameno. Ella se conforma con llegar a las 80. Ya puestos, pues a redondear las dos maratones, que tiempo aún nos nos queda.
    A partir de la 83, con unas 11h20’ encima, decido correr un poco, y aún puedo dar 3 vueltas. Tras esto, voy donde esperan los relevos los corredores por equipos, muchas felicitaciones recibo. Los Beer Runner quieren que dé con ellos la vuelta de honor, aunque ya me había plantado, ruedo esa última vuelta con ellos, contento, satisfecho, además vamos cantando. Finalizo con 87 kms, lejos de los fenómenos, pero encantado con la experiencia, aunque dudo que repita una prueba de ultrafondo. Me alegro de haber podido correr una prueba así en casa, rodeado de amigos que hacen que me emocione, de las amistades que se forjan en éstas duras jornadas, de un crack como Josico Manso que me ha apadrinado, y un fuerte aplauso para Marco Antonio, vencedor con 135 kms. Para esto y más dá un 12 horas, casi para un episodio de mi próximo ensayo, “En Torno al Maratón”. ¡Gracias a todos cuantos me leeis!