Atletismo

Página 41 de 433 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 8655

ARE YOU READY? Nuevo diario de Jericho

Enhorabuena por la carrera y por haber bajado aunque sea unos segundos tu mmp. En cuanto te encuentres con una salida sin tapones y sin viento en carrera, seguro que bajas de golpe mínimo tres minutos. Esos cuatro o cinco km últimos son una asignatura pendiente, para mí también.

No, rotundamente no es para estar contento

Es para estar MUY CONTENTO , enhorabuena, ya caerán, ya caerán esos tiempos, paciencia y buenos alimentos

El otro dia oí a un veterano en esto, que solo se acordaba de las carreras en las que le habia pasado algo: una ampolla, que las cuestas le fundieron, que hacia viento, etc. Pero que el tiempo dulcificaba sus recuerdos.

Pues tu, te acordaras de esta, de la buena marca, y que sufristes un 'poquito'.

Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El otro dia oí a un veterano en esto, que solo se acordaba de las carreras en las que le habia pasado algo: una ampolla, que las cuestas le fundieron, que hacia viento, etc. Pero que el tiempo dulcificaba sus recuerdos.

Pues tu, te acordaras de esta, de la buena marca, y que sufristes un 'poquito'.

Enhorabuena.
    Cierto Sis,me acordaré bastante(Salvo que tuviera un historial de 200 medias,por ejemplo). Recuerdo hace años la de Zamora,en un día de bajada de temperaturas con 2ºC,aire,un recorrido durillo,una periostitis y que me quedé muy solo enseguida e hice 1h56'08'',y en su momento me pareció horrible,alguna vez que me acuerdo pienso que hasta hice buena carrera.
    Gracias Tnio,quizá me falte punch siempre en esos kms. finales de las medias,salvo 2 veces en Valladolid,en las otras 8 he entrado fundido, pero puliendo esto un poco tengo fácil el sub 1h40'.
    JL,desde luego que es para estar muy contento,y más si llego a ver en meta que hacía mmp

Tu y yo tenemos que "arreglar" esa última parte de la media. No nos queda otra.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tu y yo tenemos que "arreglar" esa última parte de la media. No nos queda otra.
    Me apunto a la autocrítica, es una asignatura pendiente terminar una MM en negativo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Me apunto a la autocrítica, es una asignatura pendiente terminar una MM en negativo.
    Eso nos gustaría a todos, a mi también, las pocas que he corrido siempre he llegado justito justito

Yo sé un poco lo que hay que hacer para entrar algo entero,pero ahora mismo no me estimula la 1h48' o 1h49' en una media rápida,prefiero acabar extenuado con 1h42' en una media dureja.
    Una de dos: O corregimos nuestro fallo,o aprovechamos nuestro punto de fuerte y mejoramos el tiempo del km. 15 y luego relajamos

Yo espero solucionarlo para la próxima que voy a correr que es en El Ejido el 22/04 y así poder bajar algo los tiempos.
    Ayer estuve viendo el historial de la media de Motril y vi que dos grandes atletas motrileños como Martin Alcalde y Carmen Mingorance, esta, en tiempos pasados élite nacional, en los últimos años hacen la media en 10' más. Cada vez cuesta más vencer a la gravedad.

Se me ha pasado que tenías carrera este finde!!! Imperdonable

Buenísima carrera Jericho!!!! Y encima acabando con ese optimismo que se lee en los últimos párrafos.

Me alegro de ver que sigues teniendo razones para superarte poco a poco

A seguir dándole, que los dos partimos de la misma marca para, en un futuro, conseguir sub 1:35 e incluso 1:30'. A ver si el tiempo y las lesiones nos dejan D
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A seguir dándole, que los dos partimos de la misma marca para, en un futuro, conseguir sub 1:35 e incluso 1:30'. A ver si el tiempo y las lesiones nos dejan D
    Pero Jericho se machaca a escaleras, recordémoslo y ahí a algunos nos va a dar p'al pelo...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Se me ha pasado que tenías carrera este finde!!! Imperdonable

Buenísima carrera Jericho!!!! Y encima acabando con ese optimismo que se lee en los últimos párrafos.

Me alegro de ver que sigues teniendo razones para superarte poco a poco

Gracias Pufendorf! Viendo los límites que estoy rompiendo esta temporada,si consigo otra mejoría como la del verano pasado,tengo muchos puntos para en 2 años ser sub1h30', y tu ya sabes,a ser valiente en las medias y no guardar,que eso luego se nota en las marcas.
    Aupa,el entrenamiento en escaleras me ha ayudado bastante,sobretodo subiendo lo he notado,ir fastidiado y aún así pasando gente, así que ya sabeis lo que hay que hacer.
    Hoy todavía con una movilidad limitada,me he acercado al pinar para trotar un poco, 43' para algo más de 8 kms. Mañana y pasado iré a la Mambla,para entrenar de cara a la montaña

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pero Jericho se machaca a escaleras, recordémoslo y ahí a algunos nos va a dar p'al pelo...
    heyyyyy ,subir escaleras son muy buenas para dar potencia a las patas, también viene muy bien para subir cuestas.

hola
    con tantas escaleras, el año proximo te puedes apuntar a la carrera de subir un edificio de Madrid, fue la semana pasada, no me acuerdo del nombre del edificio.
    suerte
    saludos
    .

Malas noticias,después de comprobar cómo satisfactoriamente he aprobado Psicología Social,y he eliminado un montón de materia, he visto que ya no quedan dorsales para la Maratón de Madrid,y mi preparación en meses se va al garete. Estoy pensando en correr un maratón modesto,bien sea Aguilar,Bilbao o Toral de los Vados,pero ahora mismo estoy algo desmotivado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Malas noticias,después de comprobar cómo satisfactoriamente he aprobado Psicología Social,y he eliminado un montón de materia, he visto que ya no quedan dorsales para la Maratón de Madrid,y mi preparación en meses se va al garete. Estoy pensando en correr un maratón modesto,bien sea Aguilar,Bilbao o Toral de los Vados,pero ahora mismo estoy algo desmotivado
    vaya palo tio, bueno, mírate algo por ahí cercano, asi tu entreno no lo tiras a la basura.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por lo importante. Lo de la maratón es una lástima por la importancia y la ilusión que te hacía. No obstante sería "un desperdicio" no aprovechar esa preparación. Inscríbite en otra.

Qué pena con lo motivado que estabas, a lo mejor puedes conseguir alguno de alguien que conozcas, siempre suele haber. Yo para asegurármelo me inscribí en diciembre y así me costó un poco más barato, pues espero conocerte en otra, anímate y ya que estás entrenando tanto decídete por otra.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Se me olvidaba, enhorabuena por el aprobado que es más importante que la maratón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

yo llego algo tarde, pero la dicha es buena.
    Esta vez has dosificado mejor y el problema te ha venido por el flato y el pie...pero al menos no te has hundido a partir del km 15, que es donde el MM comienza.

De verdad, felicidades! Sigues superándote y eso es motivo de fiesta
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg